Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un Shiba!

+12
Cris
Elvis
Silvia
Maica
Aliena
Lula
Crimson
Shibabcn
HOSHI
Marie-Emma
Menesteo
Pabline85
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty En busca de un Shiba!

Mensaje  Pabline85 Lun Mar 29, 2010 6:06 am

Hola a todos!

La verdad es que llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un Shiba. He visitado miles de sitios en Internet y me he ido convenciendo mas y mas, hasta llegar a este, y la verdad es que no aguanto mas, NECESITO UN SHIBA!!!!! El caso es que soy estudiante, bueno en realidad este semestre termino ya la carrera, y no tengo mucho dinero...y por lo que he visto y preguntado es una raza bastante cara...A mi no me importa gastarme lo que haga falta, pero claro tambien quiero asegurarme que el sitio es de fiar...podeis recomendarme algun sitio??Soy de Madrid aunque actualmente estoy en Holanda, por aqui hay muchos criaderos pero me da cosa comprarlo aqui por si luego no se adapta a Espana o lo que sea...Tambien si conoceis a alguien que este esperando cachorros para este año pues mejor aun! Por lo que he leido y tal el precios oscila entre los 800 y los 1300 euros?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, y por los perros tan bonitos que teneis!

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 6:35 am