Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un Shiba!

+12
Cris
Elvis
Silvia
Maica
Aliena
Lula
Crimson
Shibabcn
HOSHI
Marie-Emma
Menesteo
Pabline85
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty En busca de un Shiba!

Mensaje  Pabline85 Lun Mar 29, 2010 6:06 am

Hola a todos!

La verdad es que llevo mucho tiempo con la idea de comprarme un Shiba. He visitado miles de sitios en Internet y me he ido convenciendo mas y mas, hasta llegar a este, y la verdad es que no aguanto mas, NECESITO UN SHIBA!!!!! El caso es que soy estudiante, bueno en realidad este semestre termino ya la carrera, y no tengo mucho dinero...y por lo que he visto y preguntado es una raza bastante cara...A mi no me importa gastarme lo que haga falta, pero claro tambien quiero asegurarme que el sitio es de fiar...podeis recomendarme algun sitio??Soy de Madrid aunque actualmente estoy en Holanda, por aqui hay muchos criaderos pero me da cosa comprarlo aqui por si luego no se adapta a Espana o lo que sea...Tambien si conoceis a alguien que este esperando cachorros para este año pues mejor aun! Por lo que he leido y tal el precios oscila entre los 800 y los 1300 euros?

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, y por los perros tan bonitos que teneis!

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 6:35 am

Hola Pabline, ante todo me gustaría darte la bienvenida al foro. Yo sinceramente pienso que comprarse el Shiba en Holanda podría ser una magnífica opción, pues lo cierto es que allí la raza goza de muy buen nivel y además de una gran popularidad, pues si no me equivoco creo es el lugar donde se concentran más Shibas por metro cuadrado de toda Europa. Personalmente los criadores holandeses que más me gustan son estos dos:

http://www.mara-shimas.nl/

http://www.shiba-inu.nl/index-tijdelijk.html

No obstante aquí en España también tenemos una criadora que está haciendo una estupenda labor con la raza:

http://akitashibainu.iespana.es/

Aunque como es lógico sus perros no son precisamente baratos, por lo que yo te aconsejaría que ahorrases un poco, ya que desde mi punto de vista es la que ofrece una mayor relación calidad/precio en este país. Saludos y suerte en tu elección.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Marie-Emma Lun Mar 29, 2010 7:42 am

Los dos criadores que te habla Menestro son muy buenos... pero son tanbien mas caro, el precio esta entre 1400 et 1500 euros!

Yo sabe qu'el criadero Jakhlo no vende mucho a personnas que no son de Holanda, sera mas facil si vive ahi.

Buen coraje para tus búsquedas
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Tu edad : 41
Localización : Francia, Montpellier

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  HOSHI Lun Mar 29, 2010 9:31 am

Hola Pabline
Como dices, el comprar en otro pais exige una serie de responsabilidades entre el traslado, el tema vacunacion y adaptacion , en funcion del tiempo que pases alli , pero en España hay en estos momentos tres criadoras que trabajan bien en la raza.
Una ya te la han comentado, es de Alava, la otra esta en Madrid y la tercera a caballo entre Zaragoza y Lleida.
Son Silvia Exposito del criadero shun'you Kensha , Monica Majoral del Hayatokumi y Cristina Sanchea del Zulem Malamutes.
Si sigues interesado puedes consultar por el apartado privado para cualquier tipo de detalles y con mucho gusto te informaremos de todo lo necesario, sobre condiciones, precios y garantias de cria.
Un saludo y esperamos te encuentres a gusto entre nosotros. Very Happy


Última edición por HOSHI el Lun Mar 29, 2010 9:27 pm, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Pabline85 Lun Mar 29, 2010 10:08 am

Hola!Muchas gracias por vuestras respuestas!Yo creo que me esperare a verano para tomar la decision y asi de paso ahorro un poquillo...A gusto no me voy a encontrar porque me dais mucha envidia!!jeje! Es broma. De momento me conformare leyendo los temas expuestos y asi saber mas sobre los shibas antes de tener uno.
Gracias otra vez!

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 9:30 pm

Bienvenido Pabline Hola

Me alegro que estés interesado en la raza y espero que no dentro de mucho contemos con un nuevo shiba en nuestras filas Very Happy

Investiga un poco los shibas que ofrece cada sitio, no sólo de sus webs, sino que acude a los foros del país para ver un poco las líneas que producen, los dos criadores holandeses que te han dado son excelentes, pero quizás no necesitas comprar un shiba en criadores de prestigio mundial cuando sólo buscan un perro de compañía y no de competición. Además que Silvia Expósito no tiene nada que envidiar a los holandeses, aunquie siempre es apreciada la "sangre fresca", y en Madrid tienes a Zulem Malamutes en Madrid si tienes pensado volver en breve y puede llegar a ser una molestia tener un perro contigo durante tu estancia por Holanda. El afijo Hayato Kumi es otra buena opción para la compra en España.

