Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueva en el foro!

4 participantes

Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Sáb Jun 16, 2012 10:03 am

Hola a todos! Very Happy

Hace tiempo descubrí esta maravillosa raza y me enamore de ella. Tengo muchísimas ganas de incorporar un shiba inu en mi vida, pero aun vivo con mis padres y hasta hoy no querían tener más perros, ya que hace dos años murió un chihuahua que me regalaron siendo una niña.
Yo e podido ver uno de estos fantásticos perros en persona, pero mis padres no, y les gustaría poder verlos en vivo y en directo. He leído que algunos domingos quedáis algunos en Montjuic en Barcelona y me gustaría poder ir a verlos. Smile

Agradecería mucho si pudierais decirme el lugar y la hora del próximo domingo que vayáis, ya que así podría acercarme porque soy de los alrededores de Barcelona.

Muchas gracias por el tiempo que dediquéis a leer mi historia se que e sido un poco pesada Embarassed y espero vuestras respuestas.


Última edición por sara_roal el Dom Jun 17, 2012 2:46 am, editado 1 vez

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Innuk Sáb Jun 16, 2012 9:26 pm

pero por qué todos sóis de Barcelonaaa Mad cuándo vendrá un shibita para Orense?cuándooo, jjaa. Obviamente, yo no soy de Barcelona Razz pero sí que hacen quedadas a menudo allí, quizás contactes mejor con ellos a través del grupo del Club del Shiba Inu en España que hay creado en Facebook. Un saludo y espero que pronto puedas presentar a tu bolita, tus padres seguro que se enamoran de ellos nada más verlos. https://www.facebook.com/groups/41700532441/
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Dom Jun 17, 2012 3:11 am

Muchísimas gracias Innuk! Smile

La verdad es que tengo muchas ganas de que los vean, a ver si puedo tener pronto a mi bolita. Ya e enviado la solicitud también en Facebook a ver si puedo ir pronto a verlos. Very Happy
Tu Kun es precioso y es muy graciosa la foto que tienes puesta de el en el mapa de localización. Tal vez sea mucho pedir pero podrías enviarme esa foto? Embarassed Es para enseñársela a mis padres porque esta para comérselo.

Muchísimas gracias por contestarme y espero que sigamos en contacto. Very Happy

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Shibabcn Dom Jun 17, 2012 4:18 am

Bienvenida, Sara! Hola

No sé si te pillará algo tarde, pero justamente mañana subiremos unos pocos a pasar la mañana y a disfrutar de los perrines Smile Si quieres podrías pasarte, así podrás verlos en persona, sólo has visto uno? Si vienes con tus padres tb los podrán ver, como queráis. De que zona de BCN sois? Es posible que tengáis algún shiba por el barrio o cerca y tb podríais quedar una tarde para verlo con tránquilidad.

Me alegro de un nuevo posible futuro shibita para la zona de Bacerlona, si tu idea sigue en pie deberás aprender a ir con cuidado que hay más de un@ que te lo intentará robar, he escuchado que hay gente incluso de Galicia que es capaz de desplazarse 1000km para robarlos XD

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Dom Jun 17, 2012 9:33 am

Muchas gracias Shibabcn por la bienvenida! cheers

Perdona por contestar tan tarde… A que hora y en que sitio exactamente de Montjuic quedáis?
Lo digo para intentar pasarme mañana si puedo. ilusion
Yo no soy de Barcelona capital, soy de Granollers y el shiba que vi estaba en el tren con su dueño, por aquí creo que no hay ninguno aun.
Si me dices más o menos el sitio y la hora intentare ir mañana, si no tendré que ir la próxima vez que vayáis.
Creo que si consigo tener mi shiba más de uno querrá robármelo así que tendré que ir con mucho cuidado XD
Muchisimas gracias por informarme y espero que podamos vernos pronto para conocer a Hiro que es precioso. bien
gracias

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Shibabcn Dom Jun 17, 2012 12:04 pm

Sorry, pensé que te había puesto más datos en mi respuesta anterior Razz

En este post se explica bastante bien el sitio, sobre las 11 deberíamos estar ya todo arriba, si tienes algún problema para llegar o alguna duda te paso por privado mi móvil.

