Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Mar 30, 2009 9:52 pm

Yo no conozco a nadie en Madrid, pero si que he visto en la página web de mi amiga, la profa de la Tsuki, el siguiente enlace: www.etcan.es
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 31, 2009 3:57 am

Vaya, María, lo siento, coged un etólogo para ver si puede orientaros a como corregir esas conductas y ver porqué son derivadas, me sabe muy mal por Yuka, porque no lo tiene que pasar nada bien, lo lamento. De todos modos un buen profesional debería ayudaros a solventar el problema con algo de tiempo y paciencia, el tópico, vamos, pero estoy convencido que todo irá bien, ya veréis.

Sobre la confianza en el profesional creo que podréis apreciar de forma rápida si la persona es buena o un busca dinerofácil, ya me entiendes, nosotros la persona que nos dio los primeros consejos para la educación de Hiro fue realmente espectacular como conseguir acercarse al perro sin necesidad de premios y como consigue acceder a él, la verdad es que los que son buenos se nota al poco de verles. Etcan es uno de los primeros vínculos que aparecen en google al buscar dedicados a esto, no sé, tb los que tienen otros shibas en Madrid te puedas explicar alguna experiencia propia de alguno en concreto, a ver si hay suerte.

Ánimo porque Yuka es preciosa y estoy convencido que con vosotros puede mejorar y estar mejor con su entorno. Comentadnos los progresos.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Ishtar Mar Mar 31, 2009 5:06 am

Jo...No conozco ningun etologo ni adiestrador en Madrid....
Mucho ánimo y ves informando, a ver si me entero de algún adiestrador canino.
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Mar Mar 31, 2009 7:47 am

seguro que encontrais uno bueno!! para solventar el problemilla de momento, y si teneis suficiente tiempo.. que creo que es lo que hace falta a todo el mundo.. yo me iria a correr con ella hasta que termines arrastrandola practicamente, esto antes de ir a dormir, y seguramente caera rendida y no se levantara hasta que os levanteis vosotros! eso me funciona muy bien, los dias que esta mas nervioso Groc!

si estuvieras mas tiempo ya me la llevaria a correr yo que me encanta! jeje


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Mar 31, 2009 6:43 pm

Gracias a todos, bueno, ire mirando con paciencia porque luego meto la pata, aunque mas o menos tengo claro a quien voy a llamar.

Oriol, la damos unas panzadas a correr que no veas y aun asi tiene enegias por la noche. La damos de cenar para que se relaje un poco y duerme hasta las 3 de la madrugada aprox, luego se despierta y la lia...anoche me tuve que levantar con ella un rato porque le habia dado un ataque de locura y de jugar, no hacia mas que correr por la casa como una loca y me preocupaba que los vecinos me dijeran algo, hace mucho ruido, se pone a jugar con la pelota ella sola y a saltar por encima de coqui, a despertarle, el otro la gruñe para que le deje tranquilo...bueno, por lo menos aproveche y jugue con ella un poco a ver si se desfogaba y claro ahora estoy muerta de sueño, habre dormido 4 horas como mucho, buffff
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Tharsis Miér Abr 01, 2009 2:51 am

HOla Maria, yo le di un adiestramiento basico a Dei con Lealcan (www.lealcan.com), por lo que he visto en la pagina de etcan, son bastante parecidos, nose si en Lealcan tienen terapias especiales o solo adiestramiento, pero puedes llamarles y preguntarles, son muy majos, el dueño se llama Enrique, estan por la carretera de Valencia, pero se desplaza a tu domcilio para darte las clases. Si estas interesada te doy los telefonos...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Miér Abr 01, 2009 10:17 am

ves aqui una gran solucion! pero ante todo no te des por vencida! y no dejes que te deje sin dormir!!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Abr 01, 2009 7:17 pm

Bueno, le echare paciencia que yo tengo para rato, pero es que Juan carlos no tiene tanta como yo ni le gustan los animales como a mi y no lo entiende con tanta facilidad...Esta noche no me ha despertado,tenia mucho sueño acumulado, pero habia roto la cama de coqui en trocitos y se habia comido otro marco de otra puerta... Sad Todos los dias cuando nos levantamos tenemos algo nuevo preparado, antes con los huesos y juguetes se entretenia, pero se ve que se ha cansado de ellos y su boca se a acostumbrado al picante... Shocked Tampoco puedo regañarla 5 horas despues de haber cometido el delito y por eso no duermo, estoy pendiente de haber si la pillo haciendo algo de eso...en fin.

Gracias a todos de todas maneras!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 01, 2009 11:21 pm

Si te sirve de consuelo nosotros de vez en cuando todavía entramos en casa con miedo de ver si Hiro nos ha hecho alguna trastada... ayer se comió un zapato de Vanesa... no sé, tiene predilección por los suyos porque los mios nunca los ha tocado, quizás el olor (lo míos huelen más, jeje) o quizás intuya que soy el líder de la casa...

