Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Shiba en Lugo

+3
Bungo
Innuk
Kiba
7 participantes

Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Miér Sep 12, 2012 3:42 am

Hola a todos!!
Estoy encantada de unirme a este foro. Hace una semana que he adquirido un Shiba Inu y estoy muy contenta con él Very Happy
Se llama Kiba y es un cielo; creo que es el único Shiba en Lugo, si hay alguno más por aquí, me encantaría conocerlo!!

La verdad es que los Shibas tienen un carácter genial, creo que no me he equivocado escogiendo esta raza.
De verdad la recomiendo, te enamoran desde el primer día.

Un abrazo a todos. :loveshiba:
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Innuk Miér Sep 12, 2012 4:34 am

Kiba escribió:Hola a todos!!
Estoy encantada de unirme a este foro. Hace una semana que he adquirido un Shiba Inu y estoy muy contenta con él Very Happy
Se llama Kiba y es un cielo; creo que es el único Shiba en Lugo, si hay alguno más por aquí, me encantaría conocerlo!!

La verdad es que los Shibas tienen un carácter genial, creo que no me he equivocado escogiendo esta raza.
De verdad la recomiendo, te enamoran desde el primer día.

Un abrazo a todos. :loveshiba:

En LUGOOO???Nosotros somos de Ourensee Very Happy que bien una shibita gallega en el foroo, que siempre van para Madrid o Barcelona Mad BIENVENIDOSSS de donde es tu peque?
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Bungo Miér Sep 12, 2012 4:51 am

affraid affraid affraid affraid affraid por fin otra nena en Galiciaaaaaaaaaa!!!!!!!! y que guapiñaaa!!! jejejejeje tienes a unos cuantos machotes por Galicia y a dos nenas en Coruña, no es que seamos muchos pero solemos hacer mini quedadas muy de cuando en cuando porque estamos repartidos, entre Narón, Orense, Coruña y ahora Lugo!!! que bien!!!


Que sepas que estás invitada a la proxima quedada jajajajaja que tenemos mono de cachorretes Very Happy Very Happy

De donde es tu peque? tienes que subir más fotos de ella!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Miér Sep 12, 2012 10:56 pm

Siento deciros que es un macho, se llama Kibamaru y de abreviación le llamo Kiba (no os preocupéis, no se enteró de que le habéis llamado nena lokito )
Es del criadero de Silvia Expósito (Shun´you Kensha), supongo que la conocéis.

Me encantaría participar en vuestras quedadas; de momento Kiba tiene dos meses y una semana, por lo que no puede andar mucho de cachondeo Very Happy
Es cierto que por Galicia no hay muchos Shibas, y habrá muchos a los que les gustaría "¡¡Vivir como galegos!!" ofcourse

Una pregunta, he intentado poner una foto pero al previsualizar no aparece, ¿cómo la puedo colgar? Si eso la pongo en el perfil, para que lo veáis.

Un saludo y encantada de conoceros!!!



Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Miér Sep 12, 2012 11:26 pm

Hola de nuevo, creo que ya sé como poner aquí las fotos (a ver si lo he conseguido, jejeje)

[img]Nuevo Shiba en Lugo P1000701q [/img]

Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Bungo Jue Sep 13, 2012 1:08 am

Holaaa Kibaa!!

me cachis te he confundido con una nena, no me lo tengas en cuenta Very Happy Very Happy cuando me veas jejejeje eres precioso, por tu avatar me parecia que eras de Shun´you Kensha, y me da que Innuk seguro que lo pensó, su precioso shibita Kun también es de Silvia. Si quieres nos tienes en facebook en el Club Shiba Inu de España, normalmente organizamos las quedadas vía face por privado por si te animas ...

Hasta prontooo!!! cheers cheers cheers
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Innuk Jue Sep 13, 2012 5:28 am

Siiiii yo también lo pensé jiji de hecho fijo que Kiba y Kun comparten papi, es Tarou? Eres muy guapo machote y perdona que te confundiésemos con una chica, es que andamos muy necesitados de nenas por aquí jajaj Bienvenidos de nuevo, es genial que vayan viniendo más shibitas para la zona Norte Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Jue Sep 13, 2012 9:00 pm

Hola de nuevo!
No os preocupéis por lo de confundirlo con una nena, no os hará nada al veros, (o sí) jaja Very Happy
En efecto, su padre es Tarou y la madre Ryuuhime. Qué bien, son casi hermanos!! ¿Cuánto tiempo tiene Kun?

Un saludo y ya hablaremos ilusion
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Innuk Jue Sep 13, 2012 10:45 pm

Kiba escribió:Hola de nuevo!
No os preocupéis por lo de confundirlo con una nena, no os hará nada al veros, (o sí) jaja Very Happy
En efecto, su padre es Tarou y la madre Ryuuhime. Qué bien, son casi hermanos!! ¿Cuánto tiempo tiene Kun?

Un saludo y ya hablaremos ilusion

Pues Kun en breve hará un añito Very Happy fue el primer hijito de Tarou, y Kiba se parece a él de peque Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Vie Sep 14, 2012 12:02 am

Qué bien! Razz
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  zgotenz Vie Sep 14, 2012 9:15 pm

Se lo acabo de decir a Shiba (shibita hembra en Coruña para los que no la conocen) y ha dicho: GUAU! Más pa elegir! Very Happy

Habrá que verse pues, aunque mi enana últimamente está poco sociable con los cachorros.
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Sáb Sep 15, 2012 12:05 am

Hola!
¿Cuánto tiempo tiene tu Shiba? Quien sabe, a lo mejor hacen pareja jaja Razz
Por cierto, ¿de que criadero proviene?

Un saludo y ya me contarás.
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  zgotenz Sáb Sep 15, 2012 12:14 am

Shiba tiene ya un año y medio, es del criadero de Zulem y tiene varios pretendientes que ya conoce: Bungo, Kun, Ron...

Pero de momento la tengo con cinturón de castidad, no tengo pensada cruzarla de momento.
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty hola.

Mensaje  mechy Lun Nov 12, 2012 7:56 am

Hola, me llamo Mechy y soy nueva también en el foro.
Estoy buscando un Shiba y he visto que tu lo has encontrado. Vivo en Santiago de Compostela .
Dónde lo has conseguido? Cuanto te ha costado?? veo por internet que varian mucho los precios y algunos está en adopción.
Te agradecería si puedes decirme algo.
un saludo...ah!!! es precioso tu perrito.

Kiba escribió:Hola a todos!!
Estoy encantada de unirme a este foro. Hace una semana que he adquirido un Shiba Inu y estoy muy contenta con él Very Happy
Se llama Kiba y es un cielo; creo que es el único Shiba en Lugo, si hay alguno más por aquí, me encantaría conocerlo!!

La verdad es que los Shibas tienen un carácter genial, creo que no me he equivocado escogiendo esta raza.
De verdad la recomiendo, te enamoran desde el primer día.

Un abrazo a todos. :loveshiba:

mechy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Kiba Lun Nov 12, 2012 8:42 am

Hola Mechy!! cheers cheers cheers

Qué bien que te quieras unir a la experiencia "Shiba Inu"!!
Los shibas son una raza excepcional, nunca he conocido perro como ellos. Claro que varían unos de otros, cada perro es un mundo!!

Kiba viene del País Vasco, del criadero de Silvia Expósito: www.kensha.com o en su página de facebook. Pero si quieres conseguir toda la información acerca de. te recomiendo que le envíes un mensaje a : shunyoukensha@yahoo.es / silpe@hotmail.com o la llames por teléfono: 667570419
Silvia es muy agradable, y te dará toda la información que necesites.

Yo escogí ese criadero porque los demás están muy lejos de Galicia, si no quieres ir al criadero de Silvia, puedes obtener información de otros criaderos en la página web de este foro.

Un saludo y bienvenida :loveshiba:
Kiba
Kiba

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Localización : Lugo, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty mechy

Mensaje  mechy Lun Nov 12, 2012 9:04 am

Muchas gracias por responderme tan rápido-
El criadero es en Bilbao???
Pues si, estoy deseando encontrar al Shiba que quiera venirse conmigo!!!!!
Aqui en Santiago hay una que tiene 10 añitos, preciosa, era de una japonesa que se vino con ella cuando vino a Santiago a trabajar, luego esta chica se volvió para Japón y la perrita se quedó con una pareja de aqui. La veo algunas veces y me encanta su caracter..
Estaré en contacto contigo ....
un saludo y gracias de nuevo!!!!!!


Kiba escribió:Hola Mechy!! cheers cheers cheers

Qué bien que te quieras unir a la experiencia "Shiba Inu"!!
Los shibas son una raza excepcional, nunca he conocido perro como ellos. Claro que varían unos de otros, cada perro es un mundo!!

Kiba viene del País Vasco, del criadero de Silvia Expósito: www.kensha.com o en su página de facebook. Pero si quieres conseguir toda la información acerca de. te recomiendo que le envíes un mensaje a : shunyoukensha@yahoo.es / silpe@hotmail.com o la llames por teléfono: 667570419
Silvia es muy agradable, y te dará toda la información que necesites.

Yo escogí ese criadero porque los demás están muy lejos de Galicia, si no quieres ir al criadero de Silvia, puedes obtener información de otros criaderos en la página web de este foro.

Un saludo y bienvenida :loveshiba:

mechy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 13, 2012 12:12 am

Madre mía, que cosita tan guapa! Es un peluchín precioso, me encanta! Bienvenidos al foro y ahora os toca compartirnos todos los avances, fotos y trastadas que os haga esa preciosidad, sabéis quienes son los papis?

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty mechy

Mensaje  mechy Miér Nov 14, 2012 7:53 pm

Hola de nuevo!!!! he escrito a Silvia, a la dirección que me has dado pero no he tenido respuesta.
Sabes? he estado mirando lo de los precios, cosa importante, y he visto perros desde 150 euros a 950 euros.
Hablé con una chica que cria otra raza de perros y me ha dicho que posiblemente esa diferencia sea por falta de certificado de raza y también por nacimientos caseros, no en criaderos. Me dice que esta última opción es más económica y una buena via para tener un perrito.
Sinceramente, tengo muchos deseos de tener un Shiba pero no puedo pagar un precio alto, si puedo mantenerlo sin problema, pero un pago alto de golpe desequilibra mi economia y no están los tiempos para eso.
No sé si tu sabes de alguien, como tu, que tenga perritos que los vayan a cruzar en un futuro inmediato y quieran vender los cachorritos.
Si sabes de algo, por favor me lo podrias comunicar???? te lo agradeceria mucho.
O de alguien que quiera vender un perro que ya no sea cachorro, de unos 7 o 8 meses???? para mi no seria problema esto último.
Te envio un saludo y que sigas disfrutando de tu perrito tal lindo.
Mechy



Kiba escribió:Hola a todos!!
Estoy encantada de unirme a este foro. Hace una semana que he adquirido un Shiba Inu y estoy muy contenta con él Very Happy
Se llama Kiba y es un cielo; creo que es el único Shiba en Lugo, si hay alguno más por aquí, me encantaría conocerlo!!

La verdad es que los Shibas tienen un carácter genial, creo que no me he equivocado escogiendo esta raza.
De verdad la recomiendo, te enamoran desde el primer día.

