Nueva en el foro
+2
Shibabcn
KUMA - CSIM
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en el foro
Hola! Tengo una cachorra de casi 4 meses que adquirí en un criadero mexicano (pero cuyos padres provienen de Estados Unidos) Estoy muy contenta aunque con varias dudas que gracias al foro, espero aclarar.
Muchos saludos desde México!
Muchos saludos desde México!
Re: Nueva en el foro
Bienvenida
Pues a ver si nos cuentas un poco más de tu pequeña y compartes con nosotros alguna foto más, es una monada, disfrutadla muuuucho. En que criadero lo comprastes? Así nos enteramos de la gente que trabaja la raza por México
Saludos!
Pues a ver si nos cuentas un poco más de tu pequeña y compartes con nosotros alguna foto más, es una monada, disfrutadla muuuucho. En que criadero lo comprastes? Así nos enteramos de la gente que trabaja la raza por México
Saludos!
Gracias por la respuesta...
Es un criadero que se llama Mons Michels (pero en México hay unos 3 ó 4 más)
Hasta hoy estoy feliz con la perrita (aunque un poco complicada, pues tenemos una French de 10 años -quien no la acepta por nada del mundo, pero a Kuma ni le preocupa jaja- y una coneja de 3 años -esto último sí que es un verdadero lío, porque los Shibas tienden a cazar ratones, conejos, etc. Glups!)
Muchos saludos (y apenas tenga tiempo, les comento más)
Actulización: No recomiendo al criadero Mons Michels, ya que tanto Kuma como otros shibas provenientes del mismo, tienen luxación patelar, alergias y otros daños congénitos. CUIDADO ANTES DE COMPRAR AHÍ
Es un criadero que se llama Mons Michels (pero en México hay unos 3 ó 4 más)
Hasta hoy estoy feliz con la perrita (aunque un poco complicada, pues tenemos una French de 10 años -quien no la acepta por nada del mundo, pero a Kuma ni le preocupa jaja- y una coneja de 3 años -esto último sí que es un verdadero lío, porque los Shibas tienden a cazar ratones, conejos, etc. Glups!)
Muchos saludos (y apenas tenga tiempo, les comento más)
Actulización: No recomiendo al criadero Mons Michels, ya que tanto Kuma como otros shibas provenientes del mismo, tienen luxación patelar, alergias y otros daños congénitos. CUIDADO ANTES DE COMPRAR AHÍ
Última edición por KUMA* el Sáb Mayo 05, 2018 2:31 am, editado 2 veces (Razón : Actualización. No recomiendo al criadero)
Enhorabuena por tu shiba! , oh del criadero Mon's Michels , ese esta cerca de mi trabajo! jaja me ha tocado ver varios shibitas de ese criadero y son una monada!, eres de Jalisco de pura casualidad?
usna- Cantidad de envíos : 5
que chula tu peluda bienvenida al foro!!! he visto la web del criador tiene shibitas muy bonitos. Tu cachorra se llama Kuma, no? es preciosa.
Disfruta mucho de ella!!
Un saludo desde el otro lado del charco
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muy original la enana. Ya nos sigues contando quién de los 3 queda vivo jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
usna escribió:Enhorabuena por tu shiba! , oh del criadero Mon's Michels , ese esta cerca de mi trabajo! jaja me ha tocado ver varios shibitas de ese criadero y son una monada!, eres de Jalisco de pura casualidad?
jjaja! Hola! No soy de Jalisco, vivo en el DF (la capital) y contrario a lo más deseable, me la enviaron por avión Yo estaba muy preocupada por ello, pensando en que la tratarían mal o se estresaría, pero nada, todo súper bien organizado y ella bien cuidada y todo.
Bungo escribió:
que chula tu peluda bienvenida al foro!!! he visto la web del criador tiene shibitas muy bonitos. Tu cachorra se llama Kuma, no? es preciosa.
Disfruta mucho de ella!!
Un saludo desde el otro lado del charco
Qué te puedo decir? También estoy feliz. Es buen criadero y me gustó que tienen a los perritos bien cuidados. El único roce con ellos, fue al preguntar (después de recibir a mi peludilla) sobre esa asimetría que se le nota en el pelo de la nariz (como una rayita blanca, la ves?), pero al final ya ni me importó y ahora siento que es un detalle que la hace única jaja
Saludos de regreso!
Elvis escribió:Muy original la enana. Ya nos sigues contando quién de los 3 queda vivo jajajaja
jjajaja! Pues lo dirás de broma, pero como que la raza empieza a gustar cada vez más. Hay dos que no recuerdo, y este otro de un señor japonés que aparentemente es muy reconocido:
http://www.perrosdemexico.com.mx/mexfujimotosow/005.html
Les pasa que van paseando y no falta quién les pregunte el nombre de la raza, o que dicen que parece "un zorrito"? He conocido más vecinos que en todos los años que llevo de vivir aquí jajajaja
Un saludo, Elvis, y gracias!
ahora que lo dices, me fijé en tu avatar y sí tiene una asimetría no me había fijado, mira así es una característica de ellaEl único roce con ellos, fue al preguntar (después de recibir a mi peludilla) sobre esa asimetría que se le nota en el pelo de la nariz (como una rayita blanca, la ves?)
La segunda web del criador, la verdad, los de las foto no me gustan demasiado ... espero que no me lea el criador
Según comentó Roberto el Sr. Masanori Fujimoto es el introductor de la raza en tu país
[quote="Bungo"]
JJAJAJA! No creo que lo lea. Está un poco lejos.... Dicen (y no sé si sea cierto), que los perros provenientes de Japón son un poco más alargados y delgados, y que los que empezaron a criar en Estados Unidos son un poco más llenitos. A mí me gustaron también más los del otro criador.
Y bueno, síp, cuando noté la rayita blanca en la nariz, pensé que era un defecto (ni estoy segura, ya me aclararé sobre ello), pero la verdad es que la quiero taaaanto que ya no me importa demasiado (y ya hasta me gusta! )
Al parecer, sí. (Quién es Roberto? jajaja) Saludos!
La segunda web del criador, la verdad, los de las foto no me gustan demasiado ... espero que no me lea el criador
JJAJAJA! No creo que lo lea. Está un poco lejos.... Dicen (y no sé si sea cierto), que los perros provenientes de Japón son un poco más alargados y delgados, y que los que empezaron a criar en Estados Unidos son un poco más llenitos. A mí me gustaron también más los del otro criador.
Y bueno, síp, cuando noté la rayita blanca en la nariz, pensé que era un defecto (ni estoy segura, ya me aclararé sobre ello), pero la verdad es que la quiero taaaanto que ya no me importa demasiado (y ya hasta me gusta! )
Shibabcn escribió:Según comentó Roberto el Sr. Masanori Fujimoto es el introductor de la raza en tu país
Al parecer, sí. (Quién es Roberto? jajaja) Saludos!
jejejejeje con cara de picarona muy linda
Picara? Es una demonia! Adorable pero demonia!
A finales de este mes, aprovechando las vacaciones la mandaré al "cole" jajaja Al parecer, ayuda mucho, y aunque me pongo a ello, necesito un poco de ayuda.
Saludos mexicanos!
A finales de este mes, aprovechando las vacaciones la mandaré al "cole" jajaja Al parecer, ayuda mucho, y aunque me pongo a ello, necesito un poco de ayuda.
Saludos mexicanos!
es una preciosidad.tiene cara de buenina y todo jejeje.yo a estos animalillos los llamo angeles asin alas ejejeje .es broma.ahora a disfrtuar de ella que ya es una mas de la familia.enhorabuena