Espero que el etólogo al que acudáis os ayude, si fueseis de BCN os diriamos el que conocimos nosotros porque realmente se veia de primeras que era realmente bueno, mientras que por ejemplo el adiestrador de la agility al que fuimos vimos que era simplemente eso, enseñar cosas al perro y punto (fue quien nos dijo de primeras lo terrriiiiiiiible que son los shibas, lo primitivos que son y que no se hacía responsable de un perro taaaaan difícil Suspect ).

De todos modos, María, mi consejo para este tipo de problemas o cualquier otro es trabajarlo con ayuda de otros perros, cada vez veo más la diferencia de como evoluciona un perro cuando se identifica dentro de una "manada", suena mucho a encantador de perros, pero realmente se nota como ayuda al perro y lo "estabiliza". Eso sí, llego a casa casi a las ocho, y por cansado que esté nos vamos con el resto de la "manada" y nos pegamos dos horitas generalmente... así que llegamos a casa tarde, nos ponemos a hacer la cena, recoger un poco la casa, etc... y terminas rendido!! lo bueno es que tb me sirve de terapia a mí para quitarme el stress del trabajo y del día a día Wink .

Estoy convencido que Yuka contigo (y con Juan Carlos) puede mejorar y a estar mejor con su entorno.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 02, 2009 1:18 am

Gracias Carlos. Nosotros haremos todo lo que este en nuestra mano por ella. Ella esta casi todo el dia con coqui y cuando salimos a la calle siempre intentamos buscar a gente con perros para que se una a ellos, pero es que la tia pasa un poco, no les hace caso o directamente les gruñe, pero es el puñetero miedo, es el trasfondo de todo, porque cuando los otros perros ya pasan de ella y se dan la vuelta, entonces ella los sigue y aprovecha para olisquearlos. De todas maneras si es verdad que cuando pasamos el domingo fuera y la llevamos a parques con otros perros y demas la noto mas alegre, con otra mirada, es que me mira y me da pena, porque sé que lo pasa peor ella que yo...en fin, paciencia.

Respecto a lo del adiestrador que te dijo eso sobre los shibas...en fin, me hace mucha gracia que se respalde en el caracter del perro para no reconocer que no sabe o no puede con ellos, porque estamos deacuerdo en que no son como un border collie porejemplo, pero que me diga que no se hace responsable de su caracter y que no los trata Shocked Ese lo que hacia era enseñar trucos a los perros, pero eso no es lo que yo busco, yo busco algo mas psicologico, yo ya he enseñado a Yuka a sentarse...en fin...

Pero lo que mas gracia me hace de toooodo lo que me has dicho Carlos, es que crees eres el lider de la manada en tu casa??? jajajajajajajajajjajajajajaja querras decir que es lo que Vanesa te deja pensar no?jajajajaja Por eso tu perro le muerde las zapatillas a ella, por que reta "a la lider" jajajajaja Very Happy Very Happy Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 02, 2009 2:08 am

pero que cacho cabro...a!!! y lo peor es que me has dejado con la duda Mad !!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 02, 2009 3:47 am

jajaja ves lo mejor de vivir fuera de casa sin padres y sin pareja.. es que eres el lider siempre!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 02, 2009 6:35 pm

jajajaja parece que he herido el orgullo masculino de alguien jajajajaj Very Happy Twisted Evil

Oriol, eres joven, pero tambien caeras, tiempo al tiempo...jejejej
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Abr 03, 2009 11:06 pm

jeje RESISTIRE! y si caigo.. en todo caso el jefe de la casa sere yo! xD ni que tenga que dormir en el sofa cada dia!


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Sáb Abr 04, 2009 4:32 am

aaaaaaaaaah (suspiro), dulce juventud... jejeje. Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Abr 04, 2009 9:22 am

xD pero si tu eres joven igual! sera que no sales de fiesta hasta las tantas aunque al cabo de media hora tengas que levantarte para ir a trabajar!
aqui estamos todos en la flor de la vida!


