Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu propio Agility en casa

+13
Bungo
mai333
Manuela Martín
LauraBloodMoon
Anko
Elvis
julio_15
megacrani
Ishtar
Aliena
HOSHI
Lobo07
Shibabcn
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 03, 2010 2:46 am

Volviendo al tema central de este post ( Wink ) os dejo un video de procedente del país vecino donde un matrimonio francés tiene este mismo kit para practicar con sus dos shibas, en el video se puede ver el material y forma exacta:



PD: Yo quiero tener ese jardín...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Jue Jun 03, 2010 4:22 am

Jajajaja yo también quiero tener ese jardín así como un perro que me haga caso ! Jajajajajaja :loveshiba:
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Jue Jun 03, 2010 7:36 am

jooo yo no puedo ver el video ni su jardin Sad
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 03, 2010 10:33 am

Prueba en este link directamente a ver si así puedes verlo Wink

http://dai.ly/bXxUFD
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 7:58 am

Pues si ese jardín también lo quiero yo Razz

Estaría bien intentarlo con Sake pero el nuestro se lo comería antes de empezar.... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Vie Jun 04, 2010 8:38 am

Jajajajaja que burrada !!
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 8:49 am

burrada....mmm te lo desmonta en 1 minutin todo el tinglao y luego te mirara desde lo lejos diciendo es tu culpaaaaaaaaaa Twisted Evil

(Todo lo que es nuevo se prueba mordiendolo..por si se come ya sabes)
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Vie Jun 04, 2010 9:06 am

No se el tuyo pero juguetes Anko no tiene ...
No duran ni diez minutos, juegas con el un poco ... por ser la novedad y tal ...
Y despues de haber recogido dos veces, amodorra el culo y muerda-traga...muerde-traga...muerda-traga ...
jajajaja Embarassed
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 11:05 am

Si...si...en el face tengo un ANTES y un DESPUES de los juguetes en menos de una hora....

Sake tiene por lo menos 20 juguetes en total.... porque cada vez que voy a un sitio donde haya alguna chorrada perruna se la compro...(eso si siempre acaban debajo de la mesa de la tele..pronto tengo que ir con la escoba para sacar todas sus pelotas)
jajajaj Aun me acuerdo que le compré un lazo de esos de tirar que la vendedora me dijo que era bueno para los dientes...pues le duro 3 horas..... Evil or Very Mad Y clarooo luego me lo enseñó todo desliado ..más orgulloso él Twisted Evil

Así que igual se come el tunel ciego ese..... Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Vie Jun 04, 2010 11:13 am

Jaajajajajaja el mio igual ... Malditas pelotas debajo del sofa ... uffffffffffff Mad
Y dale a gruñir y a meter la pata y la cabeza ... Cuando no lo oyes .. dices ui !
Donde estará?¿ Te acercas al comerdor y solo ves el cuerpo de Anko toooooda
la cabeza metida debajo del sofa para que sepas que la ha liado parda
que te tienes que agachar y coger la pelotaa!!
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 11:19 am

Lo bueno es que el mio se olvida al momento y busca otra cosa...pero que contento se pone cuando le saco mil pelotas Razz

Yo cuando tenga casa propia ya se que todos los muebles tienen que ser bajos porque uffff :freak: es un horror.....
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Vie Jun 04, 2010 11:23 am

O cuando les da el aberrunto y muerden lo primero que pillan y lo mejor de todo es que esta mirandoteee !!
Ya sea el mando, el pico de un armario, la pata de la silla, etc ...
De pequeño le puse repelente a los picos de TODO ... pero no surtió ... lo chupaba ... Jajajjaa
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 11:29 am

jajaja a mi se me ha comido una pared .... y le compré huesos de calcio y decia que para mí...

Si....lo muerden todo...sobretodo cuando se quedan solos en casa... es como si les diera ansiedad scratch
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Agility en casa

Mensaje  mai333 Vie Jun 04, 2010 8:38 pm

Con todos ustedes........... Dan.

Y su circuito Agility.

En primer lugar; Paso por tunel. ( compuesto por dos vanquetas puestas en linea traidas del pueblo, de esas que ya no se usan para nada ) Le cierro la puerta corredera de la sala, por que sino me hace trampas. jejeje

[img]Tu propio Agility en casa - Página 3 1002289s[/img]


En segundo lugar; Salto de obtaculos. ( compuesto por muleta de esas que tienes guardadas de cuando uno se rompe una pata ) La pena es que no se puede regular en altura. jejejejej pd: ya me dirá Carlos como configurar la camara, para pillarlo en pleno salto.

