Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Bienvenidos y General!
¿Por casualidad se trata de la misma persona que vende todos estos cachorros?
http://www.anuncios.es/tablon/8459
http://www.anuncios.es/tablon/8459
Invitado- Invitado
Mi padre sabe de sobra lo que cuesta mantener un perro, no es el primero que tenemos. Ademas ya os he dicho que iremos a ver los cachorros antes de comprarlos, si de verdad es un estafador como decis, entonses no le compraremos el perro, está claro.
Por cierto tengo un tío que es criador de espagneul bretón y ha ganado varias competiciones (nacionales e internacionales), por lo que sí sabemos distinguir un criador de uno que no lo es
Por cierto tengo un tío que es criador de espagneul bretón y ha ganado varias competiciones (nacionales e internacionales), por lo que sí sabemos distinguir un criador de uno que no lo es
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Julio ¿Realmente piensas que un criador puede criar tal cantidad de cachorros?
Invitado- Invitado
no, no lo pienso. Pues yasta, a la mier.. con el, aver donde encuentro un shiba aora..
Jajaja todos sus perros son excelentes jajaja por cierto Eduardo has mirado las fotos de los shibas??? El shiba mas adulto que aparece, es un shiba puro???
Raul- Cantidad de envíos : 239
julio_15 escribió:Yo os agradezco vuestros consejos, pero esque yo no trabajo porque no tengo edad y solo tengo una cantidad de dinero, si yo dispusiera de más dinero de seguro habría comprado un shiba en cualquier criadero (incluso en el de Silvia jeje).
Además, Joaquin me dijo que sus cachorros tenían garantía sanitaria, por lo que no se porque hay que tener miedo.
800 € no son dinero para poder tener el shiba que deseas, asi que con ese precio que puedes conseguir uno con garantias, no te metas en emobolaos con quien te los venda mas baratos y no te olvides, luego has de disponer de al menos otros 200 € para accesorios, piensos, vacunas , etc. Si no puedes llegar a ello, ahorralos y luego compralo a uno de garantia. Mas vale prevenir , yo no me atrevi a decirte que no lo comprases a ese "criador" pero ya te lo han dicho claro.
Suerte
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo tambien fui a ver un multiraza de Toledo, tambien tenian shibas,...... cuando fuimos a ver el criadero de Silvia,(Vitoria).....me hice mis buenos kilometros antes incluso de decidir comprar, mi novia no se creia que era la misma raza, los de Toledo estaban chupaos y parecian enfermos,..... los de Silvia eran bastante mas grandes,...jejeje mi novia pensaba que le estaba intentando engañar con una raza mas grande jajaja
Lo siento Julio pero seguro que terminaras encontrando un shiba para ti
Lo siento Julio pero seguro que terminaras encontrando un shiba para ti
Tu as podido hacer todos los kilometros que hagan falta, pero yo no tengo coche ¬¬
Disculpad la pesadez, no habia visto esta otra intervencion tuya, si no ya la habria añadido.julio_15 escribió:Prefiriría macho pero si fuera hembra no iba a tener ningun tipo de problema con ella.
Soy de un pueblo de sevilla, situado en la frontera con málaga.
Pensaba que las vacunas las pagaba el mismo criador.
A esto que me decís, entonses si me gasto 900 euros en un cachorro, tambien tendria que pagar las vacunas, la comida, los complementos... ¿no?
No se donde se encuentra el criadero de Sevilla, pero antes de comprar el cachorro voy a ir a ver a los perros.
Me comunico con el a traves de correo electronico y su telefono movil, y no tiene pagina web, yo vi su anuncio en milanuncios.com
Ademas no me ahorro solo 100 euros, me ofrecen cachorros a 550..
Por 550 jamas, repito JAMAS te pueden vender un perro con garantia, ni sanitaria ni de ninguno otro tipo y es mas, aunque fuesen perros con pedigree, el hecho de estar juntos con otro tipo de animales y sin saber como tiene su infraestructura, ya no merece el mismo respeto que otros que solamente se dedican a UNA raza en concreto y la miman.