http://foro.shibaspain.com/t2286-como-quedar-con-otros-shiberos-en-barcelona

Justamente de Granollers se viene Sandra, una chica que tiene una bonita hembra Smile

A ver si con un poco de suerte nos vemos mañana! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Innuk Dom Jun 17, 2012 8:26 pm

Hola Sara de nuevo, muchas gracias por las palabras hacia mi Kuncito, a mí todavía hoy se me cae la baba con él, ya verás que te pasará lo mismo con tu bolita Very Happy no sé que foto tengo en el mapa pero puedes agregarme también a mí al Facebook, tengo un montón de fotos de Kun desde que era peque, prácticamente es de él jajaj Soy Cuqui Lamute en facebook, un beso Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Shibabcn Dom Jun 17, 2012 11:49 pm

Mundo será uno de los próximos robos de shiba que se van a producir... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Lun Jun 18, 2012 3:34 am

Hola
JOOOOO Tenia muchas ganas de ir hoy pero me a sido imposible Sad
Supongo que el domingo que viene no quedareis por ser el día de San Juan, pero si quedarais o la próxima semana dia 1 d Julio podrias decirme la hora para ir?
Es que tengo muchísimas ganas de ir a verlos lo más pronto posible Razz
Dices que hay una chica en Granollers con una hembrita? Pues no la e visto nunca me encantaría poder verla también jiji. emocion
Muchísimas gracias por todo y por lo bien que me estáis tratando, que me entusiasmo y se que puedo ser un poco pesada. japo
gracias
PD: Innuk te enviado una solicitud de amistad por facebook Very Happy

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Lun Jun 18, 2012 7:02 am


Por cierto Shibabcn quien es Mundo? Y sabes por casualidad de que parte de Granollers es la chica que me dijiste antes?
Es para salir un poco en su busca XDDD
Cada vez tengo más ganas de poder tener a mi shibita en brazos Embarassed
A ver si podemos vernos pronto ya me diras japo

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 18, 2012 9:21 am

Jajaja, me refería a Kun!! Escribo desde el iPad pero veo que la correción automática me esta dando mas problemas que otra cosa Razz Lo siento....

Tienes Facebook? Pásame tu perfil y se lo envío para que te agregue, a ver si un día la ves paseando, o si no nos vemos por Barcelona, el próximo domingo no sé todavía los planes, esta mañana ha venido gente nueva y ha estado bastante bien, una pena que no hayas venido al final... Y si no es este finde será el siguiente Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Lun Jun 18, 2012 10:18 am

Ahhh asi que quieres secuestrar a Kun lokito
La verdad yo me apuntaria al secuestro aunque fuera solo por tenerlo un momento en brazos emocion
es tan bonito Smile aunque tambien podria secuestrar a Hiro que me queda más cerca tongue
Por cierto vuestros shibas son de algun criadero o de alguna tienda?
E visto que en barcelona hay una tienda donde suelen tener shibas pero no se si es muy recomendable.
Estos dias e estado mirando el criadero de Shun'You Kensha y de Hayato Kumi, en los dos hay perros preciosos loco
me recomendariais alguno en particular? Es para ir informandome y mirando cosas Razz

Muchas gracias por todo otra vez ofcourse


sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 19, 2012 2:57 am

NO, NADA DE TIENDAS.

El precio te puede salir casi o incluso más caro que en Shun'you Kensha, que es el criadero de mayor reputación de España y uno de los más famosos en Europa, y todo ello para un perro importado que a saber como te sale, en serio, no merece la pena la opción de la tienda Es una pena pero la realidad es esa, hay sitios donde les traen cachorros en cajas y les aumentan el precio al de coste en 1000€, imagina el margen de beneficio.... y si almenos fuese un cachorro de shiba stándar se podría aceptar, pero muchos vienen con problemas graves y puede ser una lotería como te salga el perro que posiblemente viva con vosotros 14 años o más...

http://foro.shibaspain.com/t761-no-a-las-tiendas-de-animales-granjas-de-cachorros

