Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Bienvenidos y General! - Página 24 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Sofia Miér Oct 27, 2010 3:29 am

Una cosa, he visto que la ente que escribis aqui teneis unos shiba realmente impresionantes, son preciosos! perdona que de tanto la bara.. es la novedad y no se si debo preguntar aqui o en otro apartado...

Buscando donde comprar mi shiba de forma segura (casi cai en una estafa de las gordas que ya comentare con mas tiempo) solo encontre el criadero de Monica Major y otro que no recuerdo el nombre, (habia un tercero pero se ve que ya no esta) y me preguntaba de donde habeis comprado vuestros shibas... mas que nada por saber si no he sabido buscar bien y si hay alguno de donde tengo yo el mio reservado... para ver como son jeje. Si me podeis aconsejar o informar de algo que se me escape.

Muchas garcias y perdona por ser tan pesada Embarassed
Sofia
Sofia

Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 40

Mensaje  HOSHI Miér Oct 27, 2010 4:04 am

Es logico que hagas muchas preguntas, de hecho esto seria un simil ( humoristicamente hablando Razz Razz ) del consultorio de la Señora Francis ( eso solo lo podriamos recordar los mas ancianos del lugar loco )

Pero de otro modo gracias a tantas preguntas hay tantas o mas respuestas, y cada uno puede aportar las suyas personales par tratar de ayudar. Ya nos hubiese gustado poder disponer de un lugar como este foro para que se nos aclarasen tantas dudas y poder comprar con seguridad, alimentarlos, criarlos y educarlos con conocimientos y no a base del sistema ensayo-error hasta dar con la respuesta correcta , y aun asi tampoco las conocemos todas.

Por lo que nos dices, has reservado a Monica tu ejemplar . Yo , como tambien tengo mi shiba originario de dicho criadero puedo comentarte que trabajan con absoluta seriedad y profesionalidad a la hora de criar sus shibas y que estamos muy contentos con esa eleccion. Nos ha salido una perra estupenda , en el aspecto fisico, es guapisima ( y si no lo digo reviento) y encima con un caracter fenomenal con las personas y con los demas perros.....sobre todo si son shibas, a los demas les suele enseñar lo bien puesta que tiene su dentadura si la intentan olisquear mas de la cuenta baba

Solo desearte que pases lo mas rapidamente posible el tiempo de espera y puedas disfrutarlo muchisimos años .

Un saludo Very Happy

P.D. puedes ver fotos de sus ejemplares en su pagina web www.mishibainu.com

Última edición por HOSHI el Miér Oct 27, 2010 5:41 am, editado 1 vez

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Elvis Miér Oct 27, 2010 4:16 am

Hola Sofía. Yo compré a mi pequeña diablesa a Silvia Expósito de Shun'you kensha y por si quieres echarle un vistazo si buscas mis entradas o bien Zuki en el cuadradito de bucar te saldrá alguno de los post en los que puse fotos.
Un saludo Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Elvis Miér Oct 27, 2010 4:33 am

Uy lo he leído en el móvil en chiquitín y he leído mal, qúerías ver fotos de Mónica jajaja bueno... yo dejo ahí la info que me ha costado ponerla con acentos y todo con el cacharrito de las narices jajaja.
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Sofia Miér Oct 27, 2010 10:24 pm

Carai que guapas que son!

L a verdad es que me digas que tu precioso shiba es de Monica me ayuda muchisimo, ojala el mio se le parezca!!

Zuki: he visto los videos tambien y me he reido mucho. El criadero de donde compraste a Zuki es el que no me salia el nombre es guapisima.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me voy animando en esta laaaaaaaaaarga espera!!
Sofia
Sofia

Mensaje  Shibabcn Jue Oct 28, 2010 2:06 am

Bueno, casi lo tienes todo claro, Sofía, no eres novata con el tema de perros y pareces una persona bastante sensata así que durante la espera no creo que se te generen tantas dudas como suele pasar con otras personas más inexpertas, aunque seguramente cuando tengas tu shiba sí que te saldrán ciertas preguntas, más que preguntas quizás curiosidades frente a la diferencia de comportamiento de los shibas y los doberman por ejemplo. Almenos ya estás concienciada sobre que son dos razas bastante diferentes, como bien dices cada perro es un mundo y la raza sólo predispone a unos patrones básicos, para la educación aunque en el caso del shiba deberás dedicarle más tiempo que con otros razas, sobretodo si le enseñas trucos o acciones concretas, el shiba ante las repeticiones se aburrirá más y deberás buscar la mejor manera de motivarle durante esas sesiones para su educación.

Lo del hocico como te dice Hoshi puede ser la sensación visual de cabeza y morro varía mucho dependiendo del pelo y de la muda, tb depende del sexo del perro que mires, pero tampoco encasilles a todos los shibas con el mismo "formato", los hay de varios tipos, más corpulentos y más delgados y finos, que quizás sea alguno de los que hayas visto y a los que te refirieses. Quizás entonces te preguntes como será tu shiba, en tal caso busca aunque sea fotos de ejemplares adultos resultantes del mismo cruce del que te quedarás un cachorro, posiblemente la misma Mónica te pueda proporcionar fotos o contactos, o es te mismo foro te sirva, o el grupo del facebook que tenemos... por supuesto no es algo 100% fiable, pero puede darte una ligera idea del resultado.

Saludos!

PD: TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC... Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Sofia Jue Oct 28, 2010 4:37 am

Muchisimas gracias por aclararme estas dudas, la verdad es que ya hacia meses que estava con el gusanito en la tripa por tantas dudas. De verdad es que me esta ayudando muchisimo todo lo que me comentais ¡y estoy cada vez mas ilusionada!!
Monica me comento que en febrero aprox. habra unas tres shiba hembra en celo y otra para octubre, que segun el turno que me toque por la reserva podre elegir entre mas o menos cachorros.

Bueno seguire absorbiendo informacion de este foro (porque he encontrado mas aqui que cualquier otro sitio) y ya iran saliendome muuuuchas mas duda jejeje... ahun teneis Sofia para rato Cool
Sofia
Sofia

Mensaje  Sofia Jue Oct 28, 2010 4:40 am

Una pregunta! jajaja ves que rapido! el shiba de tu icono es tuyo??!! pero de donde sacais esta pasada de perros??!!! me encantan! japo
De veras que envidia me daaaaaiiiiiisss!!!!
Sofia
Sofia

Mensaje  Maica Jue Oct 28, 2010 4:44 am

La verdad es que tienen unos bellezones de perros, y los shibas que son muy fotogenicos :loveshiba:
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49

Mensaje  Sofia Jue Oct 28, 2010 4:52 am

Ala que chulo es el tuyo!! es cachorrito ahun no? da mucha faena? jejeje me lo comeria a besos jajajaja si algun dia quieres descansar un pocoy relajarte... yo te lo cuido! no se si te lo devolvere pero... jajajaja. D donde es el tuyo? (si no es indiscrecion) es que me gustaria ir conociendo a gente que tenga shiba de Monica Major para ver como son los "herman@s, prim@s, etc.. de mi futuro shiba. Asi me voy imaginando como sera, que ara... LO QUIERO YA!!!! Sad
Sofia
Sofia

Mensaje  Maica Jue Oct 28, 2010 4:57 am

Ryu tiene ya 10 meses es aun cachorrito al menos para mi si jijijijij. No el mio es de donde no se deben adquirir se lo compramos a un tio q nos dijo q se dedicaba a criar y a lo q se dedicaba era a traerlos de los paises del este, pero nos enteramos cuando nos lo trajeron a casa, y claro te lo ponen en los brazos y Ryu era muy despierto y cariñoso y ya no puedes rechazarlo, pero no volveria a cojer a estos especimen un animal. Y ahora estoy loca con el . Ya veras cuando le tengas en casa baba
Maica
Maica

Mensaje  Maica Jue Oct 28, 2010 5:04 am

Äsi es como esta ahora en esta foto q acabo de colgar en el avatar. La ves bien?
Maica
Maica

Mensaje  Sofia Vie Oct 29, 2010 6:35 pm

La verdad es que son preciosos, de esta raza no hay ninguno que tengais en este foro que sea feillo jajajaja, y el tuyo es muuuy guapo, en serio que perfectos que son eh?. Bueno a armarme de pacieeeeeeeeeeeeencia y esperar!
Sofia
Sofia

Mensaje  Edea Sáb Oct 30, 2010 1:32 am

Ala Maica! Ryu está grandísimo y preciosísimo cheers

Sofia, mi pequeña Kaori es del criadero de Mónica Majoral, a ver si subo las fotos del finde pasado (su primera excursión al monte) que sale preciosa >.<
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42

Mensaje  Sofia Sáb Oct 30, 2010 4:43 am

Uix, si porfa! jeje yo voy recopilando, analizando, la verdad es que estoy impresionada con los que estoy viendo hasta ahora....
Que tal fuen en el campo? yo voy todos los fines de semana a un terreno que tengo y por lo que tengo entendido en el campo se desenvuelve mejor que nadie...
A ver si veos las fotos pronto jeje bien
Sofia
Sofia

Mensaje  annabcn Sáb Oct 30, 2010 5:39 am

Hola sofia, bienvenida.
Yo tambien estoy esperando a mi pequeño shiba..de Shun'you kensha. Lo tendré en casa dentro de un mes...se lo que se pasa co la espera, asi que...pacienciaaaaaaaaa!! (es lo unico que te puedo decir..)yo ya no puedo mas...pero.......hoy mi chico y yo hemos ido a "mister guau" de la calle aribau a mirar que tenian una oferta de camitas y tal...y alli tienen perros...(pobrecitos todos encerrados..) y fijaros que casualidad que tenian a una hembrita de shiba de 2meses y medio..era preciosaaaaaaa!! una dependienta les estaba explicando a una pareja las caracteristicas de la raza..y creo que no les ha convencido mucho porque luego se decantaban por el beagle...
en fin...q cuando se han marchado la chica me ha visto mirar envovada a la cachorra y me la ha sacado para que la cogiera un rato en brazos...aix...madre mia..q bonita era..tan pequeñita..eso si pobrectia estaba temblando...no me extraña alli sola en el aparador que la tenian..no tenia a ningun cachorro más con ella...me ha dicho que le llegó ayer, y que viene de la rep.checa...
No se, pero se me ha pasado un poco el mono..(pero bueno solo los 5 min. que la he tenido en brazos) ahora tengo mas ganas de tener a mi bichejo ya en casa!!!!!

Bueno, solo era para contaros la experiencia y la ilusión que me ha hecho tenerla en brazos..aunque luego me daba penita dejarla alli solita...
Saludos a todos/as
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38

Mensaje  SANALIMAR Miér Nov 24, 2010 7:26 am

Hola a todos,
no se si sabeis hasta que punto ayudais con este foro, me imagino que si, a parte de divulgar la raza en todos sus aspectos, la importante informacion a la hora de buscar un cachorro, sobre todo con la gran pirateria que hay, gracias a vuestro foro no hemos caido en la trampa de varios de los piratas que se anuncian por internet y tambien a conocer esta fabulosa raza.

En nuestro caso seguimos buscando un Shiba con todas las garantias pero si que nos gustaria conocer alguno de los vuestros personalmente, he visto que hay alguno cerca de Ciempozuelos ( Madrid ) nos gustaria, a mi mujer y ami, quedar con algun forero/a para conocerlo insitu ya que realmente lo conocemos solo en fotos y videos, y ya nos apasiona imaginate en la realidad, quien tenga la amabiidad de querer enseñarnos su Shiba que nos mande un mensaje privado para quedar,

gracias a todos, saludos.

SANALIMAR

Cantidad de envíos : 1
Tu edad : 56

Mensaje  Elvis Miér Nov 24, 2010 8:53 am

De vez en cuando quedamos en el Juan Carlos I en el Campo de las Naciones. Si os animais podemos avisaros cuando quedemos y venís a verlos. Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Bienvenidos y General! - Página 24 Empty RE: Bienvenidos y General!

Mensaje  Maica Miér Nov 24, 2010 9:56 am

Hola yo estoy cerquita vuestro, vivo en Valdemoro, pero como bien ha dicho Elvis quedamos un dia en el JC primero y veis a mas de uno. Unsaludo y bienvenidos
Maica
Maica

Mensaje  Shibabcn Miér Nov 24, 2010 9:00 pm

Bienvenidos, Sanalimar Hola

Me alegro que os unáis al foro y que os sirva de ayuda, el ir a una de las quedadas del JCI o quedar con algún propietario es una gran oportunidad para conocer la raza de primera mano, los madrileños que tenemos por aquí son gente mu maja y sus shibas preciosos, pero si cogéis un cachorro deberéis tener cuidado porque más de uno intentará robarlo al mínimo descuido Wink

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Elvis Miér Nov 24, 2010 9:03 pm

Pero y tú por qué tienes que poner sobreaviso a todos??? scratch
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Shibabcn Miér Nov 24, 2010 9:04 pm

Lógicamente si yo no puedo quitarselo vosotros tampoco Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Elvis Miér Nov 24, 2010 9:05 pm

Ya haremos lo mismo con los que vayan para allá!!!

Aunque de momento soy la única que tiene gente infiltrada en filas enemigas.. jejejejejejeje

Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  sonia Jue Nov 25, 2010 9:24 am

Hola Sanalimar!

Si te parecen bonitos los shibas cuando veas uno, te van a gustar mucho mas. Eso si, preparate porque hay mucha gente que opina lo mismo, y un paseo con un shiba no es tranquilo, no hay día que alguien no te pare por la calle para decirte lo guapos que son. También tienen su carácter, como habrás leido, pero aun así son adorables.

Si vas por el Juan Carlos I verás shibas muy lindos.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61

Mensaje  Bungo Vie Nov 26, 2010 3:27 am

Bueno, bueno más shibas en Madrid!!! al final cogeré una fregoneta y me los traigo todos para aquí!!!! debeis de ser un lote!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD que sepais que cuento con ayudantes!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente