Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criadero de confianza

+7
Toni
Bungo
Elvis
AKAI
Aliena
Misha
Stolencar29
11 participantes

Ir abajo

Criadero de confianza Empty Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Vie Jul 08, 2011 3:23 am

Hola soy nuevo en este tema y estoy pensando en comprar un cachorro shiba, y he contactado con un criador de lleida, creo q ahí esta una tal Mónica majoral, y quería saber si son de confianza y son el sitio adecuado para comprar esta maravillosa raza, estoy deseando poder cuidar a uno y no quiero equivocarme, muchas gracias espero ayuda de los foreros que seguro q saben mucho mas que yo de esta raza
Gracias de antemano
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Misha Vie Jul 08, 2011 7:35 pm

Hola Stolencar29!!

Por propia experiencia te puedo asegurar q no te vas a equivocar. Y creo que por aquí hay muchos compañeros que te pueden decir lo mismo. Sachiko (mi shiba) es de Hayato Kumi (Mónica Majoral) y estoy muy contenta con ella.

Un saludo! y esperamos fotos de tu shibita en breve tomes la decisión que tomes!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Aliena Vie Jul 08, 2011 7:50 pm

Es una de las criadoras recomendadas en este foro. No obstante hay muchos shibas comprados en el criadero Hayato Kumi en este foro, seguro que alguien te lo puede confirmar de primera mano.

Un saludo y suerte con tu shiba bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 8:54 pm

 


Última edición por Kun el Jue Jul 25, 2013 10:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Sáb Jul 09, 2011 4:38 am

Muchísimas gracias por vuestra ayuda yo estoy deseando tener uno pero mi mujer aun me queda q se una al grupo
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  AKAI Sáb Jul 09, 2011 7:03 pm

Nosotros hemos confiado en Monica Majoral, recogeremos a nuestro shibita en unos días, y desde el primer día que contacté no he tenido ninguna duda.
Nos avisó cuando nació nos ha mandado fotos y cualquier duda que tenemos nos responde sin problemas.
Por mi parte te la recomiendo con los ojos cerrados
suerte!!!
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Mar Jul 12, 2011 4:01 am

he visto una tienda/criadero llamada la caseta, alguien sabe si son de confianza, muchas gracias
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Elvis Mar Jul 12, 2011 5:52 am

La compra en tiendas está desaconsejada totalmente, como puedes ver en numerosas secciones del foro.
Lo que aconsejamos está en este enlace que puedes consultar:

http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

(ciñéndonos al territorio nacional, claro está).
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Bungo Mar Jul 12, 2011 7:01 am

he visto una tienda/criadero llamada la caseta, alguien sabe si son de confianza, muchas gracias

La verdad no tengo ni idea de la caseta, pero de casualidad me he enterado hoy quien es el papi de las criaturas que acaban de nacer a través de su dueño, un particular, a mi el macho me encanta, su mami no tengo ni idea de quien es ..
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Toni Mar Jul 12, 2011 8:57 am

Un saludo a tod@s y gracias a por adelantado,
al haber permitido que un cotillo sin registrarse, a estado continuamente leyendo y aprendiendo de vuestras experiencia con esta maravilla de perros. Llevo disfrutando de mi precioso Akira (comprado a Silvia Exposito) durante tres meses y cada dia me sorprende mas.

Llevo tiempo intentando registrarme, pero por falta de tiempo no lo he echo y ahora lo hago para aconsejar a Stolencar29, yo fui un ignorante que compro un shiba, esa tienda/criadero/veterinarios "La Caseta, Arturo Soria nº320" supuestamente el criadero esta en Guadalajara, compre una preciosa hembra que yo creia que estaba sana, a los tres dias se puso faltan, segun la veterinaria era una pequeña gastroenteritis, me la lleve esa misma tarde para casa con dieta suave y al dia siguiente echando sangre, se quedo ingresada y por la tarde fallecio, vino con parvo del "criadero".
Antes de llevarte al perro de la tienda firmas un contrato/garantia, por el cual tienes que ir obligatoriamente a su veterinario/inepto en el sotano de la misma tienda. Como mi pobre perro fallecio antes de los 5 dias, el dinero queda en deposito para otro perro, despues de varias semanas, en las que el responsable de esta "tienda-criadero", se iba a reunir conmigo y dejarme siempre 10 minutos antes plantado, despues de todo esto y vastante cabreado, una empleada de este individuo (Eva la unica persona agradable de este sitio y sus lagrimas eran reales), me ofrece un perro que tienen en otra tienda de Guadalajara capital y me desplazo hasta alli, decido quedarme con el perro, pero devido a la cuarentena que tengo que guardar en casa decido esperar. Y es aqui la siguiente sorpresa de este individuo como la persona a la que habia pasado el marron esta de vacaciones, decide que recoja el perro el dia que se incorpora de vacaciones y la sorpresa es que los perros que guardan el criadero, han atacado al cachorro y practicamente le han destrozado.
Despues de un tiempo, recupere el dinero, pero lo que no se recupera es todo el tiempo que ilusiones que se perdieron en esa tienda.

Y toda esta charla es para decirte por propia experiencia, el NO a las tiendas de animales.

