Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu propio Agility en casa

+13
Bungo
mai333
Manuela Martín
LauraBloodMoon
Anko
Elvis
julio_15
megacrani
Ishtar
Aliena
HOSHI
Lobo07
Shibabcn
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 19, 2009 2:11 am

Os dejo un "pack" más que interesante para todos aquellos interesados en el tema del agility, un set con cinco componentes básicos para crear un circuito básico por vuestra propia cuenta, el precio francamente es muy ajustado, sale por 199€ (está de oferta). Los portes de envío salen gratuitos y el primer pedido le debéis restar un 5% de descuento, además que van sacando varios descuentos por temporadas, hoy es el último día de un 10% a todos sus productos.

Tu propio Agility en casa 48764_Trixie_Agility_Komple_1

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/deporte_perro_agility/57399

El kit lo componen:
Valla de salto Agility: valla con altura regulable para los ejercicios de salto.
Slalom Agility: el ejercicio más desafiante para su perro. Tiene que aprender a esquivar todos los postes en zig-zag.
Aro Agility: un aro de altura regulable para entrenar los ejercicios de salto.
Túnel rígido Agility: un divertido ejercicio para su perro.
Túnel flexible Agility: una entrada sobre una caja rígida y una salida en material flexible.

Todo aquel que conozca el tema sabrá que este precio es bastante reducido para los elemento incluidos, la calidad del material parece aceptable, he comparado el mismo productos en otras tiendas que lo ofrezcen y el precio sube bastante (me he tenido que guiar por la imagen)... de la tienda he mirado referencias y parece de fiar, almenos hay muchos comentarios sobre ella en otros foros y no he visto ningún problema importante.

Nosotros ya hemos hecho la transferencia esta mañana, si alguien está interesado y decide esperar ya le contaremos cómo lo vemos Very Happy .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 19, 2009 2:21 am

Para quien no sepa cómo va el tema de Agility o qué es simplemente le dejo un link que hacen una breve explicación, básicamente es ejercicio de obstáculos, recomendado 100% para todos aquellos que quieran reforzar los lazos con sus shibas, ya que este tipo de sesiones de ejercicios se hacen siempre en compañía del amo en todo momento.

Además de reforzar y afianzar las relaciones con el perro permite que este se desahogue con un ejercicio bastante completo tanto de físicamente como mentalmente y permite que el perro se vuelva más equilibrado y obediente con la práctica.

http://www.agilityfeaec.com/introduccion.htm
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Lobo07 Mar Mayo 19, 2009 4:47 am

Osti....pero esto ocupa mucho sitio, no??
No se yo si en mi patio se lo podría montar en condiciones!!!
Aish...ahora me has dejado con la duda de cogérselo o no...jurjur Twisted Evil
No veo yo a Lobo haciendo Agility Razz pero me serviría para hacerle quemar más energía de la que quema ahora.
Lobo07
Lobo07

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tu edad : 42
Localización : Reus (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 19, 2009 5:51 am

esteeee Carlos..... no hay pelotas en el pack? Very Happy Very Happy Es que me da que si no hay pelotas no se meneara mucho.
Ahora en serio , si tuviesemos buen sitio seria genial para variar el tipico paseo y las carreritas de siempre

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 19, 2009 10:48 am

Muy buena, Luis, me ha hecho mucha gracia lo de las pelotas, 100% de acuerdo con vuestra peque, jaja! Pero debo decirte que no me pillas! He aprovechado el pedido con alguna cosilla más y he comprado EL NO VA MAS DE LAS PELOTAS, el arma definitiva para agotar a cualquier perro o shiba que le gusten las pelotas!!

Te presento el ULTRALANZADOR DE PELOTAS!!!
Tu propio Agility en casa 100343_karlie_tennis_launcher_1
JAJAJA! Seguramente algunos ya lo tenéis, es una tontería pero tenía ganas de pillarme uno, total por 4€ me lo he cogido, ya que Duque como visteis tb es un fan de las pelotas, y lo he cogido principalmente por él Wink . Sé que lo perfecto sería un robot lanzador de pelotas con miles de recarga, pero poco a poco, no?

