Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

+9
Ishtar
INUITLAND
Blanca
Shira
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
IRATXE
Aliena
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  INUITLAN Miér Mayo 20, 2009 12:55 am

Hola a tod@s los foreros:

Soy nueva por aqui. Mi nombre es Aida y soy la feliz mama de tres peludotes:

- Kyla: una shiba de una año y medio. Lleva con nosotros casi un añito Very Happy Very Happy (La adoptamos en el Refugio Escuela Sofía de Sevilla).
- Maya: un siberian husky de tres años y medio.
- Nevado: un alaskan malamute de tres años adoptado en la Protectora de Lugo.

Tengo que deciros que teneis unos perros preciosos. La verdad nunca habia visto tantos shibas juntos ja ja ja.
Aqui os dejo algunas fotitos para que los conozcais. Un saludo a tod@s.

Hola a tod@s Hpim0110
Hola a tod@s Hpim0211
Hola a tod@s Hpim0210

INUITLAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Aliena Miér Mayo 20, 2009 1:03 am

Que preciosos son tus perros! Te falta el samoyedo y ya lo bordas jajaja Very Happy No entiendo como unos animales tan formidables pueden acabar en un refugio, menos mal que existen personas como tu que les dan otra oportunidad.

Mi mas sincera enhorabuena y encantada.

Saludos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  IRATXE Miér Mayo 20, 2009 1:57 am

hola aida! bienvenida al foro Wink .es verdad maria le falta el samoyedo.que tal se llevan?? son muy guapos todos enhorabuena
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 20, 2009 2:03 am

Bienvenida, Aida!

Eres mi envidia personificada: shiba + husky + malamute para ti sola!! No te imaginas lo que daría por una situación así... y son todos preciosos, aunque la primera foto que has puesto de Kyla es especialmente chula, sale guapísima.

Felicitarte tb por la acogida de las protectoras, es muy noble por tu parte y ojalá todos hiciésemos lo mismo en estos casos, los tres que tienen son muy guapos y almenos en la foto que salen parecen muy buenos chicos, jeje.

Con tu ingreso la zona sur se refuerza un poquito en cuanto a presencia de shibas, jaja! Felicidades por tus tres preciosos perros Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  HOSHI Miér Mayo 20, 2009 2:29 am

Hola, bienvenida y felicidades por la mini-manada tan estupenda que tienes. Menudos ejemplares !! Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Mayo 20, 2009 3:03 am

jejejeje, que familia perruna.... me encanta. bounce sunny bounce
Enhorabuena y bienvenida, Aida Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 3:44 am

Hola Aída, ¡Bienvenida al foro!. No cabe duda que te gustan los perros nórdicos, tan propios de la Tierra de los Inuit. Tanto Kyla como Maya y Nevado son de una gran belleza, por cierto ¿sabrías decirme el motivo por el cual Kyla se encontraba en el refugio?. Saludos.
P.D.: Kyla en la última foto parece que se ha escapado de San Quintín con ese pijama de rallas… jejeje. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Shira Miér Mayo 20, 2009 4:48 am

Bienvenida, tienes unos perros chulísimos, a mi siempre me han gustado los huskys, lo que pasa es que son bastante grandes.
Shira
Shira

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Blanes

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Blanca Miér Mayo 20, 2009 5:21 am

Bienvenida Aída, son todos preciosísimos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  INUITLAND Miér Mayo 20, 2009 7:52 am

Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida.