Mi consejo sería que te planteases qué tipo de perro buscas, si de compañía o de exposición (dudo que puedas ver diferencias entre uno y otro de primeras, sin ánimo de ofender, eh?) esto decidirá el precio de tu perro, y para cuando lo quieres, si a tu vuelta de Holanda o tienes ya "mono" de shiba, jeje, así puedes contactar ya con los diferentes criadores para ver qué camadas tienen programadas.

Saludos y espero que nos vayas contando la progresión Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 10:29 pm

Carlos, cualquier perro de exposición también lo es de compañía, del mismo modo que cualquier Shiba, provenga de donde provenga, puede ser un magnífico perro de exposición. De esto se deduce que si mañana mismo adoptase de una protectora un Shiba adulto sin pedigrí podría realizarle sin ningún problema el RI, con la posibilidad incluso de ser registrado en el RRC y por tanto ganar CACs llegando a convertirse en Campeón de España. Aunque te parezca extraño e inusual conozco casos de este tipo con otras razas. En cambio muchos perros adquiridos a grandes criadores no han pisado nunca la moqueta del ring, lo cual me parece igual de fantástico, pues han sido adquiridos en un lugar adecuado. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Crimson Lun Mar 29, 2010 10:56 pm

Menesteo escribió:
No obstante aquí en España también tenemos una criadora que está haciendo una estupenda labor con la raza:

http://akitashibainu.iespana.es/

Hola! La pagina de Kensha no me funciona, a vosotros tampoco?

Crimson

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 11:00 pm

Eduardo, me temo que no interpretas mi mensaje correctamente.

Como imagino conoces muchos criadores disponen de dos líneas de cría, de compañía y de competición, hay que analizar para qué quieres el perro antes de irte a una u otra, ya que la diferencia de precios es notable. También serán más caros los shibas de un criador de prestigio no nacional, sino internacional, estando entre los mejores criadores del mundo (dentro de estas dos gamas indistintamente). Muy posiblemente cuando tenemos la idea de comprarnos un perro no necesitamos comprar el perro a uno de los mejores criadores del mundo, todo eso vendrá condicionado para qué queremos nuestro futuro perro, de nuestro presupuesto, el aliciente de estar en Holanda y aprovechar la estancia, etc... un cúmulo de factores que debemos evaluar antes de la decisión de compra.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 11:03 pm

El dominio de Shun'You Kensha ha sido infectado por virus, Silvia Expósito ya es consciente del problema y están intentando solventarlo lo más rápido posible.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 11:04 pm

A mí solamente me funciona el enlace que he facilitado. Haciendo clic en la imagen del Akita ya puedo acceder a los diferentes contenidos de la página. De la otra manera me es imposible, pues al parecer hay alojado un virus. ¿Habrá sido obra de la competencia?... jijiji Razz. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 11:11 pm

La página ofrecida por Eduardo es el dominio viejo de Silvia Expósito, sólo que la ventana de bienvenida te deriva al domino actual que tiene su afijo:

www.kensha.com (que nos bloquea por el virus)

Através de google podemos acceder a las tripas del viejo dominio, pero aconsejaría esperar a que Silvia Expósito haya solucionado este problema.

Si alguien tuviese que contactar con ella o desea saber alguna información más concreta le recomiendo que lo haga por teléfono.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Lun Mar 29, 2010 11:16 pm

Shibabcn escribió:Eduardo, me temo que no interpretas mi mensaje correctamente.

Como imagino conoces muchos criadores disponen de dos líneas de cría, de compañía y de competición, hay que analizar para qué quieres el perro antes de irte a una u otra, ya que la diferencia de precios es notable. También serán más caros los shibas de un criador de prestigio no nacional, sino internacional, estando entre los mejores criadores del mundo (dentro de estas dos gamas indistintamente). Muy posiblemente cuando tenemos la idea de comprarnos un perro no necesitamos comprar el perro a uno de los mejores criadores del mundo, todo eso vendrá condicionado para qué queremos nuestro futuro perro, de nuestro presupuesto, el aliciente de estar en Holanda y aprovechar la estancia, etc... un cúmulo de factores que debemos evaluar antes de la decisión de compra.
Carlos, no se puede ni se debe buscar el mejor criador de Shibas del mundo, pues nos volveríamos locos y nos pasaría igual que si pretendiésemos buscar la mejor raza del mundo. Los defectos o inconvenientes de unos se convierten en virtudes o convenientes de otros y viceversa. Opino que se puede adquirir un Shiba en cada uno de los tres afijos que he facilitado obteniendo perfectamente en las expos el mismo resultado. Ahora bien, si adquirimos a nuestro ejemplar en una protectora las probabilidades de convertirlo en todo un campeón evidentemente ya serían algo menores. Lo verdaderamente importante es saber adquirir a nuestro animal en el lugar adecuado. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Lun Mar 29, 2010 11:46 pm

Lamento espesar los temas de los nuevos miembros con conversaciones de besugo con estos detalles.

