Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 05, 2008 3:05 am

Hola a todos aquellos que estés interesados en participar en este foro acerca de la vida y milagros del Shiba Inu Wink , sed bienvenidos y espero que podamos entre todos a la larga compartir nuestras experiencias y cuirosidades de nuestros perros.

Saludos.


Última edición por Shibabcn el Vie Abr 24, 2009 3:03 am, editado 2 veces
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Ishtar Sáb Sep 06, 2008 4:41 am

Hola!

Primero de todo felicitaros por la web y el foro!!!

Bueno pues aquí estoy la primera, apoyando vuestra iniciativa! A ver si la gente se anima la gente y escribe! tengo muchas ganas de conocer gente, para poder compartir nuestras experiencias, anécdotas y curiosidades de nuestros peques!

Yo tengo una Shiba Inu de 13 meses llamada Sayuri! (yo no puse el nombre, pero se llama igual que la Geisha protagonista del Bestseller Memorias de una Geisha de Arthur Golden) Pongo una foto para que veais lo guapa que es mi niña!

Bienvenidos y General! 2810016980_9a5ef36489_b

Un Saludo enorme Razz

PD: en Flickr hay un grupo de Shiba Inu con fotos chulísimas! Os animo apuntaros y compartir vuestras fotos!

cheers
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  sayuri Mar Oct 21, 2008 1:41 am

hola muy buenas !

a ver si me podeis ayudar , donde puedo comprar un shiba ? donde os lo comprasteis ? . yo este sabado fui a alta riba donde tiene shibas me gustaria q me dierais vuestra opinion ando muy perdida , nose donde comprarlo y no me estafen . gracias por vuetra ayuda . mi dirreccion de email es gsiteresa@hotmail.com
sayuri
sayuri

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tu edad : 41
Localización : mataro

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Holaaaaa

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Oct 25, 2008 4:32 am

Hola todos,
Por fin nos hemos inscrito al forum.
Asunción-san, Alfonso-san y Tsuki-chan (la diablilla de shinshuu) jajajajja
Bienvenidos y General! Tsuki_13

Bienvenidos y General! Tsuki_14
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  sayuri Lun Oct 27, 2008 10:08 am

Very Happy hola ! bueno al final fui a alta riba st ramon (lleida) , shibainu.tk , y he dado la reserva , si sale hembra será para nosotros ya que hay un chico q dice q si es hembra q no la quiere , si salen todos machos tendre q esperame hasta primavera , asi q yo a rezar para q estas navidades ya este en casa nuestra perrita de shiba Razz . Gracias shinshuu por tu información . Hasta pronto !
sayuri
sayuri

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Tu edad : 41
Localización : mataro

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Felicidades Sayuri

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Oct 29, 2008 4:06 am

Hola Sayuri-san, veo que has encontrado al criador de Lérida Very Happy
¡Bienvenida al mundo shiba! Empieza a armarte de paciencia para convivir con estas pequeñas monstruitas Rolling Eyes
Ya nos avisaras para navidades santa cuando te llegue tu shibita.
Recuerdos,
Shinshuu no chiisai akuma Twisted Evil
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Jue Oct 30, 2008 2:40 am

Sayuri, perdona que nosotros no hayamos dicho nada antes, andamos algo liados estos días...

Si te sirve de ánimo, decirte que de tres shibas que conocemos en personas, las tres son perritas, así que por porcentaje de hembras es elevado, no? Smile

Jo, que guai, un buen regalo de navidad una cachorrita de shiba, no? QUEREMOS FOTOS!!! De verdad espero que te toque una de estas perritas que son fantásticaaaaaas.

Si finalmente fuesen todo machos comentanoslo y hablaremos si quieres con el criador que nos trajo a nuestro Hiro, a ver próximas camadas, vale? Esperamos verte por aquí y en persona en breve!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty KONICHIWA!! ^_^

Mensaje  Yuki_Hachiko Vie Oct 31, 2008 12:22 am

Hola a todos! Very Happy

Estoy encantada de poder participar en este foro, aunque yo aún no tengo un Shiba Inu U_U
Pero desde siempre he querido tener uno! Mi pareja y yo incluso tenemos pensado el nombre que le pondremos, queremos que sea macho y se llame Hachiko. Si conocéis un poco la historia sabréis que Hachiko no era un Shiba Inu, sinó un Akita Inu (muy parecidos a los shiba pero de mayor tamaño) pero de todos modos tenemos muy claro que nuestro perrito se llamará así, en honor a este noble perro.

