Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

+5
Aliena
Shibabcn
Menesteo
gundor
HOSHI
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 17, 2010 3:04 am

El proximo dia 8 de mayo y organizado por la Societe canine de la haute Garonne ( afiliada a la Sociedad Canina Central Francesa) la SOCIETE CANINE DE LA HAUTE GARONNE la Exposicion canina Internacional.
En esta ocasion y por primera vez se da la circunstancia que El CACS atribuido en el momento de esta exposición es válido para el campeonato nacional de belleza de Francia, de España y de Italia, lo cual hace de por si aun mas atractiva la participacion en la misma.
Podemos consultar el triptico informativo en el siguiente ENLACE.
Los juicios de la misma en cuanto a lo que respecta al grupo V y concretamente a la raza shiba inu seran realizados por el Sr. Wilfried Peper, del cual podemos consultar su extenso CURRICULUM

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Mar Mar 30, 2010 9:56 am

Francamente luis me gusta eso de poner los "curriculum" de los jueces, el Sr. Wilfried Peper, es un buen juez, con una bueniisma trayectoria, y os invito a que lo veais juzgar antes de entrar al ring, ya que sus costumbres son diferentes a lo que estamos acostumbrados aqui en españa, como buen aleman, no le gusta que le manoseen mucho los perros, le gusta mucho la pose natural, y ante todo mira muchisimo a los perros, es muy amable, es de los jueces que le parece muy bien que si tienes una duda se lo preguntes.

Pues alli nos veremos los que vayais, yo llevo varias razas, asi que.........a correr tocan, un abrazo a todos y...mucha suerte a todos los participantes. EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928 EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 182928
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Menesteo Mar Mar 30, 2010 10:03 am

Hola Gundor Hola, supongo que eres Dora, si es así bienvenida al foro. Siempre es un placer contar con la presencia de gente experta en el mundillo de las expos que pueda aportar su visión particular sobre el mismo. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 30, 2010 10:03 am

Muchísimas gracias por el comentario, Gundor! Este tipo de comentarios son excelentes aportes bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Mar Mar 30, 2010 10:10 am

Menesteo escribió:Hola Gundor Hola, supongo que eres Dora, si es así bienvenida al foro. Siempre es un placer contar con la presencia de gente experta en el mundillo de las expos que pueda aportar su visión particular sobre el mismo. Saludos.
Muchas gracias, por mi parte, en todo lo que os pueda ayudar aqui me teneis.
Un abrazo EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Icon_sunny
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Mar Mar 30, 2010 10:23 am

Shibabcn escribió:Muchísimas gracias por el comentario, Gundor! Este tipo de comentarios son excelentes aportes bien


Gracias carlos, es un placer ser un granito de arena para todos, esta raza se merece que le aportemos todo lo que podamos.
un abrazo. EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Icon_sunny
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 30, 2010 10:30 am

Y por supuesto con colaboraciones por tu parte por pocas que sean aportarán graaaan valor Very Happy

Tengo ganas de conocerte en persona, que algún desalmado me ha hablado muy bien de ti...

Besos y bienvenida al Foro.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Mar Mar 30, 2010 11:52 am

jjajjajajaja, gracias carlos. lo que necesiteis aqui estoy. No tengo mucho tiempo libre, mas bien poco tiempo, pero por las noches una vez todos los "pekes" ya estan en su cunita....es cuando yo puedo descansar un ratito delante del ordenador.
Llegue anoche de madrugada a casa despues de un larguisimo viaje, pero como los pekes no saben de cansancio...pues hay que estar ahi a la marcha, asi que que mira la hora que es y aqui estoy mirando correo y haciendo todo lo que durante el dia no puedo.
un abrazo
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Mar Mar 30, 2010 6:13 pm

gundor escribió:Francamente luis me gusta eso de poner los "curriculum" de los jueces, el Sr. Wilfried Peper, es un buen juez, con una bueniisma trayectoria, y os invito a que lo veais juzgar antes de entrar al ring, ya que sus costumbres son diferentes a lo que estamos acostumbrados aqui en españa, como buen aleman, no le gusta que le manoseen mucho los perros, le gusta mucho la pose natural, y ante todo mira muchisimo a los perros, es muy amable, es de los jueces que le parece muy bien que si tienes una duda se lo preguntes.

