Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

+6
Dana
Silvia
Menesteo
Raul
Shibabcn
HOSHI
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mar 08, 2010 7:12 pm

Hola a tod@s
El proximo dia 11 de abril se celebrara la primera exposicion internacional "Ciudad de Cuenca". De ella disponemos ya de la informacion basica, tal como lugar de celebracion y jueces de la misma en el siguiente ENLACE.
Podemos adelantar que el juez encargado de la raza shiba inu , asi como la final del grupo V donde esta encuadrada la raza sera el mismo de la recientemente celebrada Exposicion Nacional de Sevilla, el sr. Luis Ventura Martin .
Nos consta que es muy posible que haya representacion de algun miembro de este foro en la misma, por lo cual ya desde ahora le deseamos la mejor de las suertes.
ofcourse
Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 24, 2010 2:52 am

Me complace confirmar la presencia de un minimo de dos ejemplares de shiba inu a la I Exposicion Internacional de Cuenca. De momento no sabemos de mas inscripciones y solo en el momento que dispongamos de los horarios podremos hacer las cabalas para suponer cuantos acabaran siendo los ejemplares presentados.
El hecho es que ambos representantes de la raza son propiedad de dos particulares y miembros de este foro. Kenshi y Hoshi .

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 24, 2010 2:54 am

Dejad el pabellón bien alto y suerte a los dos! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Miér Mar 24, 2010 2:16 pm

Jajajaja al final Kenshi a convencido a Yuki, asi que al menos seran tres.........aunque Yuki va a mirar y aprender Embarassed Embarassed Embarassed
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 24, 2010 6:51 pm

Nos alegramos muchisimo Raul, lo que es seguro que por encima de todo nos vamos a divertir estando juntos ahi.
Ademas asi nosotros podremos conocer a vuestra preciosidad
Enhorabuena Very Happy bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Jue Mar 25, 2010 2:42 am

Gracias, lo malo es que nuestra preciosidad esta mudando el pelo asi por desgracia no estara muy guapa.........pero queriamos ir aprendiendo sobre las expos y como Cuenca no nos pilla muy lejos......
Yuki ya esta deseando conocer a Hoshi
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 25, 2010 3:20 am

Muuuuy bien, Raúl!!! Silvia me pasó fotos de una de las quedadas madrileñas y vuestra Yuki está guapíiiiiisima! Me alegro que pruebes el mundillo, felicidades!

El tema del pelo seguro que a estas alturas Silvia ya te puede asesorar para la mejor manera de tratar esta etapa, que ya tiene un buen maestro, jeje. Pasadlo bien y disfrutadlo más aún, que son experiencias geniales sobretodo si estáis entre amigos! bien

Fotos, muuuuuuchas fotos, miiiiiiiiiiiles de fotos!!!! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 4:20 am

Raul escribió:Jajajaja al final Kenshi a convencido a Yuki, asi que al menos seran tres.........aunque Yuki va a mirar y aprender Embarassed Embarassed Embarassed
Hola Raúl, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo en la expo de Cuenca. También te animo a que lo intentes en la de Talavera, pues no creo que haya muchas dificultades para conseguir el tan ansiado CAC Razz. Saludos y enhorabuena bien.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Jue Mar 25, 2010 5:35 am

Raul escribió:Gracias, lo malo es que nuestra preciosidad esta mudando el pelo asi por desgracia no estara muy guapa.........pero queriamos ir aprendiendo sobre las expos y como Cuenca no nos pilla muy lejos......
Yuki ya esta deseando conocer a Hoshi
No sufras por eso, Hoshi parece un Dingo ahora mismo de lo que le esta cayendo ;asi que lo del pelo , como no les pongamos peluca postiza, vamos apañados. Very Happy
y como dicen por ahi , si te animas, apuntala a Talavera que vamos a ir unos cuantos , porque me he enterado que ahora regalan CAC'S a porrillo Wink
Incluso tenemos previsto hacer una quedada el finde de Talavera , concretamente el domingo ya que los juicios de los shibas son el sabado y como sabemos que no vamos a llegar a las finales, cambiaremos el traje y el ring por los tejanos y el campo para correr y jugar con ellos. A que te seduce la idea ??? Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 6:24 am

¡Ánimo Raúl! ofcourse


Última edición por Menesteo el Jue Mar 25, 2010 10:49 am, editado 1 vez
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 25, 2010 6:38 am

Pues como en Talavera suban al mismo nivel que pusieron en Granada cuidado que no serán precisamente indulgentes con las puntuaciones, recordad las quejas por la cantidad de MB's que pusieron los jueces a teóricamente buenos ejemplares, aunque afortunadamente el sector shibero mostró gran calidad y se llevó excelentes puntuaciones ola

