Nuevo en el foro
+9
Elvis
IRATXE
Silvia
Shibabcn
Aliena
maydi
francisco
HOSHI
fernivik
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Hola!!me llamo Fernando y hace dos meses que tengo en casa una preciosa cachorrita de 4 meses que le gustaria formar parte de este foro. Hace tiempo que conozco este sitio pero no he tenido tiempo de escribiros y quiero que conozcais un poquito más a ShiRa, esta pequeñaja es un bicho, no muerde nada que no sean sus juguetes (excepto mi mano cuando juega) ni ladra ni lloró en toda la primera semana ni siquiera hizo un sonidito (por lo que pensé que era muda) pero bueno no lo es que en sueños si la he oido ladrar jajaja, eso si, se come tooodo lo que pilla por el suelo por eso ha estado malita esta semana con un proceso de gastritis...pero parece que ya esta way!
bueno solo quiero saludaros de parte de ella y si alguno vive por la zona de Guadalajara que ya ssabe que tiene una amiguita por aqui.
Un saludo y un "Guahu!" jeje
bueno solo quiero saludaros de parte de ella y si alguno vive por la zona de Guadalajara que ya ssabe que tiene una amiguita por aqui.
Un saludo y un "Guahu!" jeje
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Re: Nuevo en el foro
Fernando
Te damos la bienvenida al foro y decirte por la foto que se ve que tienes un shiba precioso. Nos alegra saber que esta bien a pesar de esa gastritis ( estos bichejos son muy muy delicados de cachorros y hay que echarles el ojo siempre .
Creo que si no bien por Guadalajara, en la zona de Madrid ya hay varios shibas , asi que pronto seguro que podras hacer un buen grupo de amigos .
Un saludo
Te damos la bienvenida al foro y decirte por la foto que se ve que tienes un shiba precioso. Nos alegra saber que esta bien a pesar de esa gastritis ( estos bichejos son muy muy delicados de cachorros y hay que echarles el ojo siempre .
Creo que si no bien por Guadalajara, en la zona de Madrid ya hay varios shibas , asi que pronto seguro que podras hacer un buen grupo de amigos .
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Bienvenidos Fernando y shira !!, lo de comerse todo me suena de algo Biki también me pillo una gastroenteritis por lo mismo, pero en dos dias perfecta.
francisco- Cantidad de envíos : 174
Tu edad : 60
bienvenidos a los 2! tienes una perra preciosa...madre mia, cuanto cachorrillo nuevo hay! yago es el abuelito de todos! jejejeje
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Bienvenidos Fernando y Shira! Tienes una perrilla preciosa. Yo no conozco a nadie de Guadalajara....vente pa Madrid!!jeejejejej
Welcome!! joer, cuanto cachorro últimamente hay por aquí, tendremos que vigilar con no pisarlos, jejeje... o mejor los nuevos tendrán que tener cuidado en que no se los robemos, jajaja!
Bienvenido, Fernando, tienes una peque muy guapa, espero ver como va creciendo Shira en el Foro...
Bienvenido, Fernando, tienes una peque muy guapa, espero ver como va creciendo Shira en el Foro...
respuesta
Si, la verdad esque ya esta un poco crecidita comparada con la foto, porque la foto es de cuando llegó a casa con 2 mesecillos aora esta mas "azorrada" jeje, mas naranja y mas alta!
haber si sé colgar fotitos y asi la veis en la nieve y eso...
Otra cosa que os queria comentar (si alguien sabe algo....supongo que todos por lo que he leido) esque al principio me hacia caso cuando la llamaba en el parque pero desde esta semana que ha estado malita y no la he dado su premios cuando venia no hace mucho caso cuando viene..algun consejo aparte de muuucha paciencia???
gracias a todos, un saludo
haber si sé colgar fotitos y asi la veis en la nieve y eso...
Otra cosa que os queria comentar (si alguien sabe algo....supongo que todos por lo que he leido) esque al principio me hacia caso cuando la llamaba en el parque pero desde esta semana que ha estado malita y no la he dado su premios cuando venia no hace mucho caso cuando viene..algun consejo aparte de muuucha paciencia???
gracias a todos, un saludo
Bienvenido Fernivik, Shira es muy guapa, a ver si puedes ponernos más fotitos de ella.
En cuanto al tema de que te haga caso y venga no te puedo dar muchos más consejos de los que ya usas, las chuches en mi caso es la clave, Kenshi es un glotón
Así me gusta María anímale a que se venga a Madrid y así podamos hacer una quedada con más shibitas.
En cuanto al tema de que te haga caso y venga no te puedo dar muchos más consejos de los que ya usas, las chuches en mi caso es la clave, Kenshi es un glotón
Así me gusta María anímale a que se venga a Madrid y así podamos hacer una quedada con más shibitas.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
hola fernando y shira bienvenidos al foro!! esperamos fotos!!
