Enhorabuena Carlos y Vanesa!
+8
Elvis
Bungo
HOSHI
francisco
Cris
Shibabcn
Aliena
maydi
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Enhorabuena Carlos y Vanesa!
bueno chicos, Enhorabuena! seréis un matrimonio genial, aun que no tengo el placer de conoceros, sois geniales y seguro que seréis muy felices! un besote muy fuerte! Yago dice si puede llevaros las arras...jejeje
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Re: Enhorabuena Carlos y Vanesa!
Mierda siempre hay alguien que se me adelantaaaaa!!!!!!!
Igualmente me sumo a la felicitacion! Enhorabuenaaaaaaa pareja! Os mereceis todo los mejor del mundooooooooo y para terminar
Igualmente me sumo a la felicitacion! Enhorabuenaaaaaaa pareja! Os mereceis todo los mejor del mundooooooooo y para terminar
siento el haberme adelantado...
Jajaja, muchas gracias, guapísimas!
Ahora mismo estoy subiendo las fotos de París y me he metido mientras se hace la subida, me ha hecho ilusión ver el mensaje... graciassssss!!!
Ahora mismo estoy subiendo las fotos de París y me he metido mientras se hace la subida, me ha hecho ilusión ver el mensaje... graciassssss!!!
De nada, una pedida muyyyyyyyyyyyyyyy bonita por cierto! enhorabuena de nuevo!
Aunque ya os felicite esta mañana... ENHORABUENA DE NUEVO!!!! Desde luego, cuando dije lo de la plaga... jugaba con ventaja jajajaja, pero igual se anima alguien más de la página!!! María!!! mira a ver si engañas a Diego, que ahora ya lo podeis tener más cerca...
Cris- Cantidad de envíos : 219
Esto... ¿no hacen descuentos a grupos numerosos? y si nos organizamos y aprovechamos Talavera además de para quedar para pasarnos por la iglésia? nos ahorramos un pastón!!!
jajajajajaja... sería buena idea... pero es que ya tenemos hecha la reserva
Cris escribió:Aunque ya os felicite esta mañana... ENHORABUENA DE NUEVO!!!! Desde luego, cuando dije lo de la plaga... jugaba con ventaja jajajaja, pero igual se anima alguien más de la página!!! María!!! mira a ver si engañas a Diego, que ahora ya lo podeis tener más cerca...
creo q de momento esperaremos un poco.....al año que viene oposiciones....quizá para el 2012....además es un año que me gusta!
Bueno Carlos, la fecha de Cris, yo ya la se, y la vuestra para cuándo se prevee?
a mi me gusta la fecha que elegimos... tambien tiene un 12 jajajaja
jajajajajajajaa!
Nosotros todavía no tenemos nada firme, todo son ideas y ahora tenemos que empezar a comprobar la disponiblidad y demás jaleos varios... que no nos pase nada. De momento tenemos ya la pedida de mano, ya veremos qué fechas de las que barajamos se consolida para el bodorrio
Cris, no se puede decir vuestra fecha todavía? Y el viaje de novios tenéis pensado ya sitio?
Cris, no se puede decir vuestra fecha todavía? Y el viaje de novios tenéis pensado ya sitio?
sí, la fecha es el 11-12-10 XD el viaje aun no hemos mirado nada. Nos gustaría ir a Argentina, a Australia y habíamos pensado en Japón... pero en diciembre.... casi mejor irnos al otro lado del mundo!!!
Carlos y Vanesa muchas felicidades!!!!!!!
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
Carlos y Nes, gracias por ser como sois , por habernos hecho participes de este ilusionante proyecto y lugar donde hay personas estupendas y solo os podemos desear que seais aun mas felices de lo que sois durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
!! FELICIDADES !!
!! FELICIDADES !!
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Mariiiiaaaa no te disuculpes mujer, que no pas nada!!La culpa mia por ser una lenta jajaajaj Es que las Marías somos muy eficientes
Chan CHan Chan chan jeejejeje Nosotros vamos a Japon fijo, ya tengo los billetes de avion jjijijiji ya no hay marcha atras!
Chan CHan Chan chan jeejejeje Nosotros vamos a Japon fijo, ya tengo los billetes de avion jjijijiji ya no hay marcha atras!
Muchas felicidades a los dos, y os digo lo mismo que a Cris. Enhorabuena! y que tengais muchos shibitas
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Graciassss de nuevo a todos/as!!
Nosotros el viaje a Japón tiene muchos números tb, jeje, será que esto de tener un perro japo influye??
Nosotros el viaje a Japón tiene muchos números tb, jeje, será que esto de tener un perro japo influye??
Yo como siempre tarde pero ... en realidad es todo un plan urdido para llamar más la atención
Cris, no sabía nada de lo tuyo, así que...
(y por si acaso se me escapa alguien más en esta inopia en la que vivo)
FELICIDADES A TOOOOODOS LOS COMPROMETIDOS
(ya sois mayorcitos para saber dónde os metéis )
Esto...... alguien quiere casarse conmigo? Lo digo por aprovechar ya lo de Talavera, me haría ilusión que Z fuera madrina....
En serio, muchas felicidades Carlos y Nesi, Cris y pareja... que seáis muy felices, que tengáis los hijos, shibas, árboles, gatos y camaleones que queráis.... en fin.... QUE OS VAYA DE PM!!!!!
Besitos a todos.
Cris, no sabía nada de lo tuyo, así que...
(y por si acaso se me escapa alguien más en esta inopia en la que vivo)
FELICIDADES A TOOOOODOS LOS COMPROMETIDOS
(ya sois mayorcitos para saber dónde os metéis )
Esto...... alguien quiere casarse conmigo? Lo digo por aprovechar ya lo de Talavera, me haría ilusión que Z fuera madrina....
En serio, muchas felicidades Carlos y Nesi, Cris y pareja... que seáis muy felices, que tengáis los hijos, shibas, árboles, gatos y camaleones que queráis.... en fin.... QUE OS VAYA DE PM!!!!!
Besitos a todos.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Muchas felicidades, os deseo lo mejor^^ Pasarlo muy bien tanto en la boda como en la luna de miel. Ya enseñaréis alguna fotillo ^^
Besitos y lamidos de parte de Kiba
Besitos y lamidos de parte de Kiba
Joooooooooooooo, muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! Cómo me alegro de tener un shiba, de que Carlos se volviera loco e hiciera una web y un foro y de haberos conocido a todosssssssssss!! soys maravillosos!!!!
Cris, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN!!!!! Pues si que va a ser una plaga...
besotes a todos!!! CUÁNTO AMOR SHIBERO!!
Cris, MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN!!!!! Pues si que va a ser una plaga...
besotes a todos!!! CUÁNTO AMOR SHIBERO!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
felicidades pareja!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Me alegro mucho por vosotros,deciros que SEAIS igual y mas felices . Carlos muy bonitas las fotos de Paris . Vanesa te quedarias muerta? Y yo que pensaba que esto solo pasaba en las pelis. ¡QUE VIVAN LOS NOVIO! EL BESO EL BESO
Maica- Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49
ay que me pierdo pero donde estan esas fotos de paris? yo tambien quiero verlas joooo.
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Página 1 de 2. • 1, 2