Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Bienvenidos y General!
Bienvenido al for Hikaru, ojala en el encuentres lo que buscas y si estas a la espera de una de estas fantasticas bolas de pelo , felicitarte por partida doble.
Saludos
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Hikaru,
que estás a la espera de recibir tu cachorrillo? o estás todavia buscando a la bola peluda que se va a hacer con tu casa, tu coche y todas tus cosas?
que estás a la espera de recibir tu cachorrillo? o estás todavia buscando a la bola peluda que se va a hacer con tu casa, tu coche y todas tus cosas?
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Gracias! más bien informandome, que estabamos buscando una raza de perro adecuada para un piso y a mi novio le gustó el shiba pero hasta que no le den el piso (en mayo/junio del año que viene nada) me temo que no podremos reservar ningun cachorrillo, pero me gusta estar informada para poder tratarle como se merece en cuanto llegue
Hikaru- Cantidad de envíos : 9
Lo que haces es importante, adquirir toda la informacion posible sobre la raza y sus posibilidades de adaptacion a un piso
Si te sirve, te comentare que nosotros tenemos el shiba en un piso y mas bien pequeño y no hemos tenido nunca problemas por ello, ya que son animales que se adaptan facilmente a cualquier tipo de espacio.
Lo unico que si hay que tener en cuenta que a pesar de ser de un tamaño medio/pequeño son animales que exigen ejercicio , no solo el paseo por el barrio, y que es bueno alternar la calma del piso con el ejercicio en la calle o las salidas a espacios abiertos.
Por otro lado, el hecho de que tardeis un año en tener el piso no es obice para que incluso ahora ya puedas contactar , una vez informada debidamente, con los criaderos de la raza para que te informen de cuando podran disponer de camadas, ya que no es una raza muy prolifica y no se dispone de cachorros a la carta, hay personas que han llegado a esperar casi un año su cachorro por decidirse por uno u otro criadero y este no tener esa camada disponible en tiempo.
Si necesitas cualquier informacion, no dudes en plantearla y entre unos y otros trataremos de satisfacer tu interes.
Un saludo
Lo que comentas del ejercicio es una de las cosas que le encanto a mi novia porque le gusta ir a correr y el queria un perro que se pudiera llevar asi que van a estar los dos la mar de contentos jeje
Lo que no sabia es que la espera podia llegar a ser tan larga, aunque pensandolo bien habiendo tan pocos criaderos tampoco es de extrañar. Todavia estamos pensando el criadero porque a mi me gustaria ir alli a recorgerlo y el viaje puede ser un poco largo pero bueno, la pena es que pinaroka ya no crie porque fue el primer criadero que vi en internet y me hizo ilusión ya que yo estuve estudiando alli. Aunque los otros tambien tienen ejemplares magnificos
Lo que no sabia es que la espera podia llegar a ser tan larga, aunque pensandolo bien habiendo tan pocos criaderos tampoco es de extrañar. Todavia estamos pensando el criadero porque a mi me gustaria ir alli a recorgerlo y el viaje puede ser un poco largo pero bueno, la pena es que pinaroka ya no crie porque fue el primer criadero que vi en internet y me hizo ilusión ya que yo estuve estudiando alli. Aunque los otros tambien tienen ejemplares magnificos
No os arrepentireis , merece la pena la espera y el trayecto sabiendo que podreis adquirir un ejemplar en buenas condiciones.
Por cierto, si dices que os queda lejos, de que zona sois? Es que asi se os puede ubicar y aun no teniendo perro en estos momentos podriais acercaros a alguna de las pequeñas y no tan pequeñas quedadas que se organizan entre aficionados para poder verlos ya de cerca y conocer experiencias de sus propietarios.
Saludos
Somos de Asturias uno más para el norte estar no estan lejos pero son unas cuantas horas en coche, aunque eso es lo de menos al fin y al cabo. Lo de verlos de cerca me llama que la verdad es que nunca he visto uno en vivo y en directo. Ya vi que se estaba planeando algo para hacer por aqui tendre que estar al tanto a ver en que queda la cosa y ver si podemos ir
Desde aquí darte la bienvenida al foro e invitarte a la quedada de la zona norte el próximo 18 de septiembre en Proaza, Asturias. Así que por cercanía no va a ser .
