Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

+3
Akaoshi
HOSHI
darkoshiroko
7 participantes

Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  darkoshiroko Sáb Dic 26, 2009 10:26 am

hola me llamo oscar , tengo dos shibas , maco y embra, son una pasada me encantaria quedar con mas gente de la zona de barcelona , para salir con los perros a pasear o a que disfruten los perros.
un saludo a todos y muchas gracias.
darkoshiroko
darkoshiroko

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : la rapita. barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  HOSHI Sáb Dic 26, 2009 11:16 am

Hola Oscar!!!!
Bienvenido al foro y enhorabuena ya que lo tuyo es pasion por partida doble. En la zona de Barcelona somos ya unos cuantos con shibas afortunadamente y de tanto en tanto hacemos algun encuentro para pasear y jugar con nuestros compañeros.
Concretamente este domingo hacemos una con mas gente y shibas de lo habitual ya que contaremos con miembros del foro de Madrid y de Canarias y aprovechamos esta ocasion. Hemos quedado en el Port Olimpic de Barcelona ( en las Torres Mapfre) entre 10:30 y 11 horas de la mañana para pasear e incluso atrevernos a comer por ahi a pesar del fresquete de estos dias. Si puedes venir sera un placer y si no por aqui ya iremos anunciando cuando nos vemos.
Felices Fiestas santa

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  Akaoshi Dom Dic 27, 2009 1:56 am

Bienvenido Oscar, es un placer que te unas a este fantástico foro y espero que podamos conocerte en la quedada de este domingo 27.
Un saludo y no te olvides de poner unas foticos de los shibas!!
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  IRATXE Dom Dic 27, 2009 5:09 am

hola oscar bienvenido al foro,tienes suerte porque hay gente de barcelona bien
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  Shibabcn Dom Dic 27, 2009 8:27 am

Bienvenido, Oscar Hola

Aunque algo justo quizás ya te han comentado la quedada de mañana, si te animas ya sabes donde pillarnos, a ver si con un poco de suerte nos vemos y sinó no hay problema para quedar más adelante, en Barcelona aprovechamos la mínima oportunidad para que nuestros shibas puedan jugar un rato entre ellos, así también tenemos la excusa para pasar un buen rato... Very Happy

Por cierto, que chulada de foto que te has puesto en el perfil, no? A los pies del helicoptero con los dos shibas bien . A ver si nos pones alguna foto para ver bien a tus peques que aquí teneoms especial debilidad por las fotos de estos perros, jeje.

Bienvenido de nuevo!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty me gustaria quedar con ustedes

Mensaje  charli Dom Dic 27, 2009 10:35 am

hola me gustaria quedar con ustedes tengo mi shiba charli, que esta o oy estoy mas ancioso de que conociera mas shibas me gustaria ver que jueguen espero ir y encontraros la foto conlos dos chibas y el helicotero esta buena
charli
charli

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tu edad : 43
Localización : barcelona

http://yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  darkoshiroko Lun Dic 28, 2009 6:54 am

Hola compañeros .
No hemos podido benir, no he mirado el correo , me he tirado de los pelos cuando he visto el correo.bueno otro dia sera. muchas gracias
darkoshiroko
darkoshiroko

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : la rapita. barcelona

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  Shibabcn Lun Dic 28, 2009 10:12 am

Bueno, Oscar, te puedo asegurar que próximas oportunidades no te van a faltar hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Icon_wink . Creo que vamos a mejorar el tema de planificaciones y avisos de quedadas en Barcelona u otro lugar del territorio español.

Confío en que veremos esas dos preciosidades que tienes en breve!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  Vanesa Jue Dic 31, 2009 4:26 am

pero qué par de shibas más bonitos!!! Binvenido!!

Y a Charlie también!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros Empty Re: hola soy nuevo en el foro me encantan estos perros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.