Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Abr 25, 2009 1:57 am

yo tambien me acuerdo de aquellos collares apestosos! que seguro que los bichos no se acercavan por el olor que hacia!
no es por hacer publicidad de Scaliboor, pero son collares qu estan muy bien, sin olores y generalmente sin provocar alergias. lo unico que les encuentro de malo, es que siempre es mas bonito ver a un perro sin collar..pero tambien es mejor un perro con bajas posibilidades de contraer leishmaniosis. ademas yo tambien le pongo la pipeta ya que hay garrapatas que pueden trasmitir malaltias (como la paparra gallega).

la edad a la que ponerle su primer collar, creo que lo pone en la misma caja del collar, pero supongo que deve ser alrededor de los 3 meses!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shira Sáb Abr 25, 2009 3:15 am

muchas gracias por la información, ya conocía esos collares pero no sabía como se llamaban, jejej, pues en cuanto lo tenga y se le pueda poner se lo compraré.

respecto a lo de la foto yo tambien creo que es la segunda por la izquierda.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Lobo07 Sáb Abr 25, 2009 5:06 am

Si no recuerdo mal a Lobo le empecé a poner el Scaliboor a partir de los 3 meses.

Hasta este año siempre he utilizado las pipetas Frontline, pero el otro día al ir a comprarlas me recomendaron las Advantix que protegen contra el mosquito, pulgas y garrapatas. Las frontline sólo me servían para pulgas y garrapatas.

Aliena yo cuando tenía a Jackie, le daba las pastillas Preventic, porque él era alérgico a las pulgas y sólo que cogiera una se ponía enfermo Sad. No tuve ninguna queja de las pastillas en todos los años que se las dí, pero claro, ahora hace 2 años que no las compro y no te puedo asegurar que sigan siendo tan efectivas.
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Sáb Abr 25, 2009 5:40 am

Yo siempre he utilizado tambien las pipetas advantix y de momento Groc no ha cogido nuncoa ni pulgas ni garrapatas ni le hemos visto ninguna picada de mosquito! y que dure mucho asi! jeje
=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  maydi Sáb Abr 25, 2009 6:30 am

Lobo07 escribió:Si no recuerdo mal a Lobo le empecé a poner el Scaliboor a partir de los 3 meses.

Hasta este año siempre he utilizado las pipetas Frontline, pero el otro día al ir a comprarlas me recomendaron las Advantix que protegen contra el mosquito, pulgas y garrapatas. Las frontline sólo me servían para pulgas y garrapatas.

Aliena yo cuando tenía a Jackie, le daba las pastillas Preventic, porque él era alérgico a las pulgas y sólo que cogiera una se ponía enfermo Sad. No tuve ninguna queja de las pastillas en todos los años que se las dí, pero claro, ahora hace 2 años que no las compro y no te puedo asegurar que sigan siendo tan efectivas.


entonces a Lobo solo le proteges con las pipetas?
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Lobo07 Sáb Abr 25, 2009 8:02 am

no, no, Lobo utiliza las pipetas Advantix y el collar Scaliboor.
Con el tema del mosquito mejor prevenir que después lamentarse Mad
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Sáb Abr 25, 2009 10:55 pm

Pero que bonitos que son y que bolitas... me los llevaba a todos.

Alfonso, pese a que parece que la tendencia es la segunda... no sé, a mí en estas cosas me fijo mucho ya en las poses desde cachorros, y me veo más señorona la/el primer shiba... el tercero casi que lo descartamos, no? Aunque el último con el hocico tan oscuro y tb un poco erguido... mmmm, no sé, no sé... me quedo con la primera de la izquierda, venga.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Abr 26, 2009 2:59 am

jejejje el ganador/a del concurso....mañana por la noche.
Osea que aún tenéis tiempo de participar en el concurso jejejejej

Por cierto, ayer encontré una hembra de shiba inu en la puerta de la universidad Shocked . Es roja y blanca de un año aprox de edad, se llama Koba y el propietario me dijo que se la habían traído de Slovenia... es una preciosidad!!!! bounce

Le di al propietàrio una tarjeta de la web de la Tsuki y le dije como encontrar este foro. A ver si entra Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Lun Abr 27, 2009 7:37 pm

Joe, que espectacion leñe, Alfonso me tienes en ascuas! jajaja

Bueno, me pensare entonces lo de ponerle esos collares que me decis, si decis q no huelen y tal...probare.

Una buena nueva, ayer llevamos a Yuka a un parque en Coslada, donde tenian una recinto para perros un poco pequeño pero weno, y como no habia mucha gente porque estaba lloviendo, estaban coqui y ella solos en el parque, asi que los metimos solos a los dos en el recinto y la solte...al rato se vio tranquila y empezo a correr a jugar con nostros a buscar una piña, a saltar y sobretodo levanto su rabito completamente durante un buen rato!!! Nos dejo pasmados y como bobos mirandola, daba gusto, que emocion jejeje Shocked Shocked Cool

Por cierto, he encontrato un cepillo que me ha recomendado la vete y le hemos quitado ya casi todo el pelo muerto...y segun le hemos quitado todo ese pelo hemos decubierto que tiene la capa de pelo normal fatal, ahora mismo tiene las patas de atras medio calvas...en fin, la vete corroboro mi teoria, nunca la habian cepillado, asi que no habia hecho bien sus mudas y el pelo no le habia naciado bien, si a todo esto le sumas es estress que tiene...pobre, pero bueno, me ha dicho que con unas pastillitas que me ha mandado, cambiandola el pienso, ahora le doy uno de Hills para cachorros, y cepillando bien con ese cepillo, se le quitara, ah! y me han recomendado levadura de cerveza....en fin, por lo menos no tiene dermatitis ni na de na uff!

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Silvia Lun Abr 27, 2009 7:55 pm

Qué bien María, me alegro que Yuka vaya mejorando.

Siento lo del pelo de Yuka, como dices, por lo menos no es dermatitis, Kenshi ahora mismo también está cambiando el pelo y se ha quedado en na, sobre todo la cola que la tiene toda despelujada, se le ve el pelito nuevo que le va creciendo pero todavía es muy corto, por lo menos ahora ya no suelta tanto pelo, le llevé al veteriandio y todo para ver si era normal y me dijo que sí.

Por cierto, yo también uso la carda y cepillándole todos los días le fui quitando el pelo muerto. Y ¿cómo le das la levadura de cerveza? A mi me han recomendado darle unas grageas que son una mezcla de aceites de pescado.

En cuanto a la foto de Alfonso, me pasa un poco como a Carlos, el porte de la primera me recuerda mucho a Tsuki, pero en cuanto al color de pelo me parece más la segunda, estoy en una indecisión, no sé cual elegir. Ummm, me decanto por la segunda
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Lun Abr 27, 2009 11:17 pm

que bien! en un plis Yuka tendre un pelo precioso! nosotros en agronomia, que analizamos los piensos, nos enseñarol el aceite de lino, lo que mas que porque crezca el pelo es para que salga muy brillante y bonito. aunque no se puede abusar, por lo que no os lo recomiendo a no se que encontrais la cantidad que les podemos dar.. sino les podria doler la tripa!

=P yo boto por la segunda!su cara marca todo su gran caracter! jeje
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 12:46 am

Hola María, me alegra que Yuka se lo pasara bien en el parque de Coslada. En cuanto a la muda te diré que es algo de lo más normal en esta época del año, por lo que los cepillados deben de ser casi a diario para quitarle todo el pelaje interno que se está desprendiendo y de ese modo estará más fresca para el verano. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  IRATXE Mar Abr 28, 2009 1:35 am

pobre yuka Crying or Very sad haber si mejora con el tratamiento y el pienso nuevo.sobre lo de la muda no te preokupes aunque si que es molesto pq hay pelos por toda la casa dura mas o menos unos 15 dias mas o menos,animo yuka!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 4:30 am

Solución al Concurso.
Nadie ha acertado, solo Carlos se ha aproximado... es la cuarta! Sí con ese morro tan negro jajajajajjaja
El primero es el macho de la camada, se llama Hokusen y vive en Estados Unidos. La segunda es la hermana de Tsuki que vive en Francia y obviamente la tercera es la que salió blanquita y vive en Alicante con su dueña Nadine.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Abr 28, 2009 5:46 am

ohhhhh cachis! joe, me parecia el hocico mu negro paa ser ella..me quede sin jamon jajajajaj
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Abr 28, 2009 9:03 am

jejejejje Maria, como me voy a poner de jamoncito clown
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Furminator

Mensaje  Shibabcn Mar Abr 28, 2009 10:40 pm

Mira por donde me he encontrado con un video donde aparece nuestro amigo el FURMINATOR con un shiba que por cierto tiene un color rojo muy chulo, jeje. Después del video voy a comprar tres!

Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Mar Abr 28, 2009 11:34 pm

Jejeje va a causar furor el furminator, jejeje pues yo no he comprado el furminator, pero es muy parecido eh?y le salen igual todos esos pelos. Very Happy

Por cierto, ese shiba esta un poco gordo no? Que conste que me he dejado las gafas en casa jajajaj Cool
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 4:32 am

María, yo a ese Shiba lo veo en su peso ideal, es decir ni muy gordo ni muy flaco. Si mi intuición no me falla creo que se trata de Sumo y he de decirte que en estos momentos es el Shiba que más me gusta sin menospreciar a los demás, aunque a decir verdad si fuese un pelín más pequeño para mí sería casi perfecto. Sumo cumplirá 12 años el próximo mes de agosto y es propiedad del señor que lo está peinando con el Furminator, el criador holandés Geert Jan Wagemans que es titular del afijo Jaklho. Se trata de un perro importado de Japón y criado por Chisato Shimizu que obtuvo el Campeonato del Mundo en el año 2000 a parte de otros tantos premios. Su hija Avalon me recuerda muchísimo a él pero con la feminidad propia de las hembras. Ojala tuviese un Shiba con alguno de estos magníficos ejemplares en su genealogía, pero de momento seguiré soñando. Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Miér Abr 29, 2009 5:45 am

No, si Eduardo, a mi me parece precioso el perro, con la policia me he ido a meter jajaja Carlos, no tienes manera de borrar las cosas que escribo??jajajaj Embarassed Razz Señor Geert Jan Wagemans, era una broma, no iba en serio lo de gordo, solo era para ver que decian los demas, los estaba poniendo a prueba...

Solo que estoy acostumbrada a Yuka, y claro, este perro es el doble de grueso, alomejor es la mia la que esta delgada, que de hecho lo esta, porque me lo ha dicho la vete, pesa 8 kilos, no llega, imaginate!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Abr 29, 2009 6:06 am

Tranquila Maria, 8 Kg es el peso medio normal de una hembra. Smile
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 6:16 am

Yo reconozco que cuando he visto la primera parte del video tb he pensado que estaba algo rellenito, jeje, pero luego cuando lo pone de frente a la cámara ya lo he visto más "normalizado".

Eduardo, este buen hombre es el holandés que nos pusistes el video que aparecía en el salón de su casa rodeado de shibas y dándoles premios tranquilamente a todos, la verdad es que he seguido viendo videos de sus shibas y son de los mejores que he visto... había uno donde dos shibas tiraban a un tercero y uno le mordía del cuello y otro de las patas (jugando, claro), uno de los mejores, a parte que sus shibas son increiblemente preciosos... Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 6:29 am

Carlos, yo también he visto varios de sus videos y me encanta la manera que tiene de criar. Los perros viven y conviven con él en su propia casa siendo por tanto miembros más de su familia. Nada más que por ese detalle ya le entran ganas a uno de comprarle un cachorro de Shiba y encima si para colmo tiene ejemplares de la talla de Sumo y Avalon ya ni te cuento. No sabes las ganas que me entran de hacer un viaje a Holanda y venirme con un pequeño Shiba… jejeje. ¿Alguien se apunta?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 29, 2009 6:53 am

Sólo te aviso que si te fueses con Raquel ella no te dejaría ni uno, se los quedaría todos Razz ... aunque si fuese yo quien te acompañase... te pasaría lo mismo!! ¿cuantos shibas te dejan pasar como equipaje de mano en el aeropuerto? jajaja! Y sí, sin lugar a dudas sus videos son los mejores, además que siempre es en ese escenario, en su casa, en el patio, lo que daría por poder visitarle un día!!

Que preciosidad Avalon por cierto... realmente en una competición internacional de categoría debe ser sumamente difícil juzgar la presentación de estos ejemplares, ardua y difícil tarea para los jueces...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Miér Abr 29, 2009 7:29 am

juer como sale el pelo no? estoy para comprarme uno de esos y hacerme una bufanda y un nordico con el pelo de Groc!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 8 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.