Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Feb 24, 2009 1:42 am

[img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0369.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0370.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0372v.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0375.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0377o.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0378m.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0379.th[/img][img]
[b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0387g.th[/img][img][b]FOTOS DE YUKA[/b] Img0386v.th[/img]


Por finnnn!!Que suenen las trompetas!!jajajaj Joe, la leche, lo que me ha costado...es que lo estaba entendiendo mal, jejejeje pensaba que el icono que me deciais estaba en la pagina esa que se abre cuando adjuntas una foto y me volvia loca buscandolo hasta que me he dado cuenta de que era aqui... Embarassed

Bueno, esa es mi Yuka...las fotos son muy malas ya lo se, pero es que las hice al poco de venir y la tia no era capaz de estarse quieta delante mia (por el miedo que nos tenia). Espero que os guste!!! Ya hare fotos mejores para que la veais bien, y mas ahora que se usarlo mas o menos Razz....


Por cierto, ha mejorado mucho su actitud, esta muy cariñosa y si sigue asi creo que va a ser un encanto de perra...no es porque sea mia pero es que nos esta constando mucho esfuerzo sociabilizarla, tendre que presumir no! Desde luego el Sabado fue la primera vez aque fue al veterinario con nostros y la veterinaria quedo prendada de ella...aysss


Espero que os gusten.

Saludos!!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Tharsis Mar Feb 24, 2009 1:56 am

Que guapa es Yuka!!! muy guapa si, si... a ver si puedo conocerla un día de estos...
Tharsis
Tharsis

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tu edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Feb 24, 2009 2:02 am

Sí, se le ve un poco asustadilla, pero parece muy guapetona. flower A ver si confirmo nuestro viaje a Madrid y podemos quedar un día.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Andres Mar Feb 24, 2009 2:24 am

Pues sí, si que es muy guapa. Tiene una cara muy bonita.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 24, 2009 2:30 am

Muchas felicidades María por vuestra shiba! La verdad es que me sorprender los avances que hacéis con ella, generalmetne perros con miedo y poco sociabilizados necesitan un trabajo algo prolongado y sobretodo con dosis de paciencia, pero en tu caso parece que la cosa va a pasos agigantados! me alegro muchísmo, y más depués de como se inció vuestra andadura en el mundo de los shibas. De verdad, felicidades.

Y MUY GUAPA!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Feb 24, 2009 3:05 am

jejejeje muchas gracias a todos...a mi me tiene enamora jejejeje Esta progresando bastante bien, pero todavia queda mucho camino..Como dije en otro post este sabado hemos estado en el parque Juan Carlos I y al principio estaba muerta de panico, tanta gente tanto perro...pero como iba con coqui y con Hugo, un bulldog frances con el que hizo bastantes migas, la tia se animo y se olvido del miedo por un rato...hasta jugo con otros perros del parque de perros. A la vuelta ya iba con su rabito levantado...Todo el mundo se paraba y la acariciaban y no gruño a nadie!!!!Todos me decian lo mismo, anda mira un zorrito jejejeje.

En fin, el tema del pipi es algo que tenemos todavia pendiente. A conseguido entender que la caca se hace en la calle, pero el pis no hay manera, la tia se queda tooo el dia sin hacerlo hasta que ya no puede mas y cuando no estamos o dormimos se lo hace...en fin, habra que seguir trabajando.

Esta mañana ha venido a despertarme junto con coqui y nos ha chupeteado y moridido jugando a los dos... Pero se sigue asustando de nostros cuando estamos depie y avanzamos hacia ella...poco a poco.

Gracias a todos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Mar Feb 24, 2009 3:38 am

jeje creo que esto tambien es algo que tenemos en comun todos los propietarios de shibas! que alguna vez que otra nos han docho que nuestro perro parece un zorrillo! jeje

es preciosa! tiene una cara de pilla... jeje

SALUDOS!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 5:36 am

Felicidades María Yuka es preciosa, me alegra mucho que vayas progresando tan rápido con ella. Seguro que con paciencia logras solucionar el tema del pipi, pues pienso que con esta raza no debería de ser muy complicado. Ah! y gracias por las fotos. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Feb 25, 2009 7:33 pm