Aliena26 e Iratxe teneis toda la razón solo me falta un samoyedo para completar la manada, pero creo que no va a ser posible porque como meta otro perro más en casa me hechan a mi y se quedan con todos ellos ja ja ja. Que si por mi fuera en vez de una manada de tres sería de 300 Laughing Laughing . Por cierto, se llevan estupendamente los tres. De vez en cuando algun roce pero eso pasa en las mejores familias ja ja ja.
Shibabcn me alegro que te gusten los lobotes y ya sabes si te animas yo te ayuda a buscar un husky y un alaskan (el shiba ya lo tienes y bien guapo que es), estuve mucho tiempo colaborando con una asociacion de rescate de nordicos. Asi que si te interesa ya sabes, las protes están saturadas de lobitos esperando un buen hogar. La foto que te gusta de Kyla, a mi personalmente me encanta y que es la primera foto que le hicimos nada más llegar a casa. Que se me olvidaba que yo no soy del sur, casi que más al norte imposible, gallega de Pontevedra ja ja ja.
Menesteo de la historia de Kyla sabemos más bien poco. Lo único que nos supieron decir en la protectora es que una voluntaria la habia encontrado vagando por una carretera, autopista o algo asi y se la llevo con ella a casa. Que pusieron carteles por todos lados y que nadie se interesó por ella y al no tener chip pues en la prote se quedó. Con el tiempo y tras varias visitas al vete creemos saber algunos motivos por los que pudieron abandonarla. Tiene alergia a la picadura de pulga y se hace eccemas húmedos al rascarse ( de hay que en la foto tenga puesta la camiseta de rayas, era el unico modo de que no pudiera rascarse) y además tiene doble luxación de rótula de modo que no se puede criar con ella.
Ala que vaya testamento. Espero que me perdoneis pero queria responderos a tod@s.
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tu edad : 43
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  INUITLAND Miér Mayo 20, 2009 8:03 am

Aqui os dejo unos vídeos de la manda para que los conozcais mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=VzEHki4s5Ac&feature=channel

https://www.youtube.com/watch?v=EQ2-l5i9vRw&feature=channel

https://www.youtube.com/watch?v=boIszX0otzA&feature=channel
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tu edad : 43
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Blanca Miér Mayo 20, 2009 8:34 am

Preciosososssssss
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  IRATXE Miér Mayo 20, 2009 8:41 am

estan muy bien los videos cheers cheers como se lo pasan de bien sobre todo kyla con sus peluches Very Happy
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Ishtar Miér Mayo 20, 2009 9:09 am

Increible!!!! Que envidia!!!
Me encantan los vídeos, me hace mucho gracia en el vídeo de kyla la foto que saca la lengua (dios que lengua tan larga Shocked )! Tienes unos perros preciosos.

Kyla es preciosa me encanta! me recuerda mucho a Hiro (el shiba de shibabcn, a que si Carlos?) Que ca**** si la dejaron en la carretera, es para hacerles xxx. Pero seguro que cn vovostros Kyla ha ganada una familia de verdad!

Smile
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 20, 2009 9:21 am

Sí, Raquel! Hemos dicho lo mismo Vanesa y yo Very Happy , nos recuerda muchísimo a Hiro, por los colores y la fisonomía, es precioooosa, la cola la tiene diferente ya que es más circular sobre el lomo parece, pero son muy parecidos, nos ha hecho mucha gracia Very Happy . No habíamos visto todavía ningún shiba aquí con los "calcetines largos" blancos y justamente se nos han unido Ron y Kyla, jeje, ojalá un día los podamos ver en persona.

Los videos chulísimos, me encanta verla jugando y matando a su archienemigo el muñeco Bugs Bunny, jaja! muy bueno, de verdad! Lástima en cambio de la historia, una desgracia de gente que ante problemas de sus perros como los de Kyla se deshagan de ellos... os vuelvo a repetir lo admirable de vuestra acción, Aida, muchos ante el más pequeño defecto o problema se decantan por otros perros. Felicidades de nuevo, estoy muy contento, como Raquel creo que Kyla ha ido a parar a las mejores manos posible.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Mayo 20, 2009 9:54 am

Vaya, como no me funciona aún el ADSL no puedo ver los videos (a ver si mañana desde el trabajo puedo verlos Twisted Evil ).
Pues yo también tengo una doble subluxación de rotulas (malformación de nacimiento) y grácias a Dios, mis padres no me abandonaron. No puedo correr los 110 metros vallas, pero voy tirando.
La Tsuki, a veces también sufre algún eczema porque se chupa mucho alguna zona (el veterinário cree que pueden ser hongos, aunque ningún cultivo ha salido positivo, porque en nuestra zona hay mucho gato semisalvaje, ya os explicaré la razón, que también tiene c_____s). A nosotros lo que nos ha ido de coña ha sido el remedio de urgéncia de las flores de Bach.
Respecto a copletar la camada.... jejejejjejeje...... a mi me faltaría: el Akita, el Hokkaido, el Shikoku,....., el Nihon no Supitsu, ........, el spitz finlandés..... ajajajajajjajajjajajja bounce bounce bounce
Por cierto, como le comenté a Blanca, nosotros en agosto acostumbramos a pasar unos días en Boiro (A Corunya, pero en la ria de Arousa). Osea, que si las condiciones económicas de este año nos lo permiten, podemos hacer una quedadilla gallega! cheers
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:33 am