PD. cuando atine os pongo las fotos de mi pequeño terremoto
Toni
Toni

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 9:41 am

Stolencar29 escribió:he visto una tienda/criadero llamada la caseta, alguien sabe si son de confianza, muchas gracias

Buenas la verdad es que yo vivo al lado de La Caseta, y estuve apuntísimo de comprarme allí el shiba, ya que aunque estoy/estamos totalmente en contra de las tiendas, ellos te venden que tienen un mega criadero donde están todos sus perretes libremente y super bien cuidados y desde allí se supone que te los traen. Fui un día a preguntar por un shiba, y casualmente, aunque en su web te enseñaban que los tenían disponibles en el criadero y te sacaban las fotos de los cachorros, no lo tenían en el momento, y me tomaron los datos para cuando hubiera uno libre.

Curiosamente a las 2 semanas ya tenían a uno listo para ofrecerme, aunque me bastaron los 5 minutos que estuve en el sitio, y ver como tenían enjaulados a los perretes para decir que ni de coña me fiaba de ellos.

En cuanto a los otros servicios que ofrecen, veterinario, peluquería, adiestramiento etc, no he tenido ninguna experiencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Bungo Mar Jul 12, 2011 10:11 am

Dios santo!!! mira que hay gentuza!

al dia siguiente echando sangre, se quedo ingresada y por la tarde fallecio, vino con parvo del "criadero".

Lo siento por tu peludo Sad y el mal trago pasado!

Esperamos fotos de tu Akira mu pronto !!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Miér Jul 13, 2011 1:03 am

Muchas gracias por vuestra ayuda, he descartado totalmente lo de la caseta me he quedado de piedra con la historia
Seguiré buscando, el de lleida es q hasta el 2012 no hay nada y estoy tan impaciente por tener uno q al final me equivocare a veras
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 3:11 am

Stolencar29 escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, he descartado totalmente lo de la caseta me he quedado de piedra con la historia
Seguiré buscando, el de lleida es q hasta el 2012 no hay nada y estoy tan impaciente por tener uno q al final me equivocare a veras

Mucho ánimo y paciencia, que merece la pena Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Miér Jul 13, 2011 8:47 am

he estado con una criadora de madrid que recomienda el foro llamado zulem, entiendo que es de confianza, pero en su pagina de internet solo se ven los malamutes, gracias si alguien tiene algun shiba de alli que me cuente su experiencia, mchas gracias
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Shibabcn Miér Jul 13, 2011 8:23 pm

Zulem se dedica tanto al shiba como al malamute, sólo que con la segunda raza llevan mucho más tiempo, la parte de shibas la lleva Cristina Sánchez, aunque por desgracia en el foro no abundan muchos perros procedentes de este criadero, si acudes a alguna quedada shibera de Madrid imagino que verás alguno en persona, es posible?

Yo me uno a lo dicho, ya llevo un tiempo en esto de los shibas y por el momento sólo cogería a uno de los criadores tan citados por aquí y que están en esta lista:
http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Existe además una mujer, Chieko, con afijo y que tiene algún campeón de España, como una preciosa shiba llamada Akane, y que no cría de forma continuada pero de vez en cuando tiene alguna camada, tb sería una buena opción. Si quisieses hablar con ella desde el foro te podrían poner en contacto.

Saludos y bienvenido Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty hola buenas!!quiero tener un shiba inu y e visto que mencionais un criadero, me podeis decir porfavor donde caeria el criadero de hayato kumi??y cuanto cosataria un cachorrin.gracias

Mensaje  moren_18 Miér Jun 05, 2013 5:02 am

Misha escribió:Hola Stolencar29!!

Por propia experiencia te puedo asegurar q no te vas a equivocar. Y creo que por aquí hay muchos compañeros que te pueden decir lo mismo. Sachiko (mi shiba) es de Hayato Kumi (Mónica Majoral) y estoy muy contenta con ella.

Un saludo! y esperamos fotos de tu shibita en breve tomes la decisión que tomes!!


moren_18

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Tu edad : 37
Localización : Atxondo

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Hachiko8 Miér Jun 05, 2013 5:38 pm

Buenos dias!!
Yo estoy esperando a un cachorro de Shun you Kensha que es el criadero del Pais Vasco! Silvia Exposito la dueña exporta los perros de japon y ademas sus perros son campeones! Aun asi, hay el criadero de Monica y todos hablan muy bien de ella y es muy atenta con la gente!! El precio ronda entre 1000-1500euros en los criaderos. Monica tendra camadas mas adelante y Silvia en agosto y setiembre aunque hay una larga lista de espera!
Ya nos contaras!! Very Happy
Hachiko8
Hachiko8

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Tu edad : 36
Localización : Els Monjos, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Shibita Shiro Lun Jun 10, 2013 2:15 am

o, que pena lo de tu perrete... Sad Sad Sad la gente de verdad no tiene ni pizca de verguenza.
y oye, eso no se puede denunciar? por que digo yo que tendran que tener a los perros en unas minimas de salud, y para tener parvovirosis los tienen que tener muy pero que MUY mal...
de verdad, que desperdicio de gente!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Shibita Shiro
Shibita Shiro

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.