Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shira Miér Abr 29, 2009 8:17 am

ola a todos, yo no entiendo mucho pero he estado viendo videos del cepillo ese y, es realmente bueno que se le quite esa cantidad de pelos, esque me parece impresionante lo que se llega a quitar. Para cuando tenga la perrita que cepillo me tendria que comprar?

Ese video que salen todos los perros comiendo juntos me impactó que todos comen tranquilamente sin molestarse y esperando tranquilos su turno.

SALUDOS!!!!
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 9:08 am

Hola Shira, el pelo de consistencia lanosa y color claro que desprende Sumo en el vídeo cuando le pasa su dueño el Furminator es lo que se conoce como subpelo o pelaje interno. El otro pelo mucho más recio y largo de color rojizo es el pelo de cobertura o pelaje externo. Los perros por norma general suelen tener 2 periodos de muda al año, uno en primavera y otro en otoño. Para sobrellevar mejor los rigores del verano las razas que poseen pelaje interno como el Shiba suelen desprenderse de éste a mansalva durante esta época del año, llegándose incluso a llenar una bolsa de supermercado. Recuerdo que yo con Folan la llenaba, claro está que se trataba de un Chow Chow. Por tanto es completamente normal, necesario y yo diría que hasta beneficioso que se desprenda tanta pelusa. Otra cosa diferente sería que el perro tuviese calvas donde se le ve incluso hasta la piel, en ese caso se trataría de un problema de alopecia y habría que consultar al veterinario. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shira Miér Abr 29, 2009 9:48 am

gracias menesteo.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Mayo 18, 2009 7:00 pm

Hola a todos!

Comentaros que el problema que tenia Yuka con el pelo va desapareciendo, aunque todavia le quedan secuelas. Ya no tiene nada de nada de pelo muerto, ha estado echando pelos y pelos durante semanas...buff creia que no acaba nunca. Con las pastillas que la mandaron le ha salido el pelo nuevo, aunque todavia lo tiene un poco fosco y en poca cantidad.

Por contra, ha empezado ha hacer algo que me preocupa bastante pero no se muy bien que importancia darle. Todavia sigue con el celo (yo no lo que le va a durar a la tia), y coqui al principio era un poco gay y pasaba de ella, pero con el tiempo empezo a hacerla caso y a andar detras de ella. Yuka como es muy divina ella, y no quiere que la monten, en cuanto se acercaba le enseñaba los dientes...pero como todos sabeis coqui puede llegar a ser realmente pesado..jejej El problema es que ella ha pasado de enseñarle los dientes a tirarse a por el a morderle. Ya ha tenido varias intentonas y a el pobre le tiene martirizado, por que no puede acercarse a ella como minimo a un metro de distancia alrededor...como bien sabeis coqui no ve y tiene buen olfato, pero aveces no puede evitar pasar cerca de ella...tengo que tener mucho cuidado porque me le va a desgraciar...Nos da miedo porque aveces estamos con ella y cuando llega coqui se pone a gruñir y a intentar moderle sin conocimiento y en una de éstas sin querer nos va a morder a nosotros.

La he regañado, la he echado de donde estamos cuando empieza asi, pero no hay manera. A consecuencia de eso, coqui no se mueve mucho por si cobra y le ha dado por ladrarla y lloriquear...tengo una liada en casa de ordago, un dia va avenir algun vecino y me va a llamar la atencion y con razon, porque es insoportable, se pasa horas y horas ladrando sin parar, aveces al aire y creo que esta perdiendo la chaveta, tan viejito y excitado, me da mucha pena, anoche le pille dandose cabezazos contra el cacharro del agua Shocked Shocked Espero que es que le picara los ojos e intentara mojarselos o eso quiero pensar...

La pregunta va para todos aquellos que teneis hembras, vuestras perras se comportan asi?Se le pasara cuando termine con el celo? Es que como sigamos asi voy a tener que tomar una decision que no me gustaria absolutamente nada. Yo no pense nunca que se pondria asi de agresiva y tampoco pensamos que seria una pesadilla tener dos perros.

Saludos.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Mayo 18, 2009 8:11 pm

Mi Tsuki, cuando está en celo, y también unas semanas después, y no está receptiva hace saber a los machos que no quiere nada con ellos de una forma bastante agresiva. Supongo que Yuka será más o menos como Tsuki. La diferencia es que tiene al macho todo el día al lado y sobre todo... a mano. No se que haría Tsuki en ese caso.
Respecto a Coqui, en nuestra planta hay dos perros machos. Uno de ellos, el más viejito (13 añitos), cuando la Tsuki tiene el celo no para de auyar y gimotear por debajo de su puerta.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Blanca Lun Mayo 18, 2009 8:39 pm

Yuka es muyyyy bonita. En cuanto a lo de sociabilizarse, paciencia, lo conseguirás. En cuanto a la comida, no sé, yo tampoco soy de medidas muy exactas, el mío a veces come más y a veces menos, pero es que le gusta tanto correr y saltar que está estupendo de peso, de pequeño un poco flaco de más (para mi gusto claro, pero según la veterinaria perfecto), así que tampoco creo que haya que obsesionarse. Sentido común y nada más.
Bicos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 19, 2009 1:13 am

Que peliagudo esto de machos viviendo con hembras en celo... es el querer y no poder, jeje, pobrete Coqui, y pensar que nos estábamos planteándonos si le gustaba la carne o pescao.

La Shiba de Nuria cuando se le acercan en celo marca en seguida, no tolera que se le acerquen a olisquear, ¡a ver que se han pensado! Este último celo parece que ni siquiera estuvo en ningún momento "predispuesta" a dejarse montar. Y el problema es que con dos machos con los que vamos cuando Shiba o Sayuri entran en celo se ponen muuuuuy ansiosos, pero muy mucho... uno de ellos lloriqueando todo el rato, estirando... y cuando se consigue acercar a Shiba, ¡ñaca! marcada de rigor. Al final claro, tenemos que ir por separado cuando se ponen en celo Sad .

Cuando la perra está en celo creo que lo mejor es separar al macho de la hembra, ya que se crea demasiada tensión sexual y mucha ansiedad. Habéis probado el spray antiolores que comentó Alfonso para las épocas de celo?
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Mayo 19, 2009 6:50 pm

Ya si los tengo separados, entre otras cosas porque no quiero que crien claro...no quiero shocker corriendo por la casa jajaja.

Pues no, ese espray ahora que lo dices no lo he probado...mmm, eso donde lo venden?en el veterinario??Bueno, parece q la tactica te voy a sacar de paseo y te voy ha cansar hasta que no puedas lloriquear mas funciona un poco...ayer les di la paliza a andar a los dos y se quedaron toda la tarde calmaditos...tuve unas dos horas de paz, buf!

Lo que la pasa a Yuka es que esta enamorada, esta mañana la muy guarrilla bien que se dejaba montar por un cruce de beagle que a ella le cae muy bien, que ya he tenido que decirle a la tia que por favor cogiera a su perro...la gente aveces parece que no tiene ojos en la cara, esta viendo que me voy con ella, que rehullo de su perro y nada,que le hago tchssiii fuera fuera y le deja suelto y sonriendome...es que no ves que no quiero que se acerque?no ves que no la deja ni hacer pipi?no ves mi cara de mala hostia??pues no te he dicho ya cinco o seis veces que la perra esta en celo?que paciencia diossssssss

De todas formas gracias, me quedo mas tranquila viendo que Yuka no es la unica que muerde o marca mas bien, porque luego nunca le muerde ni na, pero le pega cada susto al pobre jijijij tambien se lo tiene un poco merecido, es muy pesado bounce
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Jun 15, 2009 8:07 pm

Seguramente a todos os parecera una tonteria, algunos estareis mas que acostumbrados a esto...pero tenia que mencionarlo por lo menos... hoy, dia 15 de Junio de 2009, despues de tres dias con el DAP puesto y no notar ningun efecto, e incluso habiendo sido pillada infraganti tumbada en el sofa comiendose el segundo mando de la tele que compro...cuando ya creia que estaba todo perdido... Yuka esta mañana, sobre las 7 de la mañana, ha salido a la calle casi todo el tiempo con rabito levantado y a jugado con un perro!!!!!No me lo puedo de creer!!Ha corrido alrededor del perro con el rabito arriba incitandole a jugar, le ha ladradado Shocked y como no la hacia caso se ha puesto a perseguirse el rabo Shocked Increible Very Happy No me lo podria creer, todavia creo que lo he soñado jajaja
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Jun 15, 2009 8:37 pm

Esa Yuka, esa, Yuka, eh! eh! cheers cotilleo ola
Esa Yuka, esa Yuka, eh! eh! cheers cotilleo ola
Me alegro mucho María que vayas notando cambios para bien. El DAP seguro que te ayuda pero no és como una aspirina, necesita su tiempo de acción. Poquito a poquito conseguiréis redireccionar a esa preciosidad de perrita bien .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 15, 2009 9:01 pm

Felicidades, María, me alegro de estos primeros pasos Very Happy . Lo importante es que esté relajada y salga a la calle manteniendo esa misma actitud, muchas felicidades.