[img]Tu propio Agility en casa - Página 3 1002293[/img]

En tercer lugar; El gran Slalon. ( compuesto por tres sillas de esas plegables que siempre compras de mas por si viene alguién a casa ) Bien juntitas para que gire el lomo si o si. jejejeje


[img]Tu propio Agility en casa - Página 3 1002295[/img]

Falta el gran final; Salto a traves del aro, pero aún estoy buscando el aro de la mosquitera.....

Todo esto lo hace mi Dan sin premios y me pongo el pijama verde fosforito para que no se me despiste, ejjejeje.
Para un perrrillo asustadizo, no esta nada mal. Espero que os guste y os hecheis unas risas
mai333
mai333

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Tu edad : 45
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Vie Jun 04, 2010 8:54 pm

JAJAJAJA! Tremendo, Mai, te juro que no me lo esperaba! Sin lugar a dudas eres una mujer de recursos, jeje.

Yo en casa tb monté algun invento para hacer pruebas y ver cómo reaccionaba, pero es que tú te has montado el circuito completo! ofcourse
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Vie Jun 04, 2010 9:07 pm

jajaja Laughing Que bueno. Mai eso es asombroso y las fotos son preciosas....se le nota concentrado en su tarea... Wink



La verdad es que es sorprendente Laughing
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  HOSHI Vie Jun 04, 2010 9:59 pm

Jojojo que buenoooo Razz

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Sáb Jun 05, 2010 7:16 am

Jajajaja está echo todo un ganador !! Que ingenio !!

Felicidades por tu gran agility casero ! Jajaja Very Happy
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Sáb Jun 05, 2010 8:54 am

Cada vez que miro las fotos me sorprende más que guapete esta Dan... Razz
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Elementos de la Agility

Mensaje  Shibabcn Mar Jul 13, 2010 9:18 pm

Os dejo el listado de diferentes elementos que componen la Agility para que veais las diferentes opciones disponibles para crear el circuito:

Tu propio Agility en casa - Página 3 Obstaculos_agility

Los obstáculos homologados por la FCI son los siguientes:

- Vallas de salto - Balancín - Túnel flexible
- Muro o viaducto - Empalizada - Rueda
- Mesa - Slalom - Salto de longitud
- Pasarela - Túnel rígido

Los obstáculos no pueden presentar ningún peligro para el perro y deben ajustarse a las siguientes especificaciones. Deberán ser conforme a las ilustraciones que se adjuntan:

Vallas de salto:
a) Simples:
Altura: L: 55 cm a 65 cm - M: 35 cm a 45 cm – S: 25 cm a 35 cm
Ancho mínimo: 1,20 m
Las vallas pueden estar formadas por barras (no se recomienda el metal o plástico), paneles, puertas, cepillos, etc. Sin embargo, el elemento o barra superior podrá desplazarse con facilidad.
Ninguna parte (apoyos de barras), móviles o permanentes, deberán sobresalir del montante lateral.

b) Agrupadas:
Consiste en dos vallas de saltos simples (como en el caso anterior), pero con barras solamente, ubicadas de forma conjunta, para formar un salto con doble valla. Las barras superiores de una y otra valla se colocarán en orden creciente con una diferencia en altura entre 15 cm y 25 cm.
La más elevada quedará en la parte posterior a una altura de:
L: 55 cm a 65 cm – M: 35 cm a 45 cm – S: 25 cm a 35 cm
La separación entre vallas no excederá de: L: 55 cm – M: 40 cm – S: 30 cm
Ninguna parte (apoyos de barras), móviles o permanentes, deberán sobresalir del montante lateral.

Muro:
Altura: L: 55 cm a 65 cm – M: 35 cm a 45 cm – S: 25 cm a 35 cm
Ancho mínimo: 1, 20 m y aproximadamente 20 cm de espesor.
Panel liso con 1 ó 2 entradas en forma de túnel. La parte superior del muro deberá tener elementos móviles en forma de letra “U” invertida.

Mesa:
Superficie mínima: 0,90 m x 0,90 m – Superficie máxima: 1,20 m x 1,20 m
Altura: L: 60 cm – M y S: 35 cm
Deberá ser estable y su cara superior antideslizante. Podrá incorporar un dispositivo electrónico de cronometraje (con señal audible para el recuento de 5 segundos) que cubra la superficie de la mesa excepto en un área de 10 cm en cada uno de sus laterales.

