Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

+5
Aliena
Shibabcn
Menesteo
gundor
HOSHI
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Raul Jue Abr 08, 2010 8:08 am

Pero se puede?????? Yo pensaba que no se podia presentar a una perra en celo???
Si, es la expo de Cuenca a la que esta apuntada, y yo preocupado, si es asi pues tan feliz jajaja muchas gracias
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 08, 2010 8:14 am

Si le está apunto de venir serán los primeros días de regla, no será el auténtico celo e imán para los machos del lugar, con el spray que comenta Gundor yo creo que puede pasar perfectamente siendo el principio, aunque otra tema es si ella está más nerviosa o ansiosa... yo quiero ver a Yuki en el ring!!! Veeeeenga

Por temas del código sólo decir que la FCI lo permite a menos que la entidad organizadora de turno diga lo contrario, cosa que creo que no es el caso.
"Las hembras en celo pueden tomar parte en las exposiciones a menos que los reglamentos del comité organizador lo prohiban".
La RSCE tb da el visto bueno si está tratada, imagino que con el susodicho spray:
Las hembras en celo podrán participar siempre que estén convenientemente tratadas para no alterar el comportamiento de los machos presentes en la exposición.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Raul Jue Abr 08, 2010 9:37 am

Genial,

Muchas gracias por las aclaraciones, sois los mejores adoracion adoracion adoracion
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 08, 2010 11:20 am

Shibabcn escribió:Si le está apunto de venir serán los primeros días de regla, no será el auténtico celo e imán para los machos del lugar, con el spray que comenta Gundor yo creo que puede pasar perfectamente siendo el principio, aunque otra tema es si ella está más nerviosa o ansiosa... yo quiero ver a Yuki en el ring!!! Veeeeenga

Por temas del código sólo decir que la FCI lo permite a menos que la entidad organizadora de turno diga lo contrario, cosa que creo que no es el caso.
"Las hembras en celo pueden tomar parte en las exposiciones a menos que los reglamentos del comité organizador lo prohiban".
La RSCE tb da el visto bueno si está tratada, imagino que con el susodicho spray:
Las hembras en celo podrán participar siempre que estén convenientemente tratadas para no alterar el comportamiento de los machos presentes en la exposición.

exactoooooo, asi es.

Asi que Raul, sin problemas alli nos vemos, soy facil de reconocer jajajajajjaja, donde veas un grupo grande de "perreros" con....akitas americanos, shibas, , bulldog frances, sharpei, pomeranias, shetlan, pues esos somos nosotros jajajajja, ahi estaremos el grupo que casi siempre nos colocamos juntos y entre todos nos ayudamos a preparar los perros y a cuidar todos los perros mientras otros estamos en el ring
i.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

Raul escribió:Pero se puede?????? Yo pensaba que no se podia presentar a una perra en celo???
Si, es la expo de Cuenca a la que esta apuntada, y yo preocupado, si es asi pues tan feliz jajaja muchas gracias

Por supuesto que puedes llevarla Raul. Haz lo que te comenta Dora. Ve a una tienda veterinaria y comentales el caso, seguro que te recomiendan un spray adecuado para apaciguar las hormonas, no solo para Yuki sino tambien para todos los perros que esten alrededor que se pueden poner como motos (los machos evidentemente). Tu solo habras de tener el cuidado de limpiarla si deja alguna gotita justo antes de entrar al ring.

Precisamente Hoshi estara en esos primeros dias el proximo mes para la expo de Talavera y tenemos pensado hacer lo mismo. En lo unico que puede afectar, al menos si le pasa a Hoshi es que se encuentra algo apatica y chafada pero creo que es normal, asi que nada de dejar pasar la ocasion, alli nos vemos y pasamos un buen dia !!!!

Animo y un saludo bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Silvia Vie Abr 09, 2010 10:24 am

Ainss Raul, no me pegues esos sustos diciendo que no vas con lo emocionada que estaba yo con la idea, menos mal que solo ha sido algo momento.

Ya va quedando menos para el domingo, que ganas de volver a veros a todos. cheers
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Vie Abr 09, 2010 11:38 am

bueno compañeros, mañana tengo un dia muy ajetreado, asi que si no puedo conectarme,. OS DESEO UN FELIZ VIAJE A TODOS, MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA Y QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE TODOS LOS QUE APRTICIPEMOS CON TODOS LOS EJEMPLARES QUE LLEVEMOS!!!!!!!!!!!!


UN ABRAZO Y......OS VEO ALLI, ESTARE ENCANTADA DE CONOCEROS A LOS QUE VAYAIS.

gundor
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Marie-Emma Sáb Abr 17, 2010 6:07 am

Al final quien vas a venir?
Para nosotros no es segur!
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Sáb Abr 17, 2010 8:52 am

Hola Marie

Nosotros no vamos a poder ir pero Hoshi si que ira , la presentara Gundor, asi que si vais, a ella si la vereis. Tambien iran otros dos shibas de España seguro, seran tres shibas españoles fijos que iran a Toulouse el dia 8 de mayo, siempre que a ultima hora no se inscriba alguno mas, que todo puede pasar.
Estamos de enhorabuena en España con la representacion de shiba inu en las Exposiciones, ya que hasta el dia de hoy en todas ha habido algun perro, a diferencia de años anteriores, donde era dificil ver a mas de una o dos maximo en algunas de ellas.

Saludos Very Happy


Última edición por HOSHI el Dom Abr 18, 2010 8:56 pm, editado 2 veces

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Marie-Emma Sáb Abr 17, 2010 9:09 am

Gracias.
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Dom Mayo 02, 2010 12:07 am

Ha salido publicada en la pagina web www.cedia.fr la relacion de los perros inscritos para la Exposicion Internacional de Toluose del proximo sabado 8 de Mayo.
Destacar que en el grupo V al cual pertenece la raza Shiba Inu habra nada menos que 117 perros de un total de 2.086 inscritos en dicha Exposicion. Entre estos 117 perros de , nada menos que 17 razas diferentes, habra 7 shiba Inu, siendo mas del doble que la representacion de la misma raza en la misma exposicion del pasado año 2009.

Podemos confirmar entre los 7 Shiba Inu la presencia de 3 ejemplares procedentes del criadero español Hayato Kumi. En categoria Intermedia hembra (HOSHI), Jovenes Macho (ARGI) y Jovens Hembra (UMI),

Aun no sabemos la procedencia de los otros 4 representantes, entre los que habra representacion en Categoria Campeones machos ( 1 ejemplar) Campeones Hembras (1 ejemplar) , Intermedia Hembras ( 1 ejemplar ) , Jovenes Machos (1 ejemplar) y Jovenes Hembras (3 ejemplares).

Lo que podemos asegurar que una vez mas seguimos de enhorabuena ya que si los datos no fallan es el primer año en la historia de las Exposiciones que ha habido representacion de shibas en todas y cuantas se han celebrado , tanto en territorio Español, como las que , aun siendo en el extranjero como es este caso, tienen validez para el campeonato de España.


Desde aqui les deseamos la mejor de las suertes a todos ellos.

ofcourse cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Dom Mayo 02, 2010 3:25 am

jajaja, Luis que gusto da leer tus mensajes, eres un Krack tio!!!!!!!, pero...te ha faltado decir el numero de ring jajajjajajajjajajaja
SHIBAS.........RING........21

jajajajajajajjajjajajajjajaja.

bueno pues eso....que "dios reparta suerte para todos " jajajjajaajajja,
nos vemos a la vuelta y.......lo celebraremos jajajajajajajjajay de paso recojo ese "paquetito farao " tan maravilloso jjajjajaajaaja.
un beso para todos !!!!!!!!
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Dom Mayo 09, 2010 9:32 am

De momento podemos adelantar los resultados obtenidos por los shibas venidos de España a la Exposicion Internacional de Toulouse.
Las valoraciones realizadas por el juez internacional aleman Sr. Wilfred Pepper no han podido ser mas satisfactorias y prueba de ello han sido los rapports ( informe ) entregados por escrito sobre cada uno de los ejemplares presentados.

- Categoria JOVENES HEMBRA con tres ejemplares ; Umi z Helfštýnského panství ( Hayato Kumi) : Exelente 1ª y MEJOR JOVEN

- Categoria JOVENES MACHO ; Argi Spod Veporskej Skaly ( Hayato Kumi) : Excelente 1ª y MEJOR JOVEN

- Categoria INTERMEDIA HEMBRA; Yaida Hitomi - HOSHI ( Hayato Kumi) : Excelente 1ª y obtiene el CAC Valedero para el Ch, España, el CAC valedero para el CH. de Italia y el CACS valedero para el CH. de Francia , obteniendo ademas el RCACIB correspondiente en cada Campeonato.

Desde aqui nuestras mayores felicitaciones para todos ellos ya que ha sido sin duda un gran exito en su primera salida a una exposicion fuera de nuestras fronteras. ofcourse

Personalmente me permito resaltar el trabajo excepcional realizado por la persona que ha cuidado y llevado a nuestros perros durante esta y mas exposiciones , trabajando a diario en su casa tratandolos y mimandolos igual o mejor de lo que lo hariamos nosotros mismos .
Una handler entregada a su pasion; disfrutar de y con los perros. gracias Dora ( Gundor ) cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Dom Mayo 09, 2010 10:53 am

HOSHI escribió:De momento podemos adelantar los resultados obtenidos por los shibas venidos de España a la Exposicion Internacional de Toulouse.
Las valoraciones realizadas por el juez internacional aleman Sr. Wilfred Pepper no han podido ser mas satisfactorias y prueba de ello han sido los rapports ( informe ) entregados por escrito sobre cada uno de los ejemplares presentados.

- Categoria JOVENES HEMBRA con tres ejemplares ; Umi z Helfštýnského panství ( Hayato Kumi) : Exelente 1ª y MEJOR JOVEN

- Categoria JOVENES MACHO ; Argi Spod Veporskej Skaly ( Hayato Kumi) : Excelente 1ª y MEJOR JOVEN

- Categoria INTERMEDIA HEMBRA; Yaida Hitomi - HOSHI ( Hayato Kumi) : Excelente 1ª y obtiene el CAC Valedero para el Ch, España, el CAC valedero para el CH. de Italia y el CACS valedero para el CH. de Francia , obteniendo ademas el RCACIB correspondiente en cada Campeonato.

Desde aqui nuestras mayores felicitaciones para todos ellos ya que ha sido sin duda un gran exito en su primera salida a una exposicion fuera de nuestras fronteras. ofcourse

Personalmente me permito resaltar el trabajo excepcional realizado por la persona que ha cuidado y llevado a nuestros perros durante esta y mas exposiciones , trabajando a diario en su casa tratandolos y mimandolos igual o mejor de lo que lo hariamos nosotros mismos .
Una handler entregada a su pasion; disfrutar de y con los perros. gracias Dora ( Gundor ) cotilleo

Hola a todos, como vereis es tarde, pero el mismo cansancio hace que te cueste dormirte , asi que un rato de rlax leyendo correos y mirando un poco todo, francamente estoy muy pero que muy contenta con esta exposicion, ha sido muy frutctuosa con todos los ejemplares que llevo, los cuales gracias a ellos he podido disfrutar d una magnifica exposiciòn.
Resaltar que me ha gustado mucho la organizacion de la misma, rigs muy amplios, buen espacio para aparcar, y muy buen ambiente, ya que te da la ocasion de poder saludar y cmpartir con compañeros que viven fuera de españa y que siempre nos alegra poderlos saludar.
Mi valoraciòn de todos los jueces.. debo decir que muy buena, ya no solo por los ejemplares que yo presentaba, sino en general, por hacer de cada ejemplar un buen rapport, y esplicarte cada detalle del mismo y felicitar a los handlers por sus presentaciones, eso se agradece jjaajja. Very Happy Very Happy Very Happy .

Bien, como ha dicho luis, a si han sido los resultados, unos resultados, que debido a la calidad de todos los ejemplares, es motivo para estar muy contentos.

todos se han portado muy bien en rig, se nota que cada vez van cojiendo mejor ritmo, se les nota mas seguros, estan mas atentos y disfrutan con su trabajo, eso para mi es lo mas importante, porque se les ve felices ,
Quiero dar las gracias a Luis y familia y a la criadora de Hayato Kumi, por hacer que podamos disfrutar trabajando estos maravillosos aejemplares, para mi es un grandisimo orgullo ser yo quien maneje esta pekeña pero gran raza!!!!!ahora aqui en la habitacion del hotel, los tengo a todos delante , todos ellos durmiendo, y solo me pasa por la cabeza cuando les miro......el descanso muy merecido de unos grandes guerreros!!!, gracil de corazon, MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIANTES, A TODOS LOS GANADORES, PERO MI AGRADECIMIENTO COMO HE DICHO A LUIS Y FAMILIA Y A HAYATO KUMI, Y........como siempre......los grandes protagonistas de todo esto son ellos, los pekes de 4 patas, sin ellos nada de esto seria posible, nosotros.....solo llevamos la correa, mil gracias pekes y muchos besiots CAMPEONES!!!!!!!!.

Gracias benjamin, marga, por vuetro apoyo, por vuestra grandisima ayuda, y a una personita muy importante que no se ve, pero que esta ahi cuidando a todos los que se quedan en casa, Saul, eres mi gran ayuda. besiots mi niño.

Bueno y ya solo me queda deciros a todos.........que en la proxima nos vemos. un abrazo a todos.

Pd: que trofeos mas guapos han ganado todos!!!!! jajajajjajajaja
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Silvia Lun Mayo 10, 2010 12:11 am

Very Happy ENHORABUENA, qué maravilla, me alegro que hayan podido disfrutar todos ola
Si es que los shibitas son los mejores champion1
:loveshiba:

Y gracias por informarnos tan rápido de los resultados de los shibitas que iban desde España
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mayo 10, 2010 6:36 am

Os pasamos la relacion de participantes y resultados definitivos obtenidos por los ejemplares de la raza shiba inu en la recien celebrada Exposicion Internacional de Toulouse 2010

CLASE CAMPEONES MACHO

CHIVAS DES PORTES DE LA MORIA - CACIB y MEJOR DE RAZA

CLASE JOVENES MACHO

ARGI SPOD - EXCL 1ª Y MEJOR JOVEN MACHO - Mejor Joven Absoluto

CLASE JOVENES HEMBRA

ALLAIKHA'S ENJY - EXCL 3ª

TACHIHIME GO SHUN'YOU KENSHA - EXCL 2ª

UMI PANTSVÍ - EXCL 1ª Y MEJOR JOVEN HEMBRA

CLASE CAMPEONES HEMBRAS

DIXIELAND DES PORTES DE LA MORIA - CACIB

CLASE INTERMEDIA HEMBRAS

YAIDA HITOMI (HOSHI) - CAC (RSCE - ENCI - SCC ) Y RCACIB


Con estos resultados y gracias al sistema de puntuacion novedoso en esta Exposicion, los representantes de Clase Campeones Macho y Hembra obtienen los CACIB de los tres paises y con ello la posibilidad de obtener el CH. Internacional si ya disponen de algun otro CACIB de su pais de origen.
Felicidades a todos los representantes y en especial a los españoles por los resultados obtenidos bien Very Happy

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 S4300419


Última edición por HOSHI el Lun Mayo 10, 2010 6:11 pm, editado 2 veces

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Mayo 10, 2010 10:13 am

Muuuuuuuuchas felicidades a todos los shibas en esta exposición francesa, los shibas españoles ha arrasado en el país galo Very Happy

Luis, tu peke sigue obteniendo más que excelentes reconocimientos, me alegro del camino que recorréis juntos en este mundo tan difícil bien

Felicidades a Hayato Kumi y a Shun'yuo Kensha por sus shibas, tengo terribles ganas de volver a tener a ver en persona a Umi, es una preciosa y encantandora shiba.

Felicidades Dora, excelente salida al ring con todos los perros, no solo los shibas, creo que los resultados en general han sido más que fantásticos.

Creo que ha sido una más que excelente jornada ola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Elvis Lun Mayo 10, 2010 8:22 pm

Felicidades a todos!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.