Aquí os dejo la historia de Hachiko y dos fotos (una de cuando estaba vivo y otra de la estatua que le commemora):

Bienvenidos y General! Hachiko

El professor del departamento de agricultura Eisaburô Ueno se trasladó a Tokyo junto a su perro, Hachiko. En verdad el perro estaba destinado a la hija del profesor, quien prontamente abandonó la casa paterna al quedar embarazada y casarse para irse a vivir a la casa paterna de su esposo Así, al comienzo, Hachiko iba a ser regalado, pero el profesor pronto se encariñó con el perro al que adoraba enérgicamente.

El perro le saludaba cada día desde la puerta principal y le despedía al final del día en la cercana estación de Shibuya. Incluso tras la muerte de Ueno en mayo de 1925, Hachiko; volvió cada día a la estación a esperarle, y lo hizo durante los diez años que transcurrieron hasta su propia muerte.

Bienvenidos y General! 800px-Hachiko200505-4

La devoción que Hachiko; sentía hacia su amo fallecido conmovió a los que le rodeaban, que le apodaron el perro fiel. En abril de 1934, una estatua de bronce fue erigida en su honor en la estación de Shibuya, y el propio Hachiko; estuvo presente el día que se presentó la estatua. La estatua fue reutilizada a causa de la Segunda Guerra Mundial, pero se erigió otra estatua en agosto de 1947, que aún permanece y es un lugar de encuentro extremadamente popular, tanto que en ocasiones la aglomeración de gente dificulta el encuentro.

Sus restos disecados se encuentran en el Museo de Ciencias Naturales de Ueno (Tokyo).

Hachiko es el protagonista de la película de 1987 Hachiko monogatari.

Yuki_Hachiko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Tu edad : 35

http://everymiau.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Hachikou monogatari

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Oct 31, 2008 5:18 am

Hola a todos, Cool
Muchas gracias Yuki_Hachiko por recordar la “leyenda (o historia) de Hachikō (o Hachikou, en cualquiera de los dos casos se pronuncia Hachikoo). Yo tuve la oportunidad de ver la película Hachikou monogatari (que significa eso, la historia o leyenda de Hachikou) hace pocos meses, en versión original subtitulada, y también tuve la gran suerte de visitar su estatua en Shibuya en el 2002 y en el 2006. A ver, cuando puedo volver! Very Happy
Se dice que el nombre de este perro proviene de hachi (ocho) y el sufijo kou (que puede significar “príncipe”, pero también “compañero”). Lo de hachi, dicen que se lo pusieron porqué el perro presentaba una malformación en una de las patas delanteras que hacia que la postura de ellas se asemejara al Kanji del número ocho. A mi me parece extraño, sobre todo porqué en japonés escriben hachi (en hachikou) utilizando el silabario katakana y no con el Kanji de “ocho”.Pero bueno... el idioma japonés es muy complicado. Rolling Eyes Es importante escribir el sufijo kō o kou bien porqué se puede confundir con “ko” a secas que tiene sentido de niño (e.g. koinu significa cachorro de perro). Aprovecho también, Yuki_Hachikou, para comentarte que “konichiwa” se escribe “konnichiha” con doble “n” y el sonido “wa” se escribe “ha” (parece ser que se escribe así porqué proviene arcaicamente de la partícula de sujeto que se pronuncia “wa” pero se escribe “ha”).
Cambiando de tema, los Akita Inus y los Shiba Inus tampoco se parecen tanto como la gente cree. Los Akita son conocidos sobre todo por su fidelidad. En Japón se conoce a Hachikou como “chūken Hachikō (o Chuuken Hachikou)”, “el fiel perro Hachikou”. Los Akitas, pero, también se conocen por ser sumamente discretos y silenciosos. Los Shiba, en cambio, son conocidos en Japón como los “perros inteligentes”, comparten con los Akita la gran capacidad de autocontrol (a veces affraid ), su naturaleza silenciosa y su excelencia como guardianes, pero son mucho más intrépidos, valientes y movidos (sobre todo cuando son cachorros o jóvenes).
Bueno, un saludo a todos y os adjunto una imagen con algunos kanjis, hiragana y katakana de los que he hablado.