Pasarela:
Altura mínima: 1,20 m – Altura máxima: 1,35 m
Cada plancha de paso tendrá una longitud mínima de 3,60 m y máxima de 4,20 m, con un ancho de 30 cm.
Las rampas estarán provistas de pequeños listones antideslizantes clavados a distancias regulares (aproximadamente cada 25 cm) para evitar deslizamientos y facilitar el acceso. No podrá colocarse ningún listón a menos de 10 cm del límite de la zona de contacto. Los listones deben tener 20 mm de ancho, un espesor de 5 mm a 10 mm y no poseer bordes afilados.
Los 90 cm inferiores de cada rampa deberán estar pintados de diferente color (también en sus laterales) para definir las zonas de contacto.

Balancín:
Longitud mínima de la plancha: 3,65 m; Longitud máxima de la plancha: 4,25 m – Ancho: 30 cm
Altura del eje con respecto al suelo = 1/6 de la longitud de la plancha.
Ejemplos: Longitud = 3,65 m, altura = 60 cm
Longitud = 4,25 m, altura = 70 cm
Las zonas de contacto serán idénticas a la pasarela.
El obstáculo debe ser estable y la superficie antideslizante; no obstante, no están permitidos los listones antideslizantes. El balancín deberá estar correctamente equilibrado (no se inclinará ni muy rápido ni muy lento) y permitirá el descenso sin dificultad a los perros más pequeños.
Comprobación: El balancín debe tardar de 2 a 3 segundos en tocar el suelo al colocarse un peso de 1 kilo en el punto medio entre el eje y el extremo superior de la plancha. En caso de ser necesario, se ajustará.

Empalizada:
Compuesta por dos planchas en forma de “A”.
Ancho mínimo: 90 cm, pudiendo aumentar en su base hasta 1,15 m.
La cúspide se encontrará a 1,70 m (formando un ángulo de 101,5º) desde el suelo para todos los perros. La longitud de las planchas debe oscilar entre 2,65 m y 2, 75 m.
Las rampas estarán provistas de listones antideslizantes clavados a espacios regulares (aproximadamente cada 25 cm) para evitar deslizamientos y facilitar el acceso. No podrá colocarse ningún listón a menos de 10 cm del inicio de la zona de contacto. Los listones deberán tener 20 mm de ancho, entre 5 mm y 10 mm de espesor y no poseer bordes afilados.
Los 1,06 m. inferiores de cada rampa deberán estar pintados de diferente color (también los laterales) para definir las zonas de contacto.
La parte superior de la empalizada no presentará ningún peligro para el perro. En caso necesario se colocará una protección.

Slalom:
Número de postes: 8, 10 ó 12.
Los postes deberán ser rígidos con un diámetro de 3 a 5 cm, su altura de 1 m a 1,20 m y distarán 60 cm unos de otros.

Túnel rígido:
Diámetro interior: 60 cm - Longitud: de 3 a 6 m
Debe ser articulable para permitir la formación de una o varias curvas.

Túnel flexible:
Entrada rígida con una longitud de 90 cm
Altura: 60 cm – Ancho: 60 cm a 65 cm
Salida en material flexible. Longitud: 2,5 m a 3,5 m
Diámetro: 60 cm a 65 cm
De ser posible, la salida debería fijarse al suelo mediante dos clavijas. Estas fijaciones no deben distar más de 50 cm para permitir a los perros de cualquier raza, salir sin dificultad.

Rueda:
Diámetro de la abertura: 45 cm a 60 cm
Distancia del centro en relación al suelo: L: 80 cm – M y S: 55 cm
La rueda será ajustable en altura por un sistema de cuerda o cadena, no permitiéndose las fijaciones rígidas.
La mitad inferior deberá estar rellena por razones de seguridad.
La base del obstáculo deberá ser aproximadamente de 1,5 x la altura tomada desde el suelo, hasta la parte superior del borde de la rueda (en categoría L).
No se permitirá la utilización de materiales ligeros; el obstáculo deberá ser sólido y estable.

Salto de longitud:
Se compone de 2 a 5 elementos. La longitud del conjunto será:
Categoría L: 1,20 m - 1,50 m (4-5 elementos)
Categoría M: 70 - 90 cm (3-4 elementos)
Categoría S: 40 cm - 50 cm (2 elementos)
Ancho del salto: 1,20 m.
Los elementos se colocarán en orden ascendente, el más bajo delante con una altura de 15 cm y el más alto de 28 cm detrás.
Ancho de cada elemento: 15 cm, con los planos superiores ligeramente inclinados.
Se deben situar postes en las esquinas con una altura mínima de aproximadamente 1,20 metros en cada una de las cuatro esquinas. Los postes deben ser independientes de los elementos y estar cubiertos en su parte superior para proteger al perro y guía, si fuera necesario

Inicio y Final:
Los indicadores de “Partida” y “Llegada” deberán estar instalados a un metro, como máximo, del primer y último obstáculo. Estarán separados de la longitud de la barra de salto, al menos, 50 cm a la izquierda y a la derecha.
Si un perro sobrepasa lateralmente el primer obstáculo será penalizado con un rehusé y el tiempo (registrado manualmente) comenzará en el momento en que traspase la línea de partida.
Debería existir suficiente espacio libre para el perro (al menos seis metros) tanto en la partida y como en la llegada.

Normativa oficial de la FCI:
http://www.fci.be/uploaded_files/Agility_SP.doc
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Vie Nov 26, 2010 3:56 am

Hace un par de semanas nos bajamos a la playa con Raquel y su Sayuri, como tenía mono de agility aprovechamos para montar de forma rápida algunos de los obstáculos, así que os pongo algunas fotillos de la mañana con los perros. Es una pasada ver a Sayuri haciendo los ejercicios, aunque se nota que tras el tiempo sin practicar tanto a Sayu como Hiro les costaba más empalmar los obstaculos de forma seguida, pero fue una buena sesión de práctica y nos lo pasamos muy muy bien, además que no solo fue practicar sino que jugaron como locos en la arena (es pisarla y ponerse como locos) Very Happy

Tu propio Agility en casa - Página 3 73256_10 Tu propio Agility en casa - Página 3 73907_10 Tu propio Agility en casa - Página 3 74081_10 Tu propio Agility en casa - Página 3 76099_10 Tu propio Agility en casa - Página 3 14830710
Tu propio Agility en casa - Página 3 14854110 Tu propio Agility en casa - Página 3 15105410 Tu propio Agility en casa - Página 3 14869310 Tu propio Agility en casa - Página 3 14929310 Tu propio Agility en casa - Página 3 14867210
Tu propio Agility en casa - Página 3 75879_10 Tu propio Agility en casa - Página 3 14850210 Tu propio Agility en casa - Página 3 14884110 Tu propio Agility en casa - Página 3 15083210
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Lun Jun 27, 2011 9:47 pm

Os dejo tres foto de Dani (Canarias) haciendo agility con su shiba, otro testimonio para derrotar el mito de que con un shiba no se pueden hacer este tipo de ejercicios y actividades Smile

Tu propio Agility en casa - Página 3 Agility3

Tu propio Agility en casa - Página 3 Agility2

Tu propio Agility en casa - Página 3 Agility1

Bravo por Dani que lleva ná practicando este fantástico ejercicio con su Sasuke cotilleo
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Bungo Lun Jun 27, 2011 11:06 pm

Ohhhh!!! baba baba que guay!! que fotos tan chulas!! enhorabuenaaa!! estais génial Dani y Sasuke!! a ver cuando alcanzamos este nivel.

Yo estoy practicando ahora también con el pequeñín agility !! lo pasamos genial!! llevamos unas 4 o 5 mini sesiones y ya hacemos un monton de cosillas!! Os dejo unas fotos (no salgo yo pero quien lo entrena soy yo, ehh!!!) pero vamos, no tenemos el nivelazo de competir en na! solo pasar un buen rato Smile

SALTO GRANDE DE BUNGO CHAN
Tu propio Agility en casa - Página 3 Bungo19meses113

PEQUEÑOS SALTOS SEGUIDOS DE TUBO
Tu propio Agility en casa - Página 3 Bungo19meses115

TUBO
Tu propio Agility en casa - Página 3 Bungo19meses114

Jajajaja para que se metiese la primera vez tuve que ir tirándole salchichas dentro, ahora se mete como una bala y la salchicha es a la salida Smile




Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  URINARA Vie Jul 01, 2011 6:55 am


madre mía cómo os lo montáis!!!! joer que envidia, cómo lo pasáis de bien...si intentamos hacer eso con thor...jajaja, acaba dirigiendome él a mi, y yo saltando, metiendome en el tunel-tubo Razz

gracias por compartir las fotos, son una maravilla
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Iñigo Dom Jul 03, 2011 5:47 pm

Es una gozada ver como disfrutáis con vuestros perros!!! cotilleo bien

Este Bungo, además de guapetón está hecho todo un deportista!!! De verdad, me encanta como os tomáis las cosas Cristina, tanto esto del agility como las exposiciones, siempre buscando "pasar un buen rato" con Bungote.



Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa - Página 3 Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.