Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Ervil Sáb Mayo 19, 2012 4:26 pm

Hola a todos; vivo en México cerca de la capital del país y he decidido tener un shiba, aun no lo he adquirido porque he estado investigando sobre la raza, sus pros y sus contras, ya que deseo darle la atención debida. Por eso les voy a preguntar muchas cosas que espero que ustedes poseedores de estos perritos me puedan contestar.
En principio ¿alguien me puede informar si es correcto dejar fuera de casa a estas bolitas de pelo desde chiquitos?, esto es; pueden vivir en exteriores?, lo pregunto porque la mayoría de los videos de estos perritos están en el interior de las casas y yo tengo un patio de 60 m2 que seguramente le servirán para ejercitarse. Cabe aclarar que yo no tengo niños mis hijos aunque les encantna los perros ya son jóvenes mayores que estudian y trabajan fuera de la ciudad.
Espero no haberlos aburrido y les voy a seguir preguntando.
Muchas gracias y un saludo desde México. Smile flower

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Elvis Lun Mayo 21, 2012 8:09 am

Hola, qué tal y bienvenido.

Por lo que tengo entendigo de estos perros, pueden estar fuera pero les gusta más sentirse parte de la familia y estar con ella...Que tenga un patio para correr está muy bien pero creo que le gustaría estar dentro porque son cercanos a la familia, aunque tengan sus momentos de soledad.

Esperemos ver fotos de tu cachorrete cuando te decidas a tenerlo Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  juanita123 Lun Mayo 21, 2012 11:24 am

Hola! Si tienes un patio para que él corra y se ejercite, genial, pero no para que viva siempre fuera de casa. Mi sueño es tener un patio enorme para que mi perrito corra como loco, pero dormir y vivir dentro de casa. loco
Por otro lado si lo que te preocupa es tenerlo en casa, él se adapta a todo, son super limpios pueden estar dentro sin ningún problema!
juanita123
juanita123

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tu edad : 45
Localización : palma de mallorca

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty GRACIAS ELVIS Y JUANITA

Mensaje  Ervil Lun Mayo 21, 2012 2:44 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que tuve durante 12 años un labrador y nunca entró a casa siempre estuvo en el patio, además de sus recorridos por la ciudad (se despidió de nosotros el 10 de Mayo del año pasado); entonces me preocupa un poco tener un animalillo dentro de casa.
Prácticamente hay coincidencia generalizada en que es una raza muy limpia, pero otra pregunta: Huelen mucho? porque mi labrador sí olía a perro, mojado era fatal y seco un poco menos. Y créanme siempre lo tuvimos en buenas condiciones de salud e higiene.
Es una de las cosas que me detiene para tener otro perro porque no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después, ahora ya me quedo sola en casa y sí me gustaría que me acompañara, dentro pero si huele mucho, "mi esposo es capaz de que me despide con todo y perrito" jijijijiji loco.
Sí, si puedo comprar una bolita de pelos como esta, por supuesto que se los presentaré a todos. Gracias y les mando besos desde México flower

Ervil

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Tu edad : 65
Localización : Toluca, estado de México, México

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Elvis Lun Mayo 21, 2012 7:02 pm

Jajaja no, no huelen apenas. Ese olor típico a perro no lo tienen. A mí el olor de las patitas a veces me recuerda a los kikos... jajaja pero no tienen olor a perro. Salvo cuando se mojan por la lluvia, que sí huelen raro, pero tampoco algo horrible.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Misha Mar Mayo 22, 2012 9:29 pm

Ostis Elvis! jajaja gracias por comentar lo del olor a kikos... ya pensaba que mi novio y ya estabamos chalados!! Razz

Ervil, estoy al 100% con todo lo que te comentan!

Saludos!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Niva Mar Mayo 22, 2012 10:23 pm

Muy grande lo del olor a kikos jajaja Razz , pobrecitos, pero es cierto que exceptuando los pies no huelen como otros perros...la mía de vez en cuando se huele los pies y según como ve el panorama empieza a lamerse..yo me parto pq después de estar un rato dandole que te pego...ya casi no huelen!!
Niva
Niva

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.