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
En Madrid damos unas clases super buenas para que obedezcan a la llamada
Bienvenidos, es preciosa Shira, queremos fotos, fotos fotossssssssssssssss máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bienvenidos, es preciosa Shira, queremos fotos, fotos fotossssssssssssssss máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Bienvenido Fernando,la verdad es que tu Shira es preciosa
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
A que te refieres con ese tipo de clases??o es una trampa para que valla a Madrid.... jejeje porque me extreso muxiiisimo cuando voy jajaja y voy casi todos los findes...(mi novia es de alli) y tambien dueña de ShiRa...yo por mi OK, asi conoce mas shibitas porque no le gustan mucho los perros se asusta y se tumba en el suelo siempre que se le acerca uno....
No se poner fotooos!!!decirme como y pongo que tengo muxas!
No se poner fotooos!!!decirme como y pongo que tengo muxas!
Vale vale, era una trampa!!! Pero si vienes... nos inventaremos unas lecciones (las salchichas suelen ayudar jejeje).
Para lo de las fotos te paso este link del foro donde se explica
http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm?highlight=subir+fotos
Para lo de las fotos te paso este link del foro donde se explica
http://foro.shibaspain.com/normas-del-foro-faq-f5/como-colgar-fotos-en-el-foro-t381.htm?highlight=subir+fotos
Elvis- Moderador
http://yfrog.com/j811012010090j
espero que se vea, es de prueba si se ve cuelgo mas
espero que se vea, es de prueba si se ve cuelgo mas
le encantas los huecos pequeños!
dormidita en mis piernas
asi duerme la jodia!
dormidita en mis piernas
asi duerme la jodia!
Se ve bie, es un cachorro precioso
Bienvenido
Bienvenido
Varagh- Cantidad de envíos : 34
Fantasmitaaaaaaaaaaa uuuhh!!!
[img][/img]
[img][/img]
Última edición por fernivik el Dom Feb 07, 2010 4:45 am, editado 1 vez
Que grandes te han salido las fotos XD
Me gusta mucho la perrita, como llego a ti?? la compraste en algun criadero? Cuentanos
Me gusta mucho la perrita, como llego a ti?? la compraste en algun criadero? Cuentanos
Varagh- Cantidad de envíos : 34
Qué guapaaa! Yo las veo un poco cortadas algunas pero he llegado a verla, ays qué cosita jijiji
Elvis- Moderador
Jooo,en serio,es una preciosidad
P-Chan- Cantidad de envíos : 71
Hola Fernivik , bienvenido al foro. Con tu permiso voy a poner las fotos de tu Shiba a un tamaño que se puedan ver más o menos bien. Es muy bonita, disfrútala. Por cierto, una simple curiosidad ¿Qué cantidad consideras tú como un precio excesivo para un Shiba Inu? ¿Cual es el precio que tú consideras módico para un cachorro de esta raza? Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
Que bellezon!!!!
Vente para Madrid que en el Juan Carlos I dan clases de obediencia y si por casualidad ese dia no hay clases al menos conocera a nuestros peques jejejeje
Vente para Madrid que en el Juan Carlos I dan clases de obediencia y si por casualidad ese dia no hay clases al menos conocera a nuestros peques jejejeje
Raul- Cantidad de envíos : 239
Gracias a todos, creo q se esta poniendo colorada. Menesteo yo no quiero entrar en ese tipo de asuntos porque por una parte me parece que pagar 1 euro por un animal es algo que no esta bien(sin tener en cuenta las vacunas y comida y todo eso) pero por otro lado yo soy el primero que me comprometí a pagar cierta cantidad por adquirir una raza tan bella...pero claro 1000, 1200 euros ufff...creo que por disfrutar algo tan bonito no tendriamos que pagar tanto...es solo mi opinion. Unos diran q el cariño de un animal no tiene precio, otros no estaran de acuerdo.. yo no me quejo, a ninguno nos gusta pagar los impuesto y todos acoquinamos jeje
en fin...disfrutemos todos de nuestros compañeros q ya estan en casa y toooodos los q invadiran nuevas casa!!
en fin...disfrutemos todos de nuestros compañeros q ya estan en casa y toooodos los q invadiran nuevas casa!!
Gracias por tu respuesta Fernivik, me parece un interesante punto de vista. ¿Sabes qué? yo jamás he pagado por un perro, claro está que nunca se puede decir de esta agua no beberé . Saludos.
Menesteo- Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 49
alaaaaaaa pero que shiba mas guapaaaaa,esta para comersela
gracias menesteo por poner las fotos mas pequeñas
gracias menesteo por poner las fotos mas pequeñas
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39