Hola Aida, gracias por poner los vídeos de Kyla, Maya y Nevado, ya que se puede apreciar mucho mejor lo chulos que son. Después de leer la breve historia de Kyla uno comienza a pensar que tal vez sea fruto de la cría indiscriminada. En primer lugar iba deambulando por la calle y sin microchip, cuando resulta que hoy en día la RSCE obliga a todo criador a identificar sus camadas. Después tiene luxación de rótula, una enfermedad hereditaria que afecta a algunos Shibas, por tanto cabe la posibilidad de que al menos uno de sus padres o abuelos también la padezca. Por último cuando Kyla fue rescatada por fortuna del asfalto apenas debía de ser un cachorro, luego se deduce que el que la trajo a este mundo ni siquiera se preocupó de buscarle un buen hogar asesorando, aconsejando y calando debidamente al desaprensivo que la abandonó, ya que no creo que se escapara, aunque todo puede ser posible. De todos modos se trata de un cúmulo de circunstancias que ha tenido un final feliz pero que por desgracia en muchas ocasiones esto no llega a ser así. En cuanto a la alergia a la picadura de las pulgas te diré que es algo de lo más frecuente y suele afectar a casi todos los perros infestados por estos pequeños parásitos. No cabe duda que el mejor remedio es tratar el problema de raíz, es decir, rompiendo el ciclo reproductor de la pulga y desparasitando convenientemente tanto al animal como su entorno. De todos modos a Kyla en el vídeo se le ve un pelo fantástico. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  INUITLAND Miér Mayo 20, 2009 1:38 pm

Gracias a tod@s por vuestras lindas palabras hacia mis bebes, a mi es que se me cae la baba con ellos ( no se nota ¿verdad? ja ja ja).

Shinshuu no chiisai akuma es una pena que no os hubiera conocido antes la verdad. No sabeis la de vueltas que he tenido que dar para que finalmente le diagnosticaran a Kyla la alergia por picadura de pulga. Desde que llegó a casa los cuatro primeros meses no saliamos del veterinario, había que llevarla cada dos días a qu le pincharan corticos para calmar el picor y la inflamación. El Rescue Remedy se lo dimos cuando llego a casa porque venia con un montón de traumas y le fué bastante bien. Ahora ya está controlada (luego de pasar por tres veterinarios distintos), tiene un champu especial para labarla, las pipetas, el desinfectante de ambiente para toda la casa cada semana, el spray antes de salir de paseo; en fin que tiene de tó. Miedo me dá cuando vuelva el calor y las dichosas pulgas de nuevo. Lo que nos fué genial con ella fue el DAP, todavía se lo tengo puesto y es una maravilla (al menos para ella). Respecto a lo de completar la manada yo mejor ni te cuento lo que tendría en casa ja ja ja. Aun me llamó hace unos dias el musher que me regalo a Maya para preguntarme si quería otro cachorro y ufffff lo que me costo decirle que no Sad . Si venis de vacaciones me encantaria conoceros. Tengo curiosidad por ver que haría Kyla al ver a otro perro de su raza ja ja ja.