Pues alli nos veremos los que vayais, yo llevo varias razas, asi que.........a correr tocan, un abrazo a todos y...mucha suerte a todos los participantes.

Bienvenida al foro Dora, ya sabes que aqui podras ver muchas cosas interesantes y como no podia ser de otra forma, esperamos tus expertas, profesionales y cualificadas aportaciones basadas en la experiencia de muchos años tanto en el conocimiento de las razas que has tratado y criado, como dentro del ring en todo tipo de exposiciones.
Pues me alegra que creas oportuno aportar datos de los jueces, yo tambien creo que es una buena forma de conocer a las personas que valoraran a los ejemplares en cada evento y acercarnos un poco mas a ellos.
Por la parte que me toca, espero el dia 8 de mayo poder estar alli y disfrutar juntos de un evento de esas caracteristicas que por la peculiar forma de organizarse este año promete ser muy interesante.
Un saludo . Nos vemos pronto bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Aliena Mar Mar 30, 2010 7:24 pm

Bienvenida Gundor, espero que no te haya molestado que haya personas que desvelen tu identidad o que por lo menos, si lo hacen, lo hayan hecho con permiso, ya que lo mismo no te apetecia que la gente sepa quien eres o dejas de ser (para eso estan los nicks y el anonimato de los foros), vamos, digo yo...

Dicho esto, solo darte la bienvenida y que me alegro mucho de que participes en el foro. Espero poder conocerte en persona pronto.

Un saludo, bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Miér Mar 31, 2010 11:38 am

ALIENA26 escribió:Bienvenida Gundor, espero que no te haya molestado que haya personas que desvelen tu identidad o que por lo menos, si lo hacen, lo hayan hecho con permiso, ya que lo mismo no te apetecia que la gente sepa quien eres o dejas de ser (para eso estan los nicks y el anonimato de los foros), vamos, digo yo...

Dicho esto, solo darte la bienvenida y que me alegro mucho de que participes en el foro. Espero poder conocerte en persona pronto.

Un saludo, bien

hola Aliena, muchas gracis por tu mensaje, no importa que hayan dicho mi nombre, pero francamente tienes razon, a veces es posible que se haga sin darse cuenta.

espero ser de ayuda para todos, un abrazo
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Miér Mar 31, 2010 11:52 am

HOSHI escribió:
gundor escribió:Francamente luis me gusta eso de poner los "curriculum" de los jueces, el Sr. Wilfried Peper, es un buen juez, con una bueniisma trayectoria, y os invito a que lo veais juzgar antes de entrar al ring, ya que sus costumbres son diferentes a lo que estamos acostumbrados aqui en españa, como buen aleman, no le gusta que le manoseen mucho los perros, le gusta mucho la pose natural, y ante todo mira muchisimo a los perros, es muy amable, es de los jueces que le parece muy bien que si tienes una duda se lo preguntes.

Pues alli nos veremos los que vayais, yo llevo varias razas, asi que.........a correr tocan, un abrazo a todos y...mucha suerte a todos los participantes.

Bienvenida al foro Dora, ya sabes que aqui podras ver muchas cosas interesantes y como no podia ser de otra forma, esperamos tus expertas, profesionales y cualificadas aportaciones basadas en la experiencia de muchos años tanto en el conocimiento de las razas que has tratado y criado, como dentro del ring en todo tipo de exposiciones.
Pues me alegra que creas oportuno aportar datos de los jueces, yo tambien creo que es una buena forma de conocer a las personas que valoraran a los ejemplares en cada evento y acercarnos un poco mas a ellos.
Por la parte que me toca, espero el dia 8 de mayo poder estar alli y disfrutar juntos de un evento de esas caracteristicas que por la peculiar forma de organizarse este año promete ser muy interesante.
Un saludo . Nos vemos pronto bien Very Happy


