Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!
4 participantes
Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!
He buscado por el foro y no he encontrado ningún post con este tema. Si ya hay alguno, cerrarlo.
Como sé que hay algún que otro shibero aficionado al agility, les propongo otro deporte: el Flyball!!!
Es algo parecido al agility. Consiste en que el perro debe saltar 4 obstaculos, dar una palanca con la pata y les lanza una pelota. El perro coge la pelota y vuelve a saltar los 4 obstaculos anteriores para volver a su dueño.
Se me olvidaba, el equipo suele estar formado por cuatros perros. Se enfrentan dos equipos y el que primero termine es el que gana.
Os dejo un video de las semi-finales y finales de este deporte en Crufts:
A mi me ha parecido muy divertido y debe enganchar. Estarán dispuestos nuestros shibas/akitas a hacer este deporte????
Un saludo.
Como sé que hay algún que otro shibero aficionado al agility, les propongo otro deporte: el Flyball!!!
Es algo parecido al agility. Consiste en que el perro debe saltar 4 obstaculos, dar una palanca con la pata y les lanza una pelota. El perro coge la pelota y vuelve a saltar los 4 obstaculos anteriores para volver a su dueño.
Se me olvidaba, el equipo suele estar formado por cuatros perros. Se enfrentan dos equipos y el que primero termine es el que gana.
Os dejo un video de las semi-finales y finales de este deporte en Crufts:
A mi me ha parecido muy divertido y debe enganchar. Estarán dispuestos nuestros shibas/akitas a hacer este deporte????
Un saludo.
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Re: Para los aficionados al Agility..... el Flyball!!!!
Ostras Dani como molaaaa!!! No lo habia visto en la vida jajajaja que bueno! Me encanta! Lo malo es que mi perra no creo que lo hiciera con lo caguica q es jajajajaajaj Pero Lobo quizas si y mas habiendo una pelota jojojoo
Ya me imagino a nuestros shibas/akitas peleandose en la cola antes de salir jajajajajajaajajjajaja
Saludos y gracias!!
P.D: Lo voy a publicar en el face!
Ya me imagino a nuestros shibas/akitas peleandose en la cola antes de salir jajajajajajaajajjajaja
Saludos y gracias!!
P.D: Lo voy a publicar en el face!
Si no conseguimos que nuestro perro aprenda, simper nos quedara internet jajajaja
http://www.minijuegos.com/Fly-Ball/1931
http://www.minijuegos.com/Fly-Ball/1931
Jajajajajaja, que bueno!!!! A practicar en el juego para luego llevarlo a la vida real, jajajaja.
Buenísimo, Dani, muchas gracias por subirlo... anoche lo vimos Vanesa y yo nos quedamos flipados con esta modalidad, es una pasada, y encima en la Crufts, como mola la organización, el rodaje y esos perros... me ha encantado!! Yo con Hiro sé hasta donde puedo llegar, creo que a ese nivel del video... buf... me costaría un poco, la agility ya se la toma a veces a su ritmo, jajaja!
María, créeme si te digo que no suelo ni probar esos juegos en flash, pero esta vez hasta me he leido las instrucciones para probarlo, jeje
María, créeme si te digo que no suelo ni probar esos juegos en flash, pero esta vez hasta me he leido las instrucciones para probarlo, jeje
Por cierto, una imagen de la Crufts del 2003 que me ha gustado, una pasada de exhibición, gracias de nuevo Dani por subirlo
No hay de qué Carlos, sé que por aquí os gusta a muchos el agility, y si este me ha gustado a mí, a vosotros imagino que también. Dan ganas de comprar un border collie solo para hacer este deporte, jajajaja. Yo cuando lo ví me quedé
Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.
Un saludo.
Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.
Un saludo.
La verdad, es alucinante lo que pueden llegar a hacer los Border ; los que conozco están todo el rato demandando a sus dueños que les "hagan trabajar",...igualicos, igualicos que nuestros shibas . Pero, sinceramente, prefiero la autonomía y autosuficiencia de estos.
Totalmente de acuerdo Dani, a mi fue el libro que me hizo cambiar mi forma de pensar y actuar con mis perros.
Totalmente de acuerdo Dani, a mi fue el libro que me hizo cambiar mi forma de pensar y actuar con mis perros.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Iñigo escribió:Por cierto, he sabido de este deporte por un libro de adiestramiento canino: El choque de culturas. Os lo recomiendo mucho.
Hay por ahi un enlace post que abri con libros interesantes sobre etología y adiestramiento, por si quereís echarle un ojo si no lo habeis visto ya jejejej
Carlos yo el juego prefiero ni abrirlo, todavía estoy superando mi adicción al jueguecito del facebook de las bolitas y el mapache de las narices jajajajajja
Gracias Dani denuevo por el enlace