Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Podeís ayudarme??

2 participantes

Ir abajo

Hola!! Podeís ayudarme?? Empty Hola!! Podeís ayudarme??

Mensaje  solymar Sáb Oct 29, 2016 8:44 am

Lo primero un saludo para tod@s !! Y desearos un buen fin de semana.
Quería comentaros a los que tenéis más experiencia: Hace 20 días compramos un shiba inu, Tuko, de dos meses que nos tiene enamorad@s a tod@s en casa. El otro día le llevamos al veterinario para ponerle la vacuna y el chip, y nos dijo que tenía la mandíbula inferior más corta de lo normal, no hacía bien la pinza para morder, como aún es muy pequeño, los dientes no tienen problemas pero los colmillos ya se le están empezando a clavar en el paladar, nos comentó que eso no era habitual, que cuando le crecieran los dientes de adulto le tendríamos que operar la mandíbula porque tampoco se le podían poner brackets ( perdonadme pero no sabía que a los perros se les ponían brackets), y también nos dijo que no le palpaba los testículos, y que era muy posible que no le bajasen porque a esta edad lo normal es que ya se le empezasen a palpar,y que eso también habría que operarselo cuando fuese más mayor porque si los tenía en el abdomen se le podían tumorar.

El problema  a estas alturas es que estamos locos con el cachorro y no nos convence ni la posibilidad de que nos den otro ni de que nos devuelvan el dinero, pero tampoco queremos tener un animal que ya de entrada va a estar teniendo que sufrir problemas de salud mucho tiempo.
A alguien le ha ocurrido algo parecido? Sabeís si es pronto para hacer un diagnósitico? Si esto se puede solucionar con el tiempo?? Os agradecería que me dieseís vuestra opinión al respecto. Muchas gracias

solymar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Podeís ayudarme?? Empty Re: Hola!! Podeís ayudarme??

Mensaje  lorga Miér Nov 23, 2016 5:22 pm

La verdad es que no se.
Espero que algun experto te resuelva la duda.

lorga

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.