Retomando el foro y presentación de la nueva family
4 participantes
Página 1 de 1.
Retomando el foro y presentación de la nueva family
Buenas a todos.
Deciros que yo hace un par de años entraba regularmente en este foro.. Adoptamos a un shibita.. Mi sake. Ahora entre problemas de salud y sentimentales, y anímicos, no pude conectarme mucho ni estar muy por vosotros.
Ahora quiero retomarlo dado que pronto adoptaré a otro cachorrito, dado que Sake de momento no puedo verlo... y quería entregarle todo mi amor a un cachorrín hasta que se sepa que pasará con mi otro bebé.
Quería compartirlo con vosotros ya que supongo sabréis las expectativas que es esperar a un perrillo y aun esperar. Lo mismo que me ocurrió con Sake.. no lo recordaba tan... jorobao.. Es un cachorrin y espero que pronto pueda enseñaros fotos para compartir mi alegría.
Muchas gracias por leerme.
Deciros que yo hace un par de años entraba regularmente en este foro.. Adoptamos a un shibita.. Mi sake. Ahora entre problemas de salud y sentimentales, y anímicos, no pude conectarme mucho ni estar muy por vosotros.
Ahora quiero retomarlo dado que pronto adoptaré a otro cachorrito, dado que Sake de momento no puedo verlo... y quería entregarle todo mi amor a un cachorrín hasta que se sepa que pasará con mi otro bebé.
Quería compartirlo con vosotros ya que supongo sabréis las expectativas que es esperar a un perrillo y aun esperar. Lo mismo que me ocurrió con Sake.. no lo recordaba tan... jorobao.. Es un cachorrin y espero que pronto pueda enseñaros fotos para compartir mi alegría.
Muchas gracias por leerme.
Re: Retomando el foro y presentación de la nueva family
Bienvenida de nuevo!! Espero que pronto puedas presentarnos tu 2º bolita peluda.
Mucho ánimo!!!
Mucho ánimo!!!
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Hola! Me acuerdo de vosotros. Siento leer lo malo pero bienvenida de nuevo y esperamos tu cachorrete por aquí. Un abrazo!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Gracias
Si estoy deseando poder poner fotillos que os voy a inundar, así que preoaraos.
Sobre Sake... espero que todo se resuelva favorablemente. Para ambos y sobre todo para el pequeñin. Mientras, aunque quede mal.. daré todo mi amor a mi nuevo bebé.
Estoy ansiosa perdida...
Si estoy deseando poder poner fotillos que os voy a inundar, así que preoaraos.
Sobre Sake... espero que todo se resuelva favorablemente. Para ambos y sobre todo para el pequeñin. Mientras, aunque quede mal.. daré todo mi amor a mi nuevo bebé.
Estoy ansiosa perdida...
Creo que ya he visto alguna fotito de tu cachorro por Facebook, se llamará inushaya? Yo estoy igual solo quemo espera termina en una semana, mucho ánimo, y espero ver más fotitos!
Un abrazo Laura!
Un abrazo Laura!
Juanmlg- Cantidad de envíos : 23
Siiii Inuyasha
Pues no recordaba esto con tanta impaciencia... el criador le tengo hasta las narices.... A ti te queda mucho menos... yo hasta el 28 de Octubre....
Y si pronto inundaremos todos los sitios orgullosos de nuestros niñ@s,
Gracias Juanmlg un saludo y que se pase rápido la espera.
Pues no recordaba esto con tanta impaciencia... el criador le tengo hasta las narices.... A ti te queda mucho menos... yo hasta el 28 de Octubre....
Y si pronto inundaremos todos los sitios orgullosos de nuestros niñ@s,
Gracias Juanmlg un saludo y que se pase rápido la espera.
Pues sí te digo hasta donde debe estar Silvia de mi...
Pobre la tengo que tener deseando entregarme el perro más que yo y eso es difícil. Ya me queda una semana.
Pobre la tengo que tener deseando entregarme el perro más que yo y eso es difícil. Ya me queda una semana.
Juanmlg- Cantidad de envíos : 23
Página 1 de 1.