Sinshuu no chiisai akuma
[img]Bienvenidos y General! Hachik14[/img]


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Vie Oct 31, 2008 6:29 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Oct 31, 2008 6:21 am

Hola a todos de nuevo Smile , como Sayuri va a recibir su cachorrilla para navidad os adjunto alguna imagen que he encontrado en Internet.
Por otra parte, Sayuri, he visto que el criador de Lérida tiene sobre todo ejemplares Urbinako. Excelente línea de sangre! Basketball De hecho una de las abuelas de nuestra Tsuki también es Urbinako bounce . Por otra parte, la linea de sangre Urbinako (fundada por el padre de Silvia del Shun’You Kensha) es muy pura y antigua y… tienen fama de salir muy dominantes (te lo digo por propia experiencia, que convivo con esta monstruíta jajajjajaj, de ahí lo de Shinshuu no chiisai akuma, es decir “la diablilla de Shinshuu” affraid ). Por tanto te aconsejo que le impongas una disciplina importante de entrada. Ya se que cuando son cachorrillas da pena, pero si no se utiliza mano dura, se te acaban subiendo a la Chepa.

Un abrazo a todos,

Shinshuu no chiisai akuma
[img]Bienvenidos y General! Santa10[/img][img]Bienvenidos y General! Santa_10[/img][img]Bienvenidos y General! Santa_11[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Bienvenidos!

Mensaje  Ishtar Vie Oct 31, 2008 7:04 am

Hola a Todos!!!

Que alegría conectarme después de tanto tiempo y ver tanto movimiento!!!
Por fin veo una foto de Tsuki!!!!Que guapa!! Yo también quería ir al show para veros participar pero coincidió que estaba en París. Veo que os gusta mucho el japones, sabéis que Tsuki significa Luna?Es un nombre muy chulo.

Sayuri felicidades por tu próxima shibita para navidad!!!El criadero que has escogido es genial, yo he tenido problemas con la alimentación de Sayuri (mi shiba) y Mónica me ha ayudado muchísimo y me ha dado muy buenos consejos!!

Bienvenida Yuki_Hachiko! Si que conocía la historia de Hachiko! No se si sabes que Hollywood esta haciendo una versión americana de la película japonesa del 87. Te dejo aquí un link de la entrada en mi bloghttp://shibainublog.blogspot.com/search/label/Hachiko. Me da mucho miedo la adaptación americana, pero el Akita que sale en el vídeo es una monadaaaa
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Ishtar no Sayuri chan

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Oct 31, 2008 11:44 am

Hola a todos, Smile
Hola Ishtar, te felicito por tu Sayuri, es preciosa! He visto en tu bloc el excelente resultado de tu Shiba y también de Hiro-chan en el concurso de Horta. Felicidades de nuevo!!! La verdad es que las fotos de Sayuri. y de Sayuri y Hiro juntos que hemos visto son preciosas (Hiro-chan en persona es aún más precioso Cool ).
El 19 de octubre, nuestra Tsuki también salió a Ring. En la Exposición Internacional de Martorell, el juez pirat sueco Goran Bodegard le dió la máxima puntuación: Excelente Primera, Mejor Joven y Mejor de Raza!!! queen La verdad es que el pobre hombre tuvo mucha paciencia con la Tsuki porqué no quería abrir la boca. jajajjajaja Twisted Evil Adjuntamos una foto clown
Nosotros no sabemos aún si el próximo año seguiremos con los concursos y exposiciones. A nuestra Tsuki no le gustan nada. Aún así, este año ha conseguido la máxima calificación en dos exposiciones internacionales, tres concursos nacionales y un concurso no puntuable. Además ha quedado segunda en una exposición nacional (no quería abrir la boca) y dos internacionales (intentó morder a los jueces Crying or Very sad ), detrás siempre de una campeona del mundo como es Momo-chan farao .
Bueno...Ishtar, Carlos y Vanessa...si decidimos seguir en los concursos...os esperamos en el Ring el año que viene! jajajajajajaj tongue
Por cierto Ishtar, sí, sabemos que Tsuki significa Luna. El nombre se lo puso Asunción (que precisamente es la que NO sabe japonés) porqué lo vió en un diccionario de japonés para niños.
Un abrazo a todos,

Shinshuu no chiisai akuma
[img]Bienvenidos y General! El_pun10[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Sáb Nov 01, 2008 2:04 am

Pero que fueeerte, que fueeeerte, que fueeeerte.... me doy cuenta que somos los únicos que no sabemos ni japonés!!! argh que envidia, Vanesa y yo nos vamos a tener que poner las pilas para entender la mitad de vuestros comentarios!

Pero pueden haber más coincidencias en este foro???
Creo que Yuki_Hachiko habrá visto ya el blog de Ishtar con la historia de Hachiko, fue una de sus primeras entradas, creo que compartís varias cosas en común, que guay, nosotros en el concurso de Martorell vimos un par de akitas preciosos...
Nos lo pasamos genial y conocimos a Tsuki Chan y sus respectivos, que vamos locos por conocer gente que tenga shibas! Os podéis creer que a veces conseguimos subir en Barcelona a Montjuic hasta 3 shibas juntos!!! en pocos sitios pueden conseguir algo así! Es muy chulo porque juegan al estilo tan peculiar de los shibas, os tenemos que poner un videos de como saltan entre los matorrales.

