Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retomando el foro y presentación de la nueva family

4 participantes

Retomando el foro y presentación de la nueva family Empty Retomando el foro y presentación de la nueva family

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Sep 05, 2013 12:15 am

Buenas a todos.

Deciros que yo hace un par de años entraba regularmente en este foro.. Adoptamos a un shibita.. Mi sake. Ahora entre problemas de salud y sentimentales, y anímicos, no pude conectarme mucho ni estar muy por vosotros.
Ahora quiero retomarlo dado que pronto adoptaré a otro cachorrito, dado que Sake de momento no puedo verlo... y quería entregarle todo mi amor a un cachorrín hasta que se sepa que pasará con mi otro bebé.

Quería compartirlo con vosotros ya que supongo sabréis las expectativas que es esperar a un perrillo y aun esperar. Lo mismo que me ocurrió con Sake.. no lo recordaba tan... jorobao.. Es un cachorrin y espero que pronto pueda enseñaros fotos para compartir mi alegría.
Muchas gracias por leerme.
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 39

http://www.artesinlimite.es

Retomando el foro y presentación de la nueva family Empty Re: Retomando el foro y presentación de la nueva family

Mensaje  Saruby Jue Sep 05, 2013 6:44 pm

Bienvenida de nuevo!! Espero que pronto puedas presentarnos tu 2º bolita peluda.
Mucho ánimo!!!
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129

Retomando el foro y presentación de la nueva family Empty Re: Retomando el foro y presentación de la nueva family

Mensaje  Elvis Vie Sep 06, 2013 3:15 am

Hola! Me acuerdo de vosotros. Siento leer lo malo pero bienvenida de nuevo y esperamos tu cachorrete por aquí. Un abrazo!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Sep 06, 2013 3:56 am

Gracias Smile 

Si estoy deseando poder poner fotillos que os voy a inundar, así que preoaraos.

Sobre Sake... espero que todo se resuelva favorablemente. Para ambos y sobre todo para el pequeñin. Mientras, aunque quede mal.. daré todo mi amor a mi nuevo bebé. bounce bounce bounce 

Estoy ansiosa perdida...ola 

japo japo japo japo 
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Juanmlg Vie Sep 06, 2013 10:00 pm

Creo que ya he visto alguna fotito de tu cachorro por Facebook, se llamará inushaya? Yo estoy igual solo quemo espera termina en una semana, mucho ánimo, y espero ver más fotitos!

Un abrazo Laura! Surprised 
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Sep 07, 2013 12:19 am

Siiii Inuyasha bien 

Pues no recordaba esto con tanta impaciencia... el criador le tengo hasta las narices.... Rolling Eyes  A ti te queda mucho menos... yo hasta el 28 de Octubre.... adoracion adoracion adoracion 

Y si pronto inundaremos todos los sitios orgullosos de nuestros niñ@s,

Gracias Juanmlg un saludo y que se pase rápido la espera. loco 
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Mensaje  Juanmlg Dom Sep 08, 2013 12:57 pm

Pues sí te digo hasta donde debe estar Silvia de mi...
Pobre la tengo que tener deseando entregarme el perro más que yo y eso es difícil. Ya me queda una semana.
Juanmlg
Juanmlg

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado