Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criadero de confianza

+7
Toni
Bungo
Elvis
AKAI
Aliena
Misha
Stolencar29
11 participantes

Ir abajo

Criadero de confianza Empty Criadero de confianza

Mensaje  Stolencar29 Vie Jul 08, 2011 3:23 am

Hola soy nuevo en este tema y estoy pensando en comprar un cachorro shiba, y he contactado con un criador de lleida, creo q ahí esta una tal Mónica majoral, y quería saber si son de confianza y son el sitio adecuado para comprar esta maravillosa raza, estoy deseando poder cuidar a uno y no quiero equivocarme, muchas gracias espero ayuda de los foreros que seguro q saben mucho mas que yo de esta raza
Gracias de antemano
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Misha Vie Jul 08, 2011 7:35 pm

Hola Stolencar29!!

Por propia experiencia te puedo asegurar q no te vas a equivocar. Y creo que por aquí hay muchos compañeros que te pueden decir lo mismo. Sachiko (mi shiba) es de Hayato Kumi (Mónica Majoral) y estoy muy contenta con ella.

Un saludo! y esperamos fotos de tu shibita en breve tomes la decisión que tomes!!

Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Aliena Vie Jul 08, 2011 7:50 pm

Es una de las criadoras recomendadas en este foro. No obstante hay muchos shibas comprados en el criadero Hayato Kumi en este foro, seguro que alguien te lo puede confirmar de primera mano.

Un saludo y suerte con tu shiba bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Criadero de confianza Empty Re: Criadero de confianza

Mensaje  Invitado Vie Jul 08, 2011 8:54 pm