Aqui hay un criador de Cordoba, por lo que la distancia puede que no fuese tan grande en ir al menos a verlos y preocuparte de tener otra opinion,
Repito, suerte y no te tomes nada por el lado malo, solo queremos todos darte buenos consejos.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Yo lo que me he fijado es que escribe “Shiva Inu” con “V” de villano.Raul escribió:Jajaja todos sus perros son excelentes jajaja por cierto Eduardo has mirado las fotos de los shibas??? El shiba mas adulto que aparece, es un shiba puro???
Invitado- Invitado
Ya vale no? he dicho que no le voy a comprar un cachorro a el
De todas formas solo digo que no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 1000 euros en un perro
De todas formas solo digo que no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 1000 euros en un perro
Julio, no te tomes a mal los comentarios. Entiende que en este mismo foro hemos visto y hemos vivido terribles experiencias con esta persona, siempre intentamos aconsejar a aquel que entra y que nos pregunta, pero es inevitable ser subjetivos ante casos como el de este Joaquín. Lo único que te decimos es que esta persona compra cachorros a "destajo" y luego los vende, hay múltiples quejas que ese "criador" que no envía después el pedigree, cosa que si compras un perro que te dicen que proviene de una excelente línea de sangre y campeones luego va a intersarte aunque sea por simple orgullo el papelito que lo acredita. Si tu tío está metido en el tema de expos ya no solo a nivel nacional sinó en internacional seguramente te dirá lo mismo que nosotros aquí, y seguro que te asesorará antes de cualquier movimiento que puedas hacer.
El tema de la subida de precio de los cachorros de Mónica si no recuerdo mal fue porque decidieron ampliar lo que ofrecían del perro, que le añadieron las dos vacunas de parvo y eptavalente, tres desparasitaciones y un kit de productos para el perro.
El tema de la subida de precio de los cachorros de Mónica si no recuerdo mal fue porque decidieron ampliar lo que ofrecían del perro, que le añadieron las dos vacunas de parvo y eptavalente, tres desparasitaciones y un kit de productos para el perro.
Última edición por Shibabcn el Vie Jul 17, 2009 10:37 pm, editado 1 vez
Perdoname julio si me he excedido, pero es que no puedo con el tema, no sabes lo mal que se pasa cuando se te muere un perro y encima te estafan, porque el dinero me da igual sinceramente, si quieres te puedo mandar los emial que me mnado a mi en privado y te enseño el certificado de defuncion para que veas que no me lo invento.
A mi Raul me lo vendio a 750 porque me dijo que los blancos era exclusivos y superdificles de conseguir y que valian para exposicion...solo con esto que te digo te tenia que valer para darte cuenta de que no tiene ni idea.Y si tienes un familiar que es criador, con que se de una vuelta por internet en sus anuncios tb lo va a saber. No tiene afijo y si te uno se lo inventa, que te mande el certificado, ni tiene licencia de criador ni nada de nada, vende los perros atraves de una tienda que es por desgracia a la que tengo que denunciar legamente.Pidele la grantia sanitari por escrito y que te mnde los papeles de incripcion en el loe o que te los de, veras como algo se inventa o alguna excusa te pone. No te miento deverdad.
A mi Raul me lo vendio a 750 porque me dijo que los blancos era exclusivos y superdificles de conseguir y que valian para exposicion...solo con esto que te digo te tenia que valer para darte cuenta de que no tiene ni idea.Y si tienes un familiar que es criador, con que se de una vuelta por internet en sus anuncios tb lo va a saber. No tiene afijo y si te uno se lo inventa, que te mande el certificado, ni tiene licencia de criador ni nada de nada, vende los perros atraves de una tienda que es por desgracia a la que tengo que denunciar legamente.Pidele la grantia sanitari por escrito y que te mnde los papeles de incripcion en el loe o que te los de, veras como algo se inventa o alguna excusa te pone. No te miento deverdad.
Siempre te queda la opción de adoptar. Una forera rescató su Shiba de un refugio de Sevilla.julio_15 escribió:Ya vale no? he dicho que no le voy a comprar un cachorro a el
Invitado- Invitado
Julio a mi tambien me parecen caros los precios de los shibas, aunque imagino que esto daria para otros 100 mensajes,....la cuestion es que comprandoselo a ese hombre no recibes ningun tipo de garantia ni de informacion de tu futuro perro, lo que hace que 550 euros sea tambien un precio excesivo para lo que ofrece ademas de ser una estafa. Me encantaria que pudieras comprarte un shiba se te nota las ganas que tienes de tener uno, seguro que serias un amo excelente, pero tomalo con calma, al final lo conseguiras, estoy seguro. Yo tuve que esperar casi dos años, en mi caso mi novia no me dejaba comprar un akita,....al final rebaje el tamaño y la convenci para comprar un shiba, dos años con una sola cosa en la cabeza y no poder cumplirla es muy frustrante asi que aunque no te lo creas te entiendo perfectamente, sigue buscando y animo
Vaya gracias por vuestro interes, esta tarde ire a ver a mi tio y le explicare lo de joaquin aver que me puede decir el sobre el tema.
Raul en eso de que se me notan las ganas te digo que si que tienes razon, mi madre no me ha dejado nunca tener un perro porque cuando yo era peque teniamos un fox terrier que era muy malo y se escapó varias veces, entonces llevo unos pocos de años (no exagero) queriendo tener un perro, y este verano por fin he conseguido que me deje tener un perro (pequeño, pelaje corto...) asin que llevo unos dias de locos buscando a shibas por todas partes
Raul en eso de que se me notan las ganas te digo que si que tienes razon, mi madre no me ha dejado nunca tener un perro porque cuando yo era peque teniamos un fox terrier que era muy malo y se escapó varias veces, entonces llevo unos pocos de años (no exagero) queriendo tener un perro, y este verano por fin he conseguido que me deje tener un perro (pequeño, pelaje corto...) asin que llevo unos dias de locos buscando a shibas por todas partes
Hola...
Julio...aunque tenga el pelaje corto...no quiere decir que no suelte pelo.
Los Shibas cuando empiezan con las mudas sueltan pelo para dar y tomar jejeje.
Puedes pasarte horas peinando que seguirán soltando pelo jajajaja
Después de leer todos los comentarios de este post, me uno a todos ellos, ten mucho cuidado con la compra del cachorro.
Sólo decirte que tener un perro es una responsabilidad y que los gastos que ello conlleva son muy considerables, no terminan cuando se hace la compra del cachorro...eso sólo es el principio.
No te lo tomes a mal... no es mi intención hacerte sentir mal.... pero no te has planteado adoptar un perro en vez de comprarlo?
Julio...aunque tenga el pelaje corto...no quiere decir que no suelte pelo.
Los Shibas cuando empiezan con las mudas sueltan pelo para dar y tomar jejeje.
Puedes pasarte horas peinando que seguirán soltando pelo jajajaja
Después de leer todos los comentarios de este post, me uno a todos ellos, ten mucho cuidado con la compra del cachorro.
Sólo decirte que tener un perro es una responsabilidad y que los gastos que ello conlleva son muy considerables, no terminan cuando se hace la compra del cachorro...eso sólo es el principio.
No te lo tomes a mal... no es mi intención hacerte sentir mal.... pero no te has planteado adoptar un perro en vez de comprarlo?
Lobo07- Cantidad de envíos : 101
Tu edad : 42
Dije lo del pelaje corto porque aqui en Andalucia hace mucha calor, yo se que sueltan pelos jeje
Mira yo el problema que tengo es que soy muy cabezota, me ha dado por el shiba (como a todos vosotros, supongo) y no hay ya ningun otro perro que lo pueda sustituir, y encontrar un shiba para adoptar tiene que ser bastante raro. Y dos perros no podria tener jaja (mi madre me mataría). Quizas cuando tenga mi propia casa adopte un perro, he oido que son los más agradecidos.
Otra cosa, ya que que un perro conlleva una responsabilidad y gastos, yo no soy de estos niños supermimados que se artan de su perro en dos días, yo se lo que quiero.
Mira yo el problema que tengo es que soy muy cabezota, me ha dado por el shiba (como a todos vosotros, supongo) y no hay ya ningun otro perro que lo pueda sustituir, y encontrar un shiba para adoptar tiene que ser bastante raro. Y dos perros no podria tener jaja (mi madre me mataría). Quizas cuando tenga mi propia casa adopte un perro, he oido que son los más agradecidos.
Otra cosa, ya que que un perro conlleva una responsabilidad y gastos, yo no soy de estos niños supermimados que se artan de su perro en dos días, yo se lo que quiero.
buenass julio! yo me identifico un poco contigo ya que soy de los "pequeños" del foro jeje. quando compre mi shiba llevava como toda la vida sin exagerar queriendo tener un perro y como 5 años seguidos queriendo tener un shiba, pero mis padres no me dejaban. Al fin lo conseguí y tambien tenia esas ganas locas por tenerlo! pero aun tuve que esperar un opco mas, mirar en todos los criadores, leer sobre la raza, visitar a todos los que pude, incluso sin haber comprado antes un perro tuve que enterarme de que nunca es bueno comprar un perro en una tienda...
y al final lo tuve..y ahora no es mi perro, soy yo mismo reflejado en un animal =P
de el tema del dinero.. tampoco me escapé yo... y tuve que esperar bastante para poder tener el necesario y acordar con mi familia que los gastos no podian ir solo a mi cargo...
ahora no me importa nada haber esperado 19 años a tener mi perro perfecto =)
=P
y al final lo tuve..y ahora no es mi perro, soy yo mismo reflejado en un animal =P
de el tema del dinero.. tampoco me escapé yo... y tuve que esperar bastante para poder tener el necesario y acordar con mi familia que los gastos no podian ir solo a mi cargo...
ahora no me importa nada haber esperado 19 años a tener mi perro perfecto =)
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
por otra parte... el tio este de Sevilla sigue criando?? y con otras razas??
esta claro pues que desde la parvo del cachorro de Maria no ha descansado ni un minuto... por lo que la parvo sigue en su casa! tienen que pasar varios meses con el recinto vacio totalmente de perros para que pueda eliminarse la parvo!
a éste solo se le puede llamar ASESINO!
=p
esta claro pues que desde la parvo del cachorro de Maria no ha descansado ni un minuto... por lo que la parvo sigue en su casa! tienen que pasar varios meses con el recinto vacio totalmente de perros para que pueda eliminarse la parvo!
a éste solo se le puede llamar ASESINO!
=p
Bueno, "criando" sigue, pero desde luego no es buena idea comprarle algun cachorro, teniendo de tantas razas. Es mejor y mas seguro comprarlo a un criador que se especialize solo en una raza ¿no? ya que el joaquin ese no tendra ni idea de los estandar de cada raza.
De todas formas ya tenemos una perrita reservada (de Juan Antonio) jeje
De todas formas ya tenemos una perrita reservada (de Juan Antonio) jeje
me alegro mucho^^ esperamos verla pronto! jeje
=P una gran decision!
=P una gran decision!
elección del perro...
Hola,
Soy nueva por aki como podeis ver. Siento mucho lo del shiba del criadero de joaquin q murió de parvo.
Yo estuve como 5 meses buscando esta raza y nadie me podia aconsejar porq no la conocian y yo tmpoco conocia este sitio. Los mejores q vi fueron los de kensha, pero no tenia suficiente dinero para pagarlo. Yo tengo un shiba de la tienda de joaquin, supongo q será el mismo del q hblais... después de leer todo esto me ha dado hasta miedo, no sabia que era ese tipo de calaña. Bueno...mi shiba ahora tiene 8 meses y a mi si me envió el pedegree, cartilla sanitaria, contrato de venta y todos los papeles necesarios, supongo q yo he tenido la suerte de q a venido sano pork al igual también me hubiera estafado como a la chica q e leido (lo siento no m acuerdo d tu nombre).
Pero bueno, también tengo claro q si el día de mañana decido tener otro depués de conocer la raza, lo compraré en kensha.
Mi perrita esta muy guapa y sana, y con sus papeles en regla. Ya colgaré fotos cuando esté en casa pork ahora estoy de vacaciones fuera de mi ciudad. Siento muxo las malas experiencias con este criador, yo no he tenido ningun problema pero seguramente por el exo de q está sana...
Aunq después de leer todo lo q habeis puesto...todavia tengo los pelos de punta, pobrecita mi perrita a mi se me muere como a esta chica y me da algo.
Un saludo
Soy nueva por aki como podeis ver. Siento mucho lo del shiba del criadero de joaquin q murió de parvo.