Contacta con diferentes criaderos, habla con cada uno de ellos con todas las dudas que se te ocurran, mira sus perros y finalmente decide, sobretodo que las prisas de tener un cachorro no precipiten tu decisión Wink

A ver si para la próxima vez que nos juntemos tienes a tus pies un puñaíco de shibas para ver/jugar/palpar Very Happy
Soy nueva en el foro! Shibas10
Foto de Nuria Villar.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Innuk Mar Jun 19, 2012 4:48 am

oyeeeeee pero qué se está organizando aquí? que Mundo es mío Razz Razz jaja. Esa foto ya es para dar envidiaaa Mad Mad Sara, no puedo añadir nada más a lo que te ha respondido shibabcn. Nada de tiendas, en España contamos con muy pocos criaderos de shiba pero afortunadamente todos ellos realizan una gran labor de cría. Kun por ejemplo, es de Shun You Kensha y no puedo estar más contenta con él, eso sí, ten paciencia, suelen tener largas listas de espera. Intenta buscar no sólo salud y buen carácter, sino tipicidad del perro, si quieres y pagas por un shiba, te han de dar un shiba. Suerte Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Saruby Mar Jun 19, 2012 8:33 pm

Que foto tan buena!! Y que envidia jajjaja tengo muchas ganas de poder estrujar a mi peludita...y me queda aún mucho Sad.
Enserio como te han comentado, habla con los criaderos recomendados.
Yo he encargado una peludita en Hayato Kumi y estoy muy contenta con el trato Smile.
Eso sí hay una larga lista de espera, pero bueno. Merece la pena!
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Sáb Jun 23, 2012 9:09 am

Hola
Me encanta la foto!
A ver si el día que vaya tengo tan buena compañía Very Happy
Por cierto Innuk y Sarubi decís que en los dos criaderos hay largas listas de espera, pero de cuanto habláis más o menos?
Supongo que des de que haces la reserva unos seis u ocho meses no?
Muchas gracias por contestarme bien
gracias

sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Innuk Dom Jun 24, 2012 3:58 am

sara_roal escribió: Hola
Me encanta la foto!
A ver si el día que vaya tengo tan buena compañía Very Happy
Por cierto Innuk y Sarubi decís que en los dos criaderos hay largas listas de espera, pero de cuanto habláis más o menos?
Supongo que des de que haces la reserva unos seis u ocho meses no?
Muchas gracias por contestarme bien
gracias
pues sí, también depende de lo que quieras. Por ejemplo nosotros esperamos mucho porque solo nacían hembras o negritos. Si quieres un shiba black&tan pues seguramente tengas que esperar más porque es menos común. Yo en concreto, esperé unos 8 meses, casi como un embarazo vamos jajaja
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Saruby Lun Jun 25, 2012 8:27 pm

Buenas de nuevo!!.
Yo la verdad he reservado una hembra roja, y me dijeron que ya sería aproximadamente para la última camada de este año o para las primeras del año que viene.
Más o menos me dio la impresión que cuando yo hice la reserva (hace poco más de un mes) era más fácil poder tener un machito antes.
Espero haberte podido orientar Smile.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  sara_roal Jue Jun 28, 2012 1:48 am

Hola
Muchísimas gracias!
La verdad es que así se aproximadamente el tiempo, aunque se me hará eterno aun sigo mirando los criaderos quiero tener claro cual elegir. ilusion
Lo que si se, es que me gustaría que fuera una hembra roja fuego.
Tal vez este domingo pueda ver a unos cuantos y así mis padres me dejen empezar con todos los tramites. emocion
gracias


sara_roal

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Tu edad : 37
Localización : Granollers (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Saruby Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

Nada, para eso estamos!!.
Pues genial, seguro que en cuanto vean un peludín cara a cara les entran ganas de tenerlo cuanto antes jajaja.
Aunque yo ya no vivo con mis padres, casualmente la única vez que vi un shiba en vivo me acompañaban.Fue en el rastro de madrid hace un par de meses.
Y les encantó a los dos Very Happy.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva en el foro! Empty Re: Soy nueva en el foro!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.