Mola!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Vanesa Sáb Nov 01, 2008 3:20 am

Madre mía es verdad!!! Habrá que apuntarse a unas clases, este foro además de acercarnos a otros dueños de shibas, nos está culturizando!!!

A ver si os dan a la shibita para navidad y quedamos todos un día para hacer jornada shiba. Si no me equivoco ya somos .... 5?

Sayuri
Tsuki
Shiba
próximamente Hisacko (creoq ue no lo he escrito bien, sorry!)
Hiro

Me encanta que el foro esté tan animado!!!

Besos!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Vanesa Sáb Nov 01, 2008 3:21 am

Por cierto!!!

Me encantan los motivos navideños a lo shiba!!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Nombre de Hiro en Japonés

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Nov 01, 2008 11:28 am

Hola a todos, Smile
Carlos-san y Vanesa-san, si no recuerdo mal en la expo de Martorell me comentasteis que el nombre de Hiro lo habíais sacado de un personaje de una serie… y ¿la serie era Héroes? ¿Se llama el tipo Hiro Nakamura?
“Naka” tiene significado de “dentro”, “en medio de”, “entre”, “centro”. “Mura” significa “pueblo”. El Kanji de “Hiro”, en este personaje, es el mismo de “hiroi” que tiene significado de “espacioso”, “amplio”, “ancho”. Vaya que el tipo se llama “Amplio Centro del Pueblo” o "Amplio Pueblo Central (interior)"jajajajajajjajaj What a Face
Visto que vuestro Hiro-chan es tan cariñoso, podéis aprovechar para subtitular su nombre como por ejemplo… “Hiroi kokoro desu yo!... “¡Tiene un gran Corazón (espíritu)!”. I love you Bueno os adjunto una imagen con los kanjis y kanas.
Un abrazo,
Shinshuu no chiisai akuma
[img]Bienvenidos y General! Hiro10[/img]


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Lun Nov 03, 2008 12:20 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Hiro Nakamura

Mensaje  Shibabcn Dom Nov 02, 2008 11:30 am

Jajaja, muchas gracias por la aportación y la sugerencia, Shinshuu, con lo bueno que nos ha salido nuestro Hiro es una opción muy acertada como complemento de nombre... todos los que tenéis un shiba habéis elegido nombres japoneses con un significado muy claro, nos sentimos un poco "raros", que elegimos el nombre de un personaje de una serie (de la somos fans!). Me acuerdo en una ocasión en el centro de Barcelona que una turista taiwanesa me paró en medio de la calle señalando nuestro perro y gritando "SHIBA!!" luego chapuerreando en inglés me dijo que ella tenía uno, y cuando me preguntó el nombre y se lo dije lo primero que contestó fue "yo tengo un amigo que se llama Hiro"... muy majos, se hicieron un montón de fotos con nuestro Hiro...
PERO QUE NIVELAZO DE JAPAN HAY POR AQUÍ!! de verdad que nos estamos planteando lo de las clases de japo muy seriamente.
Gracias!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Nombres de los Shibas

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Nov 03, 2008 12:14 am

Hola a todos,
Yo conozco nombres de shibas para todos los gustos. Así el que conozco en Tarragona se llama "Lobo" Surprised , el otro que conocemos de Olot se llama taijoushin gou (el dios sol) y le llaman Roy Neutral ... ya veis.
Lo más curioso es que cuando le comentas a un japonés los nombres (japoneses) que le ponemos a nuestros Shibas, siempre te dicen..."¡Ese no es un nombre para un perro!" Suspect
Nosotros en marzo también nos encontramos en Girona con una pareja de señores (ya mayores) japoneses. Cuando vieron a la Tsuki se les pusieron los ojos redondos y la señora casi acaba llorando. Fue impresionante, nos quedamos alucinados. Bueno, ya sabeis que el Shiba está declarado monumento nacional de Japón.
Lo del nivelazo de japonés, no serà por mi, no? Yo solo tego tres cursos de japonés. Eso si, tengo un diccionario electronico instalado en la Palm que va de coña jajajajaj tongue
Un abrazo,
Shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Ishtar Lun Nov 03, 2008 3:00 am

El nombre de Sayuri lo eligió la chica del criadero, me pregunto si me gustaba el nombre y la verdad es que me encanta. Ademas es el nombre de la protagonista de uno de mis libros preferidos (memorias de una Geisha).
La verdad es que me ayudo mucho que ella tomara la iniciativa, porque yo desde que supe iba a tener por fin mi shiba me puse como loca a pensar nombres (que en mi casa no gustaron mucho). Algunos de los nombres eran Akai (color rojo), Kitsune (zorro), Momo(ko) (melocotón) y Hime (princesa jeje este principalmente fue motivo de mucha guasa).