Menesteo, a ti te digo lo mismo, ojalá os hibiera conocido antes asi la peque no habría sufrido tanto. Gracias por toda la información que me estais dando. Siempre hay algo nuevo que aprender.
A tod@s los demás gracias de nuevo por vuestro recibimiento.
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tu edad : 43
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Aliena Miér Mayo 20, 2009 6:50 pm

Enhorabuena, tienes unas manada preciosa y unas vistas muy bonitas tambien!! Que envidia! A mi que no me gusta Madrid!!bua bua bua jejejeje Crying or Very sad yo tambien quiero! jajajaj
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Miér Mayo 20, 2009 9:22 pm

Oooooohhhhh! que videos más bonitos, a ver cuando me llega el nuevo router y se los puedo ensañara a Asunción, seguro que le encantan. cheers
A mi Kyla también me recuerda mucho a Hiro, ¿seran parientes?
jejejejje, voy a ver si ahorramos lo máximo posible para pasar, aunque solo sea unos pocos días en Boiro y poder quedar con Aida, Blanca y respectivas mascotas. Eso sí, no os aseguro que os las robemos y salgamos corriendo jajajajaj Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 10:32 pm

Shibabcn escribió:Sí, Raquel! Hemos dicho lo mismo Vanesa y yo Very Happy , nos recuerda muchísimo a Hiro, por los colores y la fisonomía, es precioooosa, la cola la tiene diferente ya que es más circular sobre el lomo parece, pero son muy parecidos, nos ha hecho mucha gracia Very Happy . No habíamos visto todavía ningún shiba aquí con los "calcetines largos" blancos y justamente se nos han unido Ron y Kyla, jeje, ojalá un día los podamos ver en persona.

Los videos chulísimos, me encanta verla jugando y matando a su archienemigo el muñeco Bugs Bunny, jaja! muy bueno, de verdad! Lástima en cambio de la historia, una desgracia de gente que ante problemas de sus perros como los de Kyla se deshagan de ellos... os vuelvo a repetir lo admirable de vuestra acción, Aida, muchos ante el más pequeño defecto o problema se decantan por otros perros. Felicidades de nuevo, estoy muy contento, como Raquel creo que Kyla ha ido a parar a las mejores manos posible.

Hola Carlos, estoy de acuerdo contigo cuando dices eso de que hay personas que ante cualquier “defecto” se decantan por otros perros, y yo añadiría que incluso pueden llegar a deshacerse de ellos cuando descubren ese “defecto” una vez que están conviviendo con el animal, no queriendo por tanto apechugar con el “problema” y pongo problema entre comillas. De ahí que se busquen miles de excusas para abandonarlos en cualquier cuneta o en cualquier refugio. Pero yo creo que el criador tiene el deber y la obligación de informar al comprador y éste el deber y la obligación de informarse, por tanto si un criador aprecia cualquier “defecto” INESPERADO en alguno de sus cachorros debe de hacérselo saber en todo momento al comprador y ayudarle en todo lo necesario para poderlo sobrellevar de la mejor manera posible. Por otro lado si un comprador descubre algún “defecto” INESPERADO una vez que el animal está conviviendo con él entonces deberá ponerlo en conocimiento del criador con el fin de que éste lo tenga presente y estudie detenidamente el motivo por el cual ha surgido INESPERADAMENTE tal “defecto”. Pero lo que nunca está justificado es el abandono del animal por un “defecto” o cualquier otra circunstancia ya que hemos podido comprobar que hay personas que no les importan lo más mínimo ese “defecto” para disfrutar plenamente de su animal. Cualquiera de nosotros debemos de estar preparados para hacer frente a cualquier situación que nos encontremos una vez estemos conviviendo con nuestro Shiba, bien sea algún problema de salud o bien sea algún problema de conducta, y es que eso le puede pasar a cualquiera de nosotros a pesar de haber acudido al mejor criador del mundo y a pesar de haber estudiado detenidamente la genealogía de nuestro ejemplar, ya que de eso no se libra nadie por muy preparado que se esté y por muchos conocimientos que se tengan. Estas últimas palabras van destinadas sobre todo a aquellos que nunca han tenido perro y nunca se han visto desbordados ante problemas de salud o conducta, no con la finalidad de desanimarles sino más bien de que lo tengan presente en todo momento y de que sepan que la única solución viable es haciendo frente al problema y no tomando una medida mucho más drástica. Por último quisiera matizar que cuando se acude a un reputado criador para comprarle un cachorro jamás debemos de pensar que nos va ha vender un super campeón sin problemas de salud o conducta, más bien acudimos a él porque tenemos constancia de que esa persona toma en cuenta tanto el aspecto morfológico como la salud y el carácter de sus ejemplares. Y nada más que por ese simple motivo se merece que le hagamos la compra, ya que no encuentro de recibo que le hagamos la compra a un “juntaperros” que lo único que pretende es llenarse los bolsillos a costa de compradores ignorantes e inexpertos, pues de esa forma estaríamos alimentando cada vez más su repulsivo negocio. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  megacrani Jue Mayo 21, 2009 12:46 am