Gracias a todos chicos! Me alegro de que os gusten las fotos, ya ire poniendo mas. Estoy muy contenta con ella aunque todavia sea una miedica, pero tiempo al tiempo, ella progresa muy bien pero todavia hay mucho por hacer...Os ire contando las trastadas de Yuka, jejeje

Todavia no hemos conseguido que juegue con nosotros y me da pena, porque se que muere de ganas de jugar, pero es que la tia no se acaba de fiar, solo viene a ver que pasa cuando jugamos con coqui y ella intenta jugar con el, pero nunca con nosotros...Ayer y antes de ayer hizo pipi en la calle, biennnnn, pero todavia no lo tiene muy claro. El tema de la comida tambien lo lleva regular, come poquisimo, tiene que comer 200g de pienso y como mucho come 100g...Tambien es verdad que le dejamos un par de huesos cuando nos vamos a trabajar (gracias a esto a dejado de morderme la pared del pasillo...).No quiero mezclarsela con lata porque estoy segura de que como pruebe la lata me va a decir que el pienso me lo coma yo... Evil or Very Mad Algun consejillo??
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Andres Miér Feb 25, 2009 9:04 pm

Yuuki también comía fatal. Al principio sobre todo. Yo le ponía la comida a determinadas horas y si pasado un tiempo prudencial no se la comía, se la quitaba e iba reduciendo las veces al día. Aveces no comía y después de quitarselo, al rato empezaba a llorar, a empujar el comedero por toda la casa y a intentar hacer un agujero debajo para sacar la comida, pero yo me aguantaba las ganas de darle de comer hasta que le tocara otra vez y así poco a poco entendía que cuando había comida había que comer. También le cambié la comida a otra que parece que era menos seca y parecía que le gustaba mas, pero en el fondo con el tiempo dejé de preocuparme y me acostumbré a que aveces hay días que no tiene hambre y come muy poco pero al día siguiente se lo come todo e incluso pide mas. Yo nunca había tenido un perro antes y me preocupaba demasiado, pensaba que le iba a pasar algo que iba a enfermar o algo por este tema llamaba a la criadora y al veterinario y ellas siempre me decían que no me preocupara demasiado que acabaría comiendo.
Esta es mi experiencia. Espero que te pueda servir de ayuda.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 25, 2009 9:17 pm

Bueno, insisto que está avanzando a pasos agigantados, de verdad, es muy joven y puede aprender más rápido.

Lo del pienso, para ser hembra, 200gr lo veo mucho, a menos que no sea pienso de gama alta, yo siempre doy el mismo consejo con el tema de motivar la comida: poned una cucharada de lata en su tazón, no hace falta que sea grande, sólo para motivarla con el olor y el gusto, bien distribuida por el pienso seco, tampoco tiene que ser siempre, podéis hacerlo más al principio hasta que se habitúe a comer mejor y retirarlo progresivamente. También pensad que tendrá más hambre o menos dependiendo la cantidad de ejercicio que haga... aunque si tiene miedo o está angustiada todavía eso le afectará en el hambre.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Feb 25, 2009 10:45 pm

Bueno, entonces intentare no preocuparme mucho por el tema. Yo si he tenido muchos perros, incluso mi padre criaba Alaskan Malamute (de ahí mi aficcion), y jamas he encontrado un perro al que le cueste comer y menos de cachorro...por eso me parece raro. La veterinaria tambien me dijo que no me preocupara y me recomendo que le cambiara el pienso y le diera dos veces o tres si podia ser. Le doy brekkies de cachorro, pero en cuanto se me termine le cambiare a Eukanuba. A coqui ya se lo he cambiado por otros motivos (tambien le daba brekkies) y he notado como le llama mas la atencion que el suyo, lo que pasa que no le doy porque el de coqui es especial para perros mayores...Bueno, intentare incentibarla un poco, les doy de comer a los dos dos veces al dia, porque ella imita mucho a Coqui y veo que cuando el come, ella se anima a comer.

