Correr con un Shiba
+2
Raul
Shira
6 participantes
Página 1 de 1.
Correr con un Shiba
Hola a todos soy nuevo en el grupo y a finales de mayo tendré mi shiba ya que cumplirà dos meses.Haber si vosotros lo sabeis, a partir de cuando podria llevarme a mi shiba a correr ya que es un deporte que me gusta hacer y he oído que los shibas son muy buenos para correr i que tienen mucha resistencia y siempre es mejor hacerlo con algo de compañia.
Gracias y espero respuestas.
Gracias y espero respuestas.
Shira- Cantidad de envíos : 83
Re: Correr con un Shiba
Hola Francisco, imagino que estaras deseando tener tu shiba ya contigo,....que larga se hace la espera; recuerdo que yo mire sobre este tema cuando me compre a Yuki, segun la mayoria de las opiniones a partir de los seis meses porque el cuerpo ya esta formado aunque alguna gente aconsejaba esperar algun mes mas,....aunque imagino que como en todo cada uno tendra su opinion
Lo que luego veras es dificil sera correr con tu shiba suelto, porque se despista con todo jejeje
Un saludo
Lo que luego veras es dificil sera correr con tu shiba suelto, porque se despista con todo jejeje
Un saludo
Raul- Cantidad de envíos : 239
Correr con un Shiba
gracias por la respuesta la verdad es que si se me está haciendo larga la espera pero ya llegará. había pensado en alguna correa de canicross nose si lo conoces, pero lo de correr junto a él suelto no lo había pensado ya veré que hago, todavía queda algún tiempo.
Gracias.
Gracias.
Jajaja si conozco el canicross pero tengo la impresion que si me pusiera eso con Yuki terminaria arrastrado a la caza de conejos y perdices , yo llevo la correa en la mano porque tira para todos los sitios, aunque ultimamente menos, quizas sea el momento de intentarlo, buscare el equipo y ya te contare
Raul- Cantidad de envíos : 239
Correr con un Shiba
jajaja yo he estado mirandolo en http://www.windogmushing.com. Ya me contarás jejej!!
Bienvenido!!