Eduardo, comprar en los criadores recomendados por ti me parece excelente idea, sin necesidad de entrar en debates de qué criador es el mejor del mundo seguro que coincidimos en que se están el el grupo de la elite de la cría del shiba en el mundo.

Ahora bien, es necesario comprar en los "top ten"? Sencillamente se debe evaluar lo que buscamos concretamente, quizás no es mala opción tener como opción tb a Zulem Malamutes (de Madrid también) para coger un cachorro que nos puede costar la mita de precio y que será un magnífico y precioso ejemplar... lo dicho, se debe evaluar qué buscamos realmente, ver los ejemplares que produce cada criador (no solo los de su web), presupuesto, etc, acudir a un criador holandés de prestigio internacional está muy bien, pero a veces no es necesario...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Mar Mar 30, 2010 12:22 am

Carlos, como bien sabes también hay otros lugares con sus correspondiente afijos, aparte de los ya mencionados por ti, donde es posible adquirir un cachorro de Shiba Inu. Precisamente hace poco estuve viendo la página web de uno de ellos que vendía los cachorros de esta raza a 1000 euros la unidad, y además facilitaba las fotos tanto del padre como de la madre acompañadas de su correspondiente genealogía, eso sí, uno de los progenitores curiosamente era de color blanco. Otro afijo en cambio vendía los cachorros 400 euros más baratos pero sin su correspondiente pedigrí, ya que al parecer ambos padres no lo tienen. Como dato curioso los titulares de dicho afijo suelen acudir a las expos que tienen lugar por el sur de España y además se vanaglorian de conferirle a sus ejemplares de diferentes razas un trato cuanto menos cercano a la vez que familiar. Un tercer afijo en cambio dispone de un elevado número de ejemplares pertenecientes a la raza Shiba Inu, lo que en teoría no debería de suponer grandes obstáculos para poder llevar a cabo un minucioso programa de selección, mucho más incluso que otro criador que apenas disponga de media docena de ejemplares, como por ejemplo podría ser el caso de Jaklho. A pesar de ello decidí no facilitar dichos afijos por la sencilla razón de que su relación calidad/precio deja mucho que desear según mi opinión personal, independientemente de que sean amigos míos o no lo sean. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Pabline85 Mar Mar 30, 2010 12:38 am

Gracias a todos por vuestros aportes.

La verdad es que yo busco mas un perro de compañia que de competición, es decir, no me importa que no venga de grandes campeones y por lo tanto tampoco quiero pagar una fortuna, ya no pienso en llevarlo a competiciones ni dedicarme a criarlos, simplemente quiero un shiba en mi vida!ajjaja!!me atrae el echo de que sean tan especiales en cuanto a personalidad, por las anecdotas que contais puede ser un poco dificil de educar, pero aunque parezca raro es lo que mas me gusta. No quiero un perro que haga todo lo que yo quiera...Bueno no me salgo de tema. Si podeis decirme aconsejarme sitios donde adquirir un ejemplar sin necesidad de tener una gran herencia me serviria de gran ayuda, porque por los sitios que he visto todos los padres son ganadores de alguna competicion, y para mi eso es indiferente...

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Mar Mar 30, 2010 12:48 am

Pabline, lo realmente caro de un perro no es comprarlo, sino más bien mantenerlo. No sé si ya habrás hecho cuentas pero en lo que respecta a alimentación, accesorios, veterinarios y demás gastos te aseguro que puedes dejarte un buen dinero. Ahorrar a la hora de adquirir un perro creo que no es muy buena opción. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Pabline85 Mar Mar 30, 2010 12:56 am

Estoy completamente de acuerdo contigo, y a mi Shiba no le faltara de nada, de eso estate seguro. El caso es que con los gastos del dia a dia o cosas que puedan ir surgiendo, mi novia y yo podremos hacernos cargo de ello (en realidad se lo quiero regalar a mi novia, otra amante de la raza), incluso nuestras familias nos podrian ayudar en caso de emergencia, yo empezare a trabajar en septiembre por lo que a ese respecto no hay problema...No estoy intentando ahorrarme dinero, bueno por una parte si, pero por el echo de que yo no necesito a un campeon, o hijo de campeon (que es lo que sube el precio considerablemente), yo con un shiba que este sano me conformo, eso si, no te quepa duda de que le tratare como si fuera campeon del universo,jeje!!

