Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

5 participantes

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Sáb Mar 06, 2010 4:29 am

Hola, ya se acaban de publicar los HORARIOS de la XIV Exposicion Internacional de Girona 2010.
Podemos comentar que de momento sigue la buena racha de presentaciones de shiba inu en las expos durante este año y por los tiempos de exposicion concedidos , se puede confirmar como minimo la presencia de 3 ejemplares de la raza.
Desde aqui deseamos suerte a todos ellos.
Un saludo Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Tamara.V Jue Mar 11, 2010 2:43 am

Hola,
Por cierto Luis, ¿sabes si esta permitida la entrada de perros ajenos a la competición? ¿o ya está completamente prohibido y no se harán más excepciones?
Gracias, Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Jue Mar 11, 2010 4:47 am

Hola Tamara, mañana tratare de llamar a la canina porque no estoy seguro, aunque en años anteriores se permitio la entrada previo pago.....como no podria ser de otra forma por estos pagos Suspect
Como recuerdas en Valls se permitio el acceso , de todos modos procurare llamar y confirmarlo a ver si hay suerte y podeis venir unos cuantos asi no estaremos solitos jeje Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Tamara.V Vie Mar 12, 2010 1:32 am

Muchas gracias Luis,
en esta ocasión no voy con mis amigos del akita inu, voy con unos amigos que presentan a su dogo alemán de 6 meses y medio, se lleva muy bien con Naru desde pequeño por eso me gustaria que le hiciera compañia, ya que él nunca ha acudido a un evento de estos y seguro se pondrá muy nervioso. Espero nos veamos y que tengas mucha suerte.
Un saludo y disculpa las molestias.
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mar 15, 2010 11:51 pm

He llamado a la canina catalana y me han dicho lo siguiente con respecto a la posibilidad de llevar o no perros no inscritos a la exposicion.

".. oficialmente no se pueden llevar; no obstante no ha de haber problema si hay suficiente espacio, ya que en Valls hubo problemas por ese motivo y quejas de expositores....."

Asi que siento no poder confirmar que no vayan a permitir o impedir la entrada ya que no se definen "oficialmente".
Lo mas probable ya que la entrada es libre sera que inicialmente no digan nada , a tenor de que la exposicion , a diferencia de Valls, se celebra en dos jornadas para evitar precisamente eso, la masificacion pero eso no es mas que una apreciacion personal.
Para Tamara que me lo habia preguntado, yo si que llevaria a Naru pero mentalizandome de que si no me dejan pues que habra que hacer combinaciones para estar dentro y fuera a la vez Rolling Eyes , o sea, poder ver a los perros de los amigos que exponen mientras alguien esta con Naru fuera si no os dejan o bien estar dentro lo mas quietecitos posible Wink para que no haya nadie ( veterinarios con control de chips incluidos ) que os pueda llamar la atencion.
Suerte bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Tamara.V Dom Mar 21, 2010 3:46 am

Gracias Luis, llevaré a Naru...espero que no me pongan ninguna pega porque son 2 horas de viaje. Nos vemos mañana, mucha suerte a los que competis.
Un saludo
Tamara.V
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 35
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mar 22, 2010 7:46 am

Buenas noches a tod@s

Ya de regreso de la recien finalizada XIV Exposicion Internacional canina Girona 2010 que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana en el Parc de la Devesa, en la Fira de Girona.
Por lo que respecta a la raza shiba inu , La representacion ha sido de 3 ejemplares. 1 en categoria cachorros hembra, 1 en categoria intermedia hembra y 1 en categoria abierta machos; de estos tres , dos de ellos proveinentes del criadero Hayato Kumi y el macho del criadero frances kensha des tresors de l'Eden.

Los resultados han sido los siguiente:

Clase Cachorro hembra: PANDORA BENZAI - Muy Bueno 1ª Mejor Cachorro, pasando a disputar la final de cachorros por la tarde
Clase Intermedia hembra: YAIDA HITOMI (HOSHI) - Excl 1ª CAC- CACIB y Mejor de Raza, con esta calificacion ha disputado la final de grupo V, siendo escogida en el primer corte y quedando entre las 5 finalistas absolutas del grupo de12 ejemplares.
Clase Abierta Macho: CHIE KATSU HIROSHI KENSHA DES TRESORS DE L'EDEN - Muy bueno 1ª

Comentar que dicho macho en el pasado mes de enero en Montperllier frente a 14 ejemplares mas obtuvo un CACS-CACIB y Mejor de Raza, lo cual da a entender que no es un ejemplar cualquiera y por lo tanto el exito de Hoshi nos complace mucho mas si cabe.
A tenor de los resultados solo podemos sentirnos inmensamente felices por la parte que nos toca con Hoshi por su evolucion, ya que en este año lleva acumulados 6 CAC - 2 CACIB y 2 Mejores de Raza en clase intermedia.
Por otro lado he tenido el inmenso placer de poder disfrutar tambien de la exposicion de la cachorro hembra en el ring por primera vez y despues de escuchar las valoraciones de la juez Sra. Vija Klucniece de Letonia solo puedo comentar que esperamos un futuro muy prometedor para dicho ejemplar.
Desde aqui nuestra felicitacion para ambas y seguir deseando que la participacion de shibas vaya en aumento en dichos eventos por el bien del futuro de la raza.
Para terminar queremos una vez mas dar las gracias a Tamara Vidal que ha venido desde Tarragona y se ha quedado a ver tanto los juicios de primera hora como los de la tarde de ambas categorias. Asi mismo un recuerdo a la familia de Claudia Buillon que una vez mas han venido a darnos su apoyo en esta nueva exposicion.
Saludos Very Happy cotilleo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 22, 2010 9:19 am

Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Luis!!

