HOLA A TODOOOS!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOOOS!!!!
Hola a todos los shibitas!!!(a buenas horas me presento...¬¬)
Me llamo Inés y estoy esperando un shiba para este verano,¡A ver si llega pronto!
Me llamo Inés y estoy esperando un shiba para este verano,¡A ver si llega pronto!
Shibita Shiro- Cantidad de envíos : 109
Re: HOLA A TODOOOS!!!!
Al final de donde lo has cogido?
Hachiko8- Cantidad de envíos : 192
Tu edad : 37
Estoy contactando con particulares y mirando anuncios en internet por que no nos podemos permitir uno de criadero(aparte mis padres no quieren un shiba de raza por que valen la tira de euros) pero ya tengo algunos favoritos y estoy esperando a que me respondan los emails!!!!! Estoy que no puedo de impaciencia de tener un bichito correteando por l casa!!!!!!
De todas formas, si me pudierais ayudar un pelin con el tema os lo agradeceria, la unica condicion es que no supere los 300 y pico euros (me lo han puesto dificil...¬¬)
GRACIAS!!!
De todas formas, si me pudierais ayudar un pelin con el tema os lo agradeceria, la unica condicion es que no supere los 300 y pico euros (me lo han puesto dificil...¬¬)
GRACIAS!!!
Como ya te han comentado en POST anteriores teneis que vigilar mucho a quien comprais el cachorro. Por ese precio no te garantizan la raza y shiba inu en concreto por ese precio tan bajo lo veo un poco raro. No se si la razas que finalmente buscas es un shiba pero vigilar el cruze de los padres.
Aun así a ver si alguien del foro que sepa mas que yo te puede ayudar mas.
Ya iras contando, saludos!!
Aun así a ver si alguien del foro que sepa mas que yo te puede ayudar mas.
Ya iras contando, saludos!!
Bueno, Shibitas, pues va a ser que este año no va a poder ser...No hay dinerillo!!!!!!
Y como es dificilisimo encontrarlo en adopción, creo que sera mejor dejarlo para otro año e ir ahorrando...
Si surge que lo encontremos en alguna perrera o centro de recogida, pues oye, mejor que mejor, pero me da a mi que no va a salir...
Ya tenía decidido el nombre y todo: Se iba a llamar Shiro, por el urajiro tan bonito que tiene esta raza, pero oye, se va a hacer esperar...
Gracias de todos modos a todos(en especial a Hachiko8 por su ayuda )
Y como es dificilisimo encontrarlo en adopción, creo que sera mejor dejarlo para otro año e ir ahorrando...
Si surge que lo encontremos en alguna perrera o centro de recogida, pues oye, mejor que mejor, pero me da a mi que no va a salir...
Ya tenía decidido el nombre y todo: Se iba a llamar Shiro, por el urajiro tan bonito que tiene esta raza, pero oye, se va a hacer esperar...
Gracias de todos modos a todos(en especial a Hachiko8 por su ayuda )
Última edición por Shibita Shiro el Sáb Jun 08, 2013 6:19 am, editado 1 vez
Los anuncios que vemos por Internet, en muchas ocasiones son timos, tened cuidado con eso, sobretodo si os ofrecen un precioso cachorro de raza y os dicen que está en adopción y que solo piden los gastos de transporte...Yo siempre acudiría a un criador responsable sin dudarlo, para cualquier raza, es cierto que ahora mismo los shibas tienen un precio alto, pero merece la pena tener paciencia y ahorrar un tiempo. Espero que pronto puedas tener tu ansiada bolita.
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Muchísimas gracias a todos, es que lo estoy pasando un pelin mal, es la vez que mas cerca he estado de tener un perrito , pero bueno, si ahora no se puede no pasa nada. Lo único que espero es que se quite esta maldita crisis!!!!
wenas a todos,soy nueva paqui.mi novio y yo queriamos pillar un shiba inu,pero queria preguntar si los criaderos,los tres conocidos,siguen actualmente alctivos.un besino y muchas gracias
babyb- Cantidad de envíos : 4
Hola Paqui. Pues si, siguen en ello lo que pasa que ahora uno de ellos no espera camadas (zaragoza) hasta mas adelante y Silvia de Shun you Kensha entrega cachorros en agosto lo que pasa que hay una larga lista de gente esperando. Tendrias que llamarla y hablar con ella. Encontraras su numero en la pagina web. El precio es bastante alto. El ultimo es en Madrid y desconozco como funciona.
Que haya suerte!
Que haya suerte!
wenas, muchas gracias por responder.una preguntina mas,sabrias por que cifra rondaria el precio de los shibas???es por saberlo,jeje.tambien queria preguntar vuestra opinion sobre un sitio web qvi yamado lupane.es o algo asi.muxisimas gracias por todo y un besino.
Buenas, el precio ronda los 950 - 1500 € en los criaderos recomendados.Recordad que un shiba es una raza que no está muy extendida, y hay mucha gente que intenta hacer negocio de esto estafando a la gente. Yo personalmente no me saldría de la lista de criaderos recomendados. Un saludo
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Saruby tiene razón, hay muchas estafas y los cobran igual que si fueran de raza.
Mira los posits que hay en inicio del foro y busca alguno que hable de esto.
Los de Silvia valen 1500 y los de Monica 1000 euros.
Hay que vigilar muchissimo que no te estafen con esta raza.
un saludoo
Mira los posits que hay en inicio del foro y busca alguno que hable de esto.
Los de Silvia valen 1500 y los de Monica 1000 euros.
Hay que vigilar muchissimo que no te estafen con esta raza.
un saludoo
wenas xicos!!!!muchas gracias.una preguntina mas, aver,normalmente las listas de espera pa tener un pequenin cuanto suelen ser??osea que vosotros me recomendais un criadero recomendado.ok y cuando ya te avisan de que hay una camada lista o como sea, puedes elegir tu al cachorribo o como va eso??muchas gracias y un besino.
La lista es para escoger y depende de la oferta. Si por ejemplo, salen 5 machos y seis hembras y escogiste macho y te dicen que tienes 3 personas delante de ti significa que eres quarto y como hay 5 machos pues uno de ellos es tuyo. Si hay mas demanda que oferta te tendras que esperar a proximas camadas.
Lo de escoger cachorro pues cuando vayas a buscarlo y aun estan sus hermanitos pues puedes escoger. Supongo...tendrias que preguntarlo. Con Silvia, en la reserva de paga y señal pones...hembra o macho.
Espero haber ayudado.
Lo de escoger cachorro pues cuando vayas a buscarlo y aun estan sus hermanitos pues puedes escoger. Supongo...tendrias que preguntarlo. Con Silvia, en la reserva de paga y señal pones...hembra o macho.
Espero haber ayudado.
wenas xicos otra vez,jeje. muchas gracias x contestarme. vosotros teneis un shiba???sq me encantan y me gustaria saber como los pillasteis, si lo elegisteis y fuisteis a verle...y como se porto al llegar a casina. muchas gracias y besinos.
Página 1 de 1.