Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elvis está en el edificio... y no está solo

+16
gryf
megacrani
TEYNOSUK
Silvia
Dana
Raul
IRATXE
Shira
Blanca
LauraBloodMoon
Vanesa
Aliena
Elvis
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
20 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 12 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Aliena Jue Jul 30, 2009 12:21 am

Me alegro de que asi se Elvis, juan carlos pensaba que obligando a Yuka ha hacer cosas que le daban miedo, se le acabaria quitando en miedo (teoria del miedo al vertigo y tirarte de un avion para superarlos, etc.), menos mal que le quité la idea de la cabeza...por eso te lo decia simplemente.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Elvis está en el edificio... y no está solo - Página 12 Empty Re: Elvis está en el edificio... y no está solo

Mensaje  Elvis Jue Jul 30, 2009 12:30 am

Ya ya, si me parece muy bien, pero que no quiero que penséis que si veo que algo la joroba me pongo ahí como una energúmena a forzarla. Es un poquito, con comida, y luego se le olvida que antes no hacía esto o lo otro. Igual que olvida que antes se estaba quieta para el collar y ahora se lo toma a chufla y empieza a correr... jajaaj tiene sus cosas buenas y sus cosas malas que sean tan listos, leñe!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Elvis Jue Jul 30, 2009 10:24 pm

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR qué cabreo ayer, pota otro perro y allá que va poseída por un demonio a zampárselo. En esos momentos no atiende a razones, así que por más que la cogí en brazos, escondí con tierra el suculento alimento... le grité, le pegué unos toques en la nariz, en cto la suelto va otra vez como en estado de posesión a por ello. Ásí que me la llevé para casa. Qué asco por dios!!!

Sabéis cómo enseñarla para que no coma las cosas del suelo? No sé qué haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer affraid scratch
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Shibabcn Jue Jul 30, 2009 10:36 pm

Jajaja! PACIENCIA!! La Shiba de Nuria cogía comida del suelo y se iba corriendo a la quinta puñeta para merendarselo a gusto... ahora Nuria le dice "Suelta" y la tía GENERALMENTE lo suelta al momento Razz .

Hiro en cambio depende si va con correa o no, si va suelto y lo pilla (y se lo puede llevar) ya puedes correr detrás de él que se lo zampa, mientras que si va con correa o no lo puede coger para ir a otro sitio obedece con el "NO"... Rolling Eyes
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Elvis Jue Jul 30, 2009 10:42 pm

Bueno, supongo que sabrán lo que zampan, lo que sí he visto es que las cosas no comestibles no las traga, y lo comestible, por repugnante que parezca, ella sabrá si le mola o no no? Pero joder, es que ver algunas cosas es asqueroso, y luego me lame, no te jo.........!!!!!!!

A veces la trinco en brazos, empiezo a menearle los lados de la boca y los escupe... o se le cae más bien.. jajaja

En fin, espero que sea selectiva y no se trague algo no comestible, por lo demás creo qeu es una lucha perdida. No me come una pierna porque va bien sujeta al resto del cuerpo que si no... pale
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Aliena Jue Jul 30, 2009 11:43 pm

jajaja Elvis, que buena eres jajaja No te preocupes que es normal, son unos tragones de pequeños y se lo comen todo! A ellos no les da asco las babas de los demas ni nada de eso, para ella es COMIDA...es asqueroso... Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Silvia Vie Jul 31, 2009 4:30 am

¿Qué hacéis coge algo y no queréis que se le coma? Ayer nos tuvo 45 minutos con el "cachopan" en la boca y chuleándonos. He practicado el suelta y quieto, cuando está atado estupendo, pero cuando va suelto... si te he visto no me acuerdo, se pone a jugar, nos chincha para que le persigamos y se aleja de nosotros, intentamos ir en dirección contraria para que nos siga él, pero no siempre lo hace.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Vie Jul 31, 2009 6:49 am

A nosotros al segundo o tercer SUELTA, acostumbra a soltarlo (excepto que sea una presa, entonces el tema es algo más complicado). También es verdad que nosotros le enseñamos con el collar electrónico.

