Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podrian ayudarme a decidir?

3 participantes

Ir abajo

Podrian ayudarme a decidir? Empty Podrian ayudarme a decidir?

Mensaje  Arya Gonzalez Jue Ago 01, 2013 9:42 am

Hola , quisiera saber si el shiba Inu es adecuado para mi vida. La verdad es que me gusta bastante desde hace tiempo esta raza pero nunca he sabido decidirme. Vivo en una casa con jardin y en la época de verano en una casa de campo con bastante espacio para correr.

-¿ Son perros muy activos cuando son adultos?
-¿ Son cariñosos?
-¿Cuál es su tamaño?
-¿Suelen llevarse bien con otros perros?

Ahora mismo estoy pasando una época no muy buena y un perro me alegraria mucho .

Gracias¡¡¡¡¡

Arya Gonzalez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tu edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Podrian ayudarme a decidir? Empty Re: Podrian ayudarme a decidir?

Mensaje  Hachiko8 Jue Ago 01, 2013 6:03 pm

Buenos dias!!
Pues yo tuve las mismas dudas pero si vas buscando en los posits que los shiberos han colgado en presentaciones y otras pestañas veras que se habla mucho de sus comportamientos. Puedes buscarlo en el buscador poniendo arriba a la parte derecha una palabra clave y te buscará si lo hay en el foro.
De todos modos, yo voy a buscar a mi shiba en KENSHA en setiembre y aun no he convivido con el pero despues de lo que me he informado te diré que los shibas son encantadores!! jejeje. La medida si has buscado un poco son pequeños, el macho 40cm de altura y la hembra siempre es mas pequeña. A mi el físico de los shibas me chifla y la mirada tambien por lo que te diré que si no pasas por buena epoca y has pensado en un shiba, por algo será!! ellos no aparecen porque si en nuestras vidas, para mi su mirada siempre nos quiere comunicar algo...es mi opinion eeeh!!! jeje
Por otra parte, todo tipo de perro quiere y necesita un buen espacio para correr aunque ellos tambien pueden vivir en apartamentos porque son solitarios y tranquilos, apenas ladran y si lo hacen es por algun motivo. Por otra parte esta bien que tengan su patio para correr y que por lo tanto estara cerrado el espacio porque los shibas se "escapan", apren en seguida las ordenes que els enseñas porque son muy listos pero a la vez si algun dia les pica a ellos no hacerte caso, no lo haran y haran la suya. Por lo que creo que tener este espacio le ira muy bien.
Te recomiendo que mires en criaderos los cuales saben criarlos y tiene experiencia. Aunque hay gente que cria tambien en particular porque tiene shibas y es una raza que se ve poquisimo. El precio cambia, el precio es elevado.
espero haber ayudado!! ya me diras!!!
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Podrian ayudarme a decidir? Empty Re: Podrian ayudarme a decidir?

Mensaje  Arya Gonzalez Sáb Ago 17, 2013 8:30 am

Hola¡¡¡
Gracias por contestar..La pena es que ahora mi hermana tiene un bulldog francés y mi perro y el suyo no se llevan muy bien así que he decidido que me voy a esperar para el próximo verano para que el bulldog se tranquilice un poco y la cosa sea más tranquila pero cada día me gusta más esta raza . Lo malo es que no conozco a nadie en persona que tenga un shiba pero ya tendré yo en mio...

Graciiias¡¡¡¡

Arya Gonzalez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Tu edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Podrian ayudarme a decidir? Empty Re: Podrian ayudarme a decidir?

Mensaje  Shibita Shiro Lun Ago 19, 2013 7:11 am

Hola, Arya. Tengo que decirte que generalmente los Shiba Inu no sulen llevarse mal con otros perros, son muy cariñosos, un poco indepenientes, pero cariñosos.
Los machos suelen estar en los 40cm y las hembras 37cm, por lo que son un pero de estura mediana tirando a pequeña.
Como todos los erros, necesita hacer ejercicio, pero si son muy activos o no, no te lo puedo decir, mejor que a eso te responda algun dueño de estos peludos!!!!
Suerte! bien 
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Podrian ayudarme a decidir? Empty Re: Podrian ayudarme a decidir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.