Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Bienvenidos y General!
Bienvenido al Foro, Eguskiñe
Lamento enormemente la pérdida de vuestro anterior shiba y confío que este nuevo peke os haga disfrutar de su cariño y alegría.
Lamento enormemente la pérdida de vuestro anterior shiba y confío que este nuevo peke os haga disfrutar de su cariño y alegría.
Pues ahí ando Elvis...si lo pillo...si no me estaré precipitando....mi hija se quedaría encantada, adora a los perros. Además me he enterado, por Dani Cremades que se puede practicar el canicross con un shiba....y es lo q me faltaba ¡¡¡¡
Todo lo q he leido sobre los Shibas de Silvia son maravillas y la verdad es q tiene unos perros increibles. Si me decido al final, os prometo q sereís los primeros en saberlo ¡¡¡ jajaja.
Eguskiñe, ¿Okay es el de la derecha o el de la izquierda de la foto?
Un abrazo a todos
Kike
Todo lo q he leido sobre los Shibas de Silvia son maravillas y la verdad es q tiene unos perros increibles. Si me decido al final, os prometo q sereís los primeros en saberlo ¡¡¡ jajaja.
Eguskiñe, ¿Okay es el de la derecha o el de la izquierda de la foto?
Un abrazo a todos
Kike
kike- Cantidad de envíos : 16
Hola, soy yo otra vez (jeje)
Se está poniendo muy guay el post sobre el CANICROSS, con información buenísima de Dani Cremades y un video de él corriendo con su Shiba por la nieve. Os aconsejo q lo veaís...es una pasada.
Nada más...un saludo
Kike
Se está poniendo muy guay el post sobre el CANICROSS, con información buenísima de Dani Cremades y un video de él corriendo con su Shiba por la nieve. Os aconsejo q lo veaís...es una pasada.
Nada más...un saludo
Kike
pero q bolitas peludas tan guapas!!!!!!!!!!!!!!! son preciosas!!!!!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Que cosa mas bonita Okay, Eguzkiñe!!! Cada vez somos más shibas blancos ja,ja,ja... No cumpliran con el standard de la raza pero son los más bonitos de todos , y mira que es difícil, porque la verdad, de cualquier color son preciosos
Por Bilbao sólo conozco una hembra más del mismo color, y tiene el mismo carácter "tranquilote", para ser un shiba, que el mio.
Nada a disfrutar de Okay y olvidar la mala experiencia anterior (mira que hay hijos de per.. de 2 patas por este mundo).
Por Bilbao sólo conozco una hembra más del mismo color, y tiene el mismo carácter "tranquilote", para ser un shiba, que el mio.
Nada a disfrutar de Okay y olvidar la mala experiencia anterior (mira que hay hijos de per.. de 2 patas por este mundo).
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Iñigo escribió:Que cosa mas bonita Okay, Eguzkiñe!!! Cada vez somos más shibas blancos ja,ja,ja... No cumpliran con el standard de la raza pero son los más bonitos de todos
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Bienvenido al foro Eguzkiñe y Okay...
Tu Shibita es preciosooo Algodones blancos...
Tu Shibita es preciosooo Algodones blancos...
Kike, espero que me perdones la tardanza en contestarte, Okay es el color crema, es decir el shibita de la izquierda.
Un saludo
Un saludo
Eguskiñe- Cantidad de envíos : 8
Tu edad : 27
Hola Eguskiñe
joer...la verdad es q es precioso. Aun estoy pensando lo del hermanito, es q me acabo de cambiar de casa y mi vida ahora es un caos ¡¡¡, si fuera en unos meses lo cogía ya...pero ahora creo q no va a estar en unas condiciones como las q yo quiero.
este verano estaré más libre para poner la casa en condiciones...de aquí a allá ya me habré quedado sin "el hermanito" ¡¡¡...en fin
un saludo a todos
Kike
joer...la verdad es q es precioso. Aun estoy pensando lo del hermanito, es q me acabo de cambiar de casa y mi vida ahora es un caos ¡¡¡, si fuera en unos meses lo cogía ya...pero ahora creo q no va a estar en unas condiciones como las q yo quiero.
este verano estaré más libre para poner la casa en condiciones...de aquí a allá ya me habré quedado sin "el hermanito" ¡¡¡...en fin
un saludo a todos
Kike
Bueno, no te agobies Kike, lo mejor es que estés en condiciones de ocuparte mucho del cachorrete, y ya habrá más camadas. Lo importante es que podáis estar disfrutándolo a tope. Así que paciencia, si todos son preciosos!!!!
Elvis- Moderador
Gracias Elvis ¡¡
Pero a mi los blanquitos me parecen increibles ¡¡¡¡ es cuestión de gustos. Los demas son preciosos todos...pero los blanquitos.......jeje.
Un saludo
Kike
Pero a mi los blanquitos me parecen increibles ¡¡¡¡ es cuestión de gustos. Los demas son preciosos todos...pero los blanquitos.......jeje.
