Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

+2
Marie-Emma
HOSHI
6 participantes

Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Lun Jun 28, 2010 11:06 pm

Hola a tod@s

Os pasamos informacion de la 79ª Edicion de la Exposicion Internacional de Martorell ( Barcelona) . Dicha exposicion incluye una particularidad y no es otra que la de poder obtener un certificado de Campeon de las 2 Catalunyas ( Champion des deux Catalognes ) . este certificado no es homologable pero permite a quienes lo deseen y por coincidencia de fechas, participar en ambas exposiciones de Martorell y de Perpignan y si obtienen el CACIB en ambas seran declarados merecedores de dicho certificado.

Asi mismo se especifica que quedaran excusados de participar en las finales de cada exposicion sin perder la calificacion obtenida.

Es una buena excusa para poder animarse a participar, quienes asi lo deseen y lo tengan asumible por temas de proximidad geografica.

Esta es un nuevo estimulo para presentarse en expos de diferentes paises, al estilo de la pasada celebrada en Toulouse y organizada por la Asociacion Cinofila Latina.

Añadir que las valoraciones de la raza shiba inu correran a cargo del juez italiano Sr. Claudio de Giulani .

Os dejo en este ENLACE la informacion completa.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Marie-Emma Vie Jul 23, 2010 10:07 am

Hola a todos!

Hay personas del foro que van a venir a Perpignan?
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Vie Jul 23, 2010 6:05 pm


Hola Marie!!

De momento nosotros no lo tenemos seguro pero tambien nos haria mucha ilusion acercarnos el sabado a Perpignan para participar.

Si podemos combinar el tema horarios con los perros aun seria posible, pero de momento solo es una buena intencion.

Vosotros bajareis a Martorell??

Un saludo Marie Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  gundor Sáb Jul 24, 2010 4:53 am

pues viendo el buenisimo conjunto de jueces......ahi estaremosssssssssssssss.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Sáb Jul 24, 2010 8:05 am

gundor escribió:pues viendo el buenisimo conjunto de jueces......ahi estaremosssssssssssssss.

Por cierto, el Shar pei tambien sale el domingo Razz bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  gundor Sáb Jul 24, 2010 10:16 am

pues si luis, salen todos los pekes el domingo jajajjajaajaj, osea los grupos que yo llevo...aleeeeeee todos juntos el domingo jejejjejeje.
grupo2º, 5º, 9º, asi que...ves preparando traje jajajjajaaja
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Jue Ago 05, 2010 7:24 pm

En este ENLACE podeis ver el cartel de la exposicion con informacion sobre fechas , jueces y ubicacion de la exposicion.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Ago 05, 2010 8:21 pm

Yo por supuesto a esta sí que iré, a ver si consigo estrenar como dios manda el 70-300 que tengo ganas de exprimirlo dentro de pabellón.

Marie, no vendrás a la expo de Martorell? Nos gustaría conoceros y ver a vuestro Hiro Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  gundor Jue Ago 05, 2010 10:27 pm

vengaaaa que ahi nos vamos a juntar muchosssssssssssssss jajajajajja, jolin cuantas manos voy a tener para ayudarme !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja, a que si??????? a que sereis buenos y me ayudareis ???? jajajjajajjajaaj.
me alegro que os animeis a participar y a pasar un buen dia .
besos a todos


pd; LUIS ...PREPARATE QUE HAY TRES PELUDOS NUEVOS QUE NO CONOCES jajajjajajaja los tres son de tierras muyyyyyyyy lejanas. 1 de grupo 5º, 1 del grupo 9, 1 del grupo 3,
jolin que tonta soy he tenido que editar varias veces jajajajaja
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Jue Ago 05, 2010 10:50 pm


Pero ya vas a poder con tanto perro ???? Razz Razz

No si manos ya te echaremos ya jejejeje loco ya lo sabes....

Yo tengo un par de correas libres, asi que le echaremos el lazo a los "nuevos" .

Y si hay grupo 3 eso te hace salir a ring sabado y domingo , ala ..... yo solo domingo jeje Very Happy

Bien mirado si, seremos muchos en esa expo asi que tenemos "festival" asegurado, durante y despues Razz

Un abrazo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  gundor Vie Ago 06, 2010 1:58 am

jajjajaja, Carlos, eso es pan comido jajajajjaja, el record esta en...12 perros en un dia y en talavera hace dos año....17 perros jajajajjajaajja,

pero ya veras que bien lo pasamos, asiq eu en cuanto lleguemos hay que cojer un buenisimo sitio, bien amplio, y bien cercado para que nadie toque a los pekes y esten tranquilitos, y...a preparar "chuchis" uno los saca a pasear, otro los cuida en la mesa, otro va dandomelos jajjajaajajaj en fin ya vereis ya como nos lo montamos biennnnnnnnnnnn, y....AL RINGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Marie-Emma Vie Ago 13, 2010 11:27 pm

No voy surement no ir a Perpiñán, sino es no todavía definitivo
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  juanmacristina Lun Sep 27, 2010 6:24 am

Yo seguramente tambien vaya con mi hermano y su shar pei =D, lastima que aun no tengamos nuestro shiba Sad que dia es exactamente para poder ver a los shibas? espero veros a todos y vuestros shibas =)
juanmacristina
juanmacristina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Mar Oct 05, 2010 11:10 pm



Acaban de publicarse los horarios de Martorell y por lo que respecta a la raza shiba inu que sera juzgada el domingo por el Sr. Giuliani (IT) adelantar que sera casi a ultima hora; a partir de las 14:20.

Por la disposicion podemos afirmar que habra una nutrida representacion de ejemplares de criaderos de reputacion contrastada, tanto nacionales como extranjeros con ejemplares de calidad incuestionable, lo cual garantiza un bonito espectaculo para todos los aficionados a la raza.

Podeis consultar los horarios en el siguiente ENLACE.

Un saludo a tod@s Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 06, 2010 12:24 am

Jo, Luis, eres un crack de la información bien

18 minutos para la raza... mmm... viendo que el ratio de tiempos que hay es de presumiblemente de 3 perros cada 5 minutos, hablamos de unos 10-11 bichos?? Mieeerdxxx... tengo que buscar un saco más grande Razz

Tengo ganas de ver algunos de los perros que van a venir, muchas ganas, y me pondré morao de fotos a ver si alguna sale decente...

Gracias.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Miér Oct 06, 2010 1:01 am


Juer Carlos affraid , ya me gustaria a mi ser 11 shibas, mas bien creo que tal como se establecen habitualmente, sera a unos 3 minutos por shiba entonces nos saldrian de 6 a maximo 7 ejemplares que no es poco si tenemos en cuenta la media, exceptuando las obligatorias de Granada, que creo que fueron esa cifra y Talavera que llego a 12 inscripciones.

No obstante sigo opinando que el salto respecto a la cantidad sin duda nos traera en un futuro un incremento de la calidad de los shibas y poder verlos algo mejor posicionados en los grupos y finales de Exposiciones.

Tambien se ha dado un caso curioso este año y ha sido la presencia en bastantes exposiciones de algunos ejemplares de particulares en un mundillo mas bien ceñido al criador profesional, y en una raza como la nuestra tiene un merito considerable y, si encima obtienes los resultados que han obtenido algun ejemplar, mas si cabe.

En Martorell al menos no nos tocara el supermadrugon ya que saliendo a la hora de comer, al menos el desayuno lo haremos relajados en casita sisi .

Un saludo a tod@s Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 06, 2010 1:09 am

Mmmmm.... sí, la verdad es que es muy apurado, pero como se dan tiempos de 2 minutos para las razas donde sale un solo perro y luego tenemos franjas de 5 minutos... imagino que lógicamente ahi se tiene añade el tiempo para comparar a cada uno.

De todos modos sigo con el mismo problema, 7 shibas no caben en el actual saco Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  juanmacristina Sáb Oct 16, 2010 8:59 pm

Un par de preguntillas, sabeis si tendra Coste la entrada? Y se pueden llevar perros que no vayan a ser
Expuestos?
Gracias por todos y espero veros a muchos mañana =)
juanmacristina
juanmacristina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Dom Oct 17, 2010 7:06 am



Hola

El año pasado no cobraron entrada y se permitio la entrada de perros de particulares, supongo que este año seguiran por el mismo camino .

Mañana nos vemos

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  HOSHI Lun Oct 18, 2010 9:24 am

Hola a tod@s!

De regreso de la Exposicion de Martorell, comentaros que ha sido a diferencia del año pasado , muchisimo mas concurrida de publico que lleno el recinto hasta bien entrado el mediodia, hora en que muchos expositores empezaban a recoger sus bartulos y gran parte de ese publico se iba a sus casas a disfrutar de su comida , mientras otros , por suerte diria yo, nos teniamos que conformar con un suculento bocadillo antes de celebrarse las finales del dia.

Agradecer una vez mas que se personasen para estar con nosotros y darnos su apoyo y animo a Carlos, Vanesa, Nuria y Fernando que pudieron compartir unas horas y ver el juicio individual de todos los shibas y la final del grupo V. Muchas gracias adoracion

Entrando en el resultado de las valoraciones de los ejemplares de la raza presentados a la Exposicion, estos ha sido los siguientes:

MACHOS
Clase Campeones

KAZAKOSHI NO TERUHARU GO YOKOHAMA ATSUMI - Excel 1ª CACIB y B.O. B - Con este resultado ha obtenido el Campeonato de las dos Cataluñas ( No homologable)

Clase Intermedia

ARGI SPOD - Excel 1ª CAC - RCACIB

HEMBRAS
Clase Abierta

HAIDA HITOMI (HOSHI) - Excel 1ª - RCAC - RCACIB

Clase Intermedia

UMI Z HELSFSTYNSEKHO PANTSVI - Excel 1ª CAC - CACIB

Clase Jovenes

PANDORA BENZAI-TEN CZECH JAKOBIN - Excelente 1ª y Mejor Joven

Tambien ha habido participacion en Clase parejas, con ARGI SPOD y PANDORA BENZAI.

En las finales de grupo V, el ejemplar Campeon venido de Francia de la mano de su propietario Eric Quintin ha realizado un meritorio ejercicio , pero el podio ha sido para los "habituales" en estos eventos; asi pues el ganador del Grupo V y a la postre tambien del BIS de la Exposicion, el Husky Simba del Karraces, segundo el ejemplar de Pomerania y tercero el de Chow.

En la final de Jovenes, Pandora una vez mas nos ha deleitado con una exposicion mas que correcta y a mi modo de ver en la misma linea del sabado pero no todos los dias se aparece la virgen a un shiba inu y por lo tanto y pese a las valoraciones ( esta vez, tambien como tonica habitual en España, solo de voz....estupendas y afirmando que se trata de un ejemplar de gran proyeccion en el futuro ) pues nos hemos conformado con desfilar y posar por una vez y desfilar hacia la puerta de salida con la misma sonrisa con la que entramos al ring de honor.

En resumen, un fin de semana vivido con la maxima intensidad expositora y que a partir de este mismo momento significa un largo parentesis , sino un adios definitivo al mundo de las exposiciones por parte de nuestra querida "perra de compañia" HOSHI que ha logrado en este corto pero intensisimo periplo tres campeonatos.

Un saludo a tod@s y felicidades a los triunfadores del dia

ofcourse cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Silvia Lun Oct 18, 2010 11:17 am

Vaya fin de semana y además da gusto poder disfrutar tan rápido de los resultados, gracias Luis.
Enhorabuena a los participantes.
ola
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 18, 2010 11:04 pm

Nos habría gustado quedarnos para brindar por la "jubilación" de Hoshi, Luis.

Muchas felicidades a todos los shibas, a los handlers y a los afijos que representaban (Nagaregumo y Hayato Kumi). Creo que los resultados en general han sido fantásticos, me supo mal la final de Grupo donde Eric fue retirado en la primera tanda, el porte de Kazahosi y su presencia en el ring era sencillamente envidiable por más de uno sobre la alfombra.

Me gustaría decir lo mucho que me gustó mucho las formas de Eric Quentin, propietario del afijo Naregumo, en temas del trato de su shiba y de como salió al ring, la forma de presentarlo y sobretodo cómo mostrarlo al juez, pese a la barrera del idioma la impresión que me transmitió fue muy buena Smile .

Por todo lo demás una genial exposición, mejor que el año pasado incluso, Martorell es una expo que recomiendo tanto a expositores como visitantes, de entrada libre, de gran espacio y de amplios rings, por supuesto puede ser mejorable en diversos aspectos, pero no es tan agobiante como pueden ser otras. Como dice Luis muchos perros, algunos pese a no entender de estándares de otras razas se les veia peaso de bichos, muy bonitos, tuvimos oportunidad de conocer a Juanma del Foro, quien tendrá un cachorrito no dentro de mucho y que nos cayó muy bien tanto él como sus amigos y pareja, gracias por venir y un placer conoceros, tb conocimos otros interesados que visitan el foro pese a no intervenir, y por lo general los shibas creo que fueron una de las razas que más éxito tenían entre visitantes... Tb pude conocer en persona por fin a Dora y a otras personas en el recinto con las que me llevé gratas sorpresas Very Happy

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 33606_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 33726_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 65933_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 66281_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 66326_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 67228_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 67291_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 67296_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 67624_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 68696_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 68771_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 69080_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 69098_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 71525_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 71622_10 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 72120_10

PD: El porrón de fotos restantes en el album correspondiente del face...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Silvia Miér Oct 20, 2010 11:13 pm

Ya están disponibles los resultados completos de todas las razas por si alguien lo quiere consultar: Resultados
Simplemente añadir un dato y es que hubo un NR (no ring) EGI OF NAGAREGUMO, si no hubieran sido nada menos que 6 shibitas desfilando por el ring. ofcourse Shibitas al poder
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010 Empty Re: 79 EXPOSICION INTERNACIONAL MARTORELL (BCN) 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.