Cantidad de envíos : 633
Tu edad : 61

http://www.otsukisamagou.com

Mensaje  Elvis Vie Jul 31, 2009 7:01 pm

Un par de vídeos malillos, hechos con el móvil, titulados 'Cómo me gusta cavar y rebozarme por la arena'.

Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Aliena Vie Jul 31, 2009 7:28 pm

Si es que es una moneria!! jejeje bien Que trasto
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 31, 2009 7:44 pm

Jajaja, que buenos, está como loca, yo creo que con estas pruebas podríamos considerarla adicta a la arena. Me encanta vuestra croqueta, digo... vuestra Zuki.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Elvis Vie Jul 31, 2009 7:56 pm

Lo bueno, aunque eso ya no voy a poder grabarlo, es que me pongo a su lado y empiezo a cavar yo... entonces pega un saltito a mi hoyo, como loca, se encoge, me ladra, me gruñe y sale pitando como posesa, y así un rato nos tiramos loco
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Shibabcn Vie Jul 31, 2009 8:29 pm

Pues entonces que os graben a las dos!!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  megacrani Sáb Ago 01, 2009 9:30 am

jajaja que bueno! y tu tambien ruedas por la arena?? porque de alguien debe haberlo aprendido si ha aprendido de ti a cabar jejeje

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733

Mensaje  Elvis Lun Ago 03, 2009 7:21 pm

Jajajaja estaría bien! jajaaj

no, yo no la enseñé a cavar, eso lo llevará en los genes o estará un poco pallá, de la forma que lo h ace jajaja yo lo aprendí de ella y me puse a hacerlo a su lado un día que ningún otro perrillo le hacía caso y dije pues voy a imirtarles yo... jajajaja es buenísimo.

Este finde se ha portado muy bien al final con mis amigos. Tanto que ... viendo que ellos la dejaron durmiendo en su cuarto, pero con la puerta cerrada, y así no se hace sus cositas ni nada, yo he hecho lo mismo esta noche. Hace ruiditos y como era la primera noche que estaba entera conmigo no he dormido mucho pero se ha portado muy bien.

Y... mis amigos tb quedaron pillaos con cómo cava... jajajajaj que si la he visto me preguntaban jajaja

Y por otro lado... jo, casi me come entera cuando fui a por ella después de stos dos días, qué momento tan tiernooooo, empezó a lamerme y mordisquearme mientras me agarraba con las patitas no me fuera a largar otra vez!! jajajaj Por estos momentos merece la pena los pequeños disgustillos que dan, verdad???

Pues nada, que aquí estamos de nuevo, a una semana de las vacaciones opr mi parte!!!!!
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Aliena Lun Ago 03, 2009 7:46 pm

Claro Elvis, que creias, que no te iba a echar de menos??Si es que es una moneria...
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Elvis Lun Ago 03, 2009 7:50 pm

Como era la primera vez que nos separábamos... digo me odiará! jajaja
El caso es que con mis amigos estaba en la sierra, con fresco, durmiendo y comiendo fenomenalmente, en el campito, con otros perrillos jugando.. vamso, mejor que la vida que le doy yo, me pedirá quedarse! jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Aliena Lun Ago 03, 2009 8:23 pm

jejeje no hombre, a ellos les gusta estar con sus dueños aunque sea en un zulo... eso es como los niños, que se los dejas a tus hermanas o a tus padres un tiempo y disfrutan, pero ellos luego extrañan a los papas, pues esto es parecido Razz
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Elvis Lun Ago 03, 2009 8:29 pm

Jeje sí, fue muy entrañable. Además, venía hacia donde estaba yo bajando unas escaleritas, yo estaba detrás de una puerta de cristal, y como que no se daba cueeeeen de que era yo. Y al salir, se acerca, huele... y entra en modo mimo-avasallador jajajajajajaj qué rica. Casi me la como yo a ella aunque era ella la que modía jejeje

Si es que son una monada.
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Aliena Lun Ago 03, 2009 10:44 pm

Oye, sabeis que leches es esto?? Es que no queria abrir un nuevo tema con esto y me he aprovechado de elvis jejeje

http://www.segundamano.es/valencia/shiba-warrior-taro-en-edicion-limitada/a15080716/?ca=28_s

No se lo que es, pero lo mismo os interesa a alguno... Rolling Eyes
Aliena
Aliena
Moderador

Mensaje  Elvis Lun Ago 03, 2009 10:47 pm

Pues lo mismo nos interesa pero... yo tampoco tengo idea de qué demonios es esta movida No

Será un juego de rol o algo de eso????
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  julio_15 Mar Ago 04, 2009 1:50 am

Es una carta (supongo que sera dificil de encontrar) del juego de cartas de Yu-hi-oh. Son unas cartas inspirados en dibujos animados japoneses, aunque no tengo ni idea de como se juega jaja
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31

Mensaje  Elvis Mar Ago 04, 2009 1:52 am

Podemos quedar todos a jugar una partidita!!! lokito
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Elvis Mar Ago 11, 2009 8:36 am

Os comento el progreso de Zuki de hoy, que espero se convierta en costumbre poco a poco.
Los que me habéis leido no sé si recordaréis que la bicheja me daba muy malos paseos, alguna vez he comentado que no sabía cómo hacer que anduviese a mi lado, y que no tirara. Lo de parar cuando lo hacía parecía que le daba más ganas de tirar, incluso de intentar correr.

Pues ayer buscando por enésima vez en internet una solución vi un vídeo que me encantó y hoy hemos puesto en práctica. Resulta que le voy dando golosinas que pongo en el suelo detrás de mi pie, para hacer que vaya detrás, más o menos por donde el tacón, voy poniendo de vez en cuando. Cuando ella va a mi lado, también le doy una golosina para premiarla. Cierto es que mientras aprende se hincha a golosinas, pero espero que no sean muchos días. Esta tarde hemos vuelto a ensayar y con muchas menos guarreridas se ha portado muy bien yendo a mi lado. Claro, mirando todo el rato mi mano a ver si le daba algo, pero el caso es que aprenda que yendo junto a mí hay premio. Cuando tira, me doy la vuelta y ando para el otro lado, lo que la desconcierta cuando se hace un par de veces claro.
Pues nada, aquí queda el consejo por si alguien tiene problemas del mismo tipo y para comentaros la historia del día. A ver si por fin paseamos bien, que ir con el tira y afloja la verdad es que es muy desagradable.

Otra cosita, como no come, le he puesto queso en el pienso y casi se come hasta el suelo, no pasa nada oprque coman queso verdad???? Unos trocitos he puesto nada más, pero se ve que le ha encantado. Veremos si no me riega el suelo con descomposición o algo jajajajaja

Saludos a todos!
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  megacrani Miér Ago 12, 2009 4:12 am

jeje que buena solucion! Groc antes tirava.. y ahora he ligrado bastante que vaya a mi lado sin tirar i pendiente de cuando tiene que pararse porque me he parado yo.. yo encontre la solucion en un libro de comportamiento canino y tambien coincide en ello los metodos de "el encantador de perros", bueno de hecho lo unico que coincide con el es el hecho de ponerle el collar lo mas arriba posible, casi donde se junta el cuello con la mandibula. en esta posicion Groc intentava tirar pero automaticamente paraba, no podia hacer nada de fuerza hacia delante porque en ese punto, anatomicamente, cuando el perro quiere tirar hacia delante el collar les hace levantar la cabeza, y como en los caballos esto incita a detenerse.
A los pocos dias Groc podia ir con el collar normal, si le caía no hacia falta que se lo volviera a poner arriba (al principio si es necesario).
Ahora va con un collar de cadena que tambien ayuda bastante aunque raras veces le da por tirar.

Otro metodo, son los cambios de ritmo, si tu al caminar aceleras y reduces de velocidad manteniendo la correa corta, obligando al perro a seguir tu velocidad consigues su constante atencion, asi en el futuro cuando te pares en un paso de zebra el se parara sin que tengas que tirarle de la correa, hasta le puedes enseñarle a sentarse en ese momento, y entonces cuando pasea queda como todo un ejemplo a seguir!

aunque Groc una vez lo sueltas se escapa...^^'

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente