Correr con un Shiba
+2
Raul
Shira
6 participantes
Página 1 de 1.
Correr con un Shiba
Hola a todos soy nuevo en el grupo y a finales de mayo tendré mi shiba ya que cumplirà dos meses.Haber si vosotros lo sabeis, a partir de cuando podria llevarme a mi shiba a correr ya que es un deporte que me gusta hacer y he oído que los shibas son muy buenos para correr i que tienen mucha resistencia y siempre es mejor hacerlo con algo de compañia.
Gracias y espero respuestas.
Gracias y espero respuestas.
Shira- Cantidad de envíos : 83
Re: Correr con un Shiba
Hola Francisco, imagino que estaras deseando tener tu shiba ya contigo,....que larga se hace la espera; recuerdo que yo mire sobre este tema cuando me compre a Yuki, segun la mayoria de las opiniones a partir de los seis meses porque el cuerpo ya esta formado aunque alguna gente aconsejaba esperar algun mes mas,....aunque imagino que como en todo cada uno tendra su opinion
Lo que luego veras es dificil sera correr con tu shiba suelto, porque se despista con todo jejeje
Un saludo
Lo que luego veras es dificil sera correr con tu shiba suelto, porque se despista con todo jejeje
Un saludo
Raul- Cantidad de envíos : 239
Correr con un Shiba
gracias por la respuesta la verdad es que si se me está haciendo larga la espera pero ya llegará. había pensado en alguna correa de canicross nose si lo conoces, pero lo de correr junto a él suelto no lo había pensado ya veré que hago, todavía queda algún tiempo.
Gracias.
Gracias.
Jajaja si conozco el canicross pero tengo la impresion que si me pusiera eso con Yuki terminaria arrastrado a la caza de conejos y perdices , yo llevo la correa en la mano porque tira para todos los sitios, aunque ultimamente menos, quizas sea el momento de intentarlo, buscare el equipo y ya te contare
Raul- Cantidad de envíos : 239
Correr con un Shiba
jajaja yo he estado mirandolo en http://www.windogmushing.com. Ya me contarás jejej!!
Bienvenido!!
Lo primero darte la bienvenida, Francisco, me alegra que un nuevo miembro se incorpore a este foro, felicidades por tu futuro compañero shiba . Espero que en breve nos pongas alguna foto porque lógicamente tenemos especial debilidad de cuando son cachorrillos... jeje.
Creo que quien te puede ayudar mejor es Oriol, que se ha pegado unas buenas carreras con su Groc de forma frecuente, pero veo que tu ya vas pensando a lo grande con lo de canicross, jaja, en una de las últimas competiciones en España el concursante iba acompañado de una preciosa shiba:
http://www.radiohuesca.com/hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=445925
Como imagino que ya te has informado sobre la raza sabrás que hacerlo correr plácidamente a tu lado no será tarea fácil de primeras como con otra raza como puede ser un golden o un pastor alemán, pero con la dedicación adecuada podrás hacer llegar a tu shiba a donde tu quieras... quizás seas el próximo futuro ganador de una de las canicross de Tabuenca u otra similar .
Creo que quien te puede ayudar mejor es Oriol, que se ha pegado unas buenas carreras con su Groc de forma frecuente, pero veo que tu ya vas pensando a lo grande con lo de canicross, jaja, en una de las últimas competiciones en España el concursante iba acompañado de una preciosa shiba:
http://www.radiohuesca.com/hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=445925
Como imagino que ya te has informado sobre la raza sabrás que hacerlo correr plácidamente a tu lado no será tarea fácil de primeras como con otra raza como puede ser un golden o un pastor alemán, pero con la dedicación adecuada podrás hacer llegar a tu shiba a donde tu quieras... quizás seas el próximo futuro ganador de una de las canicross de Tabuenca u otra similar .
Felicidades y bienvenido de nuevo.
Correr con un Shiba
jajaj muchas gracias por la bienvenida pero no lo creo lo de ganar un canicross aunque quien sabe
Hola!! jeje como ha dicho Carlos yo voy a menudo a correr con Groc, y no empezé en ningun momento en concreto; los perros son seres vivos y los shibas ademas son muy inteligentes, por lo que cuando no pueden mas te lo hara saber. Al principio saliamos a correr cuando era muy pequeñito y nada, aguantava unos metros y entonces teniamos que pasear andando, pero poco a poco, y sobretodo despues de acostumbrarle a jugar por la playa comenzó a llevar un buen ritmo y a aguantar cada vez mas. ahora ya aguanta aproximadamente las dos horas que salimos a correr pero aun asi no puede seguir todo el rato mi ritmo =P JAJAJA ya llegara ya, el dia en que sea el quien tenga que arrastrarme para ir a su ritmo!
por lo del canicross yo estoy pensando en empezar a participar ya! jeje
=P
por lo del canicross yo estoy pensando en empezar a participar ya! jeje
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Pobre Groc, dos horas corriendo, yo me canso solo de oirte Oriol,como puedes correr dos horas?Yo pense en salir a correr con Yuka pero desde luego dos horas ni de coña jajajaj
Por cierto, Bienvenido Francisco
Por cierto, Bienvenido Francisco
jeje esque una hora se hacia muy cortita y dos.. pues no creas passa muy rapido el tiempo, y no te das cuenta que ya llevas una hora y media y por lo tanto estas a una hora y media de tu casa jeje y entonces si quieres dormir bajo un techo y comer caliente, pues tienes que volver por fuerza! aunque de momento mas de dos horas Groc no las aguanta, ya veremos cuando empieze con el canicross! ^^
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Correr con un Shiba
muchas gracias por resolverme la duda. Y gracias de nuevo por la bienvenida.
Pues yo con un ligamento y dos meniscos rotos y Asunción con una placa de titanio en el tobillo estamos como para salir a correr con la Tsuki
Página 1 de 1.