Bienvenidos y General!
+96
Mizuki1987
Leonard15
gali25
EstherBM
iTruKo
Sheva
peibol1492
Hachiko8
Misha
InuPam
Juanmlg
Shibita Shiro
byxa82
ainhoa
becaira
Dama Sua
Tabu_zgz
roda-1
Uzumaki
Tsukiyomi
$ylvia
Aeris
BiXiTo
Kamui
cruiz
xuria
pin-chi
Innuk
AKAI
Sura
almuruga
Alexa
MON
ECHEDEY Y YAIZA
Yeray
Tyalie
Aisan
sonia
SANALIMAR
annabcn
Edea
Sofia
nerea_97
Damian
d e n e v e
Hikaru
Maripi
Anko
Iñigo
Bungo
Eguskiñe
sandryvan
LauraBloodMoon
kike
Ainara
Marie-Emma
joko
Maica
Javi
Noe&Guille
lu
sirlyon
francisco
Ror
P-Chan
Cristina Sanchez
Hermi
Menesteo
Cairo
maydi
Elvis
Dana
Cris
Varagh
charli
TEYNOSUK
Tamara.V
HOSHI
julio_15
Andres
Shira
Raul
Silvia
Aliena
Akaoshi
megacrani
IRATXE
Lobo07
La ro
AngelsTear
Vanesa
Yuki_Hachiko
shinshuu no chiisai akuma
sayuri
Ishtar
Shibabcn
100 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Bienvenidos y General!
Tan solo comentar que... ya hemos llegado al usuario nº 100 .
Felicidades y bienvenido Varagh
Felicidades y bienvenido Varagh
como mola ser 100
Bienvenido Varagh. Aqui no podemos poner guirnaldas de flores ni regalar nada pero esperamos que pases mucho tiempo con nosotros y lo disfrutes.
Bienvenido Varagh. Aqui no podemos poner guirnaldas de flores ni regalar nada pero esperamos que pases mucho tiempo con nosotros y lo disfrutes.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Felicidades mr 100!!! a ver que preciosidad nos presentas!!!
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Muy buenas:
Ante tanta incertidumbre creada he de decir que me siento halagado. Siento deciros que no puedo presentar más bellezas que las que ya conoceis, puesto que el shiba con el que tengo más relación ya le teneis bastante visto.... Es Kenshi, el perro de Silvia, pero como no me deja usar su nick para decir salvese que barbaridades se me puedan ocurrir, me he tenido que hacer uno propio.
Además eso de ser el número 100 está gracioso y tal...
Ya nos iremos conociendo más.
Un saludo
Ante tanta incertidumbre creada he de decir que me siento halagado. Siento deciros que no puedo presentar más bellezas que las que ya conoceis, puesto que el shiba con el que tengo más relación ya le teneis bastante visto.... Es Kenshi, el perro de Silvia, pero como no me deja usar su nick para decir salvese que barbaridades se me puedan ocurrir, me he tenido que hacer uno propio.
Además eso de ser el número 100 está gracioso y tal...
Ya nos iremos conociendo más.
Un saludo
Varagh- Cantidad de envíos : 34
Buenas, Varag! mmmmm... así que Silvia no te deja usar su nick? no séra que no quiere darte la contraseña... PORQUE ESCONDE ALGO!!!??? Ya le dije a Silvia que ha sido un buen intento, pero no cuela para daros un regalo, eh? Bienvenido!
Hola!!!
Entro para presentarme y presentaros a Miko. Soy de Valladolid, aunque ahora por circunstancias laborales estoy viviendo en Riaza (Segovia). Ya he visto que hay algún usuario de mi ciudad y mi veterinario me comentó que él atendía al menos a otros 2. Soy nueva en el foro y en ser madre de un pequeño peludito. Mi pequeñín cumple 3 meses mañana y es la alegría de la casa. Lleva conmigo algo más de un mes y me parece un perro super inteligente, igual me pongo ñoña, pero ya se sienta cuando se lo digo y estamos en el trámite de que se tumbe, aunque lo llevamos con calma (sólo lo hace con premio mediante jajajaja). Es un enano responsable, hace sus necesidades en su sitio (hasta pasado no lo puedo sacar por el tema de las vacunas) y si no lo limpias llora o ladra como diciendo "eh, tú!! quita eso que me molesta!!!"
No os aburro más, que parezco mi abuela hablando de sus nietos!! jajajaja
Me alegro de que hayais creado este lugar para poder al menos hablar con otros dueños de shiba, puesto que hay tan poquitos.
Un saludo.
Entro para presentarme y presentaros a Miko. Soy de Valladolid, aunque ahora por circunstancias laborales estoy viviendo en Riaza (Segovia). Ya he visto que hay algún usuario de mi ciudad y mi veterinario me comentó que él atendía al menos a otros 2. Soy nueva en el foro y en ser madre de un pequeño peludito. Mi pequeñín cumple 3 meses mañana y es la alegría de la casa. Lleva conmigo algo más de un mes y me parece un perro super inteligente, igual me pongo ñoña, pero ya se sienta cuando se lo digo y estamos en el trámite de que se tumbe, aunque lo llevamos con calma (sólo lo hace con premio mediante jajajaja). Es un enano responsable, hace sus necesidades en su sitio (hasta pasado no lo puedo sacar por el tema de las vacunas) y si no lo limpias llora o ladra como diciendo "eh, tú!! quita eso que me molesta!!!"
