Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nueva en el foro Empty Nueva en el foro

Mensaje  Ainavi Mar Oct 12, 2010 9:57 am

Hola! Me llamo Aina, este es mi primer post en el foro, a pesar de que llevo varios meses cotilleando Smile

Después de esperar muchíiiisimos años para tener mi primer perro, ahora que vivo sola e independiente, tengo un buen horario de trabajo y llevo la vida más o menos organizada, he decidido que por fin es el momento de dar el paso de poner un animal en mi vida Very Happy Llevo bastante tiempo mirando razas, evaluando tamaños (vivo en un ático, así que mejor una raza mediana), temperamentos y rasgos típicos de cada raza, hasta que topé con el shiba y... qué deciros, estoy enamoradísima; esa carita de zorro, ese carácter casi gatuno... ains! Qué os voy a contar Smile

Pero claro, al ser mi primera mascota de cuatro patas, tengo mis preocupaciones: ¿es un shiba un buen "primer perro"? ¿sabré aplicar toda la teoría que he estudiado tantos años y criarlo como se merece? ¿estará a gusto viviendo en un piso, y quedándose solo varias horas cada día? ¿les dará la vara a los vecinos, y en consecuencia los vecinos nos darán la vara a nosotras? ¿sabré preparar mi casa, y darle un buen hogar? Buf, como veis, soy un cúmulo de dudas... aunque tengo mucha ilusión y ganas de tenerla ya (mi ilusión es una hembrita Smile )

Pues eso, para ser un primer post me ha quedado bastante ladrillote... Alguna sugerencia, recomendación?

Y gracias, por supuesto, por poner este foro, me hace un montón de ilusión ver que hay tanta gente enamorada de la misma raza que yo y con tanta información Smile
Ainavi
Ainavi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el foro Empty Re: Nueva en el foro

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 12, 2010 10:35 am

Bienvenida al Foro Aina Hola