Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

+3
Shibabcn
Silvia
HOSHI
7 participantes

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  HOSHI Miér Sep 15, 2010 4:27 am

Se celebrara el proximo mes de Noviembre , el dia 14, la XLV Exposicion Canina Internacional de Bilbao.

En el siguiente ENLACE podeis ver la informacion que aparece.

El encargado de valorar la raza shiba inu sera el Sr. Diego Ramalho de Portugal

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Silvia Vie Oct 22, 2010 10:41 pm

Debido a problemas de salud del juez Diego Ramalho, la raza shiba inu pasará a ser juzgada por D. Miklós Levante (Hungría), que también se ocupará de la final del grupo V.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 09, 2010 9:28 pm

Ya están disponibles los horarios de la expo de Bilbao:
http://www.natres.es/hbilbao2010.pdf

Tanto Akita como Shiba tienen asignados 12 minutos para sus razas, así que es posible que hablemos de 4 ejemplares de cada.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Silvia Mar Nov 16, 2010 6:02 am

Bueno, a pesar de que no están publicados todavía los resultados, me ha comentado Raul algunos, ya que acudió a presentar a Yuki y Silvia Expósito a través de publicaciones en su muro:

Clase cachorro
Kenzo go Shun'You Kensha mejor cachorro

Clase abierta machos
Gengou go Shun'you Kensha MB 1º
Argi Spod Veporskej Skaly MB 2º

Clase abierta hembras
Aisho go Shun'you Kensha (Yuki) MB 1º

Clase Campeones Hembras
Suzuka go Shun'you Kensha (Lua) Exc 1º MR

Si hay alguno mal, lo siento, como digo son de oídas y puedo haberme equivocado al pasarlo.

Bueno, las calificaciones no son a las que estamos acostumbrados, por lo visto fue la tónica general en todas las razas que calificó el juez, si es que nos estabamos mal acostumbrando y no puede ser Very Happy

A pesar de todo Lua sigue rompiendo y parece que su hermano Kenzo no se va a quedar atrás.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  HOSHI Mar Nov 16, 2010 7:25 am


Felicidades a los participantes Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Raul Mar Nov 16, 2010 8:04 am

La verdad que fue un dia raro. Cuando fuimos al ring para salir los expositores de otras razas entre risas nos preguntaban si estabamos preparados para el muy bueno, como habiamos llegado tarde,....como siempre.....no sabiamos de lo que nos hablaban, asi que salimos y pues eso un MB y otra vez risas de los asistentes..... Rolling Eyes Rolling Eyes por lo que tengo entendido en akitas solo concedio un excelente, eran unos cuantos, igual en shibas, a Lua. La gente nos conto que con las otras razas paso igual, pero bueno si el lo considera asi no podemos hacer más, a la proxima esperemos hacerlo mejor.
De momento Yuki termina con exposiciones, el año que viene intentaremos algun punto obligatorio por ser lo que nos falta para el campeonato de España, ha sido un año interesante donde hemos aprendido todo lo que hemos podido de este mundillo. Gracias a todos los que nos han ayudado, ha sido muy divertido.

:loveshiba: :loveshiba: :loveshiba:
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 16, 2010 8:48 am

Pues muchas felicidades, Raúl, y a ver si cae pronto ese puntito para Yuki, que con ese bellezón de shiba se lo tiene bien merecido!

De todos modos vaya con el Sr Miklós Levante, no? veo que el tío es exigente un rato largo por la fama que le precedía, que tb me extraña que si tanta fama tiene la gente vaya igual a la expo...que os pareció este buen hombre valorando a los shibas? Os volvisteis a casa con algún shiba en la bolsa de más? Silvia Expósito al llegar a casa y hacer recuento estaban todos los suyos??

Felicidades a todos los shibas, handler y afijos/propietarios cotilleo
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  JP_Dani Mar Nov 16, 2010 10:23 am

Bueno, menos mal que al final no fuimos, porque viendo el percal..... De todas formas, enhorabuena por los resultados, y el año que viene a por el punto obligatorio Raul!!