Que gracia lo del mando de la tele, jeje, nosotros vamos por el tercero, no sé que será pero a algunos perros los ven como el mejor de los festines con tantas piececicas para moder...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Blanca Lun Jun 15, 2009 9:11 pm

Felicidadessss, ves, ves como con paciencia se consigue. Me alegro muchísimo por Yuka y por vosotros. Bicos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Jun 15, 2009 10:22 pm

Muchas gracias a todos, a ver si no se queda en algo puntual y se relaja lo suficiente como para disfrutar del paseo aunque sea un poco.Hoy voy a ver si me da tiempo y la llevo al parque de perros a ver que hace, ya os contaré. Me voy a llevar la camara por si la pillo infraganti y poder inmortalizar el momento jajajaja (asi luego os lo pongo para que la veais). Que emocion jejeje bounce cheers champion1 japo
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  LauraBloodMoon Lun Jun 15, 2009 11:05 pm

Bueno aunque soy nueva y casi no he seguido el caso... he estado leyendo..y quería darte

mis más sinceras felicidades bien

Espero que vaya mejorando... con paciencia todo se consigue... cotilleo champion1
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty fotos de yuka/b

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jun 16, 2009 3:17 am

Hola maria ,muy guapa si señor guapa , bueno yo te diria que no le dieses lo que pone el saco eso es orientativo y los mismos perros se regulan dependiendo sus necesidades y la hora de comer siempre despues de salir a la calle y a la caida de la tarde , fijate todos los que yo tengo y casi todos pesan lo mismo gm arriba gm abajo y ninguno come la misma cantidad y ahora con la calor menos lo que pone en los sacos es solo horientativo , por ciertop que pienso es porque yo he probado muchos y el que mejor resultado me ha do para todo es el bewidog es aleman aunque tb muy parecido por no decxir el mismo es el belcando los mios lo devoran mejoir que el royalcanin, no se es lo que yo te puedo decir.
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty fotos de yuka/b

Mensaje  TEYNOSUK Mar Jun 16, 2009 3:26 am

solo do mandos? yo tengo una hucha solo para mandos jeje drunken drunken
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Ishtar Mar Jun 16, 2009 9:15 am

Hola Maria!!!!! Muchas felicidades!!!! Que grande Yuka!!! Me alegro un montón!! últimamente no me puedo conectar mucho pero siempre que tengo un segundillo (aunque sea en el trabajo) os leo, y sigo con mucho interés la evolución de Yuka!!!

Que ilusión!!! ola cotilleo ofcourse champion1 ilusion emocion lokito japo
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Jun 16, 2009 6:37 pm

Gracias, muchas gracias. Parece que esta bastante mas contenta, ayer la llevamos al parque y no jugo con ningun perro, pero si con nosotros en el cesped, bueno, algo es algo, jejej

Sobre el pienso Teynosuk, come eukanouba de adulto porque le dimos todas las marcas de pienso de cachorro y comia fatal, hasta que le cambiamos el pienso a eukanuba a coqui y la tia no hacia mas que intentar quitarle la comida, asi que le eché a ella en su cuenco y lo deboró...asi que ese es el que le doy. Desde entonces come muy bien y ha engordado bastante, ahora esta en su peso ideal. Ademas con las pastillas que me mandaron para el pelo tiene un lustre muy bonito baba jejejeje

Saludos y ya os ire contando cosillas!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty fotos de yuka/b

Mensaje  TEYNOSUK Miér Jun 17, 2009 1:52 am

Hola , me alegro Maria que dieses con el pienso que le gusta a Yuka , yo tuve problemas sobre todo que no asimiolaban bien ya que el agua de donde vivo tiene muchisima cal asi quew tengo que ir semanalnmente a por 300 litros e agua de un pozo que da un agua que no les proboca desajustes a los niños ,me alegro por ti y por Yuka
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 17, 2009 8:59 pm

TEYNOSUK sobre lo del agua.... Has pendado en ponerte un filtro de osmosis???

Nosotros en casa tenemos uno chiquitito para el grifo de la cocina...y llenamos dos garrafas de 8 litros en un par de horas...aquí el agua tiene tambien mucha cal ... los filtros nos duran como mucho un año y salen llenos de barro y porqueria...por ejemplo a los gatos se los mezclo mitad y mitad dado que su pienso es bajo en minerales para no tener problemas con el tracto urinario pero las tortugas se lo filtramos todo...y claro para Sake se lo filtraremos todo también...

Si quieres preguntale a Luis que lleva todo eso mejor que yo...pero vamos llevamos mas de 4 años haciendolo y todos estan como robles jajaja
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty fotos de yuka/b

Mensaje  TEYNOSUK Jue Jun 18, 2009 3:01 am

si tenia uno ya que tengo acuarios de discos y un marino pero se lo cargó la cal en menos de 15 dias y las cargas de un osmosis de acuamedic no son baratos y encima dificiles de encontrar en cordoba ,en Huesca como el agua bajaba de un pantano que habia cerca hera buenisima ,pero de todas maneras ha Sake mezclarsela tb que el osmosis hace agua destilada.
TEYNOSUK
TEYNOSUK

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tu edad : 51
Localización : fernan-nuñez

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 9 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.