Según dices ese otro shiba que hacía competencia a Hoshi no era un mal bicho, así que me alegro doblemente por ese CAC, CACIB y mejor de raza bien

Cuando he visto tu llamada perdida me he imaginado que era hoy la expo de Girona, así que imagina como tenemos la cabeza, jeje, acabo de llegar ahora a casa pero mañana te llamaré para que me cuentes detalles en persona, e insisto que muuuuy felicidades por la pequeña campeona champion1

Imagino que si no te has llevado a tu reportero favorito no tendrás fotos, no? Tamara o Claudia hicieron alguna? Qué tal les fue a los akitas amigos de Tamara por cierto?

Saludos y FELICIDADES!!! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Silvia Lun Mar 22, 2010 11:13 am

champion1 ¡¡¡Muchas Felicidades!!! ofcourse
:upa:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

Shibabcn escribió:
Imagino que si no te has llevado a tu reportero favorito no tendrás fotos, no? Tamara o Claudia hicieron alguna? Qué tal les fue a los akitas amigos de Tamara por cierto?

Saludos y FELICIDADES!!! Very Happy

Hola Carlos.
Os echamos de menos, ojala en proximas podamos volver a contar con vuestra presencia y vuestra aportacion grafica bien
Tendremos fotos, pero me las van a tener que mandar, asi como tambien es posible que podamos colgar algun pequeño video en youtube a lo largo de la semana. Recibimos el apoyo de Tamara y Claudia pero creo que no hicieron fotos.
Por otro lado comentar que los akitas japoneses fueron una de las pocas razas que no tuvo representacion, asi que esta vez no pudimos disfrutar con ellos. Si que hubo mucha, pero mucha presencia de huskies y pomeranias venidos de Francia, asi como tambien algun alaska malamute.
Very Happy

P.D. Tambien pudimos constatar la presencia de nuestro entrañable amigo de la chaqueta verde de Vic Razz

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  megacrani Lun Mar 22, 2010 11:53 pm

FELICIDADEEEEEES!!!!
=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 23, 2010 2:52 am

Y Luis, dime tú, qué tal lo de sacar más de un shiba? te veo profesionalizado como handler de la raza, no?? te pones las pilas con el tema de grooming y ya puedes ofrecer servicio completito Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Mar Mar 23, 2010 3:13 am

Bueno, en el blog de hoshi ya he puesto una targetita del profesional de grooming que la trata, que parece ser segun las valoraciones que no esta del todo mal y mas si tenemos en cuenta que se encuentra en pleno proceso de muda . No creo que yo pueda aprender tan rapido el noble arte de la peluqueria canina, pero como tengo buena relacion con Jose , el peluquero , que ademas fue comisario de ring y expositor durante 19 años, es posible que me vaya dando pautas para mejorar el tratamiento del pelo de Hoshi.
Por lo que respecta a sacar mas de un shiba a una expo, te dire que la sensacion fue extraordinaria. Ya en los dias previos tenerlos a ambos en casa, compartir sus juegos, sus aullidos, salir de madrugada a que hagan lo que se olvidaron de hacer a su tiempo y decicar horas a mesa, cepillados, acicalados de pelo y uñas, paseos , simulaciones de rings, de mesas en medio de la plaza para acostumbrarlas al ruido y a las aglomeraciones, etc pues si, ha sido gratificante ( no economica pero si emocionalmente ) y tal vez por hacerlo de forma desinteresada , solo por cariño creo que la recompensa ha sido extraordinaria. Solo espero en un futuro poder gozar de la confianza de los propietarios para poder seguir disfrutando como hice el domingo mañana y tarde, aunque lo mas satisfactorio es escuchar las valoraciones tan esplendidas que me comento la juez , tanto de Hoshi como de Male ( que a fin de cuentas he leido por algunos sitios que son las que valen, las demas son subjetivas y a veces incluso interesadas, incluyendo la mia Wink ) y esta vez ademas puedo añadir que la satisfaccion fue triple. Por la valoracion y la calificacion obtenida individualmente; por haber competido con otro shiba adulto y macho, lo cual me satisfizo enormemente ya que tal vez no tenga que seguir leyendo eso de que estas solo en el ring para que te den algo y por haber pasado el primer corte en una final de grupo.
Y a todo eso sin perder un apice de humildad y respeto por cualquier ejemplar, vaya o no vaya a ring y reconocer que hoshi no ha ganado nada, pero como tampoco mi objetivo es ganar a nadie en particular, no entrare en sucias guerras de comentarios que no vengan a cuento. Aun tengo ojos y sentido comun para saber donde estoy y para que hago lo que hago , lo cual no evita que en ciertos momentos disfrutes de lo vivido.
Un saludo a tod@s

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 24, 2010 2:20 am

Si, mucha palabrería pero estoy esperando un video todavía... lo subes al face? loco
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 24, 2010 2:23 am

Esteeeee subira subira , se esta editando , pero total tu crees que siendo yo el handler saldra centrada la imagen? What a Face

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 24, 2010 7:54 pm

Ya han salido los resultados de la Exposicion de Girona. Podeis consultarlos AQUI
Saludos

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Shibabcn Sáb Jun 12, 2010 10:53 am

Hombre, me he acordado del video de la expo de Girona y he visto que al final no lo subimos al Foro, así que lo pongo a continuación para disfrute de todos Very Happy

En el video podemos ver a Pandora (Male para los amigos) de Hayato Kumi, a Hoshi de Luis y procedente de Hayato Kumi también y al macho francés Chie Katsu Hisori de la francesa y tb miembro del Foro Marie Emmanuelle Llorca y procedente del afijo Kensha des Tresors de l' Eden.



La música de acompañamiento algo... motivadora por cierto.

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL GIRONA 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.