Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo en el foro y en el mundo de tener perros!

2 participantes

Soy nuevo en el foro y en el mundo de tener perros! Empty Soy nuevo en el foro y en el mundo de tener perros!

Mensaje  Jackson_R1 Lun Feb 28, 2011 7:04 am

Buenas! Pues me quiero comprar / adoptar un perro y creo que me he decidido por el Shiba Inu.

Tengo varias preguntas que hacer pero aun estoy investigando el foro y no se muy bien donde hacerlas Crying or Very sad

Jackson_R1

Cantidad de envíos : 19

Soy nuevo en el foro y en el mundo de tener perros! Empty hola

Mensaje  pin-chi Lun Feb 28, 2011 8:22 am

hola bienvenido este es un gran sitio para conocer cositas de los shibas, al menos a mi me ha sido de gran ayuda,en cuanto a lo de tener perros te dire que tener perros para mi es una de las mejores decisiones que yo he tomado, bueno que hemos tomado mi marido y yo tenemos tres bichejos uno de ellos es un shiba y nos tiene encantados a los dos, aunque al principio nos costo mucho pq tiene mucha energia y nosotros no conociamos mucho la raza, a traves del foro hemos aprendido mucho y a fecha de hoy estamos encantados con el,bueno pues lo dicho felicidades y a disfrutar
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197