Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]FOTOS DE YUKA[/b]

+13
maydi
Shira
Silvia
Vanesa
Ishtar
Akaoshi
IRATXE
megacrani
Shibabcn
Andres
shinshuu no chiisai akuma
Tharsis
Aliena
17 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 2:07 am

Bueno, ya he encontrado la solucion a mi problema del cepillado, aqui llega el "fulminator" jajajajaja

http://www.i-perros.com/tienda-furminator.html


que bien me lo paso yo sola... Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 23, 2009 3:44 am

El Furminator... ha venido de otro planeta con una misión:... (SILENCIO TENSO)... ¡¡¡Acabar con los pelos caninos TACHAAAAAAAN!!! jajaja!

Nosotros tenemos los dos tipos de cepillo típicos, pero a mí el que me va bien es el de la primera foto, sin más historias, eso así, ahora que efectivamente está cambiado el pelo, el cepillado es de obligado pase cada día o dos Mad . En el último baño que le dimos afortunadamente soltó toooodo el grueso de pelo por caer, ahora va soltando, pero en mucha menos cantidad.

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Cepillo

El otro cepillo que tiene las puntas de goma, a mí es que no me termina de convencer, pero creo que va mejor cuando tienen más pello o mas mullidito:
[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Kong-zoom-groom
La Shiba de Nuria si que era (y es) una pasada con lo del pelo, ha soltado tanto pelo en estos últimos días que podríamos haber hecho otro shiba o un edredón nórdico por ejemplo... además tenemos el problema añadido que cuando Hiro termine el cambio de pelo entonces comenzará la gata, argh!... en el trabajo me veo obligado a tener un rodillo de esos para quitarme los pelos de la ropa.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 4:37 am

Efectivamente carlos, yuka debe de estar como el shiba de nuria, porque yo veo que tiene pelo muerto para aburrir,la tengo que cepillar todos los dias dos veces y llenamos a la mitad una bolsa del alcampo para que te hagas una idea cada vez, me da la sensacion de que tiene pelo muerto acumulado de otras mudas, me parece que no la cepillaban tampoco Sad

Yo la cepillo con la carda (que es el cepillo del dibujo primero que me has dicho) y le quita los pelos muy superficiales, pero los que estan en la capa de abajo no, es decir, que yo veo que los pinchos esos no entran bien hasta el fondo, solo peina la superficie...no se si me explico jejeje la cepillo y se queda ms bonita pero con los pelos muertoa ahi..

Y como tu yo tb tengo rodillo jajajaja me va dejando mechones cuando se restrega..es que solo se quitan si tiras, si no se quedan ahi...todos esos pelo que quita el furminator se quedan ahi, peinaditos, pero en su piel silent
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Abr 23, 2009 5:23 am

Nosotros utilizamos un cepillo como el de la primera foto de Carlos. Nos va muy bien.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 23, 2009 12:03 pm

si, yo tambien utilizo el primero y es el que me va mejor! llego a sacar unas matas de pelo! ahora ya hace mas o menos un mes que Groc termino de canviar el pelo, pero quando lo estava canviando podias sacarle matojos tirando un moco con el dedo! como decia Carlos podriamos haber llenado un sofa con el pelo que sacabamos!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 6:55 pm

joe, pues no se...algo estare haciendo mal, de todas maneras creo que algo la pasa en la piel, hoy la llevare al veterinario porque la noto algo raro, creo que tiene dermatitis Shocked
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 23, 2009 7:32 pm

María, de todos modos a Nuria con su Shiba ese cepillo dice que no le va del todo bien, que apenas le saca pelo, en cambio el segundo de la foto está encantada, deberías probarlo.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 7:44 pm

BUENO, SI A ELLA LE VA BIEN COMPRARE UNO COMO ESE A VER QUE TAL...GRACIAS A TODOS

PERO ALGO TIENE LA POBRE PORQUE SE RASCA MUCHO Y EN LA PATITA DE ATRAS SE LE HA QUEDADO COMO UNA CALVA...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Jue Abr 23, 2009 10:18 pm

la dermatitis es una alarma de diferentes infecciones! tendras que controlarlo un poco esop, y sobretodo preguntar al veterinario, lo que mas conozco como dije el otro dia es la leishmaniosis, mira si ademas le ves alguna costrita que seria una señal mas.. aunque hay MUCHISIMAS mas cosas que pueden preovocarle unos simptomas asi, lo mas seguro es que tan solo sea alguna rozadura, alguna picada de paparra, alergia o irritacion! no te preocupes demasiado y consulta con el veterinario =)

