Humor canino
+33
Warcry
fernivik
Misha
annabcn
Maripi
Goki
Iñigo
Hachi Ookami
LauraBloodMoon
Anko
URINARA
Noe&Guille
Bungo
Sera
francisco
rafass
Menesteo
Tamara.V
Elvis
Blanca
TEYNOSUK
ShiraJuan
Dana
IRATXE
Akaoshi
megacrani
julio_15
shinshuu no chiisai akuma
Ishtar
HOSHI
Vanesa
Aliena
Shibabcn
37 participantes
Página 1 de 15.
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Humor canino
Pues como de vez en cuando se me ocurre poner algún post de cachondeo sobre estos geniales compañeros nuestros dejo creado este apartado para poner alguna de esas instantáneas o videos que nos alegran el rato.
Y dicho esto dejo unas fotos de esas atrapadas al vuelo, nunca mejor dicho:
Saludos!
Y dicho esto dejo unas fotos de esas atrapadas al vuelo, nunca mejor dicho:
Saludos!
Última edición por Shibabcn el Dom Ene 16, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Re: Humor canino
jajaja muy bueno jejeje Este tambien es bueno jajaj
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=6e02888f8467903ce81497608b0b2766#view=gallery/multimedia
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=6e02888f8467903ce81497608b0b2766#view=gallery/multimedia
jajajajaj es imposible que salga tanto pis de un perro tan pequeño, esto esta trucao!! jajaja
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=09e7d65a33ba2e52a703253546f1aad8#view=gallery/multimedia
(es el video del chiuaua que sale a la derecha en un cuadrito que se titula "el perro que mea raro", es que no se como ponerlo aqui, pero es supergracioso jajaj...tb ya que estais podeis ojear el "la mejor ostia del año" puff no lo recomendo para personas sensibles, jajaj )
http://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=09e7d65a33ba2e52a703253546f1aad8#view=gallery/multimedia
(es el video del chiuaua que sale a la derecha en un cuadrito que se titula "el perro que mea raro", es que no se como ponerlo aqui, pero es supergracioso jajaj...tb ya que estais podeis ojear el "la mejor ostia del año" puff no lo recomendo para personas sensibles, jajaj )
Que buenos María, sinceramente para mí la vejiga canina es un auténtico misterio, nunca les faltará pis para marcar, por mucho rato que estés de paseo siempre tendrá para echar unas gotitas por aquí, un chorrito por allá...
Me gusta especialmente el primero que has puesto el del perro gimnasta, una buena manera para hacer ejercicio en compañía, no?? muy bueno, de verdad, a ver si le enseñamos a Hiro a hacer flexiones y abdominales . Raquel hace que Sayuri la sigua sobre las dos patitas traseras a saltitos, es muuuy graciosa!
Me gusta especialmente el primero que has puesto el del perro gimnasta, una buena manera para hacer ejercicio en compañía, no?? muy bueno, de verdad, a ver si le enseñamos a Hiro a hacer flexiones y abdominales . Raquel hace que Sayuri la sigua sobre las dos patitas traseras a saltitos, es muuuy graciosa!
Pero qué le han dado a ese perro para que pegue esa meada!!! además hace cenefas!!!! jejejejejee
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
Perros Glam!
Unas fotos de perros con estilo... y no sé si os pasará a vosotros, pero el primero tiene un toque de azafata del Un,Dos,Tres que no veas, no?
Jajajajaja mon dieu , cuanto friki suelto por el mundo . Despues de esto comprarle un chubasquero a Hoshi me parecera una niñeria
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
jajajaj que fotos mas graciosas, jejeje molan
Y por cierto, muy bonito la foto de hoshi en el avatar
Y por cierto, muy bonito la foto de hoshi en el avatar
Foto de mi gato
Os dejo una foto de mi gato, estaba muy mono, pero como no tenía cámara de fotos me las tuve que ingeniar para tomar una instantánea.
Última edición por Shibabcn el Sáb Jun 06, 2009 9:17 pm, editado 2 veces
Carlos, me parece que la foto no se ve, o eso, o no la puedo ver yo, que tb puede ser, jejej
Me encanta este post Carlos jajajajajaja Que fotos tan chulas!!!!!
Ale como es viernes me animo y pongo unos vídeos
Ale como es viernes me animo y pongo unos vídeos
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
que buenos Raquel, que buenos pero el del oso panda.... me encaaaanta!!! (ya sabes la debilidad de Vanesa por los osos polares y osos panda) pedazo de susto!
Jajajjajajaj Raquel, buenísimos . El primero ya lo había visto alguna vez y resulta que la Tsuki también sueña de forma parecida. Ya ha estado a punto de caerse del sofá varias veces. Cualquier día de estos se nos empotra en la pared. Por cierto, una pregunta: ¿vuestros Shibas tienen sonambulismo?
Carlos, ya veo la foto del gato! jejeje
Pues Yuka no es sonambula la verdad, la tia se queda frita como un tronco, ahora duerme bastante bien.
Pero coqui si que hace cosas raras cuando duerme, a saber que soñara, jejej.
Pues Yuka no es sonambula la verdad, la tia se queda frita como un tronco, ahora duerme bastante bien.
Pero coqui si que hace cosas raras cuando duerme, a saber que soñara, jejej.
Sayuri no se mueve, pero si que a veces a ladrado en sueños jajajajaja hace mucha gracia pq son medio ladridos, son algo así como buf buf jajajajajaja
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
No he podido evitar subir este video... creo que no hace falta ningún comentario para acompañarlo...
uajajaja vaya con el gato, pobre rottweiler jaja, despues para que digan que es una raza peligrosa = P
El shiba con esas cejas parece shin chan jejeje.
aprovecho para poner unos videos:
Perro loco:
Perros que hablan:
El shiba con esas cejas parece shin chan jejeje.
aprovecho para poner unos videos:
Perro loco:
Perros que hablan:
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Jajaja… curioso el efecto del Shiba blanco que aparece en el vídeo que nos ha facilitado Carlos. No deja de ser cuanto menos original, pero ojo, en esta ocasión su color blanco se debe a otro gen totalmente distinto al que poseen los Shibas blancos que estamos habituados a ver. Con total probabilidad se trate del gen “sw” que en conjunción con el Urajuro ha provocado que el Shiba tenga esas cejas. Saludos.
Invitado- Invitado
JAJAJA pero que dices eduardo??es enserio??Yo pensaba que era un fotomontaje jajaja pero eso no puede ser no?
Jejeje… en serio María, no es ningún fotomontaje, su pelo es así de verdad. Parece ser que cuando era cachorro se asemejaba a un oso Panda y conforme iba creciendo las manchas de color fueron quedando relegadas a la parte superior de los ojos como si de dos cejas se tratase. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15