Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos y General!

+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Bienvenidos y General! - Página 18 Empty Re: Bienvenidos y General!

Mensaje  Javi Miér Feb 24, 2010 6:34 am

Hay que cosita mas linda. Bienvenidos.
Javi
Javi

Cantidad de envíos : 76
Tu edad : 39

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 24, 2010 7:01 am

Que coooooooooooooooooosa más bonita!!! y donde decís que vivís? y a qué hora soléis dejar sólo a esa bolita en casa??? que chulaaaaaada!!!

Bienvenidos al Foro Hola , me alegro que os unáis a la familia, a ver si es posible en alguna de esas quedadas contar con vuestra presencia Very Happy

Que chulada, de verdad, de dónde lo habéis cogido si puede preguntar? de Hayato Kumi? de Zulem? Y qué tal se porta el bichejo?

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Bienvenidos y General! - Página 18 Empty re: Bienvenidos y general

Mensaje  Noe&Guille Miér Feb 24, 2010 7:32 am

Gracias por la bienvenida!!!! Seguramente cuando la peke esté más crecidita hagamos una escapada!!!! El bichejo de momento se porta muy bien, le verdad es que nos a sorprendido lo tranquilita que es e incluso cuando nos vamos a trabajar y se queda sola. A penas la tenemos una semana y ha aprendido a hacer un montón de cosas!!!!!!!! Sayuri es una perrita de importación, aunque no lo supimos hasta que llegó a casa y al no tener pedigree estamos pensando en sacarle el registro inicial. Ya iremos colgando fotos según vaya creciendo. Un saludo a todos y esperamos conoceros pronto.
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40

Mensaje  Shibabcn Miér Feb 24, 2010 8:07 am

Ok, acertar de donde viene un cachorro es sumamente difícil, pero lo intenté Razz

Entiendo entonces que posiblemente la cogisteis en una tienda, no? Si no tiene papeles y estáis interesados en inscribirlo en el LOE el sistema es bien sencillo, basta con acudir a una expo que se celebre cerca de vuestra zona cuando haya cumplido el primer año, por ejemplo el 4 y 5 de Diciembre está la expo de Alicante, no sé si la peque habrá cumplido ya el año, sólo tenéis que contactar con la sociedad canina organizadora ( www.sociedadcaninaalicante.com ) para incribirla para el reconocimiento (RRC), ellos os explicarán los trámites.

Después de esto la perra deberá pasar un examen por un juez de la RSCE (Real Sociedad Canina Española) que evaluará si vuestro shiba se adapta al estándar de la raza o no, y en caso afirmativo os firmará un papelito del RRC con un número asignado, a partir de ese momento estará registrada, aunque no tendrá un Libro de Orígenes (LOE), sólo el RCC...

Bueno, no quiero ser pesado nada más entrar en el Foro con estas cosas y desconozco hasta qué punto sabéis el funcionamiento, a medida que os surjan dudas ya nos iréis preguntando al Foro que aquí estaremos encantado de ayudaros en cuanto podamos.

Una cosa a tener en cuenta y espero que no os molestéis: las importaciones de cachorros generalmente vienen de la Europa del Este y suele ser un turbio negocio, es conveniente un buen seguimiento del cachorro en cuanto a salud se refiere, sobretodo sus primeros meses, es sólo un consejo, no creo que vaya a tener ningún problema pero no está demás comentarlo, ok?

Me alegro que sea calmadita porque de cachorros pueden llegar a ser unos auténticos terremotos!

Última edición por Shibabcn el Jue Feb 25, 2010 3:49 am, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Elvis Miér Feb 24, 2010 8:27 am

Bienvenidos! Es preciosa la bolita, así que ya estamos preparando el comando secuestro, no la dejéis sola!!! loco
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Noe&Guille Miér Feb 24, 2010 8:30 am

Muchas gracias por tus sabios consejos lo tendremos muy en cuenta , nos viene de perlas que nos hayas facilitado la fecha de la expo de alicante ya que la perra tendra justo el año asi que es nuestra mejor oportunidad para presentarla. Esperamos no tener ningun problema a la hora del reconocimiento. Como la veis se parece a un shiba? javascript:emoticonp('Wink') con respecto a la salud de momento no parece tener nada raro la verdad es que Sayuri a llegado en muy buenas condiciones a casa incluso nos ha sorprendido ya que nos la han traido por mrw y ya sabeis la fama que tienen...
Por suerte noemie trabaja en una clinica veterinaria y la tendremos vigilada.

