Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

4 participantes

Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  JP_Dani Miér Mar 09, 2011 2:12 am

He buscado por el foro y no he encontrado ningún post con este tema. Si ya hay alguno, cerrarlo.

Como sé que hay algún que otro shibero aficionado al agility, les propongo otro deporte: el Flyball!!!

Es algo parecido al agility. Consiste en que el perro debe saltar 4 obstaculos, dar una palanca con la pata y les lanza una pelota. El perro coge la pelota y vuelve a saltar los 4 obstaculos anteriores para volver a su dueño.

Se me olvidaba, el equipo suele estar formado por cuatros perros. Se enfrentan dos equipos y el que primero termine es el que gana.

Os dejo un video de las semi-finales y finales de este deporte en Crufts:



A mi me ha parecido muy divertido y debe enganchar. Estarán dispuestos nuestros shibas/akitas a hacer este deporte????

Un saludo.
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Aliena Jue Mar 10, 2011 8:08 pm

Ostras Dani como molaaaa!!! No lo habia visto en la vida jajajaja que bueno! Me encanta! Lo malo es que mi perra no creo que lo hiciera con lo caguica q es jajajajaajaj Pero Lobo quizas si y mas habiendo una pelota jojojoo

Ya me imagino a nuestros shibas/akitas peleandose en la cola antes de salir jajajajajajaajajjajaja Razz Razz bien

Saludos y gracias!!

P.D: Lo voy a publicar en el face!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Aliena Jue Mar 10, 2011 9:05 pm

Si no conseguimos que nuestro perro aprenda, simper nos quedara internet jajajaja Razz

http://www.minijuegos.com/Fly-Ball/1931

geek
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  JP_Dani Jue Mar 10, 2011 9:16 pm

Jajajajajaja, que bueno!!!! A practicar en el juego para luego llevarlo a la vida real, jajajaja.
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Shibabcn Jue Mar 10, 2011 10:55 pm

Buenísimo, Dani, muchas gracias por subirlo... anoche lo vimos Vanesa y yo nos quedamos flipados con esta modalidad, es una pasada, y encima en la Crufts, como mola la organización, el rodaje y esos perros... me ha encantado!! bien Yo con Hiro sé hasta donde puedo llegar, creo que a ese nivel del video... buf... me costaría un poco, la agility ya se la toma a veces a su ritmo, jajaja!

María, créeme si te digo que no suelo ni probar esos juegos en flash, pero esta vez hasta me he leido las instrucciones para probarlo, jeje Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Shibabcn Vie Mar 11, 2011 1:05 am

Por cierto, una imagen de la Crufts del 2003 que me ha gustado, una pasada de exhibición, gracias de nuevo Dani por subirlo Very Happy

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! 3130854460_0bc303bd57_z
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  JP_Dani Sáb Mar 12, 2011 7:55 am

No hay de qué Carlos, sé que por aquí os gusta a muchos el agility, y si este me ha gustado a mí, a vosotros imagino que también. Dan ganas de comprar un border collie solo para hacer este deporte, jajajaja. Yo cuando lo ví me quedé Shocked Shocked

Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.

Un saludo.
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Iñigo Sáb Mar 12, 2011 6:35 pm

La verdad, es alucinante lo que pueden llegar a hacer los Border Rolling Eyes ; los que conozco están todo el rato demandando a sus dueños que les "hagan trabajar",...igualicos, igualicos que nuestros shibas Very Happy . Pero, sinceramente, prefiero la autonomía y autosuficiencia de estos.

Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.

Totalmente de acuerdo Dani, a mi fue el libro que me hizo cambiar mi forma de pensar y actuar con mis perros.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Aliena Lun Mar 14, 2011 4:22 am

Iñigo escribió:

Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.

Totalmente de acuerdo Dani, a mi fue el libro que me hizo cambiar mi forma de pensar y actuar con mis perros.

Hay por ahi un enlace post que abri con libros interesantes sobre etología y adiestramiento, por si quereís echarle un ojo si no lo habeis visto ya jejejej

Carlos yo el juego prefiero ni abrirlo, todavía estoy superando mi adicción al jueguecito del facebook de las bolitas y el mapache de las narices jajajajajja

Gracias Dani denuevo por el enlace Smile
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!! Empty Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.