Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  LARA_1986 Lun Nov 14, 2011 9:16 am

Des de hace un tiempo que nos estamos planteando en mi familia incorporar un nuevo miembro ya somos todos adultos pero no tenemos experiencia en cuanto a tener perro hemos leido mucho y preguntado mucho sobre el shiba inu, y nos han dicho que para ser el primer perro no nos lo aconsejan, es tan cierto esto de que para ser el primero mejor que no????alguien ha empezado con un shiba inu y puede desmentirlo??sino pudiese ser el shiba inu cosa que me daria mucha pena que os parece el spitz japones alguien conoce la raza????y si es así me la recomiendan??obviamente mi intención es que algun día tendré un shiba inu y si he de aprender con otro perro lo haré, también lo querré igual aunque no sea un shiba inu que el pobrecillo no será un mero experimento!!! Very Happy Bueno espero que alguien ponga un poco de luz en mis dudas!!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!

LARA_1986

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Re: Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  JorgeGasca Lun Nov 14, 2011 9:33 am

Hola Lara; si que es verdad que dicen que el Shiba Inu para principiantes no es recomendable; pero yo (un chaval de 15 años), mi hermana (17) y mis padres (mi madre a tenido perros, pero eran de caza de mi abuelo) somos primerizos y tenemos a nuestra preciosa Kora, es complicado porque son cabezones y testarudos, pero no es imposible, aunque con Kora tenemos ventaja porque es un pedazo de pan. Yo te digo que si sois todos adultos, añadir un Shiba a vustra familia, no os arrepentiréis

Un saludo bien
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Muchas gracias Jorge

Mensaje  LARA_1986 Mar Nov 15, 2011 9:05 am

Hola Jorge!!creo que ya te he contestado pero como aún no me domino muy bien por el foro te vuelvo a dar las gracias que nunca sobran bien la primera respuesta si la recibes por algun lado que no he sabido encontrar lo siento!!!cuando ya tenga más práctica estas cosas ya no me pasaran solo volverte a decir que tu respuesta me ha animado mucho a decidirme por intentar criar un ejemplar de esta raza!!y que espero que para verano haya encontrado uno a mi medida y si puede ser me salga tan bueno y precioso como tu perrita!!!!muchas gracias de nuevo!!!espero poder algun dia presentar mi shiba inu en el foro ilusion

LARA_1986

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Re: Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  xuria Jue Nov 17, 2011 8:53 am

Estoy con Jorge, con amor y paciencia no tendrás problemas!! Son un encantoooooo
xuria
xuria

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Re: Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  Invitado Jue Nov 17, 2011 8:03 pm

xuria escribió:con amor y paciencia

Totalmente de acuerdo, además es una raza muy especial, creo que te enseñará más a ti de lo que tu puedas enseñarle a el.. seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Re: Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  LARA_1986 Vie Nov 18, 2011 4:28 am

Espero tener suficiente paciencia porque de amor seguro que no le faltará en casa!!!!todos estamos más que concienciados, hemos esperado mucho para poder tomar esta gran decisión y esperamos hacerlo lo mejor posible llegado el momento!!!!!espero que dentro de poco os pueda contar todos nuestros logros y pedir consejo en todo aquello que se me escape de las manos ahora por ahora estamos intentando ver donde comprarlo, ya tenemos un criadero mirado y lo mas seguro que les pidamos que para semana santa nos dejen ir a ver los perros para ver como son y que caracter tienen y ya reservar uno para verano!!!!!pero aun esta todo muy en el tintero!!!!!es un gran paso y quiero que todo salga de maravilla!!! Very Happy

de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS a TODOS por vuestros consejos!!!!!!espero algun dia poder explicaros que tal va la paciencia!!! bien


LARA_1986

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar Empty Re: Hola soy nueva y tengo algunas dudas haber si me podeis ayudar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.