Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Bienvenidos y General! - Página 21 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 01, 2010 10:46 am

Recordad (u os notifico) que creamos una galería de los shibas del Foro, podéis acceder a ella desde el menú superior del Foro en "Galería".

http://foro.shibaspain.com/general-f1/nueva-seccion-en-el-foro-galeria-de-fotos-t524.htm?highlight=fotos

El llamamiento se hizo en:

http://foro.shibaspain.com/general-f1/fotos-de-shibas-para-la-web-t277.htm

Esta galería es la misma que hay en la web:

http://www.shibaspain.com/galeria-fotografica

Por supuesto la galería no está cerrada y podéis enviarnos las fotos Wink

E id preparando las mejores fotos que tengáis que abriremos un próximo concurso para el ¡Calendario shibero 2011! cheers

PD: Sakebcn, cuando nos veamos hablamos del tema web, ok?

Última edición por Shibabcn el Mar Ene 04, 2011 10:45 am, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 2:46 am

Jajajajaja siento no poder ayudar pero soy un poco torpe con todo lo que signifique electricidad.
Y en cuanto a lo del calendario es una gran idea !! Sobre todo de nuestros shibitas!! Jajajaja

Jajajaja haciendo referencia al comentario de Zalabaslea el mio ya no me odia ... me gira la cara !! Shocked
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116

Mensaje  Cris Miér Jun 02, 2010 2:50 am

Calendario 2011??? Ni de coña!! con la de fotos que tenemos tendríamos.... para lo menos 50 años de calendarios!!!! O sea calendario shibero 2011, 2012, 2013, 2014........
XD Twisted Evil
Cris
Cris

Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 8:09 am

Shibabcn escribió:E id preparando las mejores fotos que tengáis que abriremos un próximo concurso para el ¡Calendario shibero 2011! cheers

Ainssss ...que ilu ¡¡¡¡ lokito Menos mal que me has avisado pronto porque yo empezaré a sacarle fotos mañana mismito buscando posiciones..y no me lo digan dos veces porque si hasta hace falta me tiro al suelo espatarrá en medio de la calle jajajaja ilusion

Anko si si¡¡¡¡ (así que no es solo a mi¡¡¡¡)..a mi me lo hace siempre....me pongo negra cuando me lo hace en la calle y esoy sola. Porque no puedo coger su cadena...tener la camara preparada y hacer movimientos para que me mire y además que me de tiempo a sacarla en su momento justo sin que se me caiga la cámara y sin que se me escape el perro.... Y claro como no le saco una "decente" le saco 50 ...a cada paso sigo oh espera aqui una aqui otra y la gente me mira como diciendo pobrecita.... No Sad
Pero de 1000 alguna saldrá buena jajajaja bien
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 39

http://www.artesinlimite.es

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 8:26 am

Jajajajajajajajajajajja yo ya cuando voy por la calle ni lo intento, porque tiene el don de dejarme en ridículo
cuanto más gente hay, pero en fin por un buen calendario habrá que hacer maravillas con el dichoso Anko ...

Las que le hago se las suelo hacer cuando le doy un hueso que le vuelve loco porque
parece que se olvida que llevo una cámara, porque sin el hueso y de improvisto sólo consigo que me mire mal o que
me gire la cabeza!! Y es que parece que tenga idea de cuando pienso echarle una foto !! Me mira como diciendo: La
cámara y la loca esta que quiere?¿ Jajajajajjajaja

:loveshiba:
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 8:31 am

Yo es haciendole chantaje.... si quieres un juguete...tienes que posar ¡¡¡ Por eso todas las fotos que consigo sacarle de frente es con cara de !!damelo¡ damelo ya.¡¡¡¡
Así que a ver que me invento para hacerle fotos interesantes....

Estoy pensando en coger una caña y colgarle jamón serrano y así se pondrá donde yo quiera Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:03 am

Jajajajajaja yo soy tan torpe que seguro que le pongo un jamón y se lo come antes de hacerle una buena foto...
Y ya si quiero hacerle una foto mediante juguetes se ríe de mi o algo ... Jajajaja solo quiere comida, comida y comida !!
Y aún así sabe cuando se la voy a echar para no mirar ... ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! Jajajaja

Y ya no me quiero imaginar hacerle una foto con el tuyo Jajajajajajajaja
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:10 am

Si los dos mirando para el lado y mirando de reojo...a ver si acaban ya estas pesas.... Razz

Son más listos... algun día me mirará por caridad Sad

Aunque el día de su cumple hasta que no le saqué una decente no le deje así que se puso a mirar con cara de Ufff que cruz Mad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:15 am

Ellos riendose de nosotras...
Y nosotras inocentes por conseguir una buena fotos nis tiramos 2 horazas sin comida ni juguetes que llamen su atención ... Jajajaja !! Embarassed
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:23 am

jajaja si te fijas en la foto que tengo de perfil está mirando el infinito..y eso que le puse a mover una hoja para que mirase a ese lao Razz Es la mejor foto que conseguí ese dia creo yo...

Llegue a casa con un cabreo....yo creo que lo hace a posta el jodio... Twisted Evil
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:29 am

Jajajaja y mi foto?¿ Que creo que es de las pocas que consigo que mire... no creas que es por gusto.
Que como te he dicho antes o le hago la foto con el dichoso hueso o ni me mira !!!
Cuando le doy el hueso sale corriendo por toda la casa para ver donde lo esconde para que nosotros
no se lo podamos coger y al poco tiempo te viene te deja el hueso en los pies para que lo intentes coger..
En el tiempo en el que tu bajas el lo coge y sale corriendo a más no poder con sus típicas orejas para atrás...
Jajajaja que gracioso !!
Por eso lo chantajeo y mientras que el espera a que coja su hueso hacerle la foto !

Y por cierto tu foto es preciosa sale en todo su esplendor !! baba
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:35 am

Le había dado una paliza a andar y correr y por eso está tan feliz...

Tu foto es muy interesante el perro como en la esquina le da un toque que me gusta. Pero si que tiene cara de aisss me has pillao¡¡¡¡ jajajaja

Con los juguetes el mio es igual de maniatico...es los junta todos encima de mi hasta que le tiro alguno porque el tio tiene unas uñas que ni los gatos.....y como se lo conoce tengo los brazos llenos de marcas Sad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:39 am

Jajajajaja ahora que dices de los brazos ... El mio que es poner una mano en el suelo o mover piedras y me está arañando o mordiendo los zapatos para que se las tire ... Que otra cosa que no entiendo es por qué le gustaran tanto las piedras ... algo que nunca entenderé, más que a un tonto un lápiz! increíble!

El mio con los juguetes lo que suele hacer es llorarme o hacer cosas para captar mi atención, como ponerse tripa arriba en medio del pasillo pon donde tengas que pasar o enfrente de ti y empezar a gruñir jajajajaja
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:50 am

Jooo y ya te digo que eso al final el haces caso porque a mi me deja sorda....Cuando estoy en el ordenador y no le hago caso, se me al lado,cerca del oido, y se pone a llorar...y hasta que no lo dejo no puedo..como para trabajar en casa...acabaria con sonotone...
El mio para ponerse panza arriba es muy suyo creo que tiene un trauma con el vete en ese caso...

Y el mio mas que las piedras son las conchas...a mi que me encanta ir cogiendolas y coleccionarlas...pues al final me deja sin ninguna Sad ..luego escarba la esconde y me mira diciendo .... ey mi secreto y el tuyo eh??

La verdad es que no se como podía vivir antes sin él.... adoracion
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:56 am

Jajajajaja el mio si no le haces caso como hicimos una temporada para que viera que no era el centro de la atención se te plantaba en medio del marco de la puerta todo lo largo que era y te miraba como diciendo ... Si, si ... no me has echo ni caso pero bien que ahora tienes que verme para pasar de habitación eh?¿ Y hasta hoy en día dicha manía no se le ha quitado !

Pero por lo menos en tuyo no intenta comerse las conchas en mio las piedras si y no veas la de viajes que me pego a quitarle piedrecitas de la boca ... Que en cuanto me descuido ya se ha agachado a coger otra ...
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:03 am

No el mio se intenta comer alfileres y agujas......jajajaja
Tenía las cortinas hirvanadas para que no arrastrasen con alfileres mientras tuviera "tiempo" de coserlas....pues aun me encuentro a veces alfileres que no se donde los esconde....
Dime tú que mania más tonta.....y que es ver una aguja sin vigilar y se la lleva a la boca..o morder captus.... o castañas sin pelar (con sus pinchitos) creo que se cree faquir...