Yo el año pasado hice primer curso (nivel4) de japones en el EOIBD, este año no me pude matricular por falta de tiempo físico pero espero el año que viene volver a entrar. Si estais pensando en serio hacer un curso os lo recomiendo pq es ultraeconomio!Y una de las profesoras es una traductora muy famosa, es la que se ha encargado de traducir las ultimas novelas de Haruki Murakami!Sino en Internet hay cursos online que están muy bien.

Una pregunta Shinshuu no Chiisai akuma significa pequeño diablo de Shinshu?
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Ishtar Lun Nov 03, 2008 5:01 am

Que despistada soy!!! lo habéis puesto hasta dos veces lo que significa Shinshuu no chiisai akuma!!! Embarassed
Cambio la pregunta de donde surgió la idea de llamarla así??

y ahora voy a cerrar el ordenador y a concentrarme en mi examen de Botánica! Evil or Very Mad No
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty El nombre de Tsuki

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Nov 03, 2008 5:57 am

Hola a todos,
El nombre de nuestra Tsuki es Otsukisama gou shun'you kensha. Otsukisama significa la diosa luna, y se lo pusimos nosotros. Gou es una partícula que indica que el nombre anterior corresponde a un animal. Shun'You es el nombre del criador. Nosotros la llamamos Tsuki.
El apodo Shinshuu no chiisai akuma, se nos ocurrió por un error hablando con la criadora. Silvia la criadora intenta criar perros campeones, obviamente, pero también equilibrados. Como ya comenté en otro mensaje, nuestra Tsuki ha sido un resultado no esperado Rolling Eyes , ha salido muy dominante (genes Urbinako) y Silvia se refiere a ella como "esa monstruita" Smile Yo un dia relacioné lo de monstruita con el diablo de Tasmania, pero... me equivoqué y dije "monstruito de Tasmania". Cuando me di cuenta, pense que "diablilla de shinshuu" quedaba bien y por eso lo utilizo Twisted Evil
Supongo que sabeis que la mayoria de Shibas actuales provienen del shiba de Shinshuu. Shinshuu es la abreviación de la antigua provincia de Shinano (Shinano no kuni), lo que hoy corresponderia a la Prefactura de Nagano.
Un abrazo a todos,
Shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty El caracter de Tsuki

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Jue Nov 06, 2008 11:30 am

Hola a todos,
Os adjunto una foto de la Tsuki de esas que nunca enseño... silent jajajajjaj
Aunque parezca mentira, la Tsuki estaba acabando un bostezo, pero... ¿a que parece peligrosa? Laughing jjajajajjaja
Un abrazo a todos,
Shinshuu no chiisai akuma
[img]Bienvenidos y General! Expres10[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Vanesa Jue Nov 06, 2008 9:31 pm

jajajaja, qué gran foto!!!! Qué diablilla tan bonita!!
No entiendo como estos perros siendo tan pequeños tienen esos colmillos!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Ishtar Dom Nov 09, 2008 12:20 am

Es verdad los Shibas para lo equeños que son tienen unos colmillos muy grandes. Os adjunto una imagen que encontré por Internet que me hizo mucha gracia!
Bienvenidos y General! 708ff93add2.thBienvenidos y General! Thpix

Los Shibas no tienen miedo a nada!jajajajajajaja
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Tsuki Campeona de Cataluña

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Lun Nov 10, 2008 3:51 am

Hola a todos,
Excelentes noticias: La Tsuki ha vuelto a conseguir la máxima puntuación: Excelente Primera, Mejor Joven, Mejor de Raza. Con ello ha conseguido el punto definitivo. Por tanto, oficiosamente (a falta de la correspondiente homologación), Tsuki es Joven Campeona de Cataluña por la ACUCC (RSCE, FCI). Very Happy
Os adjunto unas fotos.
Shinshuu no Chiisai Akuma
[img]http://img201.imageshack.us/my.php?image=sfost1uf2.jpg]Bienvenidos y General! Sfost1uf2.th[/URL]Bienvenidos y General! Thpix[/img]
[img]img525.imageshack.us/my.php?image=sfost3gf4.jpg]Bienvenidos y General! Sfost3gf4.th[/URL]Bienvenidos y General! Thpix[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos y General! Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.