Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nueva en el foro

4 participantes

Ir abajo

soy nueva en el foro Empty soy nueva en el foro

Mensaje  verito Jue Mar 29, 2012 5:20 am

Hola xic@s y shibitas.necesito un poco de ayuda jeje esque voy a comprarme un shiba de shun'yo kensha.Y necesito que me comenteis un poco vuestras esperiencias alli.y si mos inporta fotos de vuestros shibas que sean dee alli soy tan amables.gracias uin besito muaa
verito
verito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en el foro Empty Re: soy nueva en el foro

Mensaje  Innuk Jue Mar 29, 2012 7:04 am

holaa! bienvenida! Very Happy mi shiba también es de Shun`You Kensha
soy nueva en el foro Dsc03203s



Silvia tiene unos perros preciosos, y aunque no lo he visto en persona, tiene un criadero impresionante, ella es muy amable y hace todo lo posible por mejorar la raza cada día. En cuanto a los shibas, la raza, solo puedo hablarte de mi experiencia con el mío, es encantador, tranquilo en casa pero siempre alerta, simpático como él sólo, listo, respeta mi espacio pero le encanta estar conmigo, cerca pero nunca encima, tiene una mirada que te pierdes en ella, se adapta a la vida de su dueño ...no sé, no se nota que estoy enamorado de él no? Very Happy Para mí es una raza perfecta para la vida que llevo, no te vas a arrepentir de poner un shiba en tu vida, bueno quizás los primeros días jaja. Aquí te dejo un post muy completo sobre el cachorro y sobre cómo preparar su llegada. Si tienes cualquier otra duda ya sabes Smile
http://foro.shibaspain.com/t2094-la-llegada-de-un-cachorro-a-casa
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en el foro Empty Re: soy nueva en el foro

Mensaje  Verko Jue Mar 29, 2012 11:22 pm

Mi shibita Verko tambien es de allí y estamos super contentos, la experiencia es inolvidable, Silvia te trata genial y te ayuda en todo, el ver a todos sus ejemplares es muy especial, asi que no te arrepentirás, eso si hay que tener paciencia hasta que ese dia tan especial llegue Very Happy ,te pongo una foto de mi perrito que ahora tiene 3 meses, de todas formas el shiba que te de Silvia será magnifico eso ni lo dudes Very Happy de todas formas ningun shiba es menos magnifico si son todos para comerselos la verdad!!

[img]soy nueva en el foro Verko170312 [/img]

Sabes cuando tendrás el tuyo? Ha nacido ya o estas en lista de espera de momento?

Saludosss!!

Eva
Verko
Verko

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Tu edad : 39
Localización : Rivas Vaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en el foro Empty Re: soy nueva en el foro

Mensaje  verito Vie Mar 30, 2012 2:02 am

Gracias por contestar y por la ayuda jeje.inuuk y verko son preciosos.estoy en lista de espera a mi me gustaria para navidades pero no se espero q si jeje vosotr@s cuanto tardasteis en tener a verko y inuuk?es por hacerme una idea.Y si no es muxo cuanto os pidio del cachorro.a mi 1500!gracias besitos
verito
verito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en el foro Empty Re: Soy nueva en el Foro

Mensaje  Alcani Sáb Mar 31, 2012 6:13 am

Hola buenas, yo tambien hace poco me registre en el foro y hay mucha informacion. en respuesta a tu pregunta mi Shiba tambien es de Shun'you kensha y cuando yo la pedi era muy jovencita i jugando con uno de sus hermanitos se izo daño en la barrigita y Silvia la cuido en su casa hasta que estuvo bien para mandarmela y ahora es una perrita muy guapa.

https://2img.net/r/ihimizer/img585/4870/img03172.jpg
Alcani
Alcani

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Tu edad : 40
Localización : Girona

http://web.stagram.com/n/alcani/

Volver arriba Ir abajo

soy nueva en el foro Empty Re: soy nueva en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.