Hola Luis, afortunadamente conozco a muchos jueces, no por amistad, si por haber pateado muchas expos tanto nacionales como internaciones, y es muy dificil llegar a una expo y no conocer al juez de turno, me gusta mucho antes de entrar al ring poder estudiar sus costumbres y asi saber que es lo que pide una vez tiene tu perro delante, es algo que siempre digo a todos mis alumnos en los cursos de handling,
pero un consejo que os doy por algunas cosas que he leido , ya no en este foro , si en otros foros , nunca dbeemos de criticar el juicio si no sabemos sus maneras de juzgar, y si encima no sabemos mostrar el perro como se debe.
hay gente que por haber perdido luego busca mil excusas para quedar ajeno a todo, y lo que no se da cuenta es que siempre algun dia en alguna expo. llegara alguien que presente mejor al perro y lleve mejor ejemplar , hay jueces que posiblemente no nos guste su manera de juzgar, pero no por ello es un juez ni malo ni corrupto como he podido leer, son palabras muy fuertes y deberiamos pensarlo antes de escribir esas cosas. Mi opinion es una vez finalice el jueicio, si no estamos de acuerdo, es acercarse y hablar y preguntarle el porque de los resultados, creo que hablando la gente se entiende.
bueno pues eso, ante todo seamos compañeros dentro del ring, educados y honesto en todo.
un abrazo grande apra todos, e intentemos que los shibas sea una raza cada vez mejor y que podamos disfrutar todos juntos en las expos.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Raul Miér Mar 31, 2010 12:00 pm

Bueno, aprovecho el tema, primero dar la bienvenida a Dora, siempre es agradable ver que el foro crece tanto con gente que sabe mucho como con gente que se compra su primer cachorro, y segundo viendo que aqui estais la mayoria que sabe de exposiciones os pedire algunos consejos o pequeños trucos, algunos ya sabeis que presentare a Yuki por primera vez en Cuenca y me gustaria que me aconsejarais al menos en lo fundamental que no hacer y que intentar hacer, mas que nada para intentar no hacer mucho el ridiculo. Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias a todos
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 31, 2010 6:41 pm

Raul escribió:Bueno, aprovecho el tema, primero dar la bienvenida a Dora, siempre es agradable ver que el foro crece tanto con gente que sabe mucho como con gente que se compra su primer cachorro, y segundo viendo que aqui estais la mayoria que sabe de exposiciones os pedire algunos consejos o pequeños trucos, algunos ya sabeis que presentare a Yuki por primera vez en Cuenca y me gustaria que me aconsejarais al menos en lo fundamental que no hacer y que intentar hacer, mas que nada para intentar no hacer mucho el ridiculo. Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias a todos
Hola Raul
Espero que luego Dora no me regañe si digo alguna barbaridad Embarassed ( es una maestra en el arte del handling Very Happy )
Yo creo que lo mejor de todo es ser natural con Yuki, no trates de hacer nada a lo que no este acostumbrada para no ponerte nervioso ni tu ni que se sienta rara ella. Por cierto de ridiculo nada, ya solo el hecho de atreverte a presentarla es digno de respeto , asi que tu natural, fresco y relajado ( que facil es decirlo aqui, verdad Wink )
En una expo te pediran que la subas a la mesa y la poses. Habras visto infinidad de fotos de poses de shibas, pues tu trata de posarla lo mas equilibrada posible, la cabeza lo mas recta posible con relacion al cuerpo y la correa que este firme alrededor del cuello y sujeta hacia arriba para que mantenga la pose. Si esta acostumbrada a la pose con alguna chuche, engañala como si fueses a darsela para que mantenga su atencion o si lo esta con palabras, tambien funciona.
El juez le abrira el belfo de la boca ( digamos que los labios y mirara y tocara la dentadura) entrenala para que se deje, es muy importante y sobre todo que no se le ocurra mordisquear la mano , eso lo penalizan. Tambien le tocara cabeza cuerpo , patas , en fin , un buen sobeteo para ver que es morfologicamente correcta.
Posteriormente te hara hacer una diagonal de ida y vuelta o un triangulo en el ring, es decir ir desde el centro que tu te fijes hacia la derecha , girar hacia la izquierda y vuelta en diagonal a ese centro. Todos procuramos que mantengan un paso vistoso sin llegar a tener mucha velocidad pero con ritmo y a la vez lo mas alta posible la cabeza, eso lo puedes lograr manteniendo tensa y recta la correa . Mirate algunos VIDEO1 y VIDEO2 Creo que en ellos esta todo mucho mas claro que cualquiera de mis explicaciones.
Tambien sera bueno que trabajes la pose en el suelo,ya que una vez hecha tu presentacion, es posible que te haga esperar dentro a los restantes ejemplares y mientras has de mantenerla lo mas puesta posible.
Finalemente para decidir el vencedor de la categoria y el MR suelen hacer dar una vuelta al ring completa a todos juntos , ahi hay que volver a tratar de mantener el ritmo mas vivo y la mejor postura para lucirla delante del juez.
Bueno, es una breve explicacion de como suelen vivirse intensamente esos dos o tres minutos dentro del ring aunque seguro que alguien mas experto podria aportar mas detalles, de todos modos espero que te sirvan de ayuda.
Animo, a trabajar y nos vemos en Cuenca Raul. Very Happy bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Miér Mar 31, 2010 6:49 pm

gundor escribió:
hay gente que por haber perdido luego busca mil excusas para quedar ajeno a todo, y lo que no se da cuenta es que siempre algun dia en alguna expo. llegara alguien que presente mejor al perro y lleve mejor ejemplar , hay jueces que posiblemente no nos guste su manera de juzgar, pero no por ello es un juez ni malo ni corrupto como he podido leer, son palabras muy fuertes y deberiamos pensarlo antes de escribir esas cosas. Mi opinion es una vez finalice el jueicio, si no estamos de acuerdo, es acercarse y hablar y preguntarle el porque de los resultados, creo que hablando la gente se entiende.
bueno pues eso, ante todo seamos compañeros dentro del ring, educados y honesto en todo.

Que facil es entenderse con personas que tienen tan claro que es una exposicion canina y quienes son los verdaderos protagonistas. Como muy bien dices, nosotros deberemos saber enseñar todas las cualidades del perro , pero algun dia o no estamos acertados o nuestro perro no esta bien y hay otros que estan mejor o el juez valora alguna caracteristica que nuestro perro no ha sabido lucir o sencillamente no tiene para el; pues bien, ese dia con una sonrisa de oreja a oreja igual que cuando nos dicen que es espectacular Very Happy
Un saludo Dora y espero seguir aprendiendo siempre al lado de los mejores ofcourse

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Raul Jue Abr 01, 2010 12:15 am

Muchas gracias por los videos, me han sido de mucha ayuda,...aunque se me quedan dos dudas, primera, yo pensaba que nunca te podias poner entre el juez y el perro pero aqui cuando van el linea recta y vuelven todos giran hacia la derecha quedandose entre medias del perro y el juez, imagino que cuando todos lo hacen esta bien pero pensaba que la vuelta se daria hacia la izquierda???????? la segunda es unatonteria ,quien gana en el video primero??, el del youtube, mi Yuki quiere al ultimo perro que sale como novio jejeje

Gracias por la ayuda
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Jue Abr 01, 2010 12:52 am

jajajaja, pues creo que gano el ejemplar llamado Dragon Mr. House, aunque por el video no se cual de ellos es ahora, deberia mirarlo detenidamente. Si que salen ejemplares bonitos, ya lo creo bien
Sobre el tema de ponerse entre el juez y el perro, hay dos formas de hacer el giro, una de ellas es como dices haciendo que gire hacia tu izquierda, con lo cual es igual al giro que efectuamos cuando damos la vuelta completa por el ring. El otro es el giro a la americana, asi pues el perro da el giro hacia la derecha, lo unico es que no hay que "tirar" de el, se suele hacer ( como ejemplo ) como si estuvieses bailando un chotis , clavao en la baldosa jajaja o dicho de otro modo pivotando y que el perro de el giro abierto, tu de pie , firme clavadito de pies y con la mano derecha ( la contraria a la que maneja el perro) detras del cuerpo y en cuanto el perro toma el sentido de vuelta, entonces empiezas a andar.
Espero que te sirva de ayuda, personalmente es el giro que practico con Hoshi, ya que ella lo efectua a traves de una orden por la voz ( al principio tiron de correa, chasquido de dedos y orden de voz a la vez) pero practicando un poco cada dia se acostumbran Very Happy
Un saludo

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 01, 2010 1:29 pm

Luis, has explicado muy bien como se debe de mover en el ring un shiba, el problema es que si es la primera vez es muy posible que con los nervios `pues que tsnto el perro como el manejador metan la pata, es lo mas normal del mundo pero quiero que Raul piense que nadie hemos nacido sabiendo las cosas, y que debe de perder ese miedo y esos nervios, y ante todo nunca pensar que esta haciendo el ridiculo, si yop os contara anecdotas.........tendria para escribir un libro, he visto cosas dentro del ring de risa, pero nunca hay que burlarse de nadie, al contrario, hay que corregirles si vemos que hacen algo mal, esa es mi costumbre, me gusta mirar cuando puedo los juicios de compañeros y despues decirle lo que han hehco mal, asi es como se corrigen las malas costumbres, lo mismo que ami me encanta que me corrijan, solo asi es como se aprende. despues de tantos años que llevo, sigo y seguire aprendiendo,

Para mi los protagonistas dentro del ring son los perros y el juez, nosotros solo somos quienes llevamos la correa, podemos llevarla mejor por los años de experiencia, pero a veces con pocos años de ring tmabien se puede llevar muy bien llevada la correa, debeis de saber que una correa es el arma de trabajo de un handler o manejador de perros, con ella el pèrro corre, se frena, posa y hace lo que nosotros queremos, una correa mal puesta el perro ahce lo que quiere sin obedecer, y como bien has dicho Luis, hay que saber colocarsela muy bien para que el perro tenga la pose deseada.
un buen perro bien presentado es algo digno de admirar, un buen perro mal presentado es algo que da coraje porque desmerece la belleza del ejemplar, y muchas veces no pierde el perro, perdemos nosotros pero arrastramos al perro a perder.
Asi que hay que dejar los nervios fuera del ring, y siempre hay que peocurar que dentro del ring sea---tu el perro y el juez, y jamas jugar sucio para fastidiar a los demas compañeros y a sus perros, y procurar fijarse con la gente que lleva mas años, e intentar hacerlo .lo mejor posible, y ya vereis como con el tiempo es pan comido jajajajajjajaa.



Raul gracias por tu mensaje y espero qeu entre todos podamos ayudarte, si quieres en cuenca colocarte con todos nosotros te cojemos sitio, nosotros vamos siempre tenprano ya que yo llevo varias razas, tambien estara Luis, asi que si quieres podemos estar todos juntos.

Y no te agobies, ya veras como una vez finalice todo te parecera mas facil todo.

Un abrazo apra todos y.......no olvidemos que siempre los protagonistas de todos los eventos son...los perros!!!!!!!!!!
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 01, 2010 1:37 pm

como si estuvieses bailando un chotis , clavao en la baldosa jajaja o dicho de otro modo pivotando y que el perro de el giro abierto, tu de pie , firme clavadito de pies y con la mano derecha ( la contraria a la que maneja el perro) detras del cuerpo y en cuanto el perro toma el sentido de vuelta, entonces empiezas a andar.



Luis me ha encantado esa explicacion, me has hecho mucha gracia, jajajajjaja francamente eres una maquina!!!!!!!
Cuando entre al ring y este haciendo el triangulo y de la vuelta.....no dudes que me voy a acordar del Chotis, eso ha estado genial jajajjajajajajajaja.
un abrazoooooooo
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  HOSHI Jue Abr 08, 2010 7:06 am

Os confirmamos que Hoshi participara en la Expo de Toulouse del proximo dia 8 de mayo, despues que haya confirmado la inscripcion y pagado religiosamente su cuota, con añadido de "novatillo" al pagar la jaula para poder tenerla a resguardo Rolling Eyes , que por otro lado no esta nada mal la idea, asi igual nos ahorramos llevar mas trastos encima , no?
Pues bien, si alguien mas del foro se anima, alli nos veremos bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 08, 2010 7:21 am

jajajajajja, Luis que no hace falta pagar ninguna jaula, que luego nos colocamos cera de los rings con nuestras jaulas, paso lo mismo en Burdeux, al final habian un monton de jaulas vacias y alli metiamos los perros los que querian, yo como siempre llevaba las jaulas de ellos y no los meti.
Pero es normal que no lo supieras, , ya veras como la proxima vez no lo pagas.
Un besitoooo y ya queda menos para vernos jajajjajajaja.
ahhhh CENAREMOS JUNTOS????? siiiiiiiiiii. ya veras el grupo tan grande que estamos juntos,
Besitos
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 08, 2010 7:26 am

Esto sin duda alguna es lo mejor de las expos, pasar un buen rato en compañía de amigos, hacer nuevas amistades, disfrutar de estos eventos y sobretodo reiiiiirse mucho bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Raul Jue Abr 08, 2010 7:35 am

Bueno, creo que no por ser gafe pero voy a adelantar mi desgracia antes de que suceda, porque jamas me tocara la loteria ni nada por el estilo pero putadas como esta solo me pasan a mi, tengo la sensacion de que a Yuki se va a venir el celo antes de lo previsto, por las cosas que hace no me extrañaria nada que le viniera entre esta noche y mañana y yo soy un desgracio jajajaja porque ya pague la inscripcion y pedi el finde libre en el trabajo, y no tengo muchos, para la expo pero creo que para el domingo esta no llega, asi que os agradezco todas las explicaciones que me habeis dado, habeis sido muy amables pero creo que tardare mas de lo esperado en ponerlas en practica Rolling Eyes Rolling Eyes aun asi no todo esta perdido y quizas me este equivocando pero me da a mi en la nariz que no.
Perdonar el rollo pero estaba tan frustrado que tenia que contarlo en algun lado Crying or Very sad
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 08, 2010 7:41 am

Shibabcn escribió:Esto sin duda alguna es lo mejor de las expos, pasar un buen rato en compañía de amigos, hacer nuevas amistades, disfrutar de estos eventos y sobretodo reiiiiirse mucho bien
francamente tienes toda la razon, ya tenemos bastantes problemas como apra tener que amargarse la vida en las expos. nunca me he enfadado ni amargado en las expos, y si algo no me ha parecido bien, se lo he dicho a la persona directa. Pero inetnto pasarlo lo mejor posible y que los pekes que lleve sean muchos o pocos, esten felicies y que podamos disfrutar todos de una buena expo, no olvidemos que nuestros enfados se transmiten por la "correa" al peke y lo ponemos nervioso, asi que...a relajarse, a pasarlo bien y a disfrutar de un dia en compañia de todos los compis. Imaginaros una expo. en Talavera, hace dos años.....llevaba entre los dos dias 17 perros, si encima me enfado, y me pongo nerviosa.....os podeis imaginar el caos que se podria montar??????, pues nada, yo corre que te corre, y a sacar a todos los pekes lo mejor posible y con una sonrisa de oreja a oreja jajajajajjajaajjaja.

Un beso a todos
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  gundor Jue Abr 08, 2010 7:43 am

Raul escribió:Bueno, creo que no por ser gafe pero voy a adelantar mi desgracia antes de que suceda, porque jamas me tocara la loteria ni nada por el estilo pero putadas como esta solo me pasan a mi, tengo la sensacion de que a Yuki se va a venir el celo antes de lo previsto, por las cosas que hace no me extrañaria nada que le viniera entre esta noche y mañana y yo soy un desgracio jajajaja porque ya pague la inscripcion y pedi el finde libre en el trabajo, y no tengo muchos, para la expo pero creo que para el domingo esta no llega, asi que os agradezco todas las explicaciones que me habeis dado, habeis sido muy amables pero creo que tardare mas de lo esperado en ponerlas en practica Rolling Eyes Rolling Eyes aun asi no todo esta perdido y quizas me este equivocando pero me da a mi en la nariz que no.
Perdonar el rollo pero estaba tan frustrado que tenia que contarlo en algun lado Crying or Very sad
Raul y.... yo me pregunto.... y porque dices eso??? porque no la llevas???, puedes llevarla, hay un expray el cual le pulverzas al rededor de la bulba y puede participar porque los machos no lo notan, siempre y cuando no vaya chorreando, te cojes una tohallita y le limpias antes de entrar al ring, no se a que expo. te refieres, no me acuerdo, pero si es la de cuenca, traela sin problemas, yo llevo ese expray y se lo pondremos, venga hombre no te agobies que eso no es nada.
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010 Empty Re: EXPOSICION INTERNACIONAL TOULOUSE 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.