Los inconvenientes del espacio... sí, es la gran pega Sad pero la intención es almenos una vez a la semana ir a la playa (en la playa de Filipinas se permite la entrada con perros y está casi siempre muy desierta) o Montjuic, con zonas apartadas muy espaciosas donde confío que podremos montarlo. Confío en que podremos montarlo y que además no nos dirán nada... a ver!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  HOSHI Mar Mayo 19, 2009 6:16 pm

Me ponga un par!!! jejeje muy bueno , lo tienen todo inventado aunque asi mejor no tenemos que pensar como ejercitarlos , al fina llevaran collar con mando a distancia y segun el boton haran agility, recoger pelotas, traer el periodico y vete tu a saber que mas Smile

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Aliena Mar Mayo 19, 2009 7:01 pm

Yo es que no tengo espacio en mi pisto en Madrid,jejeje ..pero para quien tenga terreno es una opcion genial, aunque me temos que a Yuka le darian panico esos cacharros, se asusta de una silla, de una botella en la calle...como para meterla por el tubo ese, no creo que quisiera... Sad ...me veo metiendome yo en tubo para enseñarla y la perra mirandome asi affraid jejeje.

Y el lanzapelotas se lo habia visto yo a algunas personas en el parque, pero tres cuartas de lo mismo, coqui en sus tiempos mozos si que corria trasde ellas, pero ahora el pobre no puede y Yuka pasa de la pelota en la calle.
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Quien dice que los shibas no pueden hacer agility?

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

Un video colgado por Raquel en el Facebook, aunque creo que podría haber subido uno de su Sayuri practicando este deporte, porque lo hace realmente muuuuy bien! ilusion



Última edición por Shibabcn el Miér Sep 16, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Ishtar Miér Sep 16, 2009 7:42 pm

Cuando suba el sábado si supero la vergüenza (el Carles impone un poco....) intento hacer un vídeo chulo Embarassed
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Miér Sep 16, 2009 8:47 pm

Siiiiiiiiiiii! A ver si es verdad, si quieres nosotros podemos ir a grabarte, además de escondidos para que no sufras Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  megacrani Jue Sep 17, 2009 1:43 am

yo quiero veeeerlo!
En el club donde estamos con Groc ahora empezaron un curso... pero como durante la semana estoy fuera y mis padres no se animaron.. lo dejamos pasar... aunque mas de una vez lo a probado y parece que le gusta! ^^

=P
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  julio_15 Jue Sep 17, 2009 2:14 am

Que guay ami me gustaría enseñarla, pero bueno ya cuando me vaya a estudiar a la uni buscare aver si hay club de agility o algo.
Tienen buenos resultados los Shibas? porque he visto que casi todos son Collies en este deporte
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 17, 2009 3:57 am

Jeje, los shibas por su carácter son más difíciles que otras razas más sumiras/obedientes, pero ni mucho menos es tarea imposible o incluso desesperante. Por supuesto si se acostumbra desde pequeño a este tipo de ejercicios es más fácil que de adulto, especialmente si apenas han estado acostumbrados a las órdenes consecutivas, pero es uno de los ejercicios más completos que pueden realizar. Julio, como dato te diré que el kit amateur de Agility que me compré los hemos usado ya algunas veces, y todos los shibas lo han hecho casi de primeras (salvo el slalom que creo que ni lo hemos estrenado todavía Razz ) , unos ejercicios mejor que otros, pero por ejemplo los túneles (especialmente el semirígido) que suelen ser lo que por norma a los perros les cuesta más comenzar a hacer por miedo, desconfianza u otro motivo, todos lo hicieron al primer intento.

Como consejo a cualquier propietario de shiba u otro perro le recomiendo este tipo de ejercicios, ya que fortalecen los vínculos entre amo y perro y refuerza la obediencia del animal.

Te dejo esta web para que le eches un vistazo, Julio, y por supuesto piensa que es dedicarle tiempo y paciencia:

http://www.shibasports.com/

Por cierto, Uri, está más que previsto que nos llevaremos la agility para el fin de semana que nos vamos Wink .
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 5:48 am

Jejee pues sí que está chulo el invento sí, pero de momento estamos con el giro tumbada y ... nos está costando, así que estas proezas para más adelante.
No hay una pack para enseñarle a bajar la basura? Joe, ahora que llueve mira tú lo agredecería yo, que siempre me acuerdo cuando me he quitado la ropa de calle y me he puesto las pantuflas.

