Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

+9
Ishtar
INUITLAND
Blanca
Shira
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Shibabcn
IRATXE
Aliena
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Hola a tod@s - Página 3 Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Shibabcn Miér Mayo 27, 2009 10:51 pm

Sí, María, son nuevos, has sido la primera en estrenarlos, jeje... he añadido algunos smileys hace poco para tener una mayor variedad... me parece que unos de gran uso serán los de: champion1 champion2 champion3 en vista de las preciosidades que hay por aquí, jajaja! Espero que los disfrutéis.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Hola a tod@s - Página 3 Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Blanca Jue Mayo 28, 2009 5:57 am

Ron sólo le gruñía a la gatita los primeros días porque ella llegó muertita de hambre, y después de comer todo lo suyo le iba a la comida de él. Un día tuve la santa paciencia de coger una banqueta y ponerme al lado del comedero de Ron. En cuanto Ron enseñaba el diente yo le decía "NO". Estuvimos cerca de 10 minutos, Ron gruñía, yo decía no, cada vez gruñía más bajito y yo en las mías. Al final ya casi me daba la risa, porque el otro en vez de gruñir, sólo hacía un leve ademán de levantar el labio, miraba para mi y antes de que yo dijera nada, bajaba las orejas y el rabo. Fue el último día que le puso mala cara. Hoy le lame las almohadillas de las patitas cuando la ve dormida, que como es totalmente blanca las tiene rosas. Están muy graciosos, pero claro, si me ve con la cámara, se pone de culo y ya no hay manera de sacarle fotos, en mi vida había visto alguien más divo que este perro. Paciencia.
Bicos a todos
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 63

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3