Un abrazo a todos. :loveshiba:

mechy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Saruby Miér Nov 14, 2012 8:06 pm

mechy escribió:Hola de nuevo!!!! he escrito a Silvia, a la dirección que me has dado pero no he tenido respuesta.
Sabes? he estado mirando lo de los precios, cosa importante, y he visto perros desde 150 euros a 950 euros.
Hablé con una chica que cria otra raza de perros y me ha dicho que posiblemente esa diferencia sea por falta de certificado de raza y también por nacimientos caseros, no en criaderos. Me dice que esta última opción es más económica y una buena via para tener un perrito.
Sinceramente, tengo muchos deseos de tener un Shiba pero no puedo pagar un precio alto, si puedo mantenerlo sin problema, pero un pago alto de golpe desequilibra mi economia y no están los tiempos para eso.
No sé si tu sabes de alguien, como tu, que tenga perritos que los vayan a cruzar en un futuro inmediato y quieran vender los cachorritos.
Si sabes de algo, por favor me lo podrias comunicar???? te lo agradeceria mucho.
O de alguien que quiera vender un perro que ya no sea cachorro, de unos 7 o 8 meses???? para mi no seria problema esto último.
Te envio un saludo y que sigas disfrutando de tu perrito tal lindo.
Mechy

Buenas!.
Desgraciadamente, de los precios de 150€ simplemente desconfía.
Los precios que se manejan en los criaderos recomendados van desde los 950€ hasta los 1200 aproximadamente.
Yo personalmente de esa lista no me saldría.Se escucha cada historia por ahí....
Posiblemente merezca la pena ahorrar un poco, y coger un shiba en condiciones y con garantías.
Ten en cuenta que tienen una lista de espera bastante larga, al haber tan pocos criadores en españa.
Yo por ejemplo, llevo esperando desde mayo, y aún no tengo fecha para recibir a mi pequeña.
Si no ,siempre puedes adoptar un perrito en una perrera. Hay escasos casos de shibas, pero algunas veces se da el caso.

Mucha suerte y ánimo!!.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty mechy

Mensaje  mechy Jue Nov 15, 2012 1:43 am

Buenas tardes y hola de nuevo!
Gracias por contestarme tan rápidamente.
La verdad este es un tema muy delicado y personal.
Sabes? yo, personalmente y por mi escala de valores, no podría gastar ese dinero extra en un perro, o gato, u otro lujo no necesario vitalmente, sino por una necesidad de gustos.
Sabes? podría hacer ese gasto extra por un shiba pero moralmente no podria gastar una cantidad tan elevada sabiendo las necesidades que estan pasando algunas personas. Pero ya te digo, es algo muy personal , no es un juicio hacia nadie. Daría ese dinero a alguna familia necesitada pero tan elevado precio no lo daria por un perro, como es este caso. Me encanta esta raza por su caracter y características , y de verdad, me encantaría tenerlo conmigo, pero a ese precio no.
Repito, no quiero ofender con mi punto de vista.
De todas formas no pierdo las esperanzas y si algun Shiba ha de llegar a mi vida, llegará y sino será otro perro.
Seguiré en el foro por si alguien quiere dar en adopción o a un precio razonable un Shiba.
Ojalá llegue pronto tu perrita y disfrutes mucho de ella!!!!
Gracias!!!
Un saludo.
mechy


Kiba escribió:Hola Mechy!! cheers cheers cheers

Qué bien que te quieras unir a la experiencia "Shiba Inu"!!
Los shibas son una raza excepcional, nunca he conocido perro como ellos. Claro que varían unos de otros, cada perro es un mundo!!

Kiba viene del País Vasco, del criadero de Silvia Expósito: www.kensha.com o en su página de facebook. Pero si quieres conseguir toda la información acerca de. te recomiendo que le envíes un mensaje a : shunyoukensha@yahoo.es / silpe@hotmail.com o la llames por teléfono: 667570419
Silvia es muy agradable, y te dará toda la información que necesites.

Yo escogí ese criadero porque los demás están muy lejos de Galicia, si no quieres ir al criadero de Silvia, puedes obtener información de otros criaderos en la página web de este foro.

Un saludo y bienvenida :loveshiba:

mechy

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Shiba en Lugo Empty Re: Nuevo Shiba en Lugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.