Pabline85

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 30, 2010 1:04 am

Carlos, como bien sabes también hay otros lugares con sus correspondiente afijos, aparte de los ya mencionados por ti, donde es posible adquirir un cachorro de Shiba Inu. Precisamente hace poco estuve viendo la página web de uno de ellos que vendía los cachorros de esta raza a 1000 euros la unidad, y además facilitaba las fotos tanto del padre como de la madre acompañadas de su correspondiente genealogía, eso sí, uno de los progenitores curiosamente era de color blanco. Otro afijo en cambio vendía los cachorros 400 euros más baratos pero sin su correspondiente pedigrí, ya que al parecer ambos padres no lo tienen. Como dato curioso los titulares de dicho afijo suelen acudir a las expos que tienen lugar por el sur de España y además se vanaglorian de conferirle a sus ejemplares de diferentes razas un trato cuanto menos cercano a la vez que familiar. Un tercer afijo en cambio dispone de un elevado número de ejemplares pertenecientes a la raza Shiba Inu, lo que en teoría no debería de suponer grandes obstáculos para poder llevar a cabo un minucioso programa de selección, mucho más incluso que otro criador que apenas disponga de media docena de ejemplares, como por ejemplo podría ser el caso de Jaklho. A pesar de ello decidí no facilitar dichos afijos por la sencilla razón de que su relación calidad/precio deja mucho que desear según mi opinión personal, independientemente de que sean amigos míos o no lo sean. Saludos.
Eduardo, para variar o te quedas corto o te pasas...

Pabline, creo que serás un buen propietario de shiba Very Happy El tema de la compra piénsalo con calma, piensa en tu presupuesto y sobretodo intenta ver las fotos de los perros que ha dado ese criador, te hará una idea de la línea de shibas que produce, contacta con los criadores porque serán ellos mismo los que te guiarán y despejarán gran parte de las dudas que te irán surgiendo.

En Holanda deberías poderte guiar de esta lista de criadores adscritos al Club del Akita Inu (que tiene asociadas a las diferentes razas japonesas):
http://www.akitaclub.nl/fokkers/fokkersshiba.htm

En España la situación cambia siendo muy poquitos los que trabajan la raza, yo te aconsejaría no salirte de los tres criadores que recomendamos por lo general y que son los únicos que te puedo decir que te ofrecerán garantías en cuanto a "producto" y compra:
- Shun'You Kensha
- Hayato Kumi
- Zulem Malamutes

Y si desde aquí podemos ayudarte en algo pues perfecto.
Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  HOSHI Mar Mar 30, 2010 1:10 am

Pues personalmente no se bien a que nos referimos con el tema mantenimiento pero si nos limitamos a lo esencialmente basico teniendo un perro sano y saludable , creo que los gastos son perfectamente llevaderos. Desparasitaciones previas, vacunaciones en epoca de cachorro, piensos adecuados, accesorios como correas comederos , bebederos, juguetes, cesto, transportin ( si es necesario viajar, si no para que? ), carda, peine, collar antiparasitos y lo que no cuesta dinero; mucho tiempo para estar por y con ellos jugando y haciendo que crezcan sanos.
De ahi que haciendo una lista de articulos y poniendoles precio podriamos decir que con unos 150 / 200 € tienes el arreon inicial que significa todo el gasto de mantenimiento para una larga temporada.
Si tuviesemos problemas de salud seria otro cantar o bien añadir gastos voluntarios para otros menesteres no basicos en la tenencia de un perro de compañia, ahi el limite esta en la imaginacion Razz .
Sinceramente no considero caro tener un buen compañero de viaje para unos cuantos años , ya que si solo lo evaluamos en funcion de la relacion coste-calidad , nos equivocamos de medio a medio. Es mi opinion. Lo mejor no tiene precio . Disfrutar con el y de el durante, por lo menos, 14 largos y entretenidos años bien Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 30, 2010 1:36 am

Sip, suele haber un piquillo al principio, x el tema de primeras visitas al veterinario + vacunas + ajuar, pero lo cierto es que el mantenimiento del perro no ha sido algo que notemos en el bolsillo nosotros, y eso que no somos pastosos y que el pienso no es que sea del barato precisamente... jeje.