Voy a mirar si hay algún sitio por aquí para llevarla a hacer algo de esto, ahora en serio, porque es cierto q siempre andar y correr en el parque ... así hace más cosas y presta más atención.

Podemos hacer un club de shibas olímpicos!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 17, 2009 7:55 am

Hombre, bajar la basura no sé, pero Groc le atre a Oriol las zapatillas (primero uno y luego la otra) y el mando de la tele... si de caso déjale a Zuki a él Tu propio Agility en casa Icon_biggrin
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Elvis Jue Sep 17, 2009 7:59 am

Hecho!!! Oriol, ven a recogerla cuando te venga bien Very Happy

Tb me la enseñas a hacer la declaración de la renta, la compra de las cosas básicas y a coger bajos de pantalones.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  julio_15 Jue Sep 17, 2009 8:35 am

Pues yo tengo un amigo que su perro le trae las zapatillas de los vecinos Laughing Laughing

Ya miraré la página esa que me has puesto aunque esté en ingles, así repaso geek , gracias!
julio_15
julio_15

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tu edad : 30
Localización : Los Corrales (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  megacrani Jue Sep 17, 2009 1:09 pm

jajaja pero no se si es muy rentable xD para que te traiga las zapatillas te tiene que romper unos 20 pares antes xD y el tema mando del televisor.. es practico.. lo busca y lo encuentra.. el problema es que cuando lo coge o lo tira por el suelo o lo muerde hasta rebentarlo.. jejeje
pero no ha sido dificil os animo a todos a intentarlo ^^ ya colgare algun video!!

que bieen! ya veremos que tal Groc en tu super agility Carlos!!

=)
megacrani
megacrani

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 01, 2010 11:35 am

He visto que Zooplus ha sacado de nuevo la oferta que yo cogí del kit básico de agility, por si alguien se anima Wink

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/deporte_perro_agility/57399
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  HOSHI Mar Jun 01, 2010 6:23 pm

Ehhhhhh !!!

Y porque no hacemos un encuentro y se monta todo el aparataje de agility , nos divertimos con los perros, tomamos fotos, nos reimos un buen rato y.................... ahi lo dejo como idea Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Mar Jun 01, 2010 8:42 pm

Por experiencia te diré que es difícil.

Ya en alguna quedada lo hemos llevado y ni ha salido del coche, entre que quedamos, si tenemos que ir luego a algún sitio, que si los perros comienza el periodo de aclimatación entre tanto shiba x ahi, que si nos ponemos de cháchara... al final se te ha pasado el tiempo volando.

Podemos probar, x nosotros ningún problema y encantados, pero deberíamos intentar minimizar viajecitos, quedar en un sitio donde podamos estar a gusto desde el primer momento, con buena tierra donde clavar vallas y fijar túneles, etc. Very Happy

¿Cuando y donde? ola

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Anko Mar Jun 01, 2010 9:51 pm

Eso suena genial ...

Aunque me tendré que llevar un camión de salchichas para que me haga caso jajajajaja!
Anko
Anko

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 8:24 am

Pues me parece genial, a mi mientras no me pille currando cuando sea... de barcelona no tengo pensado moverme hasta agosto así que estoy libre.... bien

Pero eso si..como no me ponga yo a saltar y meterme por el tunel me parece que el mio...si pudiera, haría un gesto muy significativo con su patita ..... Cool Porque este ni con salchichas ni ná..... Rolling Eyes
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 02, 2010 9:16 am

Eso pensabamos de los nuestros y al poco estaban saltando las vallas, saltando por medio del aro y pasando por dentro de los dos tubos de 5 metros, siendo uno de ellos ciego (solo tiene rígida una parte), que ese es el más difícil para muchos perros Wink

Seguro que si lo hacemos os sorprenden! cheers
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  LauraBloodMoon Miér Jun 02, 2010 9:21 am

Bueno todo es cuestión de probar....
quizás si se lo toma como un juegoy que ve a más haciendolo...igual hasta lo hace y todo..... Question
LauraBloodMoon
LauraBloodMoon

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tu edad : 39
Localización : Barcelona

http://www.artesinlimite.es

Volver arriba Ir abajo

Tu propio Agility en casa Empty Re: Tu propio Agility en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.