hola!!!!!!
+5
LauraBloodMoon
Shibabcn
megacrani
HOSHI
hiro2010
9 participantes
Página 1 de 1.
hola!!!!!!
hola a todos!!!mi nombre es Gino, mi perro es HIRO!(HIRO TO GO L'OMBRA DELLA LUNA), SOY italiano!!
hiro2010- Cantidad de envíos : 2
Re: hola!!!!!!
estoy en facebook, GINO TUD !
hiro2010- Cantidad de envíos : 2
Hola Gino
Benvenutti a questo foro !! Bienvenido al foro y esperamos que puedas pasar entre nosotros muy buenos ratos
Un saludo
Benvenutti a questo foro !! Bienvenido al foro y esperamos que puedas pasar entre nosotros muy buenos ratos
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Hola! bienvenido!!! jejeje por lo que veo no extendemos ya por todo el mundo!! =)
Por cierto, que tal esta la poblacion de shibas en Italia.. son mas conocidos allí??
=)
Por cierto, que tal esta la poblacion de shibas en Italia.. son mas conocidos allí??
=)
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Bienvenido al Foro, Gino
Me alegro que un shiba de Elisabetta se una al Foro, me encantan los shibas de L' Ombra y sobretodo el trabajo que su propietaria está haciendo con la raza
Esperamos verte más por aquí y que nos pongas alguna foto de vez en cuando de esa bola de pelos que tienes...
Saludos!
Me alegro que un shiba de Elisabetta se una al Foro, me encantan los shibas de L' Ombra y sobretodo el trabajo que su propietaria está haciendo con la raza
Esperamos verte más por aquí y que nos pongas alguna foto de vez en cuando de esa bola de pelos que tienes...
Saludos!
Gino congratulazioni per il successo di Hiro nel Shiba Nippo spettacolo italiano lo scorso fine settimana, un luogo fantastico primo posto nella categoria Youchiken
dios mio, tengo que ir al oculista... algo me ocurre que no entiendo nada.
noita
noita
noita- Cantidad de envíos : 26
Hola Gino, lo primero bienvenido!!
Noita, cuando voy a Inglaterra hablo en ingles o lo intento , cuando vaya a Japon intentare adaptarme a sus costumbres o hablar en el idioma oficial ya que el japones es imposible para mi, cuando voy a algun sitio me adapto a lo que hay en ese sitio y a su cultura, asi que no entiendo lo de hablar en el idioma del extranjero que se registre cuando estamos en España.... y eso que él ha entrado hablando en español como ha podido...supongo que sera pura cortesia
Saludos
Noita, cuando voy a Inglaterra hablo en ingles o lo intento , cuando vaya a Japon intentare adaptarme a sus costumbres o hablar en el idioma oficial ya que el japones es imposible para mi, cuando voy a algun sitio me adapto a lo que hay en ese sitio y a su cultura, asi que no entiendo lo de hablar en el idioma del extranjero que se registre cuando estamos en España.... y eso que él ha entrado hablando en español como ha podido...supongo que sera pura cortesia
Saludos
estoy en parte de acuerdo contigo aliena salvo por un pequeño detalle no estamos en España estamos en Internet por lo que todos los idiomas son oficiales jajajaja lo se es una broma facil ....
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Esto es internet y el foro del shiba en España segun pone ahi arriba (omito la palabra club ya que todavia no lo es ) y cuando entro en un sitio que se habla en ingles, intento hablar en ingles aunque sea con el traductor, no me voy a poner ha hablar en español y por supuesto ellos hablan y no cambian de idoma por mi (mas quisiera yo jajaja)...que digo yo eh? que cada uno hable como quiera, yo solo rezo para que no entre un japones escribiendo en Kajis pq esto ya va a ser la hostia!!jajajajajaja y espero que nadie se ofenda porque no es mi intencion, solo queria reivindicar nuestro idioma
jajaja muy bueno Carlos aunque mi japones es aun muy limitado espero poder llegar a ese nivel algun dia lo unico que por aqui no hay ningun sitio al que acudir ni academia ni profesor particular aunque es un idioma que nos encantaria aprender
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Bienvenido Gino y Hiro
He visto unas fotos de Hiro por el facebook y es una monada!!!!!!!!! Creo que me he enamorado
He visto unas fotos de Hiro por el facebook y es una monada!!!!!!!!! Creo que me he enamorado
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Página 1 de 1.