Un dia iba con una castaña en la boca por la calle y me para un hombre y me dice...no le hace daño ??? y yo supongo que si pero a ver quien es el listo que se lo saca..... Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:11 am

Y comer piedras que ?¿ Que si me descuido me aparece sin dienteeeees !!! Shocked
A demás que vivimos en una parcela lleniiiita de grava ... cuando esta quietecito o oímos algo duro tenemos que ir a quitarle las dichosas piedras y como tú dices a ver quien es el guapo que se atreve a meter la mano ...

Y no quiero mencionar el tema de las escobas, zapatillas, aspiradoras o alfombras ... Jajajaja

Me trae locaaaaaaa :upa:
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:17 am

jajajaja a mi no me queda una solo zapatilla ni deportiva ni zapato sano..y además ha descubierto como abrir el armario..y ayer me mordió unas sandalias.....
Y no te digo unas zapatillas de estar por casa con forma de gatitos que tengo....me ves correr detrás de él con mi zapatilla en la boca.... por toda la casa...

Mira paa mi eso el mio es un remilgao..las piedras las huele y las mea pero ya.... pero joe que maniaticos son eh??? La verdad es que es uan faena que se ponga no solo a moderlas ya..sino que se las trague... Yo cuando fui al vete al hacerle una ecografía me dijo...tiene cosas muy alargadas...y yo pensandp..oh oh no serán alfileres no??que a ver como explico yo que se ha comido alguno....

Embarassed
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:24 am

Lo peor de todo ya me lo has mencionado tú ... se las traga !! Y aún encima no es una manía de ahora, sino desde pequeño !
Lo tuve que llevar al veterinario porque le dolía mucho la panza ... y tenía piedraas !! Y ahora la verdad que ando algo preocupada
porque entre semana estamos en un piso en Albacete pero los fines de semana nos lo llevamos al pueblo en el que tenemos la parcela
y ultimamente esta vomitando pero solo cuando está allí asi que será algo que come, pero jolin lo listo que es para unas cosas y lo poco
listo que es para sabes que las piedras le hacen vomitar ! Si es que es eso ... porque lo llevé al veterinario pensando lo peor (mosquito)
y me dijo que estaba saniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ! Asi que seré durante unos cuantos días un buen sherlock holmes ...

Que por cierto otra gran pregunta tu shiba y el veterinario se llevan bien?¿
Porque Anko me crea miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil problemas !!!
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 8:15 pm

Pues es un problema eso...cuando les dan por algo son más cabezotas que nadie...
El mío sabe que el chocolate no le sienta nada bien, además de que es un veveno para ellos, pero es dejar un momento unos bombones o un batido encima de la mesa me descuido para coger algo y cuando llego se está poniendo las botas....
Y no hablemos de las pastillas las ponía en una repisa alta del baño..pero yo no contaba con los gatos que estudian la gravedad Razz . Me las tiraban y luego me encontraba todo destrozado por todos lados....(Al final opte por ponerlo en un maletin de metal a ver quien lo habre ahora Twisted Evil )
La semana que mi pareja dejo los bombones encima de la mesa y se fue a recoger la compra...el perro había liquidado la caja.... el vete nos dijo dieta blanda y paciencia.....estuvo malito del estomago dos semanas...y aun asi es ver cocholate y se pone histerico.... no sé si es porque no "pueden" y eso es lo que más les gusta

Pues Sake es llevarle al vete y está nervioso perdido (intentando mearse por todas las esquinas, reconociendo otros perros....) lo peor lo lleva cuando lo subimos a la mesa que se pone a temblar y se me abalanza a arañarme el cuello con sus abrazos de oso....aunque no veas la que nos lio con la ecografía..parecía que lo ibamos a matar, hasta aullaba (eso de ponerle panza arriba no es lo suyo)
Aunque después del vete se va directo al parque de perros como diciendo "me has hecho sufrir ahora me recompensas bruja" Razz Yo se lo consiento a ver si así lo asocia con algo bueno.... Rolling Eyes
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 9:49 pm

Pues el mío se pone mucho más histérico, nos lo trajo Silvia con sólo dos vacunas y a la semana de ternerlo lo llevamos al veterinario a ponerle la tercera, todo iba perfecto hasta que le puso la vacuna, se puso histerico !! Y me dijo el veterinario que era algo normal que al igual que el agua no les gusta las vacunas tampoco por el echo de que tiene el pelo muy espeso y le incomoda que algo frío entre en él se terminará aceptando. Lo entendí, algo bastante razonable ... pero lo de aceptación es algo que con Anko no va ...
Es subirlo a la mesa y empezar a ladrar a intentar hasta morderle !! Le pusieron bozal iba por todas las partes de la consulta como loco para quitárselo, se lo consigue quitar y nos hace unos arañazos!! Ilusa de mí por intentar cogerlo y tranquilizarlo me lleve de regalo un arañazo desde el hombro a la mano !!!! Y no lo entiendo ...
Porque después puedes hacer absolutamente lo que quieras con él, duerme la siesta contigo, de pequeño rechazaba que lo cogieras y ahora por él se pasaría todo el día en brazos (es un poquito más pequeño que los otros shibas según la gente que conozco y ha tenido uno más grande), no rechista ... No entiendo a veces a mi perro ... Jajaja !!
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:00 pm

jajaja son únicos bien
Para que sepas lo bien que lleva Sake eso de llevarlo en brazos te voy a poner dos fotos (cuando lo coge así Luis y me lo pone encima mío parece un murcielago cabreao)

Bienvenidos y General! - Página 21 005ngn.th

Bienvenidos y General! - Página 21 006gvv.th

jajaja Laughing le gusta sentir las patas tensas tocando algo...Como cuando está en la cama y me tira al suelo de lo que me empuja....Ya estoy por ponerme un colchon al lado Razz

De momento con el vete ningun problema mas que parece un flan y me mira como diciendo traidora.... el que tiene problemas es el gato pequeño...que el pobre hace unos años se le rompio la cadera y tuvo que tener la pata ensesada y con el pelo largo que tiene (es medio angora) el vete le hacia depilación integral...es verle y se le tira... yo ya me he comprado unos guantes para cuando eso... scratch
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:21 pm

Jajajajaja que gracioso dios mio !! Parece que va volando !!! Jajajajaja la verdad que el mio cuando lo coge gente que no somos el circulo de la familia también se pone así, con las patas para fuera a intentar tocar algo para estar estable jajajajaja ...
Ya me haré alguna foto con el cogido .... Eh dicho foto?¿ bueno mejor dicho un intento de foto con él cogido !! Very Happy
Anko
Anko

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 10:41 pm

Buaaa yo no quiero ni pensar si lo coge alguien que no conoce..le hace dos patadas de kunfu (con sus uñas largas) y le deja invalido pa unas horas...jajaja Razz

jajajaja Razz aun recuerdo el dia que le lleve al parque y habia un "temido" charcho de agua con barro... me miraba como diciendo..por ahi no paso.....y me dije..bueno te cojo y lo salto..pero se puso a pegarme patadas y a revolverse que se me cayo y cayo en medio del charco.... Laughing luego me miraba de lejos y no me dejaba que me acercara...
La gente penso que era tontita Embarassed

A ver si un dia le hago un video del kunfu que el tio sabe porque es sorprendente....solo le falta chillar .... Razz

Anda...anda peor que se te caiga la camara enmedio de una caca de perro como me paso a mi no creo que te pase.... que dijo Sake a mi ya no me haces mas fotos pesa y al tirarme con la cadena (sin yo esperarmelo) ale pom.....
Espero que no se lo aprenda porque ahi si que se acabo la sesion fotográfica..... tongue
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Anko Miér Jun 02, 2010 10:47 pm

Jajajajajajajajjajajaja no querría haber estado en tu lugar !! Jajajajajajajajaja
Que dichoso Sake y sus estrategias para huir o salirse con la suya aunque creo que todas las que te hace son para que recuerdes aquel día que lo embadurnaste en el charco! Jajajajjaa.
Anko cuando divisa a lo lejos un charco empieza a tirar de la correa o se agacha y parece que va modo soldado en plena guerra arrastrándose por el suelo? Pues igual! Jajajajaja

De lo de la cámara de fotos y la caca no voy a hacer ningún comentario (jajajaja) y sobre todo espero que Sake no aprendiera que si hace eso después no hay fotos ... Porque entonces te veo MUY MAL ! Embarassed
Anko
Anko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente