Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

+8
megacrani
Akaoshi
IRATXE
Lobo07
Shibabcn
Ishtar
shinshuu no chiisai akuma
Andres
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 5:57 am

Hola a todos. Mi nombre es Andrés y tengo un shiba inu cuyo nombre es Yûki que cumplirá 2 años el próximo mes de Marzo. Es interesante que por fin haya un foro sobre shibas como hay sobre otras multiples razas. Hasta ahora todas mis incursiones en foros sobre shibas han sido en foros extranjeros ya que aquí en España no se encuentra tan facilmente información ni gente que tenga shibas con los que puedas compartir experiencias o resolver dudas y recibir consejos.
Mañana sacaré a Yûki por primera vez a un ring en la expo de Valladolid. Vamos a probar a ver que tal lo hace, aunque la principal razón de ir es encontrar y charlar con otros propietarios de shibas y también con la criadora que estará allí.
Yûki es muy sociable, pero cuando se trata de otros machos, ya no tanto, veremos que pasa mañana.
He estado bastante preocupado con este tema y es que hasta que cumplió los 6 o 7 meses nunca había tenido ningún problema pero desde entonces, gruñe y enseña sus dientes a casi todos los machos que se le acercan y como el otro responda hay lío seguro. Me da mucha pena que no pueda jugar con otros perros como lo hacía antes, así que voy a aprovechar mañana para pedir consejos y por supuesto me encantaría recibir los vuestros.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 6:00 am

Por cierto..
Aquí podeis ver fotos de Yûki

https://www.facebook.com/album.php?aid=40915&id=757021415&l=ae609
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 6:18 am

Hola Andrés, bienvenido. cheers
Tu Yuuki es muy bonito, me han gustado mucho las fotos, sobre todo, aquellas en que has conseguido ponerle gafas o prendas de ropa. sunny A nuestra Tsuki es imposible, lo destroza todo antes de haberselo puesto.
El tema de los machos... bueno en muchas razas es normal. Se trata de domináncia, y de hecho es una cosa natural en los animales que viven en manada. Nuestra Tsuki, no tiene ningún problema habitualmente, pero si alguna hembre le intenta levantar alguno de sus amigos... Ufff parece una fiera. affraid
Suerte en la exposición, ya nos dirás como ha ido. Smile Por cierto de que criador es tu Yuuki?
Otra cosa, El nombre Yuuki se lo has puesto tu o venía del criador?


Última edición por shinshuu no chiisai akuma el Dom Feb 22, 2009 6:58 am, editado 1 vez
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 6:37 am

La criadora es Silvia de Kensha y el nombre se lo puse yo, en realidad se pronuncia Yuuki con doble u cuyo significado es valiente o valentía, ya que yuki con una sola u creo recordar que es lluvia y normalmente femenino.
Con respecto a lo de la dominancia espero poder conseguir corregirlo, sobre todo por el porque pueda disfrutar del juego con otros perros como antes.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 6:56 am

Mmmm su madre es Akira?
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 7:03 am

Si, efectivamente la madre de Yûki es Akira.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 7:07 am

Pues espera unos minutos que te vas a sorprender :-)
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 7:08 am

Dime, dime..
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 7:28 am

Nosotros estuvimos en Urbina en abril de 2007 y Silvia nos enseñó dos cachorrillos de Akira... un macho rojo y blanco y una hembra blanca. Por las fechas posiblemente el macho es tu Yuuki. Te adjunto las fotos que tenemos Very Happy
Por cierto, mi mujer me comenta que estuvo a punto de salir corriendo con tu cachorro jajajajjaajj
Efectivamente Yuuki significa valentía (pero también otras cosas muy diferentes, depende del Kanji). Yuki, significa nieve. Yo te recomiendo que escribas el nombre con la doble u (Yuuki) ya que si utilizas carácteres especiales para las vocales se puede cofundir con el chino :-))

[img]Nuevo  en el foro Yuuki1.th[/img]

[img]Nuevo  en el foro Yuuki2.th[/img]

[img]Nuevo  en el foro Yuuki3.th[/img]
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Ishtar Dom Feb 22, 2009 7:30 am

Hola Andres Bienvenido!!! Y que tengas mucha suerte en el Ring!!!! bounce
Yuuki es guapiiisssiiiimmmooo!!!! Tienes unas fotos muy chulas en el Facebook, me han encantado! Son geniales!

Yo soy Raquel de Barcelona y propietaria de Sayuri, es genial conocer gente que conoce y quiere a los shibas! Espero y deseo que este foro te guste y puedas explicarnos todas tus experiencias! cheers Es genial!!! bounce

[img]Nuevo  en el foro P1050992[/img]
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Ishtar Dom Feb 22, 2009 7:31 am

Alfonso que fotos tan chulas!!!!! Aix me los comería!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Buenas!

Mensaje  Shibabcn Dom Feb 22, 2009 7:33 am

Bienvenido, Andrés, me alegro mucho que te unas al foro y esperamos verte más por aquí Very Happy !

Las fotos que has subido al facebook son geniales, a Vanesa le ha encantado la de las gafas, jaja, pero tienes fotos muy buenas, a mí personalmente la del "estoy listo para las chicas"... buenísima! Y Yuki es muy guapo, un shiba muy "shiba", jeje, se le ve fuertote.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 7:39 am

jejejej, Raquel... porqué te crees que decidimos en ese mismo momento adoptar un Shiba?
Es que son pa comerselos!!
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 7:40 am

Muchas gracias a todos y por cierto...
Por las fechas, la madre y que en las fotos que nos envió Silvia por aquel entonces Yuuki tenía una hermana de color blanco, parece que todo coincide, no? Aunque las orejitas hacia abajo me despistan, puede que sea normal cuando son tan pequeño, no?
Que ilusión me hace ver fotos de Yuuki(suponemos que es él) tan pequeñito.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 7:44 am

Lo de las orejas es porque era muy pequeñito. Yo creo que es él. Donde vivíis? Madrid o Bilbao?
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 7:49 am

Vivimos en Madrid.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 7:53 am

He visto que hay mas gente de Madrid con shibas, me va a encantar conocer a otros propietarios de shibas!!
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Dom Feb 22, 2009 7:57 am

Yo creo que las fotos tienen que ser de vuestro Yuuki, porque recuerdo que Silvia nos dijo que uno de los cachorros iba a Madrid y el otro a Bilbao (pero no recuerdo cual era cual). Esto junto con la fecha, la madre y la criadora... hace difícil que no sea él, no? sunny
Nuestra Tsuki también es del criadero de Silvia. Podéis ver cosas de ella en: www.otsukisamagou.com. En marzo, muy seguramente iremos a Madrid unos días. Id mirando el tema "Tsuki en Madrid" Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Lobo07 Dom Feb 22, 2009 8:02 am

Bienvenido Andres y Yuuki!!! bounce cheers

Vaya peazo fotos!!! me han encantado!! Yuuki es muy fotogénico!! Laughing
Lo de ponerle unas gafas a Lobo sería impensable jejeje

Espero que te guste mucho este foro tan estupendo y que nos cuentes anécdotas de Yuuki Razz
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  IRATXE Dom Feb 22, 2009 8:45 am

hola!! bienvenidos a los 2!! yo me llamo iratxe soy de bilbao y soy dueña de izotz un macho de 17 meses.ami tambien me pasa lo mismo que a ti.cuando era pequeño se portaba muy bien con otros perros pero ahora...mejor ni hablar jejeje Wink
ah,por cierto! muy chulas las fotos me ha gustado muchas la que tiene las gafas puestas,como lo has conseguido?? con izotz es imposible.
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Andres Dom Feb 22, 2009 11:28 am

Yuuki es totalmente sumiso cuando se trata de mi, de ahí que le pueda poner gafas o lo que sea. Es muy muy inteligente, conoce todas las ordenes básicas y algunas mas, se sienta, se tumba, se pone boca arriba, da la vuelta completa y sobre todo espera quieto y sentado hasta que yo le diga, espera siempre hasta que lo doy permiso para comer, hasta que yo le pongo o quito el collar para entrar o salir de casa, incluso hasta que yo termino de quitarme la chaqueta y colgar su correa y demás, el espera sentado. Luego, y siempre que no haya machos cerca (no me fío de él ese caso) está suelto todo el tiempo en el parque y sabe que no puede salir de la zona de hierba. Todo es perfecto menos....en cuanto hay un macho que se le acerca, se transforma y sale la bestia que lleva dentro y en ese momento ni yo logro disuadirle. Pero como ya dije antes haré todo lo posible por ayudarle a solucionar esto. Y no digo que no tenga trifulcas de vez en cuando que las tendrá, pero al menos que pueda tener la oportunidad de relacionarse con otros perros.
Andres
Andres

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Akaoshi Dom Feb 22, 2009 11:59 pm

Bienvenidos ambos y felicidades por ese fantástico Yuuki!!!

Mi nombre es Javi y mi shiba es Fye (Fay).
Con respecto a lo de mostrar agresividad con otros machos... desgraciadamente creo que es algo generalizado en esta raza ya que, desde hace un tiempo, mi Fye no puede cruzarse con un par de perros del vecindario, y como lo llevo suelto os podréis imaginar que desesperación cuando veo alguno de esos perros a lo lejos.
Me ha hecho gracia lo de que no sale de la hierba porque Fye hace lo mismo, cuando llega al límite se para y me mira buscando mi aprobación y en cuanto le digo "vamos" sale lanzado a otro parterre.

Me alegro de conocer cada vez más amantes de esta fantástica raza, con un poco de suerte quizá un día se una al foro algún canario Surprised
Akaoshi
Akaoshi

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tu edad : 41
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  megacrani Lun Feb 23, 2009 2:34 am

Bienvenidos!!

cada vez somos mas!! Yuuki es preciosO! aver si te animas y te vienes a la macroquedada!

suerte en el ring!

SALUDOS!
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 1:20 pm

¡¡¡BIENVENIDOS!!!. Hola Andrés, he visto las fotos de Yuki y son geniales, sobre todo la de la pajarita, esa es para colgarla en la pared. Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Aliena Lun Feb 23, 2009 8:07 pm

Hola!!Bienvenidos Andres y Yuuki!!! Yo me llamo Maria y mi shiba se llama Yuka, jejeje Es que yo tuve un shiba balnco que se llamaba Yuki (nieve, parecido al tuyo) pero murio de parvo. En su honor le hemos puesto ese nombre...

Yo tambien soy de Madrid. A ver si un dia nos vemos. Por cierto, Yuuki es precioso y tienes unas fotos geniales...A ver si hoy tengo tiempo y pongo unas fotos de mi Yuka, Yukashii jejeje. Very Happy
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo  en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.