Vanesa se ha comprado un monedero nuevo
+3
Aliena
Hermi
Shibabcn
7 participantes
Página 1 de 1.
Vanesa se ha comprado un monedero nuevo
Pues resulta que mi chica iba de camino al hospital y se ha dado cuenta que al lado hay una tienda de productos importados de Japón de diferentes tipos, se ha metido para cotillear y saciar sus instintos más femeninos, como buena mujer que es, y ha salido con una nueva adquisión:
Efectivamente, se trata de un monedero con la cara de un shiba!!! Vale, quizás despista un poco esos picos alrededor, pero es un monedero, ya sabemos que los japos son especialitos con estas cosas. El monedero tiene la cara de un shiba en su lateral, de hecho es la cara de un shiba que parece que está enfadado.
Pero aquí no acaba la cosa, si le das la vuelta:
Y está la cara del shiba más enfadado todavía!!!
Efectivamente, se trata de un monedero con la cara de un shiba!!! Vale, quizás despista un poco esos picos alrededor, pero es un monedero, ya sabemos que los japos son especialitos con estas cosas. El monedero tiene la cara de un shiba en su lateral, de hecho es la cara de un shiba que parece que está enfadado.
Pero aquí no acaba la cosa, si le das la vuelta:
Y está la cara del shiba más enfadado todavía!!!
Re: Vanesa se ha comprado un monedero nuevo
Siento mucho decirte que no es un shiba, es un león y se llama Kon.
Sale en la serie anime Bleach.
Sale en la serie anime Bleach.
aaaaaaaaaaaaaaaaah, que cabr.... ahi me has dado!!! le comunicaré mañana la mala noticia a Vanesa....
Joder, me has dejao flipado
PD: VENDO MONEDERO DE UN LEON LLAMADO KON DE LA SERIE BLEACH, INTERESADOS MANDARME PRIVADO.
Joder, me has dejao flipado
PD: VENDO MONEDERO DE UN LEON LLAMADO KON DE LA SERIE BLEACH, INTERESADOS MANDARME PRIVADO.
Es que me esperaba algo relacionado con la raza y me he encontrado al bicho este (que tengo un peluche para coche xD)
No era mi intención desilusionarte
No era mi intención desilusionarte
El daño ya está hecho, joé, se lo voy a dar a Hiro para que lo destroce, que desde que lo ha visto se piensa que es su próximo juguete para destrozar...
Tranquilo y gracias por la "pequeña" puntualización
Tranquilo y gracias por la "pequeña" puntualización
Oye carlos, q no pasa nada, q vanesa es muy apañada, se recortan las estrellitas esas de las melenas, se le repinta un poco mas naranja, se le hace un urajiro y fuera, ya tenemos un shiba!!!jajaajaj
Tienes razon Carlos si le quitamos los picos parece un shibita....
Javi- Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39
Sólo te diré que esta mañana cuando le he dado la triste noticia Vanesa no lo ha aceptado... sigue siendo un shiba, y os aconsejo por vuestra integridad que nadie le lleve la contraria, es más, estoy pensando en borrar este post y todo para evitar su cólera...
Gracias, S@n@...
EDIT: Por cierto, acabo de encontrar un shiba que se parece mucho a ese tal Kon, el shiba en cuestión se llama Kan y no hay nada más que verle para darse cuenta que la foncusión eras más que obvia puesto que hay algunos rasgos que despistan, suerte del urajiro.
Parece que sea un gato, vale, pero no son llaman a los shibas como "los perros felinos"??
Gracias, S@n@...
EDIT: Por cierto, acabo de encontrar un shiba que se parece mucho a ese tal Kon, el shiba en cuestión se llama Kan y no hay nada más que verle para darse cuenta que la foncusión eras más que obvia puesto que hay algunos rasgos que despistan, suerte del urajiro.
Parece que sea un gato, vale, pero no son llaman a los shibas como "los perros felinos"??
Si para Vanesa es un shiba, para mi es un shiba Carlos !!!!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Es el mismo , anda que estos japoneses se comen mucho el tarro a la hora de crear personajes....jejejejej
Que no que no, que esto no es invencion japonesa, que es invencion del novio de otra chica que insite que es un shiba y ha hecho el fotomontaje con photoshop para disimular y que la novia no le mate!!! No hablo de ti Carlos, hablo de algun novio desesperado, llamemosle X jajajajaaj
Pues yo me lo he tragao....jajajajaja
Lo unico que yo le quitaria el rabo de leon y las uñas, porque sigue delatando bastante jajajajaj
Joder, como es la peña, llegar a plagiar y modificar un dibujo de una famosa serie sólo para contener la ira de su pareja... que mal está la gente!!!
Shibabcn escribió:Joder, como es la peña, llegar a plagiar y modificar un dibujo de una famosa serie sólo para contener la ira de su pareja... que mal está la gente!!!
jajajaajjjajjajaaj ya te digo!como una cabra!ajajaja Pero pobrecillo, entiendele, por complacer a su pareja hace cualquier cosa....ayss, venga, que si, que es un shiba jaajajajaj
Es un shiba jooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Y voy y le digo a la dueña de la tienda japo.... Tienes más cosas de shibas??? Ahora entiendo la cara que me puso!!! y va y me responde.... de perros?? no, tengo cosas de la kitty!!!!
Y voy y le digo a la dueña de la tienda japo.... Tienes más cosas de shibas??? Ahora entiendo la cara que me puso!!! y va y me responde.... de perros?? no, tengo cosas de la kitty!!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Ahora la chinolis pensará que shiba es otra palabra para 'perro'!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416