Cuidado, Raúl, que parece que este mundillo causa adicción Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Jue Mar 25, 2010 7:41 am

Jajajaja Yuki y yo os agradecemos los animos, si, si todo va bien iremos a algunas expos, la de Talavera esta entre ellas, estamos los dos muy nerviosos pero vamos a aprender asi que no tenemos mucha presion,......los cac`s etc,etc no nos preocupan mucho la verdad jajaja con no hacer mucho el ridiculo nos damos por contentos.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 9:14 am

Shibabcn escribió:Pues como en Talavera suban al mismo nivel que pusieron en Granada cuidado que no serán precisamente indulgentes con las puntuaciones, recordad las quejas por la cantidad de MB's que pusieron los jueces a teóricamente buenos ejemplares, aunque afortunadamente el sector shibero mostró gran calidad y se llevó excelentes puntuaciones ola

Cuidado, Raúl, que parece que este mundillo causa adicción Wink
Carlos, por más que les pese a los sufridos expositores lo que pasó en Granada con algunas razas debió de haber ocurrido con todas las demás según mi modesta opinión. No se puede ir regalando Excelentes a diestro y siniestro, máxime cuando se trata de un punto obligatorio como el de Granada. Curiosamente los jueces que se atreven a ser severos con determinadas razas normalmente suelen estar muy familiarizados con las mismas, por lo que un juez que no controle mucho una raza posiblemente se dedique a repartir excelentes y todos tan contentos. Esto se suele ver muy a menudo en los Concursos, ya que los jueces que intervienen en los mismos jamás se han examinado de aquellas razas que les toca juzgar, además que tampoco pueden hacerlo según su Reglamento. Claro está que en los Concursos como ya sabes no se conceden los CACs ni los CACIBs, aunque algo parecido puede darse en las expos donde sí se conceden estos puntos, principalmente con jueces “All Rounder”, ya que éstos pueden acceder a esa categoría siendo tan solo jueces internacionales de 5 grupos, de lo que se deduce que tampoco se han examinado de las razas pertenecientes a aquellos grupos que no les corresponden, aunque en teoría se supone que deben de conocer perfectamente el estándar de todas y cada una de ellas. En cambio cualquier juez que lo sea de 4 ó 5 razas puede conocer a la perfección el estándar de todas ellas y realizar por tanto un juicio digno de encomio. Una vez más vuelvo a repetir que todo este mundillo de las expos no deja de ser algo tremendamente relativo a la vez que subjetivo. Esta es mi opinión al respecto. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Silvia Jue Mar 25, 2010 10:36 am

Qué bien Raúl que al final os hayáis animado, ya sabes que me encanta esta noticia. ofcourse
Y por lo del pelo no te preocupes, tenías que haber visto a Kenshi en Zaragoza, en pleno despelujamiento el pobre, si cada vez que se movia salían pelos volando.
Espero que te guste la experiencia
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 25, 2010 9:26 pm

Joer, Edu, esto me recuerda a tus criterios sobre los criadores. Voy a jugar a ese juego que tanto te gusta a ti, juguemos a "normas y códigos":
En las exposiciones de belleza o estructura canina los C.A.C. y C.A.C.I.B. pueden no ser concedidos, aunque se hayan otorgado las calificaciones de “Excelente 1º”, si ninguno de los ejemplares examinados reúne, a criterio del juez, las cualidades superiores para optar a los títulos de Campeón en España de Belleza de la R.S.C.E. o Campeón Internacional de Belleza de la F.C.I..

El CAC o Certificado de Aptitud al Campeonato Nacional de Belleza, es atribuible a los ejemplares, macho y hembra, declarados en la exposición mejores de su raza o variedad, que, según el juez, reúnan méritos suficientes para poder optar al Título de Campeón en España de Belleza de la R.S.C.E. y hayan sido calificados como “Excelente 1º”, entre los que compitan en las Clases Intermedia, Trabajo y Abierta.

Artículo 18 del Reglamento de Certámenes de Morfología Canina de la RSCE
Realmente el Artículo 18 no va en este orden, pero vamos, eso tú ya lo sabes Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Jue Mar 25, 2010 10:40 pm

y como muestra un boton.
En girona la raza Akita Americano quedo desierta debido a que la juez no considero que ninguno de los dos ejemplares , pese a obtener ambos Excelente 1ª y 2ª tuviesen el nivel para dar CAC y por lo tanto no concedio MR.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 11:24 pm

Además que con el Basenji pasó algo parecido, ya que en esta ocasión el único ejemplar presente Bulldobas Ambasador (Robin para los amigos) se tuvo que contentar con el MB 1º, cuando resulta que dicho ejemplar tiene en su haber varios campeonatos y sonados triunfos. Para mí que debiste de caerle bien a la letona Luis o bien que la Hoshi es muy buena. Saludos.


Última edición por Menesteo el Vie Mar 26, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 25, 2010 11:31 pm

Cuidadín Luis que a lo mejor tb le "caistes bien" al resto de jueces (varones) por lo que Hoshi ha pasado!!! Loli debe preocuparse??
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Jue Mar 25, 2010 11:39 pm

Shibabcn escribió:Cuidadín Luis que a lo mejor tb le "caistes bien" al resto de jueces (varones) por lo que Hoshi ha pasado!!! Loli debe preocuparse??

Todo podria ser Carlos, igual le caigo bien a croatas, a italianos , a holandeses y a unos cuantos españoles, ademas de a la letona , aunque creo que Loli puede estar tranquila por ello Razz
Mis gustos en ciertos ambitos de mi vida privada van por otros caminos Wink
Personalmente y debido a que estuve alli todo el dia y no solo me baso en las fotos finales y datos de clasificaciones finales para elucubrar , estoy convencido que la jueza letona se fijo mas en Hoshi que en mi a tenor de los comentarios que me brindo....que por cierto coincidieron en un 90 % con los del juez croata de Valls (y eso que alli gano merecidisimamente otro ejemplar de la raza) y del juez holandes o del Sr. J.N o del Sr. A.Ch. o del Sr. L.V. por poner ejemplos, ya que para mi lo que cuenta son las valoraciones que dan a mi perra al margen de resultados como he dicho por activa y por pasiva pero parece que esta frase se borra en ciertos monitores.

A todo esto hablando de Robin, su propietaria , V. Moyano; criadora de Rhodesian, del Basenji y a la vez handler de sus propios perros en otras expsiciones sera la juez de un concurso nacional que se celebrara el proximo mes en la provincia de Barcelona.
Su mas que buena relacion con dos de las protagonistas de la foto no me hace ni por apice sospechar de que ambas con sus respectivos ejemplares vayan a ser nuevamente protagonistas de la foto final en el grupo que nos ocupa, asi que me sometere deportivamente a su capacidad de valoracion y escuchare atentamente sus comentarios sobre el o los ejemplares que presente en dicho evento.
Un saludo


Última edición por HOSHI el Jue Abr 01, 2010 12:55 am, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 11:54 pm

Y no olvides Luis que la susodicha aún no se ha examinado de los Shibitas en el Hotel Los Galgos, así que si decide otorgarle el MR a un perro con calcetines o con 42 cm. de alzada procura tomártelo con deportividad. Saludos y suerte.


Última edición por Menesteo el Jue Mar 25, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

HOSHI escribió:
asi que me sometere deportivamente a su capacidad de valoracion y escuchare atentamente sus comentarios sobre el o los ejemplares que presente en dicho evento.
Un saludo

Lo dicho, creo que no se me leen bien los mensajes Shocked Rolling Eyes

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Menesteo Jue Mar 25, 2010 11:59 pm

No te preocupes Luis, a mí también me pasa lo mismo que a ti. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Abr 05, 2010 10:34 pm

Se acaban de publicar los HORARIOS de la Exposicion Internacional de Cuenca 2010.
Por lo que respecta a la raza shiba inu y la disposicion de los horarios , podemos confirmar la presencia de 4 ejemplares en esta Exposicion, por lo cual podemos afirmar que estamos de enhorabuena, ya que hasta ahora en todas y cada una de las celebradas ha habido representacion de shibas.
Solo desear la mejor de las suertes a todos los participantes en dicha Exposicion, que se estrena en el calendario Estatal.
Un saludo bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Raul Mar Abr 06, 2010 2:20 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad jo que tarde salimos,.... que hambre vamos a pasar jejeje asi que son cuatro shibas, de quien es el cuarto???? Por cierto ya que escribo para tonterias jajaja os pongo una duda, yo inscribi a Yuki en la clase abierta, pero luego lei que Hoshi estaba en la intermedia, al ser tan poco nos juntaran a todos que seria lo logico o nos dejaran separados???
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Dana Mar Abr 06, 2010 2:30 am

Hola,

A todos los shibas inscritos, os juzgaran por separado por clases, Yuki estará sola para clase abierta, asi como Hoshi para clase intermedia, y así en todos los shibas presentados, si uno o dos shibas están en la misma clase, se les juzga juntos. Después se os pondrá a todos 4 juntos para escoger el mejor de la raza shiba inu presentados. El que obtenga el MR (mejor de raza) el MI (mejor intermedia) y MA (mejor abierta) pasaran a la final.

Si en algo me equivoco, decirlo


Saludos.
Dana
Dana

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tu edad : 46
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL DE CUENCA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.