En Akitas quien estuvo???
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Raul Mar Nov 16, 2010 10:48 am

Pues la verdad que no sabria decirte quien gano en Akitas,.... tengo aqui el catalogo y te puedo copiar.....
KUMEGAI NO B´KATSUTOSHI
HIDEMARU GO SHUN´YOU KENSHA
E´MATSU GO OF KAMINO KEN
ENAKA DE KIBOO KEN
los dos primeros en clase abierta machos, el tercero en jovenes machos y la ultima en clase jovenes hembras.....
solo decirte que se que Hidemaru no gano, aunque es un peluche impresionante ademas buenisimo y supercariñoso.
Sobre la actuacion del juez, no soy yo quien para juzgar a un profesional en su trabajo, imagino que tendria sus razones para juzgar asi aunque si es cierto que algunas veces cosas asi te descolocan bounce bounce
No consegui secuest....quiero decir acoger a ningun shiba de Silvia,....no les quita el ojo de encima.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 16, 2010 11:11 am

Bueno, mi pregunta era más sobre si notastes alguna forma especial de evaluar a los shibas, destacando sus virtudes o sus defectos, si prestaba especial atención en puntos muy concretos o si le dedicaba más atención al shiba posado o en movimiento y tal... Por supuesto sus calificaciones son respetables, las podemos compartir en mayor, menor o ninguna medida, y conste que personalmente creo que beneficia mucho a las razas y a la cinofilia en sí toparnos con jueces tan puntillosos o exigentes, obliga a los expositores a trabajar más el tandem de handler/perro y a mejorar los perros presentados Smile

Aunque por supuesto choca Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Bungo Mar Nov 16, 2010 10:06 pm

jova! que metió cañita el juez!!

Oye Raúl enhorabuena por Yuki!!!! y por supuesto a todos los shibitas participantes!!!! como ya te dije en el facebook me encanta la foto de tu avartar, está preciosa la bicha peluda!!!!!!!!

A ver si este año por fin puedo ver a vuestros peludos en alguna expo. Malo será que entre todos no despistemos a Silvia para cogerle algun cachorrete Twisted Evil
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Aliena Miér Nov 17, 2010 2:45 am

Tenemos bastante tiempo para idear un plan juajaujaauajauuaau (risa malefica) Twisted Evil

Enhorabuena a todos los participantes!!Y enhorabuena Raul Yuki esta preciosa bien

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Nov 17, 2010 3:11 am

Cierto, una foto muy chula la de tu avatar, Raúl Very Happy

PD: Cuando llevan varios shibas en algún momento se tienen que distraer, es sólo esperar el momento...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Raul Miér Nov 17, 2010 9:09 am

Razz Razz Razz Lo de la foto de Yuki no tiene merito, es solo cuestión de estar todo el dia tirando fotos al bicho y al final por eliminación tiene que salir una foto buena. Very Happy Very Happy

En cuanto al juez,....pues la verdad no le vi ni puntilloso ni exigente, es con mucho el juez que me ha tocado que menos miraba a los perros,...pero es posible que no le hiciera falta mirar más, no sabia que tenia fama de exigente la verdad. Lo que se echa en falta es una explicación del porque un MB para poder intentar mejorar para la proxima.
Pues ahora que lo pienso, la verdad que varias veces Silvia se fue dejandonos a nuestro cuidado a todos los bichillos y en vez de salir corriendo con ellos Suspect nos quedamos como tontos jugando con ellos. Pero no preocuparse Very Happy Very Happy pronto tendremos otra oportunidad para secuestrar a algunos de sus peques.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Silvia Lun Nov 22, 2010 9:42 pm

Ya están disponibles los resultados completos de la exposición por si queréis echarles un vistazo http://www.natres.es/cbilbao2010.pdf
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL BILBAO 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.