Otra cosa bien diferente son las obligaciones que te conlleva un perro y las ataduras, pero creo que merece la pena Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Mar Mar 30, 2010 1:58 am

Luis, también habría que tener presente alguna posible eventualidad o enfermedad de difícil tratamiento, Dios no lo quiera. No pudiéndonos deshacer del pobre animal ante adversidades de esa índole, ¿o a caso te has creído que todo es igual de fantástico y maravilloso?. Hay que estar preparado para las duras y para las maduras.

Pabline, si no deseas gastarte mucho dinero en tu Shibita yo te aconsejaría uno de Zulem, pues me parece que los venden a 750 euros y además controla bastante el tema expos, o bien alguno blanco de Kensha por un poco más de dinero. Hayato Kumi en cambio me parece que los venden algo más caros y aún no controla mucho el tema expo, por lo que en caso de que te fallen Zulem y Kensha podría ser la mejor opción dentro de lo que cabe y según mi modesta opinión. Aunque también podemos contar en Madrid con Cieko Sugiyama, pero ella al ser particular supongo que no criará demasiadas camadas. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  HOSHI Mar Mar 30, 2010 2:07 am

Menesteo escribió:Luis, también habría que tener presente alguna posible eventualidad o enfermedad de difícil tratamiento, Dios no lo quiera. No pudiéndonos deshacer del pobre animal ante adversidades de esa índole, ¿o a caso te has creído que todo es igual de fantástico y maravilloso?. Hay que estar preparado para las duras y para las maduras.

Vamos a ver Edu, no me cabe duda de que tu sabes leer , verdad ?
Pues lee, por favor, lee y deja de interpretar la V sinfonia de Beethoven a tu gusto de una vez, estamos de acuerdo ?

por HOSHI el Lun Mar 29, 2010 3:10 pm
"....Si tuviesemos problemas de salud seria otro cantar o bien añadir gastos voluntarios para otros menesteres no basicos en la tenencia de un perro de compañia, ahi el limite esta en la imaginacion...

Con eso creo que queda todo respondido. O te crees que despues de haber vivido ya la experiencia previa con nuestro anterior perro, un yorhshire , que tuvimos ingresado en dos ocasiones con tratamientos dificiles y al final pasar por el trago del sacrificio , no he tenido en cuenta en el mismisimo instante en el que hacia la reserva de mi shiba estos temas??
Acaso tambien vas a juzgar la madurez de quienes SI tenemos un perro por una decision responsable y acorde con todas las consecuencias?
Ah y sobre tu insigne valoracion del precio / calidad de un perro en funcion de las expos mejor me callo la respuesta.
Feliz resto del dia , que visto lo visto y leido lo leido, creo que a algunos se les hara dificil ...por dios.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Menesteo Mar Mar 30, 2010 2:31 am

Luis, al contrario de lo que sucede con los dos afijos holandeses aquí facilitados, los afijos españoles no facilitan en sus páginas web las pruebas médicas realizadas a sus ejemplares, si acaso Kensha comenta algo en los apartados pertenecientes a sus Akitas y Shibas, pero no lo hace con la totalidad de los mismos. Ante esa carencia no me queda otra que recurrir a los resultados de las expos para poder realizar una evaluación lo más precisa posible sobre la relación calidad/precio de sus ejemplares. Esta circunstancia es debida prácticamente a la ausencia en nuestro país de un club de raza que proteja y ampare al Shiba Inu, muy al contrario de los que sucede en Holanda y otros países europeos. Saludos.
Menesteo
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 49
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 30, 2010 2:41 am

Menesto, este Foro no se va a usar ni para el ataque ni desprestigio de nadie, me sorprende que te cueste tanto entenderlo. Entiende tb que no te vamos a tolerar ni la más mínima, no viniendo de ti, ya llevamos muuuuuchos privados intercambiados y no voy a tragarme más tus papelones de cara a la galería.

Pabline, los tres criadores comentados anteriormente son más que válidos, son de garantías además de gozar de espléndido ejemplares para la cría. No tengas ningún reparo en hablar con ellos en caso de inclinarte por comprar en nuestro país. Al comentario de Menesteo no le prestaría más atención puesto que está enzarzado en una cruzada contra el criador que no te ha recomendado, así que objetivo lo que se dice objetivo no va a ser...

PD: Menesteo, si te animas a una discusión sobre este tema créeme que no estoy para tonterías, si deseas hablar puedes comentar tus verdaderas opiniones en los diferentes aspectos si es que tienes cojones, dicho vulgarmente, en vez de usar la hipocresía o falsedad.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

En busca de un Shiba! Empty Re: En busca de un Shiba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.