Yo estuve como 5 meses buscando esta raza y nadie me podia aconsejar porq no la conocian y yo tmpoco conocia este sitio. Los mejores q vi fueron los de kensha, pero no tenia suficiente dinero para pagarlo. Yo tengo un shiba de la tienda de joaquin, supongo q será el mismo del q hblais... después de leer todo esto me ha dado hasta miedo, no sabia que era ese tipo de calaña. Bueno...mi shiba ahora tiene 8 meses y a mi si me envió el pedegree, cartilla sanitaria, contrato de venta y todos los papeles necesarios, supongo q yo he tenido la suerte de q a venido sano pork al igual también me hubiera estafado como a la chica q e leido (lo siento no m acuerdo d tu nombre).
Pero bueno, también tengo claro q si el día de mañana decido tener otro depués de conocer la raza, lo compraré en kensha.
Mi perrita esta muy guapa y sana, y con sus papeles en regla. Ya colgaré fotos cuando esté en casa pork ahora estoy de vacaciones fuera de mi ciudad. Siento muxo las malas experiencias con este criador, yo no he tenido ningun problema pero seguramente por el exo de q está sana...
Aunq después de leer todo lo q habeis puesto...todavia tengo los pelos de punta, pobrecita mi perrita a mi se me muere como a esta chica y me da algo.
Un saludo
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Bienvenida, Tamara
Me alegro que nos hayas encontrado y estamos deseosos der ver alguna foto de esa shibita que tienes . Sobre el tema de este Joaquín... ni mucho menos tiene que suceder que salgan mal todos los cachorros, nuestra teoría es que se dedica a la compra masiva de cachorros y es posible que le vengan de varias fuentes, quizás de otros países de Europa, de algún criador multiraza que habrá por la zona, particulares... a saber. Es posible que dependiendo del cachorro sí que venga con los papeles, además que ha tenido problemas con lo del pedigree, de hecho en los boards donde se auncia como milanuncios.com y similares usuarios ya han dado avisos que este hombre no envía el pedigree, si tu lo tienes será sencillamente eso, dependerá de donde lo haya cogido. Esto es casi un tema de garantía, si la tienda tiene cierto renombre pues no deberán haber grandes problemas y mayores garantías tendrás. El problema es que quizás con esto se beneficia a una persona para quien estos cachorros y los de otras razas son pura mercadería y las garantías pueden ser mínimas.
Saludos y bienvenida.
Me alegro que nos hayas encontrado y estamos deseosos der ver alguna foto de esa shibita que tienes . Sobre el tema de este Joaquín... ni mucho menos tiene que suceder que salgan mal todos los cachorros, nuestra teoría es que se dedica a la compra masiva de cachorros y es posible que le vengan de varias fuentes, quizás de otros países de Europa, de algún criador multiraza que habrá por la zona, particulares... a saber. Es posible que dependiendo del cachorro sí que venga con los papeles, además que ha tenido problemas con lo del pedigree, de hecho en los boards donde se auncia como milanuncios.com y similares usuarios ya han dado avisos que este hombre no envía el pedigree, si tu lo tienes será sencillamente eso, dependerá de donde lo haya cogido. Esto es casi un tema de garantía, si la tienda tiene cierto renombre pues no deberán haber grandes problemas y mayores garantías tendrás. El problema es que quizás con esto se beneficia a una persona para quien estos cachorros y los de otras razas son pura mercadería y las garantías pueden ser mínimas.
Saludos y bienvenida.
Hola Tamara , bienvenida al foro. Muchas personas se hacen un auténtico lío con el tema del pedigrí, por norma general lo suelen confundir bastante con el LOE, que no es otra cosa que un simple número de registro que la RSCE asigna a cada ejemplar de pura raza. En realidad el pedigrí es la genealogía del perro donde vienen los nombres de sus padres, abuelos y bisabuelos a parte de otros datos, aunque también es cierto que existen pedigríes de hasta 5 generaciones. Por norma general lo que te envía el criador es el justificante de inscripción de la camada en el LOE. Posteriormente tú deberás rellenar ese documento con tus datos y enviarlo a la canina más cercana a tu domicilio, de ese modo podrás obtener el pedigrí o genealogía de tu ejemplar. Me encantaría ver las fotos de tu perrita, seguro que es preciosa. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Página 10 de 29.