Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores y Staff del Foro

+6
Iñigo
Bungo
Elvis
Aliena
HOSHI
Shibabcn
10 participantes

Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Shibabcn Lun Ago 02, 2010 11:12 pm

Viendo que hemos superado la barrera de 300 miembros inscritos en el Foro me pongo a pensar en el gran paso que hemos dado como Comunidad, en la recopilación no sólo de información sino de opiniones y experiencias, y en el punto de referencia que se ha convertido este sitio dentro de la comunidad hispana y de la raza del Shiba Inu, por eso quiero dejar esta nota de agradecimiento a aquellos que trabajan de forma continua como Colaboradores de este lugar.

Este Foro no sería nada sin la participación de quienes escribís en este lugar, todos los miembros sois las raices de este proyecto, pero me gustaria aprovechar el haber superado esta cifra de usuarios incristos para dejar nota de agradecimiento para esas personas que trabajan de forma diaria en este sitio, tanto dentro como fuera del Foro, por eso tanto a María (Aliena), Ana (Elvis) y Silvia (Silvia), Iñigo me gustaría agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación por mantener este sitio en pie.

GRACIAS.


Última edición por Shibabcn el Vie Jul 08, 2011 6:24 pm, editado 5 veces (Razón : Hoshi deja de moderar el foro y se añade a Iñigo)
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  HOSHI Mar Ago 03, 2010 12:11 am


Bueno pues solo decir que nos alegra ver que el foro va creciendo en la misma medida que la raza shiba va causando sensacion y admiracion entre la gente.

Apuntar que sin los miembros y sus continuas aportaciones , preguntas, dudas y continuas apariciones por el foro , este no tendria excesivo sentido de existir porque se convertiria en uno mas de los miles y miles de lugares creados y abandonados a su suerte en este cibermundo.

Por otro lado, personalmente querria recordar que siempre hay un inicio y sin el no hay continuidad, que nada nace de la nada y nada se perpetua si no se trabaja por ello y de ahi que tambien creo que Carlos ( Shibabcn) como fundador de este foro , creador de la pagina web merece un aplauso de todos por hacer que tengamos un lugar donde compartir todas nuestras experiencias.

Gracias a tod@s y sigamos promoviendo este sitio entre todos los amantes de esta maravillosa raza.

:loveshiba: gracias ola

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Aliena Mar Ago 03, 2010 12:52 am

Como dice Luis, igualmente gracias ti Carlos bien y todos los que participais activamente en este foro cheers

Se me nublan los ojillos emocion aysss

Gracias Embarassed

Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Elvis Mar Ago 03, 2010 12:52 am

Bueno gracias por la mención, pero yo os doy las gracias a vosotros porque si no es por este foro no tendría a Z conmigo, con lo cual nada tendría que contar!!!!!

Gracias por crearlo, mantenerlo y haberme dejado participar de una manera un pelín especial.

Venga, ya, que lloro, leches!! Crying or Very sad
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Bungo Mar Ago 03, 2010 2:23 am

Gracias chic@s!!

Luis (Hoshi), María (Aliena26), Ana (Elvis) y Silvia (Silvia) y Carlos (Shibabcn) , todos vosotros siempre estais ahí como ya he dicho más de una vez, para resolver dudas, aportar información interesante o simplemente para contar aventuras, pensamientos o videos graciosos Wink

hip hip hip HURRAAAAAAAAA PARA LOS COLABORADORES Y STAFFFFFF!! ola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Iñigo Mar Ago 03, 2010 4:52 am

MUCHAS GRACIAS por vuestro gran trabajo y la forma en que lleváis este foro, da gusto!!! No me extraña que haya llegado a los 300 y cuente con tanta vida!!! ENHORABUENA!!!
ofcourse ola :upa: gracias
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Silvia Jue Ago 05, 2010 12:10 am

Ummm, gracias Carlos, pero no será por mi frecuencia de aportaciones tongue
Gracias a ti por todo lo que has hecho y gracias a los que participáis en el foro, que hacéis que siga vivo y sea un lugar de referencia para los que tenemos una adicción por los shibas como yo. ola
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Nuevo colaborador

Mensaje  Shibabcn Jue Nov 18, 2010 12:52 am

Me gustaría anunciar a todo el Foro que Iñigo pasa a formar parte de la colaboración activa del foro para su buen rumbo, quedando dentro del grupo de Colaboradores y pasando a moderar la sección de Etología, Adiestramiento y Actividades.