Un saludo
Kike
De los que sean, seguro que habrá más!!!!!
Elvis- Moderador
Que si Elvis,...que tiene razón Kike,...como los blancos de bonitos, no hay, ja,ja,ja... Ya que no les dejan ir a los concursos, y siendo de Bilbao, habra que fardar de la belleza de nuestros shibas blancos en el foro.....
Shcss,....Aunque ahora que no me oye Argi, tienes razón, al final es como decía la canción: No importa la raza, ni el sexo, y en este caso, ni el color... Son todos INCREIBLES
Shcss,....Aunque ahora que no me oye Argi, tienes razón, al final es como decía la canción: No importa la raza, ni el sexo, y en este caso, ni el color... Son todos INCREIBLES
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Ey que son muy bonitos, no digo yo que no, no hay shiba feo, siempre lo digo! Cada uno tiene su cosa. Los blancos algodoncitos, los rojos zorro-ardillas, y los negros que son tb muy distintos. Cada uno en su estilo!!!
Elvis- Moderador
Iñigo escribió:Que si Elvis,...que tiene razón Kike,...como los blancos de bonitos, no hay, ja,ja,ja... Ya que no les dejan ir a los concursos, y siendo de Bilbao, habra que fardar de la belleza de nuestros shibas blancos en el foro.....
Sabes que te digo Iñigo..............que ellos se lo pierden por no dejarles lucirse
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
La verdad estaría bien que los admitiesen..porque siguen siendo shibas no?? y también son mu monos ¡¡¡¡
chicos a mi es q me flipan los blancos...de hecho, si al final no puedo tener al "hermanito"....me esperaré a otra camada q salga uno blanco. A mi lo de los concursos no me importa...entiendo q es algo importante y me parece incluso necerario para las razas y los clubs. de hecho a mi me gusta verlos, pero mi perro personalmente no creo q vaya a concursos...pq entre otras cosas no tendré tiempo. Si tendré tiempo para salir con él de paseo y practicar CANICROSS jejeje.
en fin, que pa mi los blankitos....q me molan a mí...y sa terminaó ¡¡¡ jaajajajaja
Q conste..en serio...q los demás me parecen alucinantes....pero los blankitos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
Kike
en fin, que pa mi los blankitos....q me molan a mí...y sa terminaó ¡¡¡ jaajajajaja
Q conste..en serio...q los demás me parecen alucinantes....pero los blankitos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS
Kike
kike escribió:Q conste..en serio...q los demás me parecen alucinantes....pero los blankitos...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Son tu debilidad ....
Pues si.....creo q queda bastante claro jajajajajajajajaj
Sabeis lo q hecho en falta en el foro????? un apartado de fotos de vuestros shibas ¡¡¡sería muy chulo ¡¡¡
Y participarían los blancos jeje. habrá q comentarselo al "jefe". Pero molaría mucho tener una sección de fotos chulas.
Q os parece???
Kike
Sabeis lo q hecho en falta en el foro????? un apartado de fotos de vuestros shibas ¡¡¡sería muy chulo ¡¡¡
Y participarían los blancos jeje. habrá q comentarselo al "jefe". Pero molaría mucho tener una sección de fotos chulas.
Q os parece???
Kike
A mi no me lo tienen que decir dos veces.....porque en seguida me cuelgo la camara y es como mi tercer brazo...que Sake hasta me huye jjajaja
Jajaja! toda idea y sugerencia es bienvenida, y no es el primer comentario que hay sobre este tema... os puedo asegurar que aunque lo parezca no estamos de brazos cruzados, más que nada todavía hay mucho rodaje por delante con el tema de diseño y opcioneskike escribió:Sabeis lo q hecho en falta en el foro????? un apartado de fotos de vuestros shibas ¡¡¡sería muy chulo ¡¡¡ Y participarían los blancos jeje. habrá q comentarselo al "jefe". Pero molaría mucho tener una sección de fotos chulas.
Ahora estamos mirando la idea de habilitar galerías personales e individuales donde podáis compartir en vuestros perfiles las fotos elegidas por vosotros mismos, pero el tema no es sencillo para hacerlo decente , y menos gratis, jeje. Poco a poco, a ver como lo montamos y a ver si conseguimos habilitar una galería asociada a un servicio gratuito y que permita un buen puñado de fotos subidas
PD: yo no tendría problemas con el color más chulo que me quedaría de los shibas: TODOS!!!
Además lo mejor de todo es q serían vuestros shibas ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y el mío en breve jejeje...tan blanco y maravilloso......
dsde aqui os animo a hacerlo realidad y me presto a ayudar en lo q pueda¡¡
Kike
Y el mío en breve jejeje...tan blanco y maravilloso......
dsde aqui os animo a hacerlo realidad y me presto a ayudar en lo q pueda¡¡
Kike
Yo si tengo tiempo y se hacerlo (soy un desastre a veces) os echo una mano...todo sea por ver fotos...y fotos....ainssss Sake me va a odiar....
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Página 20 de 29.