No os aburro más, que parezco mi abuela hablando de sus nietos!! jajajaja
Me alegro de que hayais creado este lugar para poder al menos hablar con otros dueños de shiba, puesto que hay tan poquitos.
Un saludo.
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
HooOla Cris!! Miko es precioso!! que bonita la foto del avatar!!! que simpatico se le ve! aunque seguro que es un gamberrito como la mayoria...o todos, los que somos por aqui!!!
Como novata pues seguro que encuentras todas las respuestas que necessites aqui! y sino, pregunta!!
aver si cuelgas fotos para que podamos ver esa pequeña preciosidad que tienes en casa!!!
bienvenida!! =P
Como novata pues seguro que encuentras todas las respuestas que necessites aqui! y sino, pregunta!!
aver si cuelgas fotos para que podamos ver esa pequeña preciosidad que tienes en casa!!!
bienvenida!! =P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Muchas gracias!!
Seguiré subiendo fotitos de mi enanito... ahí van un par de ellas cuando era más pequeñin. Espero que se vean bien
Seguiré subiendo fotitos de mi enanito... ahí van un par de ellas cuando era más pequeñin. Espero que se vean bien
hola!! bienvenidos!! miko es muy guapo
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Hola, felicidades por tu shiba y bienvenida al foro Cris. Os deseamos lo mejor para vosotros y que disfruteis por aqui mucho tiempo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Bienvenida al foro Cris! Miko es precioso, seguro que te mueres de ganas de sacarlo ya a la calle, pero trankila...además los primeros paseos serán eternos pork todo el mundo te para por la calle para tocarlo, verlo, preguntarte, etc... jaja. Un saludo.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
Bienvenida Cris, encantada de conocerte a ti y a tu pequeñín que es precioso!! jejeje, veo que has descubierto ya lo limpios que son... tienes un perro-gato en casa!! también son muy inteligentes.... y son.... muchas cosas más que ya irás descubriendo, mejor no adelantarte, jjajaja, son estupendos!!! a disfrutarlo!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
¡¡¡Bienvenidos!!! Pero que majoooo Miko, ainsss, hazle muchas fotos que creen muyyy rápido.
Seguimos creciendo
Seguimos creciendo
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Bienvenida al foro y felicidades por la bolita de pelo!!
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
Coñe, se me había pasado por alto la entrada de Cris! Bienvenida!!
Felicidades por tu peke, muy guapo y muy gracioso, me encanta la foto que está en su cestita... jajaja, ahora te espera un muuuuundo lleno de emociones y sorpresas, especialmente cuando llegues a casa y descubras que se ha comido tus mejores zapatos!! jajaja, es broma (pero tenlos vigilados cuando comience el cambio de dientes), enhorabuena por esa bola peluda y como ya bien te dicen a disfrutarlo de lo lindo... y a compartir fotos y anécdotas con el Foro!!!
Felicidades por tu peke, muy guapo y muy gracioso, me encanta la foto que está en su cestita... jajaja, ahora te espera un muuuuundo lleno de emociones y sorpresas, especialmente cuando llegues a casa y descubras que se ha comido tus mejores zapatos!! jajaja, es broma (pero tenlos vigilados cuando comience el cambio de dientes), enhorabuena por esa bola peluda y como ya bien te dicen a disfrutarlo de lo lindo... y a compartir fotos y anécdotas con el Foro!!!
Ahora me preocupa que muerda el sofá, porque la costura de su cuna la reventó literalmente..... pero salvo por eso se porta fenomenal. Gracias por el recibimiento a todos!
por cierto, se ven bien las fotos??? es que soy nueva en esto de subirlas por servidor.... jajajja
Me alegro!!! Mañana subo más!! jajajajaja, esto es un vicio!!
Felicidades y a disfrutar de tu Shiba ¡¡ A quererlo mucho y cuidarle.
Saludos.
Saludos.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
Holaaaaa, como siempre llego tarde pero quería decir que Miko me encanta. Son tan ricos de peques, con esa carita... jijiji
Felicidades y disfruta mucho de él. Si temes por el sofá pon algo que lo proteja porque siempre puede despistarte un momento y darle un muerdo...
Felicidades y disfruta mucho de él. Si temes por el sofá pon algo que lo proteja porque siempre puede despistarte un momento y darle un muerdo...
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Bienvenida! Que guapo tu shiba! se parece un poco a la mia no?? xDD
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Gracias Julio!! Es verdad, cuando vi a tu peque pensé lo mismo!!! También es una monada
Bienvenida Cris. Miko tiene una cara muy graciosa, por lo del sofa, no debes preocuparte. Si a tu shiba se le pone entre ceja y ceja que quiere morderlo lo hará quieras o no, pero la verdad es que por lo que he visto la mayoría no son muy destructivos.
Aunque Kenshi a tenido algunos arrebatos
Aunque Kenshi a tenido algunos arrebatos
Varagh- Cantidad de envíos : 34
el sofá no me preocupa (es del Ikea jajajaja) pero ayer me enfadé un poco, porque me trajeron el martes una mesa nueva de centro de salón y ayer por la mañana.... ufffff. le quitó todo el lacado blanco del travesaño que une dos patas.... pero... es un cachorro, no puedo pedir milagros, no??
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Página 12 de 29.