Esta decisión ha sido tras ver el trabajo de ayuda y buenas intenciones que Iñigo ha mostrado en el Foro y el tiempo que ha invertido de forma desinteresada en ayudar al resto de shiberos que han tenido algún problema o duda en alguna ocasión, todo ello acompañado siempre con un tono más que neutral y conciliador.

Sólo puedo decir que nos alegramos que haya aceptado este ofrecimiento y que esa sección no podría estar en mejores manos que bajo la supervisión de María e Iñigo Very Happy

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Aliena Jue Nov 18, 2010 7:58 am

Me alegro mucho de que Iñigo haya aceptado, no las tenia todas conmigo jejeje Razz

Solo quería decirte Iñigo que Ana tb colabora conmigo y mira como ha acabado, no te digo mas ......... bien

Un saludo a todos y espero que os alegreis tanto como yo del nuevo fichaje!!



sisi
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Iñigo Jue Nov 18, 2010 6:52 pm

Tomo buena nota de lo que me dices María...Sólo hay que ver la evolución de los mensajes de Ana para ver que entre Z y tu habéis transformado a la que era una mujer equilibrada en loco loco geek ,...pero me parto con ella y si eso va a ser lo que me espera bienvenido sea.

Nada, volver a agradeceros vuestra confianza en que mi colaboración pueda resultar útil para el foro y que ojala se me pegue algo del humor, talante e ilusión que demostráis en todas vuestras intervenciones y que han hecho de el un lugar lleno de vida y en el que da gusto participar.

PD: Eso si, si mi pareja me consideraba un friki perruno ("Pero no podías hacer como los demás tíos y estar viendo tías por internet... Estoy pensando que tienes alguna extraña desviación, cercana, pero muchooOOO, a la zoofilia"), ahora ya me va a dar por imposible...

Un abrazo a tod@s y espero que mi colaboración sea enriquecedora para todos los que participamos del amor por nuestros shibas

:loveshiba:
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Elvis Jue Nov 18, 2010 8:16 pm

Bienvenido a la colaboración jajaja.

Por cierto... recuerdas que te dije que te dejaba a Z unos días?? Zoofilia?? Estoooo... ya la cuido yo eeeeeh! Tranquiiiiiiilo!!!

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Bungo Jue Nov 18, 2010 9:35 pm

Hola!!!!!

me alegro mucho mucho por la colaboración de Iñigo!!!! la verdad creo que es un gran acierto!!!!!
creo que frikis perrunos somos todos pero zoofilia ainssss .... jajajajajaja aú no!!!!! Aunque esos lambetazos shiberos a quien no le gustan ..... y no paran los tios!!!! despues se deshidrata y va a beber.

Bueno como ya sabeis ya pondré muchos post por aqui, para domesticar a la fiera Bungo chan y estaré encantada de escuchar vuestro consejos, opiniones y demás ... ya que me estoy tomando muy en serio la domesticación de la fiera salvaje que me esta costando un monton. Pero me lo paso en grande y es lo importante!!!

ola ola ola ola ola ola ola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Raul Jue Nov 18, 2010 10:01 pm

adoracion adoracion adoracion

Gracias a todos por tan excelente trabajo. Seguir asi.

cotilleo cotilleo cotilleo
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Elvis Jue Nov 18, 2010 10:20 pm

Cuando domes a Bungo, por dios, me dices cómo, porque yo cuando veo que el tema ya está más o menos tranquilo y tengo una perra de compañía dulce y tranquila... la reposee el espíritu del demonio de Tasmania, y oooootra vez a tomar por saco todo!!! Ahora estamos otra vez en época cardíaca... el que me diga que es la adolescencia, por enésima vez!!! MUERE!!!!!!!!

Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Bungo Jue Nov 18, 2010 10:38 pm

jajajaja pues yo confiaba en que al mío tras la adolescencia le pasaría! pero ayer le amenacé que si es cabezón yo más y que podré con él como si me lleva años. Creo que me haré vieja .... Mad y como siga así nada de educación en positivo!!! será educación en negativo!!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 07, 2011 7:34 pm

Me equivoqué, puse un mensaje donde no tocaba Razz


Última edición por Shibabcn el Jue Jul 07, 2011 10:49 pm, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Invitado Jue Jul 07, 2011 10:14 pm

Cawen no había leido este post (cuando se creo no estaba ni inscrito), pero al leerlo me habeis tocado la patata !!

FORO POWER !! ola adoracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  pin-chi Vie Jul 08, 2011 10:28 am

yo tampoco lo habia leido pero me alegro de hhaberlo hecho y ademas quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos especialmente aquellos q mas trabajo y dedicacion ponen gracias por la ayuda y el acompañamiento en el aprendizaje si no llega a ser por vosotros creo q no hubiese sido capaz muchas gracias y que no decaiga un saludo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 08, 2011 8:55 pm

Aprovecho para actualizar este post con la salida de Hoshi dentro del grupo moderadores a petición propia que hizo en su momento y la inclusión de Iñigo que lleva haciendo una magnífica labor ayudando al resto de participantes y al mantenimiento del Foro Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 9:00 pm

Íñigo CRACK !! adoracion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Hola

Mensaje  shibalucas Dom Ago 14, 2011 11:01 am

Debo decir, como una de las personas que más y mejor ha necesitado de este foro cuando todos los problemas que tuvimos con Lucas que os estamos inmensamente agradecidos tanto a quienes lo creasteis como a aquellos que lo manteneis.
Como os digo, dije y sabeis, este foto para mí ha sido una terapia, un desahogo, un diario, un sitio donde encontré consuelo, consejo... por lo tanto os debemos mucho, desde quien lo creó, a los que lo mantienen como a los que participan en él.
Pero como el post va destinado a los que lo crearon y lo mantienen... Felicidades por vuestro buen hacer, gracias por vuestro tiempo y animaros a que sigais haciendo de esto un punto de encuentro entre los amantes de esta raza.
Un abrazo para todos.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Elvis Dom Ago 14, 2011 11:07 am

Qué tal sigue el pequeñajo? Ya corretea como un poseído?
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty hola Elvis

Mensaje  shibalucas Dom Ago 14, 2011 11:29 am

El peque está bien, muy bien... muchas gracias.
Aguanta paseos largos, ha dejado de tener dolores, ha vuelto a jugar y mover el rabo como un loco...
Ahora mismo está casi al 100% de lo que fué... digo casi porque algún mal gesto le ha quedado, imperceptible para el que no lo conocía, pero yo se lo noto. Aunque se quede como ahora mismo está sería perfecto.
Me sigo guardando una carta debajo de la manga, que es la de la rehabilitación, la hidroterapia... esas cosillas. Que llegarán, tarde o temprano.
Para que te hagas una idea sus dolores de espalda le solían dar cada 3 o 4 meses, él último que le dió, y muy flojo, ha sido en abril, a mediados... y fue muy leve, le duró 24 horas cuando le solían durar 4 ó 5 días.
Está muy bien la verdad. Estoy muy orgullloso de él, de su capacidad de lucha y su capacidad de sufrimiento. Se ha sabido sobreponer a lo que le pasó. Se ha dado cuenta de que sin él la vida de mi novia y la mía no sería lo que es y nos ha ayudado.
Es un perro ejemplar.
shibalucas
shibalucas

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Tu edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  pin-chi Dom Ago 14, 2011 11:17 pm

me alegro muchisimo saber q lucas va mejor tengo q decirte q es archifamoso mi vete hizo un curso en madrid y a traves de ella sabia como evoluciono, cada vez q la veia le preguntaba y me alegraba de sus progresos lo dicho me alegro muchisimo yo tambien he aprendido muchas cosas con vosotros con cada uno de los participantes y administradores y en especial con vosotros tres, no te imaginas cuanto, lo dicho me alegro mucho y por favor ponnos alguna fotillo de lucas q es un poco de todos un besote y un abrazo muy fuerte desde Asturias
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

Colaboradores y Staff del Foro Empty Re: Colaboradores y Staff del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.