Te adjunto un enlace con el programa de la quedada, aunque también está colgada en el facebook:
http://foro.shibaspain.com/quedadas-excursiones-y-salidas-f2/programa-quedada-zona-norte-18-09-10-proaza-asturias-t954.htm#14367
Te adjunto un enlace con el programa de la quedada, aunque también está colgada en el facebook:
http://foro.shibaspain.com/quedadas-excursiones-y-salidas-f2/programa-quedada-zona-norte-18-09-10-proaza-asturias-t954.htm#14367
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Yo quiero ir pero mi novio dice que no sabe, que luego le entra más gusa jeje
no se ya se verá, espero que al final podamos ir será toda una experiencia
no se ya se verá, espero que al final podamos ir será toda una experiencia
Coñe, Hikaru, es una buena oportunidad de conocer a la raza desde la primera persona
Bienvenidos al Foro, me alegro que os hayáis decicido y que si todo va bien no dentro de mucho tendréis a vuestra bola de pelo con vosotros, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos, y os sugiero la salida comentada por Iñigo, no hace falta tener el shiba para asistir, así podéis conocer la raza de primera mano y seguro que os saldrían muchas preguntas conociendo en persona a otros propietarios
Saludos y me alegro por vosotros.
Bienvenidos al Foro, me alegro que os hayáis decicido y que si todo va bien no dentro de mucho tendréis a vuestra bola de pelo con vosotros, cualquier cosa que necesitéis aquí estamos, y os sugiero la salida comentada por Iñigo, no hace falta tener el shiba para asistir, así podéis conocer la raza de primera mano y seguro que os saldrían muchas preguntas conociendo en persona a otros propietarios
Saludos y me alegro por vosotros.
Wolas!
Soy nueva por aki, queria deciros que me encanta que tengais un sitio dedicado al shiba, es una raza increible, es una pena que hayan tan pocos ejemplares, este foro es una gran idea para poder quedar y ver que nuestras bolas de pelo no estan solas.
Yo tendre a mi pequeña en breve, ya os la presentaré ^^ no es de criadero, es un particular, pero la linea de sangre es bastante buena, me decidi porque lo vi serio y con una pareja muy bonita, ya os contare que tal
Saludos
Soy nueva por aki, queria deciros que me encanta que tengais un sitio dedicado al shiba, es una raza increible, es una pena que hayan tan pocos ejemplares, este foro es una gran idea para poder quedar y ver que nuestras bolas de pelo no estan solas.
Yo tendre a mi pequeña en breve, ya os la presentaré ^^ no es de criadero, es un particular, pero la linea de sangre es bastante buena, me decidi porque lo vi serio y con una pareja muy bonita, ya os contare que tal
Saludos
d e n e v e- Cantidad de envíos : 20
Hola
Bienvenidos al foro y deseamos que podais disfrutar muchisimos años a vuestr@ shibita y a la vez que podamos compartir esa alegria.
Saludos
Sólo darte la bienvenida oficial al Foro, Deneve, espero que nos acompañes muuuuucho tiempo y nos cuentes todo tipo de trastadas que seguro os hará esa preciosa bola de pelos que ya tenéis.
Saludos!
Saludos!
Hola
Llevo algunos dias siguiendo este foro y me ha gustado mucho,me parece genial toda la informacion que manejais y el buen rollito que circula por aqui,está montado muy bien todo esto,aunque tengo que reconoceros no tengo perro todavia y estoy pensando la raza definitiva que coger.Os puedo asegurar que el shiba inu es un buen candidato.
Saludos.
Llevo algunos dias siguiendo este foro y me ha gustado mucho,me parece genial toda la informacion que manejais y el buen rollito que circula por aqui,está montado muy bien todo esto,aunque tengo que reconoceros no tengo perro todavia y estoy pensando la raza definitiva que coger.Os puedo asegurar que el shiba inu es un buen candidato.
Saludos.