Gracias!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  IRATXE Miér Feb 25, 2009 11:13 pm

que guapa eres yuka!! Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 11:44 pm

Yo también creo que 200 gr. diarios de pienso para una hembra de Shiba podría ser mucha cantidad, aunque todo depende de la marca y también de la gama que se utilice. Una vez oí decir a un criador de Fox Terriers que bastaba con una ración diaria de 100 gr. de pienso para sus perros. Claro está que el peso de un Fox puede rondar entre los 8 y los 10 Kg. y que dependiendo tanto de la marca como de la gama de pienso la ración diaria puede variar. Una hembra de Shiba suele pesar por lo general entre los 8 y los 10 Kg. mientras que los machos suelen rozar en torno a los 12 Kg. (kilo arriba kilo abajo). De todos modos si ves que Yuka tiene un peso correcto para su altura no habría de qué preocuparse. Una buena referencia sería mirarle la zona de los riñones, pues ahí se puede comprobar medianamente bien si el perro está gordo o delgado, aunque hay veces que no hace falta mirarle ninguna zona en concreto ya que hay evidencias más que suficientes para darse cuenta de que un animal está mal nutrido, tanto por exceso como por defecto. También quiero matizar que el Shiba es una raza que se inscribe en un cuadrado (mediolíneo) y que puede comer la misma cantidad que otra raza más baja y que se inscriba en un rectángulo (longilineo), dándose la circunstancia de que ambas razas tendrían un peso similar a pesar de haber una diferencia de altura entre ellas. En cuanto a lo de darle de comer dos veces al día ya no sabría qué decirte, pues yo al mío solo le daba de comer una sola vez y generalmente por la noche. De cachorro le daba tres, después se la pasé a dos y ya de adulto a una solamente. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Feb 26, 2009 12:17 am

Hombre, pues no se, pero 200 g es lo que pone en el saco...lo volvere a mirar, a ver si es que me he equivocado y la estoy cebando a la pobre jejeje. Y de peso la veterinaria me dijo que estaba en el peso ideal y yo no la veo delgada a la perra ni gorda tampoco...No se, creo que en cuento se le pase el miedo tan tremedo que tiene comera mas traquila y agusto. Tampoco hace mucho ejercicio, pq la bajamos a la calle y no quiere ir muy lejos, solo esta mirando y atenta a todo porque le da miedo y en casa se ha adueñado de la cama de coqui y pasa mucho tiempo ahi tumbada, asi que tampoco creo que necesite comer mucho Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Jue Feb 26, 2009 12:50 am

Pues la verdad es que yo en las fotos a Yuka también la veo bien, es decir ni muy gorda ni tampoco muy delgada. Si la veterinaria la ve bien creo que no habría de qué preocuparse. Posiblemente al no hacer demasiado ejercicio su organismo se auto regule y por eso comerá algo menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Feb 26, 2009 5:26 am

A ver si poco a poco se va integrando y va comiendo mejor, yo tengo fe de que si, porque fisicamente esta bien, eso seguro.

Ya os ire contando Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Feb 26, 2009 8:41 am

ya se anira acostumbrando! lo malo seria que comiera demasiado! la obesidad acorta extremadamente la vida de un perro..


saludos!!!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Feb 26, 2009 7:34 pm

Bueno, he seguido vuestros consejos y esta mañana la he mezclado el pienso con un poco de lata y no veas como ha comido la tia!No ha dejado ni un poco...menos mal, porque ayer apenas comio nada, creo que no le gusta el pienso, se lo voy a tener que cambiar...Aunque con el estropicio que me ha hecho esta noche...se ha comido la pared del pasillo y me ha levantado el papel Sad Casi me da un soponcio... menos mal que todavia no habia pintado y ese papel tenia pensado quitarlo, pero aun asi, me ha armado la de cristo...Ya el primer dia me quito un poco de papel, pero esta noche se ha cebado...malvada!! Mad Evil or Very Mad
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  IRATXE Jue Feb 26, 2009 9:01 pm

hola maria!! yuka me recuerda a izotz cuando hacia de las suyas cuando era pequeño,tambien se comio la pared y alguna que otra trastada mas.sobre lo del pienso cual le das?? seguramente si que le gusta y encima con la lata aun mas.cuando era pequeño izotz nos dijo el veterinario que hicieramos lo siguiente: darle 2 veces de comer ( a la mañana y a la noche ),ponerle la comida una media hora y si no lo come retirarselo.claro esto se suele hacer me aprece cuando son cachorros y yuka ya no lo es...no se si funcionaria,puedes probar haber...
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Feb 26, 2009 9:19 pm

No, una cosa, la primera vez que presente a Yuka, dije adulta o mayor no recuerdo, pero lo exprese mal, yo lo que queria decir es que no tenia 2-3 meses (no puedo tener todavia cachorros de esa edad). Luego no se a quien me pregunto y le dije que tenia 8 meses, ya no se si fue aqui en el foro o en otro sitio...Y hablandolo con Juan Carlos teniamos la disursion, yo decia que tenia 8 meses y el decia que la criadora nos habia dicho 6...Total que lo miramos en la cartilla veterinaria y efectivamente tiene 6 meses. No se porque yo estaba obcecada con que tenia 8 meses. Así pues es un cachorro todavia y la veterinaria me ha recomendado lo que tu dices, darle dos veces de comer y dejarle la comida como mucho media hora...El problema es que coqui es una aspiradora de comida y tengo que estar al loro porque se come lo suyo, lo de Yuka y lo de san quintin y no le puedo dejar media hora la comida porque el otro se tira media hora llorando y pidiendo porque la esta oliendo, eso si no se la quita...demomento se lo voy a mezclar con una cucharadita o dos de lata y cuando se acabe le comprare otro (meti la pata y le compre un saco de 15k jejeje, me da pena tirarlo).
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Feb 26, 2009 10:49 pm

Pues sí que había leido yo que tenía 8 meses, pero si son sólo 6... es más jovencita todavía, con razón está aprendiendo tan rápido! Me alegro mucho.

Sobre los destrozos en paredes, zócalos, bajos de muebles, etc... habéis probado tabasco/picante. Si notáis que Yuka muerde algún sitio o lame donde escarba en la pared, poned un poquito de esta salsa, a nosotros fue uno de los mejores consejos que nos han podido dar. También venden un spray repelente para que no lo hagan, pero para nosotros el tabasco fue más efectivo Twisted Evil (pobrete, pero a grandes males...)


Última edición por Shibabcn el Jue Feb 26, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Akaoshi Jue Feb 26, 2009 10:54 pm

Si tienes transportín podrías probar a ponerle la comida y hacerle comer dentro. Una vez vi un video de una pareja que tiene un montón de perros y para evitar problemas los hacen comer cada uno en su transportín.
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Feb 26, 2009 11:14 pm

Uy que va, no tengo transportin demomento, pero con lo miedica que es no entraria en el transportin ni de broma, seguro. Ademas no es ella la que se comporta mal, es Coqui, asi que le voy a dar de comer en la terraza a el solo y a Yuka en la cocina, asi evitare que se coma todo el muy listillo, que antes le reñia y le decia coqui fuera!y lo entendia y dejaba lo que estaba haciendo, pero ahora como esta ciego y sordo no puedo reñirle ni decirle nada. Le doy toques en el morro y él entiende si esta bien o mal lo que hace, pero con la comida olvidate que se obceca y no hace caso a nada. Antes cuando estaba con los mastines, mi perra enorme y gigante le mordia porque se acercaba a la comida y aun asi al tio le daba igual hasta que un dia le engancho y voló por los aires...aun asi se levanto tan campante y siguio con su azaña, eso si, al cacharro de ella no se volvio a acercar nunca mas y a mi casi me da un infarto porque pense que lo habia matado (por este tipo de cosas me lo he traido a casa)...

Lo del tabasco lo habia pensado, pero no se como echarlo sin que deje mancha en la pared, lo mezclo con agua y lo hecho con un difusor??Como lo hacias tu?
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Vie Feb 27, 2009 12:58 am

Sólo ponte una pizquita en el dedo y lo esparces bien. Si es en la pared quedará algo manchada, pero mejor eso que un agujero, jeje Wink . Piensa que esto es para quitarle la costumbre al perro, pasado un tiempo prudencial que veas que ya no lo hace (es muy posible que deje de hacerlo ahi pero vaya a otro sitio nuevo, ojito...) lo puedes limpiar con un paño húmedo, actualmente las puntras de interior suelen ser plásticas y se limpian bien.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.