wWAaAW que guapos!! yo quiero dos lobotes asi! a su lado el shiba parece muy pequeño! jeje vaya peluches!
la verdad es que si carlos, se parece mucho a Hiro!
=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  INUITLAND Jue Mayo 21, 2009 12:54 am

Totalmente de acuerdo contigo Menesteo. El acudir a un criador te aporta muchas más garantias pero... yo comparo el tener un perro con tener un bebe (un poco exagerado ya lo sé ja ja ja). Me refiero a que cuando culquiera tiene un bebe siempre hace todo lo posible para que todo salga perfecto, pero también cabe la posibilidad de que en cualquier momento surja un problema (de salud o conductual) y no por ello abandonamos o damos en adopción al crio. Lo de los "juntaperros" mejor ni hablar, en mi humilde opinión (y espero no molestar a nadie) la mayor parte de los animales que se encuentran en las protectoras y abandonados son fruto de esta gente que se dedica a la cria indiscriminada para sacar beneficio economico sin importarle lo más mínimo a donde vayan a parar sus cachorros.
INUITLAND
INUITLAND

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Tu edad : 43
Localización : PONTEVEDRA

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Shibabcn Jue Mayo 21, 2009 1:20 am

El dueño de la boxer que atacó a Hiro de cachorro era un chulito de barrio con tres críos, resulta que antes de tener a ésta en concreto tuvo otra, una monada según nos han contado muy cariñosa y tranquila, pero a los cuatro meses la perra en cuestión cogeaba ligeramente y se fue a la tienda y la cambió directamente por otro cachorro.

Tiene el perfecto derecho a reclamar y exigir un perro en perfecto estado, pero yo no podría. En el momento que pasas los primeros días con un cachorro el cariño que le coges es increíble, y cambiarlo por otro en mejor "estado" lo veo algo demasiado "material". Además si tengo hijos no les podría hacer eso, buscaría antes la opción de operarlo o corregirlo... una penica, de verdad. Eso no quita que se hable con el criador y en estos casos estoy convencido que se hace un ajuste del precio, pero el cariño que les coges a estos diablillos... nunca me lo podría haber imaginado, de verdad.

Esta mañana subía con una chica de mi trabajo en el ascensor y me comentaba del facebook que estamos "chochos" perdidos con Hiro, jeje, que no quería imaginarse que pasará cuando tengamos un hijo, y lo cierto es que yo tampoco sé que pasará!!! Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:35 am

Opino que el perro debe de ser un miembro más de la familia y no un cactus que lo tienes todo el rato en la terraza y solo lo miras en el momento de echarle agua. El perro disfruta estando con nosotros y en el mismo sitio donde nosotros estemos por el simple motivo de que es un animal social y gregario por naturaleza. Aquél que no sea capaz de entender este concepto que desista de tener un perro. La persona que adquiere un animal del mismo modo que adquiere un electrodoméstico que se olvide de tener animales, pues una batidora con el ticket de compra la puedes descambiar pero hacer lo mismo con un cachorro es algo muy diferente, ya que desde el momento justo de la adquisición se crea automáticamente un vínculo afectivo entre tú y otro ser vivo que siente y padece. Por tanto hay que tener esto siempre presente y si no te compras un cactus que seguro dará menos lata. Carlos, yo al chulito de barrio le aconsejaría un cactus como mascota ya que difícil será que acabe cojeando y por tanto teniendo que descambiarlo por otro en el vivero. Saludos.


Última edición por Menesteo el Jue Mayo 21, 2009 2:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.