Damian- Cantidad de envíos : 3
Bienvenido al Foro, Damian
Me alegro que te guste tanto el sitio como la raza, a ver si contamos contigo por aquí a partir de ahora y quien sabe si en breve te tenemos con una bola peluda de shiba, jeje.
De donde eres? Has visto recientemente algún shiba o similar?
Saludos!
Me alegro que te guste tanto el sitio como la raza, a ver si contamos contigo por aquí a partir de ahora y quien sabe si en breve te tenemos con una bola peluda de shiba, jeje.
De donde eres? Has visto recientemente algún shiba o similar?
Saludos!
Hola a todos y bienvenidos.
Damián... raza definitiva? Pero es que hay más aparte de los shibas???
Nada nada, shibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita shibiiiiiita
Pero haz lo que quieras eeeeeeh, no quiero influir en tu decisión... jjijijijiji
Damián... raza definitiva? Pero es que hay más aparte de los shibas???
Nada nada, shibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita shibiiiiiita
Pero haz lo que quieras eeeeeeh, no quiero influir en tu decisión... jjijijijiji
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Zaragoza
JAJAJA no he visto ningun shiba en persona,fijate como estoy,os he encontrado por otro foro de perros y me ha encantado la raza,conocia el akita y es otra de mis posibilidades,pero me echa para atrás el vivir en un piso y su tamaño,ya sabeis imagino.Pero palabra que me encanta el shiba,mi tio tuvo 4 camadas con una pareja de perros a los que hizo a los dos campeones de España y me gustaria presentarme a alguna exposicion,aunque aun queda un poco porque estoy fuera de mi hogar dulce hogar,cuando vuelva a casa lo cojo en seguida.
Por eso voy a seguiros,para aprender mas,el apartado de concursos lo teneis muy completo aunque creo que sois pocos los que estais metidos en este mundo,no?a ver si mas adelante puedo decir algo yo dentro de ese apartado!!!!!!
Gracias por la bienvenida
JAJAJA no he visto ningun shiba en persona,fijate como estoy,os he encontrado por otro foro de perros y me ha encantado la raza,conocia el akita y es otra de mis posibilidades,pero me echa para atrás el vivir en un piso y su tamaño,ya sabeis imagino.Pero palabra que me encanta el shiba,mi tio tuvo 4 camadas con una pareja de perros a los que hizo a los dos campeones de España y me gustaria presentarme a alguna exposicion,aunque aun queda un poco porque estoy fuera de mi hogar dulce hogar,cuando vuelva a casa lo cojo en seguida.
Por eso voy a seguiros,para aprender mas,el apartado de concursos lo teneis muy completo aunque creo que sois pocos los que estais metidos en este mundo,no?a ver si mas adelante puedo decir algo yo dentro de ese apartado!!!!!!
Gracias por la bienvenida
Gracias,Elvis.
Tu influye lo que quieras que si me cojo un shiba no me sentiré forzado,son perros preciosos aunque veo que algo especiales de caracter,cosa que me anima como reto,jajaja!
Gracias!!!!!
Tu influye lo que quieras que si me cojo un shiba no me sentiré forzado,son perros preciosos aunque veo que algo especiales de caracter,cosa que me anima como reto,jajaja!
Gracias!!!!!
Hola a tod@s!
Lo primero es decir que el foro está muy bien, ojalá lo hubiera conocido cuando mi shiba Shogun de cinco años era un cachorro. Tuvimos bastantes problemas cuando era cachorro para que respondiera a la llamada cuando estaba suelto en la calle, aunque eso si, en casa siempre ha sido un santo. Todavía creo que nos quedan muchas cosas por aprender de los shibas y de los perros en general a mi familia y a mi asi que espero encontrar aquí esa información que necesito.
Saludos!
Lo primero es decir que el foro está muy bien, ojalá lo hubiera conocido cuando mi shiba Shogun de cinco años era un cachorro. Tuvimos bastantes problemas cuando era cachorro para que respondiera a la llamada cuando estaba suelto en la calle, aunque eso si, en casa siempre ha sido un santo. Todavía creo que nos quedan muchas cosas por aprender de los shibas y de los perros en general a mi familia y a mi asi que espero encontrar aquí esa información que necesito.