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Leishmaniosis

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 23, 2009 10:55 pm

Oriol, aunque el otro días nos dejastes un resumen muy bueno sobre la Leishmaniosis he visto hoy un artículo llamado "50 preguntas sobre la Leishmaniosis canina", de recomendada lectura ya que trata sobre el tema con bastante amplitud. Lo copiaré integramente en la sección de Información de Interés del foro porque va bien conocer estas enfermedades.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Jue Abr 23, 2009 11:51 pm

No jorobes Oriol! No me asustes leñe! Que me dijo la veterinaria que seguramente por la ansiedad se arrancaria los pelos ella misma y tb me dijo que en los shibas era comun la dematitis, a ver si estoy tan tranquila y va a ser leishmaniosis! Que ya se me murio un perro de eso hace mucho tiempo...
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Abr 24, 2009 12:26 am

NO!! NO! justamente no queria que te alarmases lo siento! lo unico que pretenia con lo de la leishmaniosis era el comentario de que aveces se presenta con dermatitis! pero hay 10000 posiblidades mucho mas probables antes de que sea leishmaniosis! es mas si el veterinario te dijo que era posible que se lo arrancara ella.. EL ES EL VETERINARIO! yo solo estoy en proceso! y es muy probable que por ansiedad haga cosas asi!

lo de la leishmaniosis siempre es una posibilidad pero remota, por eso en el caso de que un perro presente dermatitis con costras devemos llevarlo al veterinario y esperar el minimo posible ya que ellos nos solucionaran ese contratiempo en un plis ya que son cosas habitualmente muy facil de tratar! las costras muchas veces son señales de picaduras y tampoco te alarmes aqui si ves una costra! porque es mucho mas probable que sea cualquier bichito inofensivo antes que un mosquito, que debe ser un flebatomo, que debe estar parasitado por la leish. y ademas tan solo lo transmiten las hembras..

la probabilidad es muy baja no debes preocuparte! y menos, hacerme caso teniendo cerca la atencion de un veterinario de verdad!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Vie Abr 24, 2009 12:59 am

Bueno, yo de todos modos la llevare lo antes que pueda, que tb cuando Yuki empezo con la diarrea pense que se habia comido cualquier guarreria y luego el pobre tenia parvo y me he culpado mil veces por no haberle llevado antes al veterinario, que menuda llantina me pegue en la clinica de los madrazo nada mas que diciendo que es que le tenia que haber llevado antes, jejeje los pobres no sabian como consolarme, nada nada, dejate Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Abr 24, 2009 1:14 am

Nosotros a Tsuki le hacemos un análisis cada año de la lismania. De hecho mañana nos dan el resultado de este año. Aunque la Tsuki lleva el Scaliboor y la pipeta creemos que no está mal hacerle ese análisis anual.... Si la pobre Tsuki la coje preferimos saberlo antes de que se hagan evidentes los sintomas y así ganar tiempo para el tratamiento.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Abr 24, 2009 8:36 am

esta muy bien esto alfonso! ya que con tiempo es muy facil de tratar en canvio cuando hace un tiempo..
las pruebas que le hacen son serologicas? si es asi estan muy bien ya que pueden dar positivo antes de que se desenvolupe la enfermedad por lo que se soluciona en un plis!

Groc tambien lleva el Scal¡boor y en verano ademas le ponemos la pipeta!

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Abr 24, 2009 8:54 am

Oriol, supongo que las pruebas son serológicas, porque cuando le extraen sangre creo recordar que guardan suero para hacer los análisis de la lismania.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  megacrani Vie Abr 24, 2009 9:32 am

jeje pues entonces si! felicidades, estais proporcionandole la mejor proteccion que puede haber vonta la leish. a Tsuki! soys unos "padrazos" jeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Abr 24, 2009 9:40 am

jejejje, lo intentamos lo intentamos... aunque a veces no sabemos muy bien que es lo mejor para nuestra Tsuki I love you I love you I love you .
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shira Vie Abr 24, 2009 10:36 am

perdonar mi falta de experiencia y conocimiento del tema, pero me gustaria saber que es el scaliboor i la pipeta, os dejo la foto que decía antes.

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Kaobabies2.th
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Shira Vie Abr 24, 2009 10:37 am

jejej todavía nose cual es la mía.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Abr 24, 2009 11:19 am

Hay que cositas más adorables y robables I love you
Como me recuerdan a la camada de mi Tsuki... en la web de la Tsuki en el apartado familia y en el galería creo que hay fotos de esa camada y de la Tsuki así de chinina. Ahy! que recuerdos.
El Scaliboor es un collar antiparasitàrio que ha demostrado aprox un 95% de eficacia contra el mosquito que transfiere la lismania. Dura aprox unos 6 meses y lo encontrarás fácilmente en cualquier tienda de animales o complementos para animales. Lo que no recuerdo es a que edad se puede empezar a utilizar. El collar también proteje contra las garrapatas pero no recuerdo durante cuantos meses.
La pipeta, yo utilizo las de frontline combo, son como un pequeño blister (botellita de plástico) que contiene un liquidillo aceitoso que se le pone en la cruz (donde covergen los dos homoplatos del perro), donde el perro no puede chuparse. Protegen dos meses contra las pulgas y un més contra las garrapatas. Nosotros en invierno le ponemos una cada dos meses y entre abril y ocubre una cada mes. Eso sí, el Scaliboor durante todo el año.
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Abr 24, 2009 11:36 am

Mmmm, no he podido resistirme, hay va una imagen de la camada de la Tsuki I love you

[img][b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Camadaaibori.th[/img]

Mira que crecen rápido! Very Happy CONCURSO.... ¿cual es la Tsuki? ajajajajjajaj
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Vie Abr 24, 2009 6:52 pm

Dios que monerias mas bonitas...aysss es lo que me da pena de haber cogido a Yuka tan mayor, que te pierdes esa etapa tan bonita de cachorrines...bueno, otra vez sera...

Yo creo que tsuki es la segunda empezando por la izquierda...a ver si acierto jejeje

Yo hace siglo que no utlilizo esos collares, no me gustan mucho la verdad, no se como seran ahora, lo mismo las cosas han cambiado, pero cuando utilizaba antaño collares tipo scalibor a mis perros primero se les quedaba la marca del collar, aveces intentaba comerselo y alguno se puso malo, hulen fatal, y les pudre el pelo....a mi perra se la cayo el pelo y se quedo calva todo alredor del collar...nu se, no he tenido buenas experencias con ellos scratch
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  maydi Vie Abr 24, 2009 7:27 pm

y que usas tu para yuka? yo tambien uso el scalibor, lo q no me gusta es lo q dices tu, la marca q se le queda y q el pobre está "feo" con el collar....pero la verdad da buenos resultados....ahora, cuentanos q usas para yuka, a ver si cambio,jaja, un besito flower
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Aliena Vie Abr 24, 2009 10:30 pm

Hace años cuando coqui era jovencito, una año o dos, le puse un collar de esos y aparte de que olia fatal a mi tb me dan como alergia y no podia tocar al perro, con las pipetas me pasa lo mismo, asi que se lo dije al veterinario y me dijo que si el perro vivia en un piso en una ciudad, como era el caso, que tampoco iba a coger muchos bichos, que probara, desde entonces y a dia de hoy no le pongo nada y todavia no ha cogido ni una garrapata, pulgo, ni nada de nada. Si es cierto que los dos años que vivi en en la nueva casa de mis padres que tenia una percela de 1.000m2, le tuve uqe poner pipeta porque en todo el campo imaginate, le encontre un resno asqueroso, jejeje Cuando llego la primavera ni la pipeta le hacia nada, asi que el veterinario nos recomendo en estos casos extremos que el perro esta en la calle, un liquido que debe de ser la leche para los bichos pero es nocivo para los perro, que moja en una cuerda normal y corriente y se pone durante esta epoca y no se le colgo ni una garrapata ni na de na, ademas solo olia un poco los primeros dias, luego nada.

Asi que ahora que me he comprado piso y vivo en el centro de madrid eso ya no se lo pongo y no les pongo nada a ninguno de los dos. Solo les desparasito de bichos internos, eso si, pero de los externos no, cuando les baño uso un champu de estos tb antibichos...no se, supongo que no sera lo mejor del mundo, pero es que si les pongo pipeta o collar no los puedo tocar, asi que como que no. Si conoceis algun otro metodo...yo oi unas pastillas tb pero me dijo que no eran muy eficaces..nu se.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

[b]FOTOS DE YUKA[/b] - Página 7 Empty Re: [b]FOTOS DE YUKA[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.