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Abr 04, 2009 11:04 am

Ahy! Oriol... que suerte tienes de ser joven... yo aguanté hasta los 36, pero al final... pocos días antes de cumplir los 37.... Bueno ya supondréis jejejejjej Surprised
La verdad es que mi vida ha estado muy movida, me he movido, diría, que demasiado, he vivido en muchos países y era muy dificil llegar a nada serio. La verdad es que en mi juventud solo me pillaron en una relación seria en Italia entre el 90 al 93... Pero, bueno, eso ya es historia Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Abr 04, 2009 11:26 am

jajaja suerte?! si ligara cada fin de semana te diria vale.. pero las mujeres son raras, que le vamos a hacer xD no,no jeje que pareja si tengo! un amor de esos de los 18 años que no sabes cuando va a durar aunque si tiene que ser toda la vida asi de divertido, dinamico y permisivo.. a mi ya me esta bien! nos conformaremos.. jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 06, 2009 7:11 pm

Mirale que calladito se lo tenia el tio!! jajajaja y se queja de que no liga!sera posible, sabia yo que el neorpeno..jajajajajajajajaja

Bueno, volviendo a mi Yuka, jeje, Alfonso, he hablado con Alicia de etcan y parece que la mujer esta un poco liadilla... Sad Bueno, seguire buscando, que le voy ha hacer...

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Lun Abr 06, 2009 8:30 pm

si mejor canviar de tema.. xD
ahora que mi curso ya termina y tendre aun menos faena que hasta ahora me he apuntado en un curso de adiestrador canino! jeje a ver que tal, y si sirve de algo!

si veo que va bien ya te pasare lo que me enseñen!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Abr 08, 2009 9:06 pm

Bueno, os voy a poner aqui a las tres personas con las que voy a contactar y veo a ver quien contrato (Bueno, ya he hablado con ellos y seguramente este sabado ire a ver al primero):

1º:www.adiestramadrid.com/ el adiestrador se llama Borja y por lo visto ha colaborado en algun programa de la tele :http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do;jsessionid=0A205BCF1F47F2E9835CB5C6C8BD5C4F.APP1?texto=+&identificador=3455[/justify] . Tambien hay algun video suyo en el youtube.

2º Jose Luis de www.dogstar.es

3º Alfredo RUBIRA
DOKUSAN www.dokusan.es

Ya se que esto no es un tema exclusivo de shibas, pero bueno, supongo que la experencia que saque de esto puede servile a otros propietarios de shibas que tengan problemas de conduta o cualquier otra cosa...ademas, no se porque, tengo predileccion en encontrar a la gente equivocada, jejeje maxime con la exprecnia que tuve con los criadores... y lo mismo vosotros teneis una vision mas imparcial.

Saludos,

Maria bounce
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Sáb Abr 11, 2009 3:43 am

Bueno, María, pues yo creo que este punto es uno de los que más puede interesar a los propietarios de shibas, ya que son perros tozudos y especialmente orgullosos, así que todo comentario acerca de su adiestramiento y enseñanza correcta es posiblemente lo más útil que se pueda postear en este foro.

Espero que nos vayas informando de los avances con Yuka y qué tal estos tres adiestradores de tu listas, además a ser de Madrid es probable que alguien más de la capital (que además de ser los más numerosos parece que os cruzáis con más shibas desconocidos cada vez que hacéis alguna quedada) se incline por el que tu aconsejes en caso de necesitar asesoría profesional, muchas gracias!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Abr 11, 2009 8:18 am

yo te propongo abrir un nuevo tema con los ejercicios y los objetivos de cada uno, que te diga el adiestrador! asi nos aprovechamos un poco todos =P


=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Dom Abr 12, 2009 2:38 am

Bueno,demomento he empezado con Jose Luis de dogstar...os ire contando como me va con el, demomento estan quitandome de la cabeza el mito del lider de la manada...Tambien parece que estabamos haciendo algunas cosas mal con Yuka..nos han recomendado dejarla sin nada de estress durante estos proximos 15 dias para cuando vuelvan poder trabajar con ella..Asi que lo siento Alfonso,pero mis salidas al parque Juan Carlos I van a tener que esperar,dice que mas adelante cuando empiece a reaccionar a los estimulos la llevaremos incluso con ellos, pero ahora tiene demasiado miedo y desonfianza...

No se si estos metodos serviran o no, ya os ire comentando, a mi me han dado buena impresion, pero claro, tampoco creo que os vayan a servir a todos, ellos dicen que no se puede aplicar el mismo tratamiento a todos los perros, que cada animal es un mundo, pero si me han dicho que pueden curar a Yuka y que tampoco es para tanto...por lo visto hay casos mucho peores, pobres. Esta noche me mandaran unas pautas a seguir y me han dejado un libro bastante interesante sobre el tema de la dominancia de Barry Eaton para que quite un poco de mi mente el concepto que tengo yo de dominancia. Tambien voy a empaparme a leer libros de Ian Dumbar.

Como anedocta, Yuka ha comido salchicha casi de su mano, la tia me ha dejado to mal, porque nunca quiere la salchicha ni nada de comida como premio y es que resulta que era yo la que le da mal el premio...jejeje

Espero tener suerte.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Abr 12, 2009 8:27 am

Ánimo Maria, espero que todo vaya bien. Ya nos veremos en otro viaje. Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 4 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.