hola soy nuevo en el foro
Página 1 de 1.
hola soy nuevo en el foro
Hola , soy nuevo en el foro, y ante todo presentarme, me llamo Luis. Estoy en proceso de compra de un perro de esta raza que me tiene enhamorado. He contactado con un criadero de Sonseca, donde tiene un cachorro nacido el 15 de Diciembre , que me puede interesar. Yo mas que consejos sobre el perro lño que necesitaria es asesorarme si el sitio doinde lo voy a comprar es de confianza:
CENTRO CANINO RESIDENCIA, esta en Sonseca Toledo, parecen serios, te los dan con pedigri español, un año de garantia genetica .
Lo conoceis alguno del foro?
He visto dos criaderos que me dan muicha confianza, pues solo se dedican a esta raza(uno esta en los monegros y otro en cartagena), pero te tardan mucho en dar un cachorro.
¿Que me aconsejais? ¿si alguien conoce el centro de Sonseca , ,e dejaria muy tranquilo. Muchas gracias, y espero pronto compartir esperiencias de nuestros perros con vosotros.
CENTRO CANINO RESIDENCIA, esta en Sonseca Toledo, parecen serios, te los dan con pedigri español, un año de garantia genetica .
Lo conoceis alguno del foro?
He visto dos criaderos que me dan muicha confianza, pues solo se dedican a esta raza(uno esta en los monegros y otro en cartagena), pero te tardan mucho en dar un cachorro.
¿Que me aconsejais? ¿si alguien conoce el centro de Sonseca , ,e dejaria muy tranquilo. Muchas gracias, y espero pronto compartir esperiencias de nuestros perros con vosotros.
luis62- Cantidad de envíos : 1