Si nos surge alguna duda que seguro que la tenemos ya tenemos donde acudir , muchas gracias por todo.

y saludos de la pequeña Sayuri-chan
Noe&Guille
Noe&Guille

Mensaje  HOSHI Miér Feb 24, 2010 8:43 am

Bienvenidos al foro y enhorabuena por vuestra sayuri.....jeje ya tenemos dos sayus en el foro.
bien

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Bienvenidos y General! - Página 18 Empty RE: bienvenidos y general

Mensaje  Maica Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

Hola os tengo una grata sorpresa al menos para mi lo ha sido, nosotros tenemos una casa en torrevieja y vamos en semana santa , y de vacaciones y algun q otro finde, podiamos quedar y q se vieran los peques. Ryu nacio el 3 de diciembre y por lo q stoy viendo tienen q ser de la misma edad. Yo lo tengo desde el martes pasado. Cada dia stamos mas contentos con el.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49

Mensaje  Noe&Guille Miér Feb 24, 2010 9:19 pm

Hola Maica,

Pues si que es una grata sorpresa estaria genial poder juntarlos pa que se conozcan ademas son de la misma quinta Sayuri es del 2 de diciembre y la tenemos desde el miercoles pasado. Hoy hace una semana (una semana ya!!!! ni me he enterao jajajaja que rapido pasa el tiempo cuando lo disfrutas...). Lo dicho no dudes en contactarnos cuando vayas a venir que conocemos unos cuantos sitios majos para ir con los peques si eso podemos intercambiar telefonos en algun privado y asi contactarnos mas facilmente

P.D: tu pequeño ryu es una monada se me cae la babita.
Noe&Guille
Noe&Guille

Bienvenidos y General! - Página 18 Empty RE: Bienvenidos y General!

Mensaje  Maica Miér Feb 24, 2010 9:24 pm

Sayuri q nombre mas bonito pero mas bonita es esa shiba tiene cara de buena, vale a lo de los tf y si quieres podemos hablar por el facebook.
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49

Mensaje  Noe&Guille Miér Feb 24, 2010 9:43 pm

ok por el facebook, ya nos hemos unido al grupo tanto Noe como yo asi que ya sea por el grupo o por nuestros respectivos muros podemos contactar. El mio es Guillermo Garcia Caso Y este el de Noe: Noemie Navarro Tchong ya te mando un privado con nuestro numero de telefono.

Que tal se porta la criatura? la nuestra se pasa el dia durmiendo jajajaja creo que nos ha salido un poco vaga se pone loca a jugar con nosotros media hora y enseguida se va a dormir jajajaja la verdad es que es mas buena que el pan nos preocupa un poco que sea tan sumamente tranquila nunca habia oido hablar de un shiba vago y dormilon. ¡y menudas fiestas nos hace cuando venimos de trabajar! estamos privaditos con ella. En una semana ha aprendido a sentarse, a acudir a la llamada (solo en casa de momento) incluso a no tirarse como una posesa a por la comida cuando le damos algun premio. Cada dia no asombra con algo nuevo. Shocked bien
Noe&Guille
Noe&Guille

Mensaje  Aliena Jue Feb 25, 2010 1:34 am

jajajaj te voy a presentar a Yuka y vas a saber lo que es dormir jaajaja parece una marmota la jodia! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  IRATXE Jue Feb 25, 2010 10:26 am

ooooh que guapa es,bienvenidos al foro cotilleo
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Vanesa Sáb Feb 27, 2010 3:06 am

Llevo un tiempo desconectada del foro y veo que han habido muchos shibitas nuevos, os doy la bienvenida a todos!!!!! vuestros shibitas son preciosos!!! espero que esteis agusto compartiendo experiencias en este foro!! disfrutadlo, hay gente muy muy maja!!! Hola
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274

Bienvenidos y General! - Página 18 Empty Mil dudas

Mensaje  joko Sáb Mar 13, 2010 8:59 pm

Hola a todos.

Tengo mil y una dudas.