Saludos!
nerea_97- Cantidad de envíos : 3
Bienvenida al Foro, Nerea!!
Tienes un shiba de 5 años? Y no nos pones ninguna foto?? Mala manera de empezar en el foro, que lo sepas!
De donde eres si puede preguntarse? Saludos!
Tienes un shiba de 5 años? Y no nos pones ninguna foto?? Mala manera de empezar en el foro, que lo sepas!
De donde eres si puede preguntarse? Saludos!
Hola a tod@s!
Hola a tod@s!
Queria daros la enhorabuena por este foro, he estado ojeando un poco y me encanta, despues de mucho buscar entre razas y razas, por casualidad descubri la raza shiba inu... conoia el akita y me encantaba... pero era un poco grande para lo que yo podia ofrecerle.. ttal que descubri el shiba.. y me enamore!! me gusta su mirada, su porte, me trasmite fuerza, serenidad, equilibrio... no se, me dice algo cuando veo fotos de gente que tiene esta raza.
Me he criado entre perros, gatos, caballos, gallinas... jajaja y me encantan los animales. Ahora vivo en un piso y NECESITO un perrito, lo añoro muchisimo, el llegar a casa y que te reciban a saltos de alegria.
Me he unido a este foro con la esperanza de saber un poco mas de esta raza, mas que de paginas de internet, de gente que de convive con ellos dia a dia. Tengo una hembrita reservada en Monica Majoral para la primavera que viene.. si pudierais informarme de su caracter, respuesta a diferentes situaciones, si suelta mucho pelo jajaja.
Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.
Queria daros la enhorabuena por este foro, he estado ojeando un poco y me encanta, despues de mucho buscar entre razas y razas, por casualidad descubri la raza shiba inu... conoia el akita y me encantaba... pero era un poco grande para lo que yo podia ofrecerle.. ttal que descubri el shiba.. y me enamore!! me gusta su mirada, su porte, me trasmite fuerza, serenidad, equilibrio... no se, me dice algo cuando veo fotos de gente que tiene esta raza.
Me he criado entre perros, gatos, caballos, gallinas... jajaja y me encantan los animales. Ahora vivo en un piso y NECESITO un perrito, lo añoro muchisimo, el llegar a casa y que te reciban a saltos de alegria.
Me he unido a este foro con la esperanza de saber un poco mas de esta raza, mas que de paginas de internet, de gente que de convive con ellos dia a dia. Tengo una hembrita reservada en Monica Majoral para la primavera que viene.. si pudierais informarme de su caracter, respuesta a diferentes situaciones, si suelta mucho pelo jajaja.
Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte.
Sofia- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 40
Acabo de leer todo lo que preguntaba en mi anterior correo en uno de los apartadps que teneis y he quedado mas que satisfecha con la informacion aportada por todos. Un saludo.
que dura es la espera!!!!
que dura es la espera!!!!
Bienvenida al Foro, Sofía
Me alegro que te guste el foro y espero que gracias a las experiencias que en breve cojas lo nutras y lo enriquezcas más toadavía, y cualquier apreciación hasta que tengas tu shiba bienvenida será
El tema de carácter, muda del pelo, alimentación, etc... son preguntas frecuentes, cada perro es un mundo pero por la raza hay una predisposición, ya verás cuando tengas a tu shiba... jejeje, será toda una odisea, precisamente porque pese a ser perros son muy diferentes al concepto general que se tiene de ellos, quizás no se para tanto, pero eso mejor que seas tú misma quien nos cuente dentro de mucho...
¿Para Primavera? todavia quedan unos meses... que vas a hacer para la espera? Y de donde eres?
Me alegro que te guste el foro y espero que gracias a las experiencias que en breve cojas lo nutras y lo enriquezcas más toadavía, y cualquier apreciación hasta que tengas tu shiba bienvenida será
El tema de carácter, muda del pelo, alimentación, etc... son preguntas frecuentes, cada perro es un mundo pero por la raza hay una predisposición, ya verás cuando tengas a tu shiba... jejeje, será toda una odisea, precisamente porque pese a ser perros son muy diferentes al concepto general que se tiene de ellos, quizás no se para tanto, pero eso mejor que seas tú misma quien nos cuente dentro de mucho...
¿Para Primavera? todavia quedan unos meses... que vas a hacer para la espera? Y de donde eres?
Que voy a hacer para la espera... NO LO SE!!! volverme loca creo jajaja la verdad es que aprovecho para informarme (por eso descubri este foro) buscando si existe algun libro sobre el shiba, viendo videos en youtube... intento prepararme para educar lo mejor posible al nuevo miembro de la familia.
Por lo que comentas de su caracter.. cuanto hay de cierto , de leyenda... solo puedo decir que mis padres han tenido dobermans desde que yo era pequeña. Mirad la fama que tiene esta raza y yo, por experiencia de años y de diferentes dobermans (ahora tenemos 2, padre e hijo) puedo decir que la educacion es un 80% del perro. Son muy disciplinados, con muchisisisisma energia.. y son una pasada. Pero para un piso ni loca!
Cada uno tiene su personalidad, su disposición mayor o menosr a la atención, la obediencia... pero no podemos meter a una raza en un saco. Lo que si he visto que coincidís la mayoria es que no puede ir suelto cuando sales y que no hace caso a la primera cuando se le llama.
La verdad es que lo que me da panico es que como mi pareja y jo estamos buscando familia.. que se nos junten los dos bebes… y si no me aclaro!!!! Podria coger cualquier otra raza que conozca mas y sepa como tratar… pero la mirada de esta raza.. esos ojos, esa inteligencia, nobleza, fortaleza y al mismo tiempo carita de pillos que tienen… me tienen hipnotizada.
Una duda! He visto qu algunos perros de esta raza, incluso con pedegree parace que tengan el hocico mas alargado.. y le canvia la cara.. sera mani o efecto optico?
Un abrazo.
Ah! Soy de Valencia.
Por lo que comentas de su caracter.. cuanto hay de cierto , de leyenda... solo puedo decir que mis padres han tenido dobermans desde que yo era pequeña. Mirad la fama que tiene esta raza y yo, por experiencia de años y de diferentes dobermans (ahora tenemos 2, padre e hijo) puedo decir que la educacion es un 80% del perro. Son muy disciplinados, con muchisisisisma energia.. y son una pasada. Pero para un piso ni loca!
Cada uno tiene su personalidad, su disposición mayor o menosr a la atención, la obediencia... pero no podemos meter a una raza en un saco. Lo que si he visto que coincidís la mayoria es que no puede ir suelto cuando sales y que no hace caso a la primera cuando se le llama.
La verdad es que lo que me da panico es que como mi pareja y jo estamos buscando familia.. que se nos junten los dos bebes… y si no me aclaro!!!! Podria coger cualquier otra raza que conozca mas y sepa como tratar… pero la mirada de esta raza.. esos ojos, esa inteligencia, nobleza, fortaleza y al mismo tiempo carita de pillos que tienen… me tienen hipnotizada.
Una duda! He visto qu algunos perros de esta raza, incluso con pedegree parace que tengan el hocico mas alargado.. y le canvia la cara.. sera mani o efecto optico?
Un abrazo.
Ah! Soy de Valencia.
En primer lugar darte la bienvenida al foro. Seguro que como comentas en el encontraras muchas opiniones y escritos que te podran ayudar en tu inmersion con esta raza.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre la educacion de los perros, no son ellos, somos nosotros y aunque siempre tendran el caracter propio de cada raza, no hay dos iguales .
Respecto del tema del hocico mas o menos alargado puede dar esa sensacion por la toma de las fotos, aunque en ciertas epocas del año tambien dan este aspecto, sobre todo si estan con el proceso de muda , ya que las caras tan redondeadas les quedan muy afiladas, pero no creo que vaya mucho mas alla de un tema estetico.
Y siento no tener la receta para la espera, pero creo que valdra y mucho la pena
Saludos
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Página 23 de 29.