Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Bienvenidos y General!
Hola Tamara y bienvenida, yo soy Maria, la chica a la que se le murio el perro.
Me alegro Tamara de que no hayas tenido ningun problema, porque te aseguro que te hubieras quedado con el problema y te lo hubieras comido con patatas..Es posible que tu perro sea hermano del mio que murio por la edad que dices que tiene y si no es asi, pues otra mentira mas, porque el siempre me dijo y redijo que la perra shiba que tenia era suya y que era la que paria...asi que si no es asi las fechas no me cuadran. Todavia ando luchando con ellos, lo que pasa que es muy listo y los perros se los vende a una tienda y es el de la tienda el que te los vende a ti, con lo cual si tienes algun problema encima no le puedes reclamar a el.El de la tienda es tres cuartas de la mismo, asi que en fin, acabare en el juzgado.
Por el pedigree es muy posible que te lo haya tramitado, pero se anda con unos chanchullos con ellos que ni te cuento...pero bueno, tampoco te quiero meter miedo en el cuerpo, si ya tienes tu perrita, esta bien y tienes tus papeles pues ya esta.
Saludos y encantada.
Me alegro Tamara de que no hayas tenido ningun problema, porque te aseguro que te hubieras quedado con el problema y te lo hubieras comido con patatas..Es posible que tu perro sea hermano del mio que murio por la edad que dices que tiene y si no es asi, pues otra mentira mas, porque el siempre me dijo y redijo que la perra shiba que tenia era suya y que era la que paria...asi que si no es asi las fechas no me cuadran. Todavia ando luchando con ellos, lo que pasa que es muy listo y los perros se los vende a una tienda y es el de la tienda el que te los vende a ti, con lo cual si tienes algun problema encima no le puedes reclamar a el.El de la tienda es tres cuartas de la mismo, asi que en fin, acabare en el juzgado.
Por el pedigree es muy posible que te lo haya tramitado, pero se anda con unos chanchullos con ellos que ni te cuento...pero bueno, tampoco te quiero meter miedo en el cuerpo, si ya tienes tu perrita, esta bien y tienes tus papeles pues ya esta.
Saludos y encantada.
Gracias por la bienvenida
Hola,
Pues yo lo q tengo entonces es el L.O.E, porq lo de genealogia q dices me viene vacio... aunq es verdad q yo lo tuve q tramitar en la federacion esa, esq no se com se llama pork tengo los papeles en casa y hasta dentro de unos dias no vuelvo.
La verdad q si yo hubiera sabido todo esto no le hubiera comprado ningun cachorro y menos a gente así, pero bueno ahora ya no puedo vivir sin mi perrita. Siento muxo tu mala experiencia, yo ahora q entiendo muxo más de esta raza se q mi próximo shiba será de un buen criador...o en su defecto una hija de mi perrita, jeje.
En cuanto llege a casa de las vacaciones (sobre el martes o miercoles), publicaré unas fotos para q me digais q tal.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Pues yo lo q tengo entonces es el L.O.E, porq lo de genealogia q dices me viene vacio... aunq es verdad q yo lo tuve q tramitar en la federacion esa, esq no se com se llama pork tengo los papeles en casa y hasta dentro de unos dias no vuelvo.
La verdad q si yo hubiera sabido todo esto no le hubiera comprado ningun cachorro y menos a gente así, pero bueno ahora ya no puedo vivir sin mi perrita. Siento muxo tu mala experiencia, yo ahora q entiendo muxo más de esta raza se q mi próximo shiba será de un buen criador...o en su defecto una hija de mi perrita, jeje.
En cuanto llege a casa de las vacaciones (sobre el martes o miercoles), publicaré unas fotos para q me digais q tal.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
bueno tamara, no te preocupes, no es culpa tuya...y si estas contenta con tu perra pues ya esta.
Estamos deseando ver esas fotitos jejej
Estamos deseando ver esas fotitos jejej
Gracias,
En unos dias vereis esas bonitas fotos, espero q os guste. A mi me encanta como podeis imaginar, jeje.
Saludos
En unos dias vereis esas bonitas fotos, espero q os guste. A mi me encanta como podeis imaginar, jeje.
Saludos
Hola Tamara, cuando hablas de la Federación esa por casualidad no te estarás refiriendo a una que está en Valencia ¿verdad?. Saludos.
Invitado- Invitado
Pues ahora mismo no stoy segura, no sabria decirte. Hasta q no este por casa...
Pork? hay stafas en valencia?
Pork? hay stafas en valencia?
Más bien resulta que en Valencia está la Federación esa y en Madrid está la RSCE. La primera se encarga de tramitar el LOCE y la segunda el LOE. Básicamente te lo preguntaba por eso. Saludos.
Invitado- Invitado
Y q diferencia hay entre los dos? esq como ves no entiendo muxo del papaleo... gracias por la info de todas formas.
La diferencia entre uno y otro es abismal, y hasta aquí puedo leer. De todos modos para que puedes entender un poco mejor la lamentable situación que padecemos en este país con respecto a este escabroso asunto aquí te facilito el enlace de un post que yo mismo abrí recientemente en otro foro. Saludos.
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=29&i=30003&t=30003
http://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=29&i=30003&t=30003
Invitado- Invitado
Tamara, como ya te dice Eduardo la diferencia entre un organismo y otro es bastante grande, imagino que habrás buscado ya en internet diferencias entre ambos y habrás visto que mientras la LOE es el registro apoyado por la RSCE y a su vez éste es miembro de la FCI la LOCE pese a ser "española" está bastante aislada. La teoría nos dice que ambos registros deberían ser válidos ya que tramitan la genealogía de los perros registrados, pero a la práctica lo cierto es que estar en la LOCE tiene poco utilidad y le rodea un halo de "mala fama" y polémica, incluso hay denuncias de supuestos fraudes...
Otro link que resume la situación a efectos prácticos es este.
Verás que si deseas en el futuro participar en alguna exposición (casi todas son organizadas por la RSCE y caninas adscritas o incluso realizar alguna cría con un macho de otra federación diferentes a la tuya no podrás (almenos a términos de registro legal y válido). En caso contrario no tendrás problemas.
Si has buscado en internet habrás visto que es un debate abierto y que hay muchísimas consultas sobre el tema. Mi consejo: SIEMPRE LOE.
Otro link que resume la situación a efectos prácticos es este.
Verás que si deseas en el futuro participar en alguna exposición (casi todas son organizadas por la RSCE y caninas adscritas o incluso realizar alguna cría con un macho de otra federación diferentes a la tuya no podrás (almenos a términos de registro legal y válido). En caso contrario no tendrás problemas.
Si has buscado en internet habrás visto que es un debate abierto y que hay muchísimas consultas sobre el tema. Mi consejo: SIEMPRE LOE.
Aquí un pedigrí emitido por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) fundada el 27 de junio de 1911:
http://bp2.blogger.com/_g-X76KuL8O0/SEcGqAeFMOI/AAAAAAAAAHA/J3y8HPOBK34/s1600-h/PEDIGRI+LOE.jpg
Aquí un ¿pedigrí? emitido por la Federación esa fundada hará poco más de una docena de años:
http://bp0.blogger.com/_g-X76KuL8O0/SEcHMJID9yI/AAAAAAAAAHI/sG31CFL8FlY/s1600-h/DSC00738.JPG
Como se puede comprobar las similitudes entre un documento y otro son más que evidentes, pero ahí no queda la cosa, pues también se puede comprobar las similitudes existentes entre el logotipo de la Fédération Cynologique Internationale (FCI) fundada el 22 de mayo de 1911 y el logotipo de la Federación esa:
Juzguen ustedes. Saludos.
http://bp2.blogger.com/_g-X76KuL8O0/SEcGqAeFMOI/AAAAAAAAAHA/J3y8HPOBK34/s1600-h/PEDIGRI+LOE.jpg
Aquí un ¿pedigrí? emitido por la Federación esa fundada hará poco más de una docena de años:
http://bp0.blogger.com/_g-X76KuL8O0/SEcHMJID9yI/AAAAAAAAAHI/sG31CFL8FlY/s1600-h/DSC00738.JPG
Como se puede comprobar las similitudes entre un documento y otro son más que evidentes, pero ahí no queda la cosa, pues también se puede comprobar las similitudes existentes entre el logotipo de la Fédération Cynologique Internationale (FCI) fundada el 22 de mayo de 1911 y el logotipo de la Federación esa:
Juzguen ustedes. Saludos.
Invitado- Invitado
Bueno, es que ya sólo el uso de las mismas siglas... se podría interpretar un intento de confusión de cara al interesado, y si hablamos del plagio del logo... si se crea un nuevo organismo de control canino debería buscarse comenzar desde cero y no intentar imitar a su competidor directo, almenos por ética profesional. De todos modos lo peor son las denuncias por las diferentes irregularidades detectadas.
Érase una vez un señor que vivía en un reino llamado El Reino de Valencia, allí era el presidente de una canina la cual estaba afiliada a la Gran Canina del Reino de Madrid o también conocida como la Real Canina. Éste señor mandaba todos los meses a la Real Canina el dinero recaudado de las tramitaciones de los pedigríes que tenían lugar en su reino, el cual era muy rico debido al gran número de criadores que vivían en él, pero un buen día éste señor deseó ser el Rey de su propio reino y quedarse con todo el dinero de las tramitaciones. Para ello creó su propia canina y la legalizó oficialmente para hacer sus propios pedigríes, organizar sus propias expos, formar a sus propios jueces caninos y conceder sus propios afijos aunque estuviesen repetidos en cualquier otro reino del mundo, habiendo por tanto la posibilidad de existir dos afijos idénticos e incluso dos perros que se llamasen de la misma manera. Pero también habían unos malvados piratas que traían cachorritos enfermos de reinos muy lejanos de las tierras del Este, donde los adquirían por muy bajo precio para después revenderlos más caros en los reinos del Oeste. Este señor ya convertido en Rey les concedió Marquesados a los piratas para que tuviesen títulos nobiliarios y así poder vender mucho mejor los cachorritos que traían desde tierras tan lejanas, los cuales apenas se sabían quienes eran sus verdaderos padres. También comenzó a organizar expos en su reino así como en otros reinos vecinos para concederles a los cachorritos del Este el título de Campeón del Reino cuando fuesen mayores y así poder tener muchos hijitos que fuesen inscritos en su canina particular. Estos perros del Este no eran tan bellos como los del Oeste pero en cambio ganaban muy fácilmente en las expos del Reino de Valencia porque solo se presentaban en torno a un centenar de perros, mientras que en las expos del Reino de Madrid llegaban incluso a presentarse más de 3.500 de los perros más bellos, por lo que ganar allí estaba bastante reñido y por tanto era mucho más complicado conseguir el título de Campeón del Reino. Colorín colorado este cuento aún no ha acabado. Saludos.
Invitado- Invitado
Pues si...mi perrita tiene LOCE, ya ves...eso pasa por no entender. Pero weno...ya no la voy a devolver.
Maria si kieres me uno a tudenuncia con el joaquin este, jajaja, a mi me prometio un buen pedegree y x esto deduzco q es una merda, no¿ jaja cn perdon de la palabra.
X cierto ya toy x casa... en cuanto pueda subo las fotos, a ver si se q eso es otra.
un saludo
Maria si kieres me uno a tudenuncia con el joaquin este, jajaja, a mi me prometio un buen pedegree y x esto deduzco q es una merda, no¿ jaja cn perdon de la palabra.
X cierto ya toy x casa... en cuanto pueda subo las fotos, a ver si se q eso es otra.
un saludo
Tamara, inscribir un cachorro en el LOE te cuesta 14,80 euros y si eres socia te sale por 12,60 euros. En cambio inscribirlo en el LOCE te cuesta 12 euros y si eres socia te sale por solo 9 euros. Como podrá comprobar cuando tienes que inscribir un alto número de cachorros al año te ahorras un buen dinero si lo haces en el LOCE. Saludos.
Invitado- Invitado
Y yo ya no podria inscribir mi cachorro en LOE, no? ni aún poniendome en contacto con el criador, verdad? supongo q si los padres tienen LOCE ya el LOE no aceptará a los cahorros, supongo...me equivoco?
Tamara, para que tu perra pase de tener LOCE a tener LOE primero deberás darla de baja en la canina donde está inscrita. Las tarifas en este caso ya sí son elevadas como es obvio, siendo ni más ni menos que de 50 euros y en caso de que fueses socia, lo cual dudo, te saldría por unos 20 euros. A continuación deberías ponerte en contacto con la RSCE, su teléfono es el 91.426.49.60, de todas maneras aquí te facilito un enlace donde te puedes informar del procedimiento a seguir en estos casos:
http://www.rsce.es/documentos_04.htm
Aquí te facilito el enlace de la RSCE:
http://www.rsce.es/index.htm
Espero que haya suerte y todo salga bien. Saludos.
http://www.rsce.es/documentos_04.htm
Aquí te facilito el enlace de la RSCE:
http://www.rsce.es/index.htm
Espero que haya suerte y todo salga bien. Saludos.
Invitado- Invitado
Tamara seguramente te diran que le tendras que hacer un RRC ,cuando cumpla el año de edad
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Muchas gracias por la información, llamaré por telefono y seguiré los pasos de la web en cuanto me confirmen todo lo q hay q hacer con el papeleo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Gracias de nuevo y un saludo.
hola a ver cuando y donde hacen una quedada
espero que las quedadas los agan los fines de semana que son los unicos dias que puedo sacar lejos de pineda de mar barcelona, entre semana lo saco lor un campito que tengo serca e mi casa y los fines de semana a veces lo llevo por la montana que he tambien por pineda o la playa bueno gracias saludos de parte de charli a toos los shibas.
Aunque no tenga nada que ver con este tema, os habeis dado cuenta de que falta un usuario por registrar para llegar a los 100??
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Toda la razón, Julio, a ver si superamos esa cifra ya!! Le tendríamos que regalar algo especial al usuario nº 100, no creeis???
Un regalo eh?... casualmente me decía Vane antes que le hacía ilusión registrarse en la página...
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
uix pues yo valgo por dos! me tendre que registrar otra vez! jojjojojo de que regalo se trata?? =P jajaja
=P cada dia mas grandes!
=P cada dia mas grandes!
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Shibabcn escribió:Toda la razón, Julio, a ver si superamos esa cifra ya!! Le tendríamos que regalar algo especial al usuario nº 100, no creeis???
Tu no has oido hablar de la crisis? .....Regalos, regalos
Cierto, uno mas y al centenar de usuarios registrados, un dato muy interesante
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Página 11 de 29.