Ví una vez por la calle a un perro de esta raza y me enamoré de él, me empecé a interesar via internet , comportamiento etc...........
Estuve hablando con el criadero de lerida me pareció super simpatica estuvo orientandome un poco, el tema es que mi mujer tiene un poco de alegia a los perros, pero se enmoró tambien de la raza. Vivo en un atico en Madrid el perrillo podría dormir vien en la terraza?, me han dicho que son muy ariscos e independientes. Pero nadie como vosotros que sois verdaderamente los que los teneis y los conoceis. No sé que hacer comprarme un shiba ó un pastor de aguas. Por Favor ayudarme a ordenar mi cabecita. Gracias

joko

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  HOSHI Dom Mar 14, 2010 12:03 am

Hola Joko

En primer lugar darte la bienvenida al foro, si ya has conseguido llegar hasta aqui es que estas enganchado a esta maravillosa raza Smile .
Creo que nadie de los que tenemos shiba te diremos que no es un perro adecuado para estar en casa al margen de su caracter independiente que no arisco, son cariñosos con la fmilia, muy cuidadores y guardianes de su entorno y como dices de su carcter independiente necesitan su espacio, lo cual no significa que no quieran que les acaricies y des mimos, pero de el nunca se espera que se comporte como un perro faldero y lo digo porque antes nosotros teniamos un yorkshire que es muy diferente a un shiba como os podreis imaginar.

El tema de la alergia sinceramente no sabria como decir que se tratase, pero si disponeis de un atico con terraza no solo no es malo, sino que es fantastico porque ya desde bien cachorro dispondra de un espacio propio por decirlo asi.
Por lo que respecta a cuidados, teneis espacio abierto y como necesitan en determinadas epocas mas que en otras cepillado continuo para la eliminacion del pelo muerto y que la siguiente capa de pelo salga aun mas frondosa y bonita, tarea que tendrias que llevar a cabo tu y tu mujer pues nada, a dedicarse a prepararle la comida jejeje...
Ademas como sabeis en esa etapa esta la "lucha" por educarlos quienes los tenemos en piso pequeño para los pipis y cacas, una vez pasa esa fase de locura total ( son unos torbellinos encantadores ) viene una etapa mas calmada, que tambien puede variar si se trata de un macho o una hembra ( nosotros tenemos una hembra)
Solo el clima de un invierno muy crudo recomendaria que no estuviese durmiendo en la terraza a no ser que este en una caseta bien acondicionada, por otro lado como habreis podido ver en fotos precisamente la nieve les encanta .
En fin que si estais dudando entre un shiba y un perro de aguas, desde luego nosotros no somos imparciales y os recomendariamos siempre el shiba inu.
Suerte en vuestra decision y un saludo Very Happy

HOSHI

Mensaje  Marie-Emma Vie Mar 26, 2010 1:02 am

Hola a todos!

Me inscribí sobre este foro para compartir con usted mi pasión para el shiba inu.
Yo vivo en Francia y tengo un macho de 2 anos y medio.
Marie-Emma
Marie-Emma

Cantidad de envíos : 80
Tu edad : 41

Mensaje  Elvis Vie Mar 26, 2010 1:05 am

Hola Marie-Emma. Bienvendia al foro. Ahora nos tienes que poner unas fotitos para que veamos a esa preciosidad... jejejeje
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Marie-Emma Vie Mar 26, 2010 1:08 am

Gracias

Hay una partida para presentar mi shiba?
Marie-Emma
Marie-Emma

Mensaje  HOSHI Vie Mar 26, 2010 2:03 am

Bienvenida al foro Marie.
Aqui puedes contar todo lo que te apetezca sobre tu precioso shiba, asi como compartir las experiencias de todos los que estamos por el foro.
Tambien puedes subir fotos de hiroshi .
Un saludo Very Happy

HOSHI

Mensaje  Noe&Guille Vie Mar 26, 2010 5:52 am

Bienvenue Marie Hola ! Tout dabord Hiroshi est magnifique! j'espere qu'on fera plus ample connaissance! Tu devrais créer un nouveau post pour présenter le petit monstre avec pleins de photos bien sûre, on adore ça par ici japo
Una vez más bienvenidos a los 2!!!!!!! bien
Noe&Guille
Noe&Guille

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 26, 2010 10:08 am

Bienvenida al Foro, Marie, me alegro que te unas a nosotros. Hola

Hiroshi es precioso, enhorabuena, tienes que ponernos algunas de tus fotos porque son geniales Very Happy Esperamos verte por aquí más a menudo a partir de ahora!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  IRATXE Vie Mar 26, 2010 10:25 am

Hola Marie-Emma,bienvenida al foro,que guapo es tu shiba loco
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Marie-Emma Vie Mar 26, 2010 8:36 pm

Gracias a todos por La acogida!
Marie-Emma
Marie-Emma

Mensaje  maydi Vie Mar 26, 2010 9:09 pm

bienvenidos